yo hoy he salido por fin a buscar cuadros para la casa: ya tengo el de la salita o cuarto de ocio como le llamo yo por 40€, uno de los 3-4 que habra en el salón por 85€ con marco fino de madera con cenefa y todo ^^, y uno para el cuarto de matrimonio que tengo que encargar ^^
ha sido productiva la mañana
a la tarde a ver pelis y jugar algo a la ps2 =) que me je bajado unos pocos juegos de lucha y tal como el fate unlimited codes, el evangelion battle orchestra, jojo's bizarre, okuto no ken, garow mark of the wolves, namco x capcom, kingdom hearts chain of memories remake, nights into dreams remake, srteet fighter ex3, dragon ball budokai tenkaichi 3, sonic unleashed, dancing stage supernova 2, dance dance revolution x, y dance dance revolution supernova 2, faltan por bajarse el parapa the raper 2 y el castlevania lament of innocence, a rejugar a la ps2
gracias a mi memor32 ni chip ni leche, parcheo las isos y a jugar, sin cables para ntsc ni polladas
xaos_ ya tengo el Sunday Vs Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen de psp, no podia esperar a que volvieras para verlo, ippo mola
novedades en pelis: the spirit blurayrip con audio line up, ultimatum a la tierra, heffalump, la bella y la bestia, casshern sins del 1 al 14 y del 19-20
, shakugan no shana 1º temp completa, ahora a por second, y los immortales en busca de la venganza (anime)
descargando king-kong en hd (la nueva), la lista y la dama y el vagabundo
más lo que me pasen hoy, por ejemplo la serie anime NHK
en fin, que no paro xD