a ver, según tengo entendido lo de febrero de la fiesta japonesa, fue un "ensayo" de esto que viene ahora, aunque sinceramente, no tengo muchas esperanzas en ello, pero bueno, me pasare a ver, si no resulta entretenido siempre queda la playa y un buen bocata
que cuenten los que han ido a jeresz, yo, sinceramente, para ver lo mismo pero mas grande, de granada no paso xD
yo al de granada si voy, ademas, despues enlazo mis vacaciones y vere la alhambra y luego para cordoba a verl la mezquita, entre otras cosas ^^
la fiesta de los pueblos, como su propio nombre indica y se deja entreveer, trata de pueblos, que sin saber muy bien por que, han sido seleccionados para ser disfrutados gastronimicamente y culturalmente, tambien hay paises de por medio que se han colado, como es el caso de japon , y bolivia, que conozca, ali veremos entre gran multitud de asistentes, a nuestros amigos y siempre queridos javi, alias kakarotto, e ignacio, alias kokoro-sama ^^
de nada
PD FINAL, en lo de los pueblos, si, nos podemos ver por alli, yo ire el 1 posiblemente
PD notese cierto toque de ironia improvisada, me ha salido asi, que le vamos a hacer..
PD postear, coño!!