otakus de malaga, os invoco!

no sé javi :s, ¿tiene marco o es sólo lámina?
Salon manga granada, en el bus os veré 11888 y kokoro [ayay] [ayay] [ayay]
a ver cuantos de aqui nos vemos por alli!! ;)
|<amui escribió:a ver cuantos de aqui nos vemos por alli!! ;)

FMA 7 Kamui! CORREEE!!! =D :) :)

Por sierto, enorabuena a kamui por estar de vacas se las merece (modo pelota OFF)

xDD Ahora en breve tiro a álgebra :(
estoy en ello xaos_ :cool:

pero bueno, ¿con quién creéis que estais tratando pequeños hamijos? [Ooooo]
No es una lámina, es un lienzo, sin marco, como ves en las fotos.
eso, lienzo, lo del marco era para confirmar que no tenia =)

di tu precio, ya te digo si puedo o no
En u principio no está en venta, así que por encimilla, dime un precio que le pondrías y te pareciera justo, ya hablaremos despues :o!

Este viernes a casa de kamui! :o! a pasarnos anime! seh!
si os quereis venir el viernes por la mañana, valep, tú y kokoro, si estáis a las 9 en norma os venis conmigo parriba, que a esa hora dejo a mi mujer en su trabajo, y hasta las 14h que la recoja tenemos para pasarnos anime, o por la tarde a las 16h estais en norma y os venis igualmente, y hasta las 19 que la recoja tenemos tambien para pasarnos anime ^^

o el jueves en el mismo plan, lo que os venga mejor, yo estoy libre =)

del precio, nose, unos 20€, el marco me cuesta sobre los 25€, pero dado que sólo se ve al trasluz, no va a estar muy visible en mi habitación, mejor quedatelo javi ^^
oko, mejor, le tengo cariño xDDD

El viernes por la tarde pinta bien, además, nos dejarías en el centro a als 7, buena hora para quedar con amigos :D

YO VOTO QUE SI!
pues ala, estaros alli tu y si viene kokoro, a las 16h. y tenemos hasta las 18.45 para pasaros lo que de tiempo, traeros cosas si teneis, y si teneis peliculas y/o anime en dvds originales, tambien, que con el dvd decrypter en 5m paso dvds completos al pc :)
|<amui escribió:pues ala, estaros alli tu y si viene kokoro, a las 16h. y tenemos hasta las 18.45 para pasaros lo que de tiempo, traeros cosas si teneis, y si teneis peliculas y/o anime en dvds originales, tambien, que con el dvd decrypter en 5m paso dvds completos al pc :)

Aveces no merece ni la pena pasar dvds enteros para los pocos capis que traen [buenazo]
El vierjnes no puedo D= que tengo planes.. secretos :o
kokoro-sama escribió:El vierjnes no puedo D= que tengo planes.. secretos :o

Meterme mano [ayay] [ayay]

La cosa es no quedar conmigo :o!
11888 escribió:

La cosa es no quedar conmigo :o!

El sabado vamos a ir a comer donde la otra vez de las pizzas baratas? xD
entonces javi, ¿te vienes tú? decidme lo que sea :cool:

quedan 4 dias para estar en el salón! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
a ver qué tal te ha quedado :O

ya he pasado al hdd lo que me pedistes ayer, estoy grabando a saco, bajando galaxy express temporada 1 (la 2 ya la tengo ñ.ñ y pasada a dvd) y la peli "el reino de los cielos: montaje del director hdrip" ;)

big fish y sweeney todd hdrip en mi hacer tb ^^

en 3 horas y algo te veo xaos_
|<amui escribió:a ver qué tal te ha quedado :O

ya he pasado al hdd lo que me pedistes ayer, estoy grabando a saco, bajando galaxy express temporada 1 (la 2 ya la tengo ñ.ñ y pasada a dvd) y la peli "el reino de los cielos: montaje del director hdrip" ;)

big fish y sweeney todd hdrip en mi hacer tb ^^

en 3 horas y algo te veo xaos_

Okry dorky :) KAMUI MSN NAO! en cuanto leas esto xD Tengo algo que te interesa [buenazo] Y tienes que bajar :)
Toma ya, el viernes no puedo t_t
why?

entonces ya después del salón .. [chiu]
El sabado os veré a todos muajajajajaja [bad] [bad] [bad]
Javi, te recuerdo que tienes que pagar el bus, al igual que josemi, raul y máximo que al final si ha entrado

Y por cierto, nuestro troll favorito esta haciendo de las suyas en tuenti
kokoro-sama escribió:Javi, te recuerdo que tienes que pagar el bus, al igual que josemi, raul y máximo que al final si ha entrado

Y por cierto, nuestro troll favorito esta haciendo de las suyas en tuenti

Que yo sepa estoy aqui, y no he hecho nada en tuenti [mad] [mad] [mad]
Yo he pagado, josemi, jose, clara, fernando y kyo han pagado, máximo entra como raul, que no puede ir al final.

A xaos_ tu eres un rollaco pero se referirá a "ESA" o a bilbo
11888 escribió:Yo he pagado, josemi, jose, clara, fernando y kyo han pagado, máximo entra como raul, que no puede ir al final.

Como que soy un rollaco? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ Exijo una explicacion }:/ }:/ }:/
11888 escribió:TROLLACO* :o!

Le desafio a un duelo, el sabado, yo con mi ejercito de rol en vivo, y mis amigos que pelean con las espadas de goma espuma }:/ }:/ }:/ }:/
Both a mysteriously disappearing German rating and sources close to Adventure Gamers seem to indicate that a special edition of The Secret of Monkey Island is on its way to the Xbox 360.

We first caught wind of this via GamerBytes, who managed to snag a picture of the German listing before it was removed from the Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle website. The listing was for The Secret Of Monkey Island - Special Edition, with the system listed as the Xbox 360 and the publisher Activision Blizzard Deutschland GmbH, the European publishing arm for LucasArts.

Adventure game website Adventure Gamers claims that independent sources have already confirmed the existence of the project to them, with a planned revelation during E3 2009 in two weeks.

No digo más
MAzo viejo :o !!! Tiene como 3 días la info
11888 escribió:Yo he pagado, josemi, jose, clara, fernando y kyo han pagado, máximo entra como raul, que no puede ir al final.

Conectate tu al foro y ponlo
Pasalo, que ne me acuerdo xDDD

LUEGO ME DICES QUE NO ME COMPRE LA 360!!! :s
wakaiotaku.foroactivo.net

Y aclaralo ya que soy yo el que queda mal y tal

Cuando digo ya es YA, el admin esta muy quemado y has hecho (junto con los otros que no han pagado (o no hace mucho)) que se tenga que llevar el ticket y tienes la bonita posibilidad de entrar en una fabulosa lista negra de morosos, asi que tu sabras lo que haces
Ya he respondido todo lo que tenía que responder, y no digas que es por culpa mia, aunque sea entre otros más, porque es culpa suya que no sepan leer o ir al banco :o!
11888 escribió:Ya he respondido todo lo que tenía que responder, y no digas que es por culpa mia, aunque sea entre otros más, porque es culpa suya que no sepan leer o ir al banco :o!

Pero a ti n han sido a quien han acribillado a correos mas mensajes privados al tuenti, mas mensajes privados al foro mas msn... :o
Entonces al final hay que llevarlo o no? [+risas]
Si, hay que llevar recibo
wellcome to the new msn order Oooh
|<amui escribió:wellcome to the new msn order Oooh

Willkome master [beer]
En 10 horas cogermos el bus :D
He estado sin internet toda la tarde al igual que muchos malagueños desde marbella hasta el ejido D=
a mi se me fue a eso de las 5 y me aburri de reiniciar router, a las 7, telefonica me informaba que no podia llamar al 902 de orange por saturacion en la red ¬_¬

¿que ha sucedido?

en 5 horas me levanto, piro a sobar [+risas]
No he dormido nada -_-, me he despertado mil veces a mear, puto resfriado!

Kokoro, se me ha ocurrido...

¿Y si vamos el miercoles al pura gula a celebrar mi cumple después de clase(Es una excusa para ir :D)?

Que sale a 5 euros los miercoles, y quiero ir :o!
11888 escribió:No he dormido nada -_-, me he despertado mil veces a mear, puto resfriado!

¿Y si vamos el miercoles al pura gula a celebrar mi cumple después de clase(Es una excusa para ir :D)?

Tengo un examen de 5 temas el jueves... D= y sale a 7 por que es 2x1 xD

|<amui escribió:a mi se me fue a eso de las 5 y me aburri de reiniciar router, a las 7, telefonica me informaba que no podia llamar al 902 de orange por saturacion en la red ¬_¬

¿que ha sucedido?

en 5 horas me levanto, piro a sobar [+risas]

Pues según la de orange, se rompió "un cable mu gordo" que dejo sin Internet a casi toda málaga xD
11888 escribió:No he dormido nada -_-, me he despertado mil veces a mear, puto resfriado!

lol,es tu cumple+,si eso yo me apuntaria a ir,que me pilla al lado de casa xD.

Por cierto,necesito que alguien me pase los capitulos del 10 al 20 de TTGL,mi ordenador baja como el culo y quiero tener la serie completita xD.
Tengo la peli de TTGL, si esta noche muero.... =D Recordarme :3

PD: JAvi y la foto pasamela :$ >_<
Hoy día del orgullo!!!

solo eso :o!

Aquí las fotos de xaos_:

Imagen
Imagen
5045 respuestas