otakus de malaga, os invoco!

Aqui otro que se despide de malaga hasta el 13 de abril por semana santa =D, buenas y aduios =X
ADIOS :333

DIOS MIO, ME VAN A QUEDAR 7!!!
Ahora saldrá kokoro diciendo que no el ha quedado ninguna y tal...

3 DE ELLAS POR LA CARA!!!

INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL ME VAN A QUEDAR BY THE FACE 100%!!!

El resto si son merecidas, pero de esas 3, como mucho inglés, porque casi no voy, y ni eso, proque el examen lo saqué bien...
no has respondido javi.. ¿qué hacias en norma el otro dia sobre las 2? ¿piarda, no? ·>_·>
Pues yo las he aprobado todas :o
Habrás aprobado todas, pero yo no soy MARICÓN :o!

A que hora te dan las notas mañana??? a mi a cuarta

a kamui: Si te he respondido, con ironía...
ZAS EN TODA LA BOCA xDDDDD
11888 escribió:Habrás aprobado todas, pero yo no soy MARICÓN :o!

A que hora te dan las notas mañana??? a mi a cuarta

a kamui: Si te he respondido, con ironía...

Eso no es lo que dices por las noches

A mi tambien me las dan a 4 :)

En el aula de biologia y geologia y tal
Ami en el salon de actos, creo...

quedamos a las 10:30/11 en los viejos?
no se a que hora llegare mañana xD

Segun la hora que me levante pues ya te llamo y tal
Nota mental: asesinar a supremegaara :3 /p/
11888 escribió:Nota mental: asesinar a supremegaara :3 /p/

wat? que me he perdido?
yo hoy he salido por fin a buscar cuadros para la casa: ya tengo el de la salita o cuarto de ocio como le llamo yo por 40€, uno de los 3-4 que habra en el salón por 85€ con marco fino de madera con cenefa y todo ^^, y uno para el cuarto de matrimonio que tengo que encargar ^^

ha sido productiva la mañana

a la tarde a ver pelis y jugar algo a la ps2 =) que me je bajado unos pocos juegos de lucha y tal como el fate unlimited codes, el evangelion battle orchestra, jojo's bizarre, okuto no ken, garow mark of the wolves, namco x capcom, kingdom hearts chain of memories remake, nights into dreams remake, srteet fighter ex3, dragon ball budokai tenkaichi 3, sonic unleashed, dancing stage supernova 2, dance dance revolution x, y dance dance revolution supernova 2, faltan por bajarse el parapa the raper 2 y el castlevania lament of innocence, a rejugar a la ps2 :-|

gracias a mi memor32 ni chip ni leche, parcheo las isos y a jugar, sin cables para ntsc ni polladas [Ooooo]

xaos_ ya tengo el Sunday Vs Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen de psp, no podia esperar a que volvieras para verlo, ippo mola XD

novedades en pelis: the spirit blurayrip con audio line up, ultimatum a la tierra, heffalump, la bella y la bestia, casshern sins del 1 al 14 y del 19-20 [chulito] , shakugan no shana 1º temp completa, ahora a por second, y los immortales en busca de la venganza (anime)

descargando king-kong en hd (la nueva), la lista y la dama y el vagabundo

más lo que me pasen hoy, por ejemplo la serie anime NHK

en fin, que no paro xD
11888 DICE(si, estoy en casa de este mientras su novio juega al gta4 :o):
Te vendo un cuadro que hice, es negro sobre negro, muy chulo, es de un stormtrooper...

tú me diras :O"

xD
habria que verlo.. ;)

y decirme precio y tal..

¿alguna foto para una idea aproximada?

al final SI me cambio de pc, por 448€ un intel 4 nucleos 4gb ram, 1 tera de hdd, grafica nvidia gforce 9400gt de 512 dedicada, a 2,3mhz, grabadora dvd multi, placa con rendija exterior para ventilacion optima, 5.1, hdmi*2, dvi y vga, 8 usb 2.0
Primer post utilizando internet por wifi desde mi pc, en secreto, pues mi placa tiene wifi y mi apdre no lo sabe :D

Haber cuando quedamos pa lo del ramen ya, cojones! xD
11888 escribió:Primer post utilizando internet por wifi desde mi pc, en secreto, pues mi placa tiene wifi y mi apdre no lo sabe :D

Haber cuando quedamos pa lo del ramen ya, cojones! xD

Le has enviado el cuestionario a noriko?
El que no tengo?

P.d.: Te reenvio PORFÍN EL MP DEL DE LAS PERLAS...
Ahi esta el cuestionario :o

Por cierto, si el las consigue a ese precio es que hay alguien que las vende mas baratao :-|

Adjuntos

kokoro-sama escribió:Ahi esta el cuestionario :o

Por cierto, si el las consigue a ese precio es que hay alguien que las vende mas baratao :-|

OBVIO, estuve buscando, pero no encontré...

Preguntale al rata la pagina finlandesa que encontramos...
pues lo del ramen... ya aviso, el puente que se avecina estaré bastante liaillo y tal, no os preocupeis, yo aviso :)
Okki

Hablando de puentes, en el puente de Mayo (30 abril,1,2,3) Kokoro y yo estamos en la feria internacional de los pueblos de fuengirola currando en la acseta de japón, dende os saldrán gratias las cosas si os vemos :333
11888 escribió:Okki

Hablando de puentes, en el puente de Mayo (30 abril,1,2,3) Kokoro y yo estamos en la feria internacional de los pueblos de fuengirola currando en la acseta de japón, dende os saldrán gratias las cosas si os vemos :333

Son los dias 1 2 y 3 que lo pone en el cuestionario por si no lo has visto

PD: mensaje 1000
pues nos pasaremos, ¿estais los dias 1, 2, y 3? ¿todos?

el 2-3 eran las jornadas estas de anime y manga en el centro civico de avda los guindos, ¿no estareis entonces?

yo tengo que consultar si trabajo el sabao 2 :? y/o si lo puedo cambiar con algun compañero,a ver

conforme pase semana santa me pillo la torre, que mi novia se ha pillado un portatil bastante completo por 600€ y daban cheques regalo de 30€ por comprar cualquier portatil, pero no pudo usarlo hasta el dia 13, lunes =) que ganas de jubilar este ya y poder ver videos en alta definicion con la pantalla en condiciones y sin trompicones!
Vengo muuuuuuuuuuuuuy alegre de la comida de padres con traje, y un poco borrachillo :) Solo posteo :) :) :)
Yo me voy a comprar en mayo una ATI HD4770, con su correspondiente cambio de placa y tal

Si conoceis a alguien que quiera un barebone que me lo diga, hace 6 meses me costo 140e o asi
140 dices??? MENTIROSO :o!!!

Con esto de que mi padre me ha arrancado el cable de la pared y tal, ha tenidoq ue quitar todos los muebles y se an caido mucyhas cosas, mi cuarto ahora mismo es una zona prefabricada para prácticas militares de supervivencia en sonas peligrosas :DDD

Me voy a jinchá de recogéh!
ya he bajado el capi 1 de kai y de fma2 ^^ uff que buena pinta fma :-|

esperando que fansubeen kai,

xaos_ espero que estes bajando eureka 7 :)
Eureka 7 es un plagio de evangelion :o!!! (Por si os gusta el anime, tengo los tomos.)

Bajandome Code Geass y gundam 00 1 y 2

Ya tengo toradora entera y tal

Acabo de ver el 1º de K-ON! (y único por ahora), es un poco en plan luckystar, pero va de musica y tal,pinta bien :3)

Estoy viendo anime de nuevo, qeu llevo tiempo sin ver nah!
11888 escribió:Eureka 7 es un plagio de evangelion :o!!! (Por si os gusta el anime, tengo los tomos.)

Bajandome Code Geass y gundam 00 1 y 2

Ya tengo toradora entera y tal

Acabo de ver el 1º de K-ON! (y único por ahora), es un poco en plan luckystar, pero va de musica y tal,pinta bien :3)

Estoy viendo anime de nuevo, qeu llevo tiempo sin ver nah!

Code geass la tengo, Eureka 7 dowloading, y espero que algún fansub decente saque K-On.... xD
K-ON! ha sacado ya el 1 subtitulado, buscalo en mc anime, la calidad de video no es muy buena que se diga tampoco, pero está bien traducido...
11888 escribió:K-ON! ha sacado ya el 1 subtitulado, buscalo en mc anime, la calidad de video no es muy buena que se diga tampoco, pero está bien traducido...

Tu dices el de Animespain? Los subs no me convencieron :/ :(
Tu y kamui debeis ser más selectivos, que os contentais con cualquier fansub hoygan xD

Por cierto FMA2 de fujiwara calidad asegurada :)
No es ser o no selectivos es que tengo una conexion por wifi chusta que em baja a 7120 y 200 como MUUUUUUUUUUUCHO y me bajo los capitulos de 70 megas sin hd, 720 ni cosas de esas...
11888 escribió:No es ser o no selectivos es que tengo una conexion por wifi chusta que em baja a 7120 y 200 como MUUUUUUUUUUUCHO y me bajo los capitulos de 70 megas sin hd, 720 ni cosas de esas...

Te quejas de ir a 200? si yo voy a lo maximo a 150.. xD
yo si bajo en alta calidad... por ejemplo casshern sins ;)

he bajado alguna que otra serie no tan actual en calidad media, pero bueno, todo lo que se puede lo tengo bastante decente, y si, me da igual el fansub xD

nueva tengo welcome to MHK, entera ;)

bajando shin mazinguer :cool:
11888 escribió:NHK la quiero :D

[oki]
Estoy terminando TORADORA, quedan 2 episodios...

Hay partes de toradora que son un gruño, pero en general, me mola :D
yo ya hace 1 semana que acabe de bajr toradora!.. :o

ahora estoy grabando dvds, de 50 me quedaran 10..
EL CUMPLEAÑOS DE KOKORO ES EL 12, nos vamos a ir todos de putas, menos kamui que tiene señora, a no ser que esta quiera un boy, que entonces tenemos todos via libre :D

Esto me recuerda lo solo que estoy :o!

(me aburro y llevo HORAS recofiendo mi cuarto, clasificando el manga, cambiando de lugar las figuras...)
conmigo mi señora tiene suficiente :cool:

[oki]

PD ya he felicitado a kokoro por el tuenti ^.^
Con solo 6 dias de antelacion xD
:p ¿ha habido alguien que lo haya hecho antes que yo? [chiu]

ahi lo llevas [qmparto]
Encuentrome aburrido al estar en casa ajena con 3 individuos más (durmiendo todos), y sin tener nada que hacer... EL internet va a 7.2 de linea, ok??? es una cosa extraña de orange que le conectas la sim y se supone que rula internete, pero es un mojoncio...

Tras esta noche haber bebido, fumado y concebido varios pecados más, tales como pasarnos de golpe el moneky island 3 habiendolo empezado a las 4 y terminandolo a las 7:10, me encuentro reventado mas no puedo dormir, y Edu, Marcos y Moya durmiendo tan tranquilos...

Nah, que me aburro mucho...

Decir qe tengo puesto eol movil en el pc y aún así tarda bastanet en acrgar la página...
11888 escribió:Encuentrome aburrido al estar en casa ajena con 3 individuos más (durmiendo todos), y sin tener nada que hacer... EL internet va a 7.2 de linea, ok??? es una cosa extraña de orange que le conectas la sim y se supone que rula internete, pero es un mojoncio...

Tras esta noche haber bebido, fumado y concebido varios pecados más, tales como pasarnos de golpe el moneky island 3 habiendolo empezado a las 4 y terminandolo a las 7:10, me encuentro reventado mas no puedo dormir, y Edu, Marcos y Moya durmiendo tan tranquilos...

Nah, que me aburro mucho...

Decir qe tengo puesto eol movil en el pc y aún así tarda bastanet en acrgar la página...

Dios santo 7'2 kbs, sal de ahi!
Ya estoy en mi casa, estaba hasta los huevos de estar despierto solamente yo, els he dejado una nota en la tele tras comerme una empanadilla y meterle un buche al ron
venga chicos, divirtámonos sin beber.. [chiu]

me he bajado.. diebuster? de gainax y gunbuster una pelicula? no sé, en frozen layer dicen que son 6.. es gainax, por lo tanto , para mi colección ^.^
Acabo de terminar Toradora!

Soy un marica, me ha encantado el final, pero mej jode, siemrpe pasa lo mismo, las seies acaban cuando más me gustan... Katsura es el amo dandome la patada en la boca, pero tora adora tambine lo ah conseguido

Edit:
He estado MALDURMIENDO como tres horas, durmiendo con na paranoia mu grande, ahora tengo más sueño que antes T_T
¿con una paranoia javi? ¿efectos de beber, fumar y pasarte el monkey island 3?
no bebas hombre, ni fumes, que no es sano! ^.^

por otra parte, me he pillado el sam & max open season completo, esta guapo =)

y emulado por scumm o algo asi para pc los 3 primeros monkey island, maniac mansion, day of the tentacle, indiana jones and the fate of the atlantis y el sam & max original, en menos de 600mb
5045 respuestas