otakus de malaga, os invoco!

Imagen

Aqui dejo el horario de las proyecciones :D
pff gracias xaos_ pero sólo iria a ver una, sword of the stranger, pero no me lo permite mi horario de trabajo :s

yo creia que eran sólamente peliculas, pero el resto son capitulos de series :(

asi que.. el martes a lo de la lan party a las 16.30, eso si XD
Yo a lo mejor me paso el miercoles para ver Toradora(aunque ya me la haya terminado) y el OVA de Lucky Star,que nunca lo llegue a ver xD.
Detroit Metal City un solo día de 5 a 5:30? entonces serán solo un par de capítulos o tres, no? que pena, pensaba que la iban a poner entera.
Hombre, las proyecciones como que no van a ser de las series completas, por que multiplicad cada capitulo por 15 o 20 min... En una semana por las tardes no da tiempo a tantas xD
Hombre otra serie no, pero DMC al ser una serie corta y de corta duración, pensaba que en 3 días se podía poner completa, pero vamos, que está bien como está, así hay más variedad de anime :P
Ya...Pero solo ponen series que les han parecido novedad... Yo por ejemplo el martes no iria y el jueves..... [+risas] [+risas] Como que tampoco [carcajad]
el martes si vas a la lan party, no xaos_? eso sigue en pie, verda? :-|

ya tengo la serie de Natsume Yuujinchou completa ^^
Mañana que comienza el acto te lo aseguraré de verdad ;)

Kamui toma tres series que tienes que tener :

Gankutsuou, Planetes y Denno Coil.
Yo voy tos los días si eso :o!

Xaos, pon el cartel en grande si eso, please
ok xaos_ tomo nota :) pero no prometo rapidez :-|

si aún hay sitio, iriamos a jerez!

pasadnos web para apuntarse y tal con el precio, la hora de salida y de llegada etc etc etc [chulito]

iriamos el sábado solamente, ¿quienes vais al final?
|<amui escribió:ok xaos_ tomo nota :) pero no prometo rapidez :-|

si aún hay sitio, iriamos a jerez!

pasadnos web para apuntarse y tal con el precio, la hora de salida y de llegada etc etc etc [chulito]

iriamos el sábado solamente, ¿quienes vais al final?

Kamui yo al final seguramente y cuando me prostituya en mi pueblo iré los 3 días a jerez U_U por un problema...

11888 cual cartel?! :S Por cierto voy a descargarme digimon la 1º temporada [chulito] [chulito]
entonces no vas al salón ni un dia xaos_ ? :O

me voy en 5m al trabajo.. yujuuuuuuu mirad que horas [+risas]
Yo voy hoy a las proyecciones, y mañana y pasado :3
cuando es al final la lan de alahurin?
yo me apuntaria pero tengo el pc a reventar ya no tengo espacio en los discos XDDDD
y las series me da pena deshacerme de ellas
Cuel es la direccion de las proyecciones, que ire todos los dias :3
pues yo al final no voy a jerez xD

eso si, estoy llamando al albergue de granada YA para reservar cama, pero no me cogen el tlf :(
Kamui cambias más que una veleta xD Yo hoy he estado en la proyeccion de DMC las demas no merecian la pena [buenazo]

He visto a 11888 y la hemos liado [amor]

Kamui, PC puedes llevar solo que si tienes pantalla mejor que mejor xD y mñana a ver Sword of the stranger [burla2] [burla2]
Yo ya la he visto, en blueray rip :o!

Esta chachi esto de las proyecciones, acabas un tanto reventado estando 4 horas sentado en el mismo sitio y tal pero pss, ta bien

Justo me perdí casi entera la proyecciónb de la serie que más ganas tenia de ver hy, la 1ª, que está hecha por los mismos de cowboy bebop y samurai champloo, y soy fan...

Pero bueh... Como han comentado antes, el capullo de Xaos_ ha entrado para liarla parda cuando han puesto DMC, y se ha ido xDDD

La película del final, paranoica como ella sola... xD

Que ganas de comerme un Häagen Dazs de fresa dios mio!!! Que hace ya que no como de eso... xD
xaos_ichigo escribió:Kamui cambias más que una veleta xD Yo hoy he estado en la proyeccion de DMC las demas no merecian la pena [buenazo]

He visto a 11888 y la hemos liado [amor]

Kamui, PC puedes llevar solo que si tienes pantalla mejor que mejor xD y mñana a ver Sword of the stranger [burla2] [burla2]

puff paso tio, si tambien me tengo que llevar la pantalla, paso directamente xD

total, sólo tengo 30gb libres..

y no puedo ver sword of the stranger, cuando la proyectan al rato he de estar en el trabajo t_t

entonces entiendo que no te deja pablo su portatil, ¿no?

que raro que hoy no hayas estado en el msn.. ¿ha sucedido algo? xD
Mira el comentario de arriba de 11888 y verás xD, he estado en la uni :-|
valep, pero no me has respondido, entonces pablo no te deja su portátil, ¿no?

entonces tú no te llevas tu pc , entonces nada xD
No lo sabemos, hasta bien entrada la noche no lo sabré [buuuaaaa]
pues mandame mañana por la mañana un sms al movil si te lo deja, sino, no, porque la verdad que da pereza llevarse la torre para 2 horas que puedo estar.. y si encima no hay pantallas dijas, apaga y vamonos... si es SI me avisas porque no creo que entre a internet al mediodia ya hasta las 4 y algo, para llevarme el hdd cuando lleve a mi novia al trabajo y ya de ahi a la uni, si te lo deja, claro..

venga, voy a cenar , ducharm y acostarme.. [hallow]

me falta un capi para tener completa baccano! y estoy bajando michiko to hatchin ^^, que hace tiempo la vi y no he vuelto a buscarla, y es una de las que me dijistes que me bajara, coincide que me gusta, sino no la bajaria.. que yo no bajo a 700kb/s fijos ni tengo premium como mi amigo... xD
Valep, pero las opiniones que he leido de ella es que es morrallosa.... xD

No te olvides de las que te dije la pag anterior D:
SI PUEDES LLEVAME UN DISCO DURO EXTERNO CON MUCHO ANIME, QUE TE LO DOY MAÑANA, XAOS :333
Creo que esto lo he leido bien tarde.... xD Si voy te diria que te llevaras tu un HD externo nos metemos en la party he intercambiamos, pero creo que ya no vas a leer esto xD
Si lo leo, pero no tengo externo, solo inetrno...
11888 escribió:Si lo leo, pero no tengo externo, solo inetrno...

Porque lo rompistes.
Kokoro estuviste en mi uni?= [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si quieres te haria una guia de mi uni con todas las anecdotas, y acabamos en cafeteria [ayay]
javi, ¿qué hacias a las 14.09 al lado de norma? ¿piarda? ¬¬

kakarottooooo

[+risas] yatta [chiu]
|<amui escribió: ¿piarda? ¬¬

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP? :O :O :O :O :O :O
NOOOOOOO... :P

XAos, me he llevado el HDD para nada xD
11888 escribió:NOOOOOOO... :P

XAos, me he llevado el HDD para nada xD

Cacho de bestia... Que era un HDD INTERNO XDD
Cacho bestia te dije que me avisaras si ibas }:/ }:/
Hoy voy de nuevo, pero me llevo un PIN DE MEMORIA de 8 lligas
11888 escribió:Hoy voy de nuevo, pero me llevo un PIN DE MEMORIA de 8 lligas

Yo voy de 5.30 a 9, que quieres que te lleve? Mi HD el cable electrico murio.... [+risas]
Llevate animes nuevos y tal, y de toradora desde el 16

Si tienes kurositsuji mejor que mejor... :D

Son 16 gigas a completar :3
Toradora ok, kurotshuji = YAOISMO XD

Nuevos..... Xamd? no caigo ningun otro :/
Lo que sea, me als piro ya (al final son 16 lligas!)
yo hoy voy a las proyecciones,estare desde las 5 hasta que me llamen xD.

a ver si os veo por allí xD
Exoddus escribió:yo hoy voy a las proyecciones,estare desde las 5 hasta que me llamen xD.

Oh no! It's exoddus O_o
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:yo hoy voy a las proyecciones,estare desde las 5 hasta que me llamen xD.

Oh no! It's exoddus O_o

Sí soy yo xD.

Tu irás hoy???
Pues claro, tengo conferencia, pasarle hanimeh a 11888 y entregar una práctica [+risas]
xaos_ichigo escribió:Pues claro, tengo conferencia, pasarle hanimeh a 11888 y entregar una práctica [+risas]

pero tu vas a esa universidad??? O_o,no lo sabía xD
Claro tio, estudio informatica =D
Bueno ya sé algo más xD.

Yo me voy ya,que no quiero que se llene y tampoco llegar tarde a ver Toradora ni el OVA de Lucky Star xD.

Nos vemos por allí!
Exoddus escribió:Bueno ya sé algo más xD.

Yo me voy ya,que no quiero que se llene y tampoco llegar tarde a ver Toradora ni el OVA de Lucky Star xD.

Nos vemos por allí!

Fail mio, es hoy xD
HE colapsado el pc de las proyecciones porque quería muuuchas series y habia más gentuza... xDDD
Bueno muchachos, que paséis unas vacaciones bonitas, yo me piro esta tarde para granada y me conectare poquito, tengo mucho que estudiar y muchos compis a los que ver.

Saludos¡¡¡
5045 respuestas