otakus de malaga, os invoco!

|<amui escribió:que va , dejo ese dinero para el próximo de granada, que si el domingo no mola , como no suele molar el último dia, nos vamos a ver la alhambra y aprovechamos bien el viaje :D

disfrutadlo los que vayáis :D

Serás mariquita :o jerez>>>>>>>granada }:/
yap, bueno.. quedan 2 dias para visitarte :cool:
|<amui escribió:yap, bueno.. quedan 2 dias para visitarte :cool:

Conectaté al msn mariquita, que quiero contarte novedades :)
mañana me conecto (martes) a eso de las 16.20-30, postee cuando llegué del curro, puse 3 cosas a bajar e hice ejercicio y me duche, ahora voy a cenar xD

si, he retomado los ejercicios, después de 2 semanas sin ganas de ná.. [carcajad]

imagino que esas novedades serán referentes al género femenino, yo también te vigilo por el tuenti, LOL [chiu]

por tu bienestar emocional espero no equivocarme , por tutatis ein?
xaos_ichigo escribió:

Si son novedades femeninas, quiero mi dinero.
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:

Si son novedades femeninas, quiero mi dinero.

Ojala :( Pero nop ;)
estoy instalando el live messenger 9 xD ahora entro al msn xaos_

[ginyo]
Kamui mañana is the day :o
Buenas, compadres, decidme una buena pagina para bajarme capitulos, que ahora me ha dado por verlos enla xbox, y me gustaria que fueran de buena calidad y de mediafire a poder ser.(ahora me renganxado a naruto, aunque creo que desde el 51 es reyeno no?, voy por el 41"shippuden")
Un saludo
blaxinkun escribió:Buenas, compadres, decidme una buena pagina para bajarme capitulos, que ahora me ha dado por verlos enla xbox, y me gustaria que fueran de buena calidad y de mediafire a poder ser.(ahora me renganxado a naruto, aunque creo que desde el 51 es reyeno no?, voy por el 41"shippuden")
Un saludo

Mcanime? Vagos? pff Nosé por mediafire no vas a encontrar mucho [+risas] [Ooooo]
Aqui kamui en mi resi dice que un domingo, pero grupo reducido, es decir los que fuimos al salon y como mucho dos o tres personas.

Es decir los de la kdd de norma, pero hay que consultarlo...... [+risas]

Aqui el menda, osea yo , solo podria este domingo [snif] [ginyo]
Tu no le importas a nadie :o!

Okki dokki, pues seria hablarlo aquí
11888 escribió:Tu no le importas a nadie :o!

Okki dokki, pues seria hablarlo aquí

Ten cuidado por gondor, pequeño sansagaz }:/ }:/
sagaz tú :o!

Yo soy Zakarias el eterno, nigromante donde los haya, el único conocedor vivo de los saberes de la muerte en cuanto a alquimia y magia se refiere, lider del clan necrarca y proximo gobernador de los vampiros!!!

Si, el sabado tengo partida de rol en vivo, me estoy acabando la espada y tengo hype!!! :o!
Pues a menos que quedemos el viernes, veo crudo que puedas venir a la tierra media XD
A VER, EL VIERNES ES IR A LA TIERRA MEDIA CON NOID AND COMPANY, NO?

VOY

EL SABADO R.E.V.

EL DOMINGO EN KAMUI HOUSE (COMO LA KAME HOUSE PERO HIPOTECADA)
Ojala! xD Aver en que termina todo, y kamui tiene que hablarlo con señorta :)
mañana posteo al respecto sobre el domingo, a ver, entre javi, ignacio, ale, octavio y edu (amigo de javi), que son las personas que seguramente podran venir por tener tiempo libre y tal, EN PRINCIPIO, ¿quienes podeis? podria ser, ignacio, javi, edu o ignacio, javi,ale, 3 personas máximo entre los que fuimos al salón.

imagino que ignacio y javi podran seguramente, ahora lo echamos a suertes entre ale, octavio/edu xD y el que se quede fuera para la proxima xD

no hay otra manera xD, no es por nada, más gente me llego a agobiar [+risas]
Si es por lo del coche o por estar en tu casa.... Ami me da igual... xD El afán de 11888 por ir es él xD que vaya el séguro ;)
Yo voy, que la semana siguiente ya no hay nada que hacer

Que paso limpio jujujuuju
wuay el domingo a cenar ramen,xaxi
Pero entonces es cena?! :O
esto.. se dijo tomar ramen al mediodia, en el almuerzo.. ver peli/pelis, intercambio de cosas, charlar, jugar si eso al kanji battle (aún no me he puesto a mirar las instrucciones..xD), si encarta poner alguna consola, algo asi..

anoto a javi y a kokoro como seguros, ahora, ¿octavio o ale? juer, parece un versus xD

elegid vosotros quien viene esta vez y quien la siguiente que se haga KDD in kamui's house, siento la crudeza, comprendedlo xD

la base de todo es intercambiar anime, lo de tomar ramen lo dijo javi, y yo añadi lo de ver pelis y jugar a algo y charlar
|<amui escribió:esto.. se dijo tomar ramen al mediodia, en el almuerzo.. ver peli/pelis, intercambio de cosas, charlar, jugar si eso al kanji battle (aún no me he puesto a mirar las instrucciones..xD), si encarta poner alguna consola, algo asi..

anoto a javi y a kokoro como seguros, ahora, ¿octavio o ale? juer, parece un versus xD

elegid vosotros quien viene esta vez y quien la siguiente que se haga KDD in kamui's house, siento la crudeza, comprendedlo xD

la base de todo es intercambiar anime, lo de tomar ramen lo dijo javi, y yo añadi lo de ver pelis y jugar a algo y charlar

Ami me da igual, que vaya oct y asi no hay problemas, eso si, kamui si no voy, traeme las series la semana que viene si pudiera, y te recuerdo las proyecciones anime y la party [buenazo] [buenazo]
También podríamos quedar la semene que viene para lo de las proyecciones, lo que no se es si kamui podrá venir...
Uhm kokoro en mi uni [ayay] Quçe ilu :)
Edu está en ROMA así que dificil... xD
vereis, cambios de planes, resulta que es este finde y no el que viene cuando se celebra en el palacio de ferias y exposiciones la feria de muestras de los pueblos de malaga, al que nosotros queremos ir con mis suegros, asi que.. se aplaza la kdd del domingo a otro domingo, ¿el que viene? sé que alex por ejemplo no está, está en su pueblo, asi que en principio, decid quienes podeis

a ver si me da tiempo de grabar cosas y vaciar mi disco duro :o

PD, el martes por la tarde de 16.30 a 18.30 o asi posiblemente estare con xaos en la lan party de informatica, a mu malas, me llevo mi pc

decid que dias vais y tal, yo de lunes a jueves puedo todas las tardes en ese horario , el lunes podria por la mañana, pero no tengo acreditacion porque no soy estudiante y tendria que esperar cola para lo de la lan, y no proyectan nada :s
ostia gracias alex ni habia leido los anteriores mensajes.
Pero ve tu cuando se haga que llevas muchas mas series y haceis megaintercambios ^^
Buenas! soy nuevo por aquí y soy de málaga también; ya que se me invoca, pues aparezco xD Nada más, solo quería presentarme, espero pasarlo muy bien por aquí ^^

Un saludo.
Bienvenido, aver si se pasan más y mucha gente D:, por cierto tengo el shonen sunday vs shonen magazine la polla de juego [360º] [360º] [360º]
Bienvenido a la familia :DDDD

A xaos_ -> Mojon de juego perdone que le diga, me ha decepcionado taco, pero taco...
PAra ti es un mojon de juego hasta el dissidia, :o

El juego está gracioso, para hecharse peleillas con los hamijos [fumando]
11888 escribió:Bienvenido a la familia :DDDD

A xaos_ -> Mojon de juego perdone que le diga, me ha decepcionado taco, pero taco...

A ti tambien te parecia mal el de la ds :o
bienvenido sembe!

repito, la semana que viene ... javi, kokoro, ¿octavio?

alex no está esa semana..

id diciendo, ya la que viene no hay nada xD

YA estoy grabando series a dvds, espero dejar el hd libre libre para pillar mas cosas en la party, que por cierto, ¿aparte de alex y yo, quienes os pasareis por ahi?
|<amui escribió:bienvenido sembe!

repito, la semana que viene ... javi, kokoro, ¿octavio?

alex no está esa semana..

id diciendo, ya la que viene no hay nada xD

YA estoy grabando series a dvds, espero dejar el hd libre libre para pillar mas cosas en la party, que por cierto, ¿aparte de alex y yo, quienes os pasareis por ahi?

Yo es que no tenia ni idea de lo de la party

Me voy a estudiar (8)
Lo de la party tampoco sabia nada, yo voy a una en alahurín de la torre :3

Estudiando tambien desde las 4
11888 escribió:Lo de la party tampoco sabia nada, yo voy a una en alahurín de la torre :3

Estudiando tambien desde las 4

¿cuándo es esa de alhaurin?

mmm grabando anime en dvds sin parar :o
la semana que viene o la siguiente, no me acuerdo xDDD
11888 escribió:la semana que viene o la siguiente, no me acuerdo xDDD

A esa quiero ir xD
a ver si podemos quedar para ir juntos o algo ^^

¿algún sitio para enterarse? ¿alguna web?

¿que dias?

etc * 1000 xD
|<amui escribió:a ver si podemos quedar para ir juntos o algo ^^

¿algún sitio para enterarse? ¿alguna web?

¿que dias?

etc * 1000 xD

Javi me la paso, pero ahora a saber cual era.. xD
No me acuerdo de la página...

ME al pasó una amiga, que la monta su primo y tal, le pregunto cuando la vea (MAñana)
si yo me voy tambien a granada el miercoles¡¡¡ para pasar la semana santa.

A kkroto, tengo un millon de radiografias,muchas ideas,y muchas ganas de hacer el mal por las calles.
intentad recordar cuándo y en qué sitio es esa LAN PARTY de alharuri... molaria ir t_t
Al parecer el evento es "cerrado", vamos que solo van amigos por lo visto, pero si os quereis apuntar, hay teneis el link:

http://xdlanpartys.ucoz.es/
gracisa javi :-|

¿vosotros entonces ireis? voy a mirar la web antes de apuntarnos a ver si podemos ir!
5045 respuestas