a mi me toca renovar la torre entera, le compre una grafica agp ati radeon de 512 dedicados y 1gb de ddr normal a 400 , pero claro, mi micro es a 1,6 un amd athlon de velocidad real, y la placa tiene su tiempo... hay videos que ni me tiran cuando son a 1980*1080 e incluso inferiores algunos, y asi no disfruto, y de juegos imaginate, no son mi prioridad, pero claro, es que el pc va lentorro en casi todo, y yo que siempre estoy haciendo 3/4 cosas a la vez y le meto caña, lo noto y sufro :S
el que he visto yo, sin montarlo por mi cuenta, que al final me salia por 700€ (empiezas con poco y al final acabas con el bicharraco..xD) trae gforce de 512 dedicados, 4gb ram a 800, intel (y no amd que da menos rendimiento aun siendo mismas velocidades) quad core a 2,3 1 tb de hdd, sonido 5.1 integrado, la placa no se cual es, y es una torre la mitad de chica que la mia y de larga, 8 usb 2.0, 3 hdmi, 2 dvi, 1 vga y 1 supervideo de conexiones, 448€ en urende del santa barbara, quiero mirar o mañana sabado o el lunes en el urende del larios, mediamarkt, carrefour rosaleda... por mirar precios , en el carrefour alameda eso mismo o algo menos vale como casi 100€ más,
asi que ahora o me devuelven el dinero de la gracia ati y el gb de ram o me los como xD
iluso de mi, pensaba que eso me solucionaria el problema, pero no, ya es cosa de micro, y placa, toca actualizar, y cuando toca eso, merece la pena ya una torre nueva, quiero ver anime fluido YA en mkv y mp4, no me mola eso de pasar a avi todo para verlo en el salon, total, en el sofa me quedo dormido, delante del pc, no
voy a ver "my blueberry nights"