otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:Acabo de terminar Toradora!

Soy un marica, me ha encantado el final, pero mej jode, siemrpe pasa lo mismo, las seies acaban cuando más me gustan... Katsura es el amo dandome la patada en la boca, pero tora adora tambine lo ah conseguido

Edit:
He estado MALDURMIENDO como tres horas, durmiendo con na paranoia mu grande, ahora tengo más sueño que antes T_T

ostia es que las empanadillas con ron no hacen buena pareja jeje.
|<amui escribió:¿con una paranoia javi? ¿efectos de beber, fumar y pasarte el monkey island 3?
no bebas hombre, ni fumes, que no es sano! ^.^

por otra parte, me he pillado el sam & max open season completo, esta guapo =)

y emulado por scumm o algo asi para pc los 3 primeros monkey island, maniac mansion, day of the tentacle, indiana jones and the fate of the atlantis y el sam & max original, en menos de 600mb

A mi el sam & max nuevo no me gusto :(
|<amui escribió:¿con una paranoia javi? ¿efectos de beber, fumar y pasarte el monkey island 3?
no bebas hombre, ni fumes, que no es sano! ^.^

por otra parte, me he pillado el sam & max open season completo, esta guapo =)

y emulado por scumm o algo asi para pc los 3 primeros monkey island, maniac mansion, day of the tentacle, indiana jones and the fate of the atlantis y el sam & max original, en menos de 600mb

Eso si, fué buenisimo los 4 bailando esta canción con la persiana subida pa que nos viesen los de fuera (estabamos eprfectamente, pero parece que quedaron estragos pricologicos xD)

http://www.youtube.com/watch?v=IozUCfxtgsE

Acetuna, violada...

Kamui, ami tampoco me gustó el sam y max nuevo

Kokoro descargate "Dreamfall", una aventura grafica que em ha recomendado MUCHO Edu...
yo jugue hace bastante tiempo a "the longest journey", pero creo que es otro titulo distito a este "dreamfall", era bastante bueno ,

lo del rap de los limones es una frikada total xD
y no tiene tiempo, noh.. :-|
Solo es del 96 :o!!! y te digo una cosa...
Óyeme tú que eres joven, tú que sabes comprender, tú que luchas por tortura en las ONG.
Ejem, que pasa? Como minerales, ese carboncito, pedazo carboncito, que estaba en la mina solito solito y llega un minero y le mete un pico y le parte la vida la ganga y la mena, escúchame nena, ponle un burdel para que este calentito al carboncito le meten un pico y se vuelve adicto, mira que listo, lo nunca visto, que idea, ea, tomate, ¿Qué culpa tiene el tomate?, que está tranquilo en su mata, que llega un hombre lo arranca y lo meta en una lata y lo fría con patata, atata, pata… aceituna, violada, la coliflor el cerebro vegetal se sirve en mayonesa de filosofía que barbaridad de humanidad que idea ea ea ea ea ea y ahora en inglés:
Un limón y medio limón, dos limones y medio limón, tres limones y medio limón, cuatro limones y medio limón, cinco limones y medio limón, seis limones y medio limón, siete limones y medio limón, ocho limones y medio limón si es que parece una película de *lina way, pero tan solo es un ejercicio de malabarismo, me da lo mismo que nadie lo pueda entender, yo y mis limones tenemos tanto de que hablar…
Sacamos, a pasear los animales, mira mi perro, *“arrascame la punta” que nombre mas feo, que dueño mas yupi, se vegetal y saca tu nabo a pasear, cuidado que salpica, no te acuerdas de lavarse una vez al mes, se cotideloneo, monecotiledoneo, dicotiledóneo, no seas tan cotilla, esa escotilla parece un sumidero y en tu corazón, son, será, será, son, son, son, será, será, son , son, son, será te vas a quedar, soltera te vas a quedar, el mundo está así por ser tan bestia, seamos vegetales, reproducirse por esporas, estas no son horas, seamos vegetales, los tales son cuentos, los sirios pascuales, así de radicales, tales de milito y ahora te lo meto en inglés americano:
Toma toma toma y un limón y medio limón, dos limones y medio limón, tres limones y medio limón, cuatro limones y medio limón, cinco limones y medio limón, seis limones y medio limón, siete limones y medio limón, ocho limones y medio limón y un limón y medio limón, dos limones y medio limón, tres limones y medio limón, cuatro limones y medio limón, cinco limones y medio limón, seis limones y medio limón, siete limones y medio limón, ocho limones y medio limón se que parece una película de *lina way, pero tan solo es un ejercicio de malabarismo, me da lo mismo que nadie lo pueda entender, yo y mis limones tenemos tanto de que hablar… un limón y medio limón, dos limones y medio limón, tres limones y medio limón, cuatro limones y medio limón, cinco limones y medio limón, seis limones y medio limón, siete limones y medio limón, ocho limones y medio limón…
Yeyé acubabalala, Yeyé acubabalala, Yeyé acubabalala, Yeyé acubabalala, Yeyé acubabalala
Un limón y medio limón, dos limones y medio limón, tres limones y medio limón, cuatro limones y medio limón, cinco limones y medio limón, seis limones y medio limón, siete limones y medio limón, ocho limones y medio limón, un limón y medio limón, dos limones y medio limón, tres limones y medio limón, cuatro limones y medio limón, cinco limones y medio limón, seis limones y medio limón, siete limones y medio limón, ocho limones y medio limón
Mundo limóoon
Ya se cual es dreamfall, es la continuacion de the longest journey, pero nose, nunca me he puesto a jugarlo xD

PD: ahora estoy con el fallout 3 y el farcry 2, la verdad es que el fallout me encanta, pero el farcry pssssssss
yo al longest journey jugue, pero no lo segui porque me quede bloqueado.. xD

[hallow]
|<amui escribió:yo al longest journey jugue, pero no lo segui porque me quede bloqueado.. xD

[hallow]

yo no lo termine por que hace medio juego de una sentada, se me colgo, y no habia guardado ._.
Pues yo quiero jugarlo que edu me lo está poniendo por las nubes :D
el juego está bastante bien, pero yo prefiero las aventuras gráficas en 2d, es lo suyo :cool:
El 2d siempre sera mejor para cualquier juego, se centran menos en los graficos y mas en la historia :o

PD: Javier, con el ordenador que me voy a comprar teoricamente puedo tirar del crysis en maximo a 26fps sin oc wajajaj
¿que ordenador te vas a pillar kokoro?

PD he bajado el pirimer capi de sengoku basara de la mano de production I.G. ;)  mola :-|
|<amui escribió:¿que ordenador te vas a pillar kokoro?

PD he bajado el pirimer capi de sengoku basara de la mano de production I.G. ;)  mola :-|

Una PB asus mas una fuente nueva (una gigabyte seguramente o una barata, todavia no lo se xD) y una ATI 4830 512

El resto lo aprobecho del antiguo y ya lo cambiare mas adelante, pero con 2gb de ram me basto por ahora, lo unico que veo malo es el procesador, pero que se le va a hacer xD

Ala, me voy a jugar al fallout 3 y/o al farc cry 2
a mi me toca renovar la torre entera, le compre una grafica agp ati radeon de 512 dedicados y 1gb de ddr normal a 400 , pero claro, mi micro es a 1,6 un amd athlon de velocidad real, y la placa tiene su tiempo... hay videos que ni me tiran cuando son a 1980*1080 e incluso inferiores algunos, y asi no disfruto, y de juegos imaginate, no son mi prioridad, pero claro, es que el pc va lentorro en casi todo, y yo que siempre estoy haciendo 3/4 cosas a la vez y le meto caña, lo noto y sufro :S

el que he visto yo, sin montarlo por mi cuenta, que al final me salia por 700€ (empiezas con poco y al final acabas con el bicharraco..xD) trae gforce de 512 dedicados, 4gb ram a 800, intel (y no amd que da menos rendimiento aun siendo mismas velocidades) quad core a 2,3 1 tb de hdd, sonido 5.1 integrado, la placa no se cual es, y es una torre la mitad de chica que la mia y de larga, 8 usb 2.0, 3 hdmi, 2 dvi, 1 vga y 1 supervideo de conexiones, 448€ en urende del santa barbara, quiero mirar o mañana sabado o el lunes en el urende del larios, mediamarkt, carrefour rosaleda... por mirar precios , en el carrefour alameda eso mismo o algo menos vale como casi 100€ más,

asi que ahora o me devuelven el dinero de la gracia ati y el gb de ram o me los como xD
iluso de mi, pensaba que eso me solucionaria el problema, pero no, ya es cosa de micro, y placa, toca actualizar, y cuando toca eso, merece la pena ya una torre nueva, quiero ver anime fluido YA en mkv y mp4, no me mola eso de pasar a avi todo para verlo en el salon, total, en el sofa me quedo dormido, delante del pc, no [+risas]

voy a ver "my blueberry nights" :-|
Pues la verdad que no tiene que ser esos 700e señar de buen rendimiento, ya que mi padre se compro uno parecido al que me dices, solo que no lleva 1 tb, sino 500gb, y la verdad es que va mas lento que el mio...

Tambien hay que mirar que tipo de grafica es y no solo la memoria que lleva, por eso siempre he preferido hacerlo por piezas xD
grafica nvida gforce de 512 dedicados, una 9600 creo, un 4 nucleos intel a 2,3 (quad core vamos), 4gb ddr2 a 800, la placa no se cual es, es lo unico, debe tirar de sobra
Kamui, por 700e mirate mejor esta configuracion a ver que te parece

Con 700 euros
Procesador Intel Core2Duo E7300
Placa base Asus P5QL-E
Memoria RAM 2x2GB a 1000, marcas OCZ, Mushkin, Patriot, Corsair, G.Skill...
Disipador Xigmatek HDT-S1283
Disco duro Western Digital Black 640GB
Fuente de alimentación Corsair VX550 o OCZ StealthXStream 600w
Tarjeta gráfica Gigabyte GTX260 216 896MB
Unidad óptica Pioneer 216DBK
Caja Antec Three Hundred
Precio 700 euros
el disco es un poco mas pequeño pero por unos cuantos euros mas tienes uno de 1tb xD

Y lo del quad, la verdad es que lo veo innecesario, con un core 2 duo ya tiras de sobra, ademas que la grafica que lleva esta configuracion es mejor que una 9600, y la ram en vez de ir a 800 va a 1000
700€ era lo que me costaba el que me mire yo montandolo yo, el que te comento del quad core vale 448€..

antes me queria montar uno bestia, pero no podia, ahora puedo, pero no me quiero gastar 700 napos, lo menos posible pero que sea decentito, lo voy a usar para descargar, ver videos en hd, grabar, navegar.. y jugar en último término.

por 410€ vi un core2duo en vez de quad core, y una gforce de 256 en vez de 512.. en el mismo urende.. y la memoria en vez de 3gb era de 4gb.. por la diferencia si me merece la pena el que lleva quad core..
Pues si quieres puedes comprarte un barebone que sale por unos 135e como el que tengo ahora, a mi con todo (menos el hdd y el lector me salio por 220e aprox, y me reproduce todos los videos que le eches xD, eso si, para juegos anda bastante justo ya uqe trae una grafica inter express integrada de 256 compartidos xD

Pero si lo quieres para video en 1080 esta de muerte
kamui, despues te hago una configuración de pc, dime dinero a gastar aprox.

kokoro, no es hoy el salón? O_o
dinero pues... no más de 500, ya os digo, por 448€ tengo un quad core a 2,3 , con gforce de 512 dedicados, hdd 1tb, 4gb ram a 800, ya lo demás es lo tipico, 5.1 integrada, 8 usb 2.0, 3 hdmi, 2 dvi, 1 vga...

ya que me lo compro que me dure bastante, no sé, yo ese lo veo bien para lo que trae de precio, no es ni lo más, ni una cosa más estándar, si no veo otra cosa, el lunes mismo voy a por él, que como mi novia se compro un portatil, nos dieron un cheque ahorro de 30€, es decir, que serian 418€ y si recupero el dinero de la gracia agp y el 1gb que me compre en un intento de no comprar otro pc, pues 80€ menos, 340€
He vuelto, y esperando validacion de varias fotis [sonrisa]
Gracias~

Por el tuenti me esta felicitando gente que no se ni quien es D=
jejeje, hoy es el dia

al final nadie de aqui ha ido a jerez por lo que veo, ¿no? [+risas]
por cierto, xaos_ si quieres quedamos el miercoles en tu resi para pasarte lo que tenga nuevo y tal, aprovecho que tengo que ir a la clinica el ángel a por unas radiografias, ya me dices [carcajad]
|<amui escribió:jejeje, hoy es el dia

al final nadie de aqui ha ido a jerez por lo que veo, ¿no? [+risas]
por cierto, xaos_ si quieres quedamos el miercoles en tu resi para pasarte lo que tenga nuevo y tal, aprovecho que tengo que ir a la clinica el ángel a por unas radiografias, ya me dices [carcajad]

Ehmmm jerez es el finde que viene [+risas]

Pueeees ya te digo kamui =3

Felicidades Señor corason :)
Otro como javi, que se creia que era este finde el salon de jerez xDD

Acabo de venir de comerme una pizza familiar de baacon y carbonara en el hercules, estoy muerto [burla3]
kokoro-sama escribió:Otro como javi, que se creia que era este finde el salon de jerez xDD

Acabo de venir de comerme una pizza familiar de baacon y carbonara en el hercules, estoy muerto [burla3]

Dios has tenido que ir hasta teatinos? (es el único que conosco xD)
Tiene uno al lado de casa el mamón :o!

Ignacio, mi procesador puedo subirlo a 3,6 SIN DESPEINARME NADA NADA NADA, y hasta 4 subiendole un poco el voltage, pero que puedo a 3.6 sin ninguna pega :D
la verdad que ando perdido con la fecha del salon, si xD
|<amui escribió:la verdad que ando perdido con la fecha del salon, si xD

Es el sábado que viene ¿no? xD
11888 escribió:Tiene uno al lado de casa el mamón :o!

Ignacio, mi procesador puedo subirlo a 3,6 SIN DESPEINARME NADA NADA NADA, y hasta 4 subiendole un poco el voltage, pero que puedo a 3.6 sin ninguna pega :D

yo le voy a probar a meterle al mio, total, el ventilador del barebone va mas lento imposible, asi que habra que darle caña xD
Os invito a ver mi tuenti, con fotos de jesus, y yo de monje [sonrisa]
kokoro-sama escribió:

yo le voy a probar a meterle al mio, total, el ventilador del barebone va mas lento imposible, asi que habra que darle caña xD

LOCO

Si va lento NO le hagas OC, necesitas una refigeración decente para ello!!!
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

LOCO

Si va lento NO le hagas OC, necesitas una refigeración decente para ello!!!

Es autoajustable, de todas formas le tengo puesto que se apague a cierta temperatura

Ahora mirare a cuanto esta xD
Hi^^

Cuanto tiempo!!!

Como va todo por aqui?

Por cierto cuando es el salon de mayo que ahi en malaga?

Es que he escuchado que va hsber uno pero no se la fecha exactamente...

Un saludetes^^
Freak-Punk escribió:Hi^^

Cuanto tiempo!!!

Como va todo por aqui?

Un saludetes^^

Leñe segun tu perfil estudias in....infor...informatica?! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] No te visto por la facultad [ayay] [ayay] [ayay]

Nah fuera coñas, Dicen que el imagina malaga lo quieren adelantar pero el de benalmadena es en julio no?
xaos_ichigo escribió:

Cuanto tiempo!!!

Como va todo por aqui?

Un saludetes^^

Leñe segun tu perfil estudias in....infor...informatica?! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] No te visto por la facultad [ayay] [ayay] [ayay]

Nah fuera coñas, Dicen que el imagina malaga lo quieren adelantar pero el de benalmadena es en julio no?

Lo de la informatica seria el año pasado es que estuve en un modulo y tal bueno...

No yo lo decia por que habian dicho algo por el tuenti de un salon del comic en mayo en la malaga y eso...

El de imaginamalaga dicen que va ser en otubre en el foro de manga de malaga...

Y el de benalmadena no se si sera en julio o en mayo ni idea por eso lo he preguntado^^
Freak-Punk escribió:
xaos_ichigo escribió:

Cuanto tiempo!!!

Como va todo por aqui?

Un saludetes^^

Lo de la informatica seria el año pasado es que estuve en un modulo y tal bueno...

No yo lo decia por que habian dicho algo por el tuenti de un salon del comic en mayo en la malaga y eso...

El de imaginamalaga dicen que va ser en otubre en el foro de manga de malaga...

Y el de benalmadena no se si sera en julio o en mayo ni idea por eso lo he preguntado^^

En el imagina malaga, tenemos a dos organizadores, kokoro y 11888 ellos nos informarán, ya lo demas nuse :/

Ya decia yo.... en un grado terminaste? ;)
creo que era en octubre en la universidad, pero de la fecha no estou seguro
En 3 dias ordenador nuevo :3333
Pd: si alguoen quiere un asus barenone lo vendo xD
el 2-3 mayo en el centro civico son las jornadas de anime y manga, ¿no? a eso se referira freak-punk , que por cierto, "hola" xD

luego el 23-24 el salon del manga de granada,

imaginamalaga... ¿?

salón de benalmádena..  ¿?
Holas y tal

Se referirá como dice Kamui, al del centro cívico que organiza AsOkinawa

Realmenete no sé cuanod es, miralo en el blog de la asociación.
Yo no ire a lo de asokinawa

FIP2009 FTW!
hola :) posteo dsd mi nuevo pc

configurandolo y tal , me da de puntuacion el vista un 4 de 5 ;)

yo ire a lo de los pueblos, pero tambien me acercare un rato a lo del centro civico... digo yop

me han dicho que hay comida tipica de cada ciudad/pais... mmm dorayakis, ramen... que mas? =)

419€ el quad core 2.33 4 ddr2 320gb gforce 9300 256mb
|<amui escribió:hola :) posteo dsd mi nuevo pc

configurandolo y tal , me da de puntuacion el vista un 4 de 5 ;)

yo ire a lo de los pueblos, pero tambien me acercare un rato a lo del centro civico... digo yop

me han dicho que hay comida tipica de cada ciudad/pais... mmm dorayakis, ramen... que mas? =)

419€ el quad core 2.33 4 ddr2 320gb gforce 9300 256mb

Eso es nah, a mi padre le da 5'5 (es sobre 10)

El año pasado habia teriyaki, sushi, y demas bebidas alcoholicas de japon xD
Creo que la hemos asustado... xD Bueno, mi estancia para la feria de los pueblos y/o centro cívico peligra, comunion de primo D:
xaos_ichigo escribió:Creo que la hemos asustado... xD Bueno, mi estancia para la feria de los pueblos y/o centro cívico peligra, comunion de primo D:

Mátalo, con fuego y en catidades

El fuego lo soluciona todo :)
Claro... en eso mismo estaba pensando, me ayudas? :)
Yo si, que etngo aquí los petardos grandes acumulando polvo, hagamos algo productivo!
5045 respuestas