otakus de malaga, os invoco!

Me han contado que ayer te estubistes a punto de partir el cuello en el tren de regreso :o
Alguien que cuente como está el centro civico? :)
xaos_ichigo escribió:Alguien que cuente como está el centro civico? :)

psá
Yo en media hora o algo más tiraré para ya a ver que tal, por pasar la mañana mayormente.
Yo me voy a comer al rincón o por ahí, así que dudo que me pase
yo hoy tambien voy,ayer creo que vi a Kokoro,pero no estoy seguro xD.

Espero ver a Kakarotto o a alguien porque si no me llegó a encontrar con un amigo estaba solo [snif]
Yo fui ayer todo el dia, pero lo mas normal es que no te viera, que dormi como 1 hora y algo y me estaba mueriendo

El "salon" pues la verdad es que se podia haber hecho mejor, ya que solo se ha usado lo que era la parte de abajo del "salon" de bilbo mas dos salas...

Y la verdad es que interesante había poco xD

Excepto una discusión de 2 horas y media que tuve :3
kokoro-sama escribió:Excepto una discusión de 2 horas y media que tuve :3

Sobre paz y amor¿? [carcajad]
Entre ir, estar allí, charlar, mirar y volver hhe tardado 1 hora y 10 minutos, siendo la charla sobre asociaciones y afiliamientos, habiendole dado un cate en la cara a malkav por dar por culo, y comprado una figura de bobobo como esta por 30 napos.
Imagen
HAcia tiempo que no compraba figuras, que son lo que me gusta :O!
yo me he comprado una maqueta del gurren lagann,y no es coña xD,subo las fotos y las pongo.
La de 12 o la buena?

Yo he estado apunto de pillarme la del eva 1 o la del gurren langan, pero me he pillado esta figura
11888 escribió:La de 12 o la buena?

Yo he estado apunto de pillarme la del eva 1 o la del gurren langan, pero me he pillado esta figura

La de 12,la de 38 era bestial,pero mi padre todavia no ha cobrado y teniamos solo 30 euros asi que me compre el de 12,que tampoco esta mal,solo que no tiene taladro T_T
NO ME JODAIS QUE HABIA GURRENS!!!!!111!!!
xaos_ichigo escribió:NO ME JODAIS QUE HABIA GURRENS!!!!!111!!!

Gurrens Laganns,y Enkis tambien XD
vi a exoddus cuando salia del centro civico, y bueno.. tiendas es lo que habia mas interesante, domingo y apenas gente, estaba muerto practicamente.
|<amui escribió:vi a exoddus cuando salia del centro civico, y bueno.. tiendas es lo que habia mas interesante, domingo y apenas gente, estaba muerto practicamente.

Ah, que había gente? xD
11888 escribió:
|<amui escribió:vi a exoddus cuando salia del centro civico, y bueno.. tiendas es lo que habia mas interesante, domingo y apenas gente, estaba muerto practicamente.

Ah, que había gente? xD

seh, algo habia xD

me pase porque salgo de la iglesia al mediodia y me pillaba a 3m en coche :|
con total respeto a la organizacion, pero lo del centro civico no me ha gustado nada, lo veia muy mal organizado, espero que cada año vaya a mejor, este era el primer año.
Como mi padre SE HA ACRGADO el lateral de metacriilato de mi pc en el que tanto me costó grabar la rei ayanami super conseguida que hice, mañana voy a comprar metacrilato de nuevo (El lo paga, por supuesto) y de paso voy a pillar 32cm x 12cm de metacrilato naranja transparente para hacerme las gafas de kamina, si acaban bien pondré un tutorial para exxo y los frokos de pruebas :o!
11888 escribió:Como mi padre SE HA ACRGADO el lateral de metacriilato de mi pc en el que tanto me costó grabar la rei ayanami super conseguida que hice, mañana voy a comprar metacrilato de nuevo (El lo paga, por supuesto) y de paso voy a pillar 32cm x 12cm de metacrilato naranja transparente para hacerme las gafas de kamina, si acaban bien pondré un tutorial para exxo y los frokos de pruebas :o!

No tío, no...
11888 escribió:de paso voy a pillar 32cm x 12cm de metacrilato naranja transparente para hacerme las gafas de kamina, si acaban bien pondré un tutorial para exxo y los frokos de pruebas :o!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si quieres me haces tb uno cuando lo consigas [chiu]
kokoro-sama escribió:
11888 escribió:Como mi padre SE HA ACRGADO el lateral de metacriilato de mi pc en el que tanto me costó grabar la rei ayanami super conseguida que hice, mañana voy a comprar metacrilato de nuevo (El lo paga, por supuesto) y de paso voy a pillar 32cm x 12cm de metacrilato naranja transparente para hacerme las gafas de kamina, si acaban bien pondré un tutorial para exxo y los frokos de pruebas :o!

No tío, no...

Si, se ha cargado el dibujo de ayanami... (Callate :o)

Las gafas están tiradísimas de hacer, y si va guya, por 2 auros se hacen unas y se venden por 10 en los salones!!!
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

No tío, no...

Las gafas están tiradísimas de hacer, y si va guya, por 2 auros se hacen unas y se venden por 10 en los salones!!!

No lo decía por lo de rei exactamente
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

No tío, no...

Si las consigues,creo que tengo varios compradores... xD y te darian 10 € o 5 xD Creo que te forras [amor]
xaos_ichigo escribió:KAmui pocas veces te dicho lo que siento [ayay] [ayay]

http://www.frozen-layer.com/descargas/3 ... entarios#t

[ayay] [ayay] [ayay]

ya lo tengo , llegas tarde :o
Al final conseguiste descomprimir el Last remmant? :)
nop, da error en el 23 y 24
}:/
11888 escribió:y de paso voy a pillar 32cm x 12cm de metacrilato naranja transparente para hacerme las gafas de kamina, si acaban bien pondré un tutorial para exxo y los frokos de pruebas :o!

Por favor,asi la proxima vez al menos las gafas las tendre bien hechas xD
Ya he comprado el metacrilato para el pc y para las gafas de kamina, mañana sobre esta hora si eso estará todo hecho :O!

Me han regalado el cacho de metacrilato naranja wajajaja!!!!
kokoro-sama escribió:No tío, no...
este sabado es la noche en blanco :p
**haciendo trabajo el quijote mas otro de historia :( **

Y encima 3D realms cierra... puede haber un dia peor? ¬¬

Por cierto javi, que foto es esa que me has dicho? xD
Ahora FOTO DE GAFAS NAO! }:/ }:/
a los otakus de malaga avisarles de que hay un concursillo en ramen para dos en el que se sortea una entrada para cada Proyección de la AnimeCON que se celebrará en Granada. Osea, que el ganador se verá todas las pelis que se proyecten for free.

Os lo dejo porque tenéis Granada cerquita, no es que me haya confundido xD

Saludos!
chibisake escribió:a los otakus de malaga avisarles de que hay un concursillo en ramen para dos en el que se sortea una entrada para cada Proyección de la AnimeCON que se celebrará en Granada. Osea, que el ganador se verá todas las pelis que se proyecten for free.

Os lo dejo porque tenéis Granada cerquita, no es que me haya confundido xD

Saludos!

Jajaja ya decia yo... xDDD Gracias! Toda la info que sea se agradece xd [buenazo]
gracias chibisake :p

te adoptaremos como malagueño otaku [+risas]
No soy un experto en esto pero si que me gusta ^^
Zona: Ciudad Jardin (como |<amui ^^)
Hi!

Que sueño tengo T_T
Estoy viendo K-ON, y la verdad es que recomiendo que huyáis de onegai subs... las traducciones son un poco.. ¿cutres? seria la palabra?
yo he bajado allison & lillia, true tears, afro samurai temp 01 y mugen no juunin completas ya, estoy con galaxy railways II (universo captain harlock), shakgan no shana II, moonlight mile 1 y 2, black lagoon, lovelly complex (rollo bokura ga ita), mahou shoujo tai aruso (va de brujas, del estudio 4ºc, 40 capitulazos), space symphony maetel, la peli only yesterday, kimikiss pure rouge, la ova hoshizora kisei, ova/peli mellowkink (antigua, de sunrise), dessert punk, strait jacket y la peli lupin III itikeita majutsushi, vamos que tengo pa entretenerme [Ooooo]
yo me acabo de bajar ergo proxy, que hacia tiempo que la quería, y eh puesto a bajar 2 o 3 series más, ni me acuerdo de cuales xDDD

Llevo toda la tarde grabando el anime en dvd, y o se por qué xDDD

me ah dado por haí, para tenerlo almacenado y para prestarlo y tal..

De aquí a 2 semanas me pillaré un hdd de 1TB si eso, pa mi cumple, ya veré...

Tengo bastantes más series completas sin ver de las que creis, y cada una dá mas pereza que la anterior, raxephone, argento soma, y unos cuantos más por el estilo, y tengo ganas cero.+

Ya me he visto michiko to hatchin, me encganchó taco, aun sin tener nada que parezca enganchar a simple vista :o!
yo he mirado la lista del bitcomet, que de memoria ni de coña podria enumerar lo nuevo que bajo, ni casi lo que tengo ya bajado.. [+risas]
11888 dime has hecho ya las gafas? :o
mañana las hago si o si

es que tuve cumpleaños...
11888 escribió:mañana las hago si o si

es que tuve cumpleaños...

:o :o :o :o Excusas }:/ }:/
si :o!

Kokoro, apunta tambien a Josemi (José Miguel Sánchez Benítez), que está peleado con Fernando y este no le quiere apuntar.
11888 escribió:si :o!

Kokoro, apunta tambien a Josemi (José Miguel Sánchez Benítez), que está peleado con Fernando y este no le quiere apuntar.

Ponte ha hacerlas NAO [buenazo]
11888 escribió:si :o!

Ya me lo ha dicho hoy cuando yo bajaba de francés y ya le he apuntado :o
5045 respuestas