otakus de malaga, os invoco!

bueno, a mi me va perfect en los videos y en el uso general del pc, que es lo que buscaba, y creo que la relacion calidad precio esta bastante bien ^^, no os podeis hacer una idea de lo feliz que me siento ahora mismo ^^

ademas, ahora todo (hdd externo, teclado, raton, torre, modem, altavoces y monitor) es negro, a juego con la mesa, mola ;)

ahora a grabar, que pa eso hoy me he agenciado 100dvds por 25€

quizas sea normalito en cuanto a grafica y hdd, pero para mi, acostumbrado a un pc prehistorico, es el sumum! xD
Alegrome muhco por ti!

No tengo ganas de ir al insti T_T, me duele la cabeza :S

pero bueh...
http://www.frozen-layer.com/descargas/35807

Kamui SE Que lo estás leyendo Traelo mañana :) :) :) Y te daré mi vida sensei [360º] [360º] [360º]
xaos_

realmente lo acabo de leer ahora, una cosa es estar logeado y otra que no pare de mirar el foro xD

lo he puesto a descargar, pero como es un torrent, no es 100% seguro que lo tenga para mañana, posiblemente si, por los seeds que tiene, pero no te aseguro nada,

la vi hace unos dias y no sabia si bajar uno a ver qué tal o que..

la serie de samurais esa que no te molaba y la rar de los bichitos azules que criaban paso de bajarlas xD

que hay muchas cosas en mi mente para bajar [+risas]
|<amui escribió:xaos_

realmente lo acabo de leer ahora, una cosa es estar logeado y otra que no pare de mirar el foro xD

lo he puesto a descargar, pero como es un torrent, no es 100% seguro que lo tenga para mañana, posiblemente si, por los seeds que tiene, pero no te aseguro nada,

la vi hace unos dias y no sabia si bajar uno a ver qué tal o que..

la serie de samurais esa que no te molaba y la rar de los bichitos azules que criaban paso de bajarlas xD

que hay muchas cosas en mi mente para bajar [+risas]

Que serie de samurais y de bichitos azules? O_O

PD: El torrent Que te he puesto Aqui ahora es distinto al otro :o :o Quiero tb este kamui [enfado1]
no te entiendo xD

yo he puesto a descargar shangrai-la 01 del enlace que has puesto antes, no veo ningún otro enlace t_t

la de samurais rara de production IG y la de los bichos azules que crecen y usan para luchar del pueblo ese primitivo de pelos verdes tambien de production IG que son 50 capitulos.

abuelo! que estas peor que yo del alhzeimer
|<amui escribió:yo he puesto a descargar shangrai-la 01 del enlace que has puesto antes, no veo ningún otro enlace t_t

la de samurais rara de production IG y la de los bichos azules que crecen y usan para luchar del pueblo ese primitivo de pelos verdes tambien de production IG que son 50 capitulos.

LA primera cosa, Perfecto :D :D

Segunda, la de los samurais la tengo y es la polla en vinagre xD

Tercero tienes Mazinger no?! Y dos episodios no?! xD
la que tú tendrás de samurais será sengoku basara, imagino, a ti la que te enseñé de samurais no te gustó, ¿ahora si te gusta? xD

mazinguer tengo sólo el 1 :o
Bueno aver que me traese... Entonces si tienes basara, mis cosas para ti se quedan reducidas [snif]
Me comunican que en la fiesta de los pueblos va a haber un concurso de cosplay http://www.cosplayfip.blogspot.com/

Lo malo es que es el dia 30 xD
pues si, es una putada, yo no puedo estar a esa hora en fuengirola, ni ganas tendria en medio de la jornada de trabajo :(
Lo del centro civico que es casi lo mismo que hubo en febrero no?

Segun me an contado...

Como a ido el salon de jerez?

Yo no pude ir por problemas economicos pero bueno ya ire quizas al de granada si ahi suerte...

Por cierto de que se trata la fiesta de los pueblos?
Freak-Punk escribió:Lo del centro civico que es casi lo mismo que hubo en febrero no?

Segun me an contado...

Como a ido el salon de jerez?

Yo no pude ir por problemas economicos pero bueno ya ire quizas al de granada si ahi suerte...

Por cierto de que se trata la fiesta de los pueblos?

Jerez la Pasada con las discotakus y demas *0*

Granada seguramente no pueda ir por economia y examenes, Lo que si podemos hacer es KDD :D oh en la feria de los pueblos oh este finde :D Que sus parece?
a ver, según tengo entendido lo de febrero de la fiesta japonesa, fue un "ensayo" de esto que viene ahora, aunque sinceramente, no tengo muchas esperanzas en ello, pero bueno, me pasare a ver, si no resulta entretenido siempre queda la playa y un buen bocata ;)

que cuenten los que han ido a jeresz, yo, sinceramente, para ver lo mismo pero mas grande, de granada no paso xD

yo al de granada si voy, ademas, despues enlazo mis vacaciones y vere la alhambra y luego para cordoba a verl la mezquita, entre otras cosas ^^

la fiesta de los pueblos, como su propio nombre indica y se deja entreveer, trata de pueblos, que sin saber muy bien por que, han sido seleccionados para ser disfrutados gastronimicamente y culturalmente, tambien hay paises de por medio que se han colado, como es el caso de japon , y bolivia, que conozca, ali veremos entre gran multitud de asistentes, a nuestros amigos y siempre queridos javi, alias kakarotto, e ignacio, alias kokoro-sama ^^

de nada :-|

PD FINAL, en lo de los pueblos, si, nos podemos ver por alli, yo ire el 1 posiblemente

PD notese cierto toque de ironia improvisada, me ha salido asi, que le vamos a hacer..

PD postear, coño!! ¬_¬
Yo quiero Kdd este finde :(

Jerez la ostia, la pena la lluvia T_T, y no, no es más grande es más grande y mejor... Si tengo que elegir, granada solo iria a uno de los dos jerez ya será para siempre sitio al que emigrar [buenazo]
Mañana estoy por graná :o!
Yo mañana me pasare (por fin, espero) por el ordenador... así que estaré incomunicado toda la tarde y a saber que mas xD

Jerez ha estado increíble, mucho mejor que el año pasado, lo que mas me gusto fueron dos tiendas, una de chapas que te hacían a la carta y una tienda de comida japo (pero de japo japo, no de "japo") eso si, con el sushi te clavaban 9e por una bandejita...
Yo digo kdd para ver la peli de ponyo [buenazo]
apuntadme a mi tambien soy marbella tengo 17 years (en 30 dias cumplo 18) estoy disponible de lunes a domingo xD
haber si hacemos una kedada en algun salon del maga
un saludo
Argggggg que sueño dios.... Estoy en clase de economia...´

A ver si pasan ya las 2 horas que quedan y me voy a mi casa, y con suerte, por el ordenador...
ponyo se baja de internet, y YA :o

por pocas peliculas pago yo por verlas en el cine, mientras se pueda bajar no pago :-|
|<amui escribió:ponyo se baja de internet, y YA :o

por pocas peliculas pago yo por verlas en el cine, mientras se pueda bajar no pago :-|

Si gracias a eso no traen más pelis de animación japonesa sensei, no voy a perdonartelo jamas, Y QUIERO la chica que viaja en el tiempo en españa NAO [risita]
Y si vamos a ver Dragon Ball Evolution? es que tiene una buena pinta...
kokoro-sama escribió:Y si vamos a ver Dragon Ball Evolution? es que tiene una buena pinta...

Claro, no hay otra cosa que hacer mejor.... xDDD Para eso gran torino, yo quiero gran torino oh ponyo }:/
Bueh, yo me voy p'al centro a comprar la fuente y a ver si me han traido el resto de piezas, que ya desde el domingo de hace dos semanas han tenido tiempo xD
Vale, hubo un problema y solo me aparecía en la reserva la gráfica, pero la pedí el viernes, así que ya toca ¬¬
gran torino la tengo en mi hdd multimedia [Ooooo]
|<amui escribió:gran torino la tengo en mi hdd multimedia [Ooooo]

Estás hecho todo un gran.... :3 XD
venga, va, termino la frase..
"todo un gran.... capitán harlock" ;)
|<amui escribió:venga, va, termino la frase..
"todo un gran.... capitán harlock" ;)

Gran pirata espacial :o
Necesito anime, que la cantidad que tengo ahora es 0 que acabo de formatear, aunque la mayoria estaban corruptos por mi maravilloso HDD externo...

PD: Ahora estoy desde ubuntu pasando datos :)
kokoro-sama escribió:Necesito anime, que la cantidad que tengo ahora es 0 que acabo de formatear, aunque la mayoria estaban corruptos por mi maravilloso HDD externo...

Yo tengo para ti... PEro nose nose eh....? xD
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:Necesito anime, que la cantidad que tengo ahora es 0 que acabo de formatear, aunque la mayoria estaban corruptos por mi maravilloso HDD externo...

secso gratis :)
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:

secso gratis :)

Qué? Como? Cuando? Porque? WHAT? LOL? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O
a ver si veo un domingo para hacer la kdd en mi casa y nos pasamos cosas, 2-3 personas only por vez xD

yo ahora estoy pasando bastante anime a dvd . a ver si acabo xD
|<amui escribió:a ver si veo un domingo para hacer la kdd en mi casa y nos pasamos cosas, 2-3 personas only por vez xD

yo ahora estoy pasando bastante anime a dvd . a ver si acabo xD

Kamui te saturas muy rapido.... xD Yo he hecho kdd's de hasta 7 personas en una casa :)
Argggg... que desesperacion cuando algo no te va a la 10ª vez... como tenga que ir a cambiar las piezas me cago en tó

Y aqui estoy, en el ordenador de mi pare...
holap¡¡¡ que tal?

me he sacado el carnet de conducir ya ¡¡¡¡¡¡¡^^
Si vais a granada ya tenéis taxista gratis
pues si, xaos_ cada uno es como es :o
xD

en la calle to lo que quieras ave vieoh, pero en la casa no es lo mismo :-|

enhorabuena oku! [ok]
Ahora voy a bajar al joyero de debajo de mi casa, que me va a ayudar a hacerle el dibujo al metacrilato para el pc
|<amui escribió:pues si, xaos_ cada uno es como es :o
xD

en la calle to lo que quieras ave vieoh, pero en la casa no es lo mismo :-|

enhorabuena oku! [ok]

Anda anda... Tas bajando cross game no? :)
si, claro, el 02 de frozen, y he retomado real drive, hasta que la tenga entera no continuo con otro anime [Ooooo]
si no es del mismo autor que touch! me extrañaria muchisimo, es como aquella pero con la calidad de hoy en dia, los ojos, las orejas ... es lo mismo :-|
|<amui escribió:si, claro, el 02 de frozen, y he retomado real drive, hasta que la tenga entera no continuo con otro anime [Ooooo]
si no es del mismo autor que touch! me extrañaria muchisimo, es como aquella pero con la calidad de hoy en dia, los ojos, las orejas ... es lo mismo :-|

Tio, aver si me traes sailoor moon que quiero hacerle chantaje a una vecina mia :o
chantaje? ahora se llama asi a querer ligartela? tioo tu no estás salido, sino SOBREsalido xD
|<amui escribió:chantaje? ahora se llama asi a querer ligartela? tioo tu no estás salido, sino SOBREsalido xD

Que no coño, que es chantaje :) Mal pensados..... Si yo ya decidí =3
como siempre andas detras de alguna.... ¿como quieres que pensemos? xD
Soy de Murcia y no tengo suficiente resistencia para ir hacia alli ni bastante poder magico para teletransportarme, pero de seguro cuando capture un Dragon o un Chocobo te mandare un MP para ir.
Delian escribió:Soy de Murcia y no tengo suficiente resistencia para ir hacia alli ni bastante poder magico para teletransportarme, pero de seguro cuando capture un Dragon o un Chocobo te mandare un MP para ir.

WHAT? :O [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Delian escribió:Soy de Murcia y no tengo suficiente resistencia para ir hacia alli ni bastante poder magico para teletransportarme, pero de seguro cuando capture un Dragon o un Chocobo te mandare un MP para ir.

Leñe ?el que habrio el hilo no invocaba frikis a malaga?, pues eso
Delian escribió:
xaos_ichigo escribió:

Leñe ?el que habrio el hilo no invocaba frikis a malaga?, pues eso

Pero eres de malaga? Y que haces en murcia? :O
5045 respuestas