otakus de malaga, os invoco!

No lo voy a decir por que este dia sinceramente no me gusta :o
A mi tampoco, es más bien el día del orgullo froko, pero bueh, por si no lo sabía alguno...
Aun me acuerdo del año pasado y CQC.... Para pegarles....
bueno hamijos, ya hemos vuelto nosotros de graná ^^

palizón en la alhambra de 4 horas parriba y pabajo, pero bueno, logro conseguido, y si javi, tampoco es pa tanto, pero ya está vista :)

por cierto, felicidades por tu cumple, aunque con 2 dias de retraso t_t, te lo iba a decir el sábado pero el fugaz contacto contigo en el salón no dio para más :-?

actualizándome en animes por mi ausencia en málaga ñ.ñ (suzumiya, sengoku basara, cross game, k-on!, HNI, fma shinsetsu y shikabane hime kuro)

xaos_, me bajo tambien la peli de TTGL, que no tardo ná ^^ y tengo ganas

y nada... que aqui me teneis ya [+risas]
Gracias javi!!! =) Bienvenido de vuelta kamui!!! [buenazo] [buenazo]

Ahora ya podemos seguir liandola [amor]
minuto 2.13 LOL

http://www.youtube.com/watch?v=-g4mTxVLiq8

tienes una o un admirador usuario de youtube xaos_ ,ataca arg [chiu]
Kamui que buscas? Para encontrar los videos? XD
busco videos sobre el salon
Kamui tienes la peli titulada oldboy? :3 Molaria tenerla [Ooooo]
Kokoro, he ido a preguntar por las pinturas para vuestras camisetas y me sale más caro que un niño tonto...

Estoy creando diseños chachis para sacarle partido a las pinturas si las compro xD

P.D.: A ver si esta vez SI hacemos el cosplay
Me he comprado unos cascos senjeiser( ya se que no se escribe asi) por 20e, es lo mas relevante que he hecho en estos días, en fin, vuelvo a mi aburrida y monótona vida

A ver si hacemos una KDD, y donde esta Jony? xD
kdd para intercambiar anime un domingo por la tarde a partir de la semana que viene si no quereis esperar hasta julio en el salon de benalmadena xD

no me suena oldboy xaos_ :-? ¿es anime o peli real? ¿no sera esto?:
"OLD BOY (2003)

SINOPSIS: Un día del año 1988, Oh Dae-su , un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya.
Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño que le dice que ahora le toca descubrir el por qué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto..

Director: Chan-wook Park
Guionistas: Chan-wook Park, Jo-yoon Hwang, Joon-hyung Im
Actores: Min-sik Choi, Hye-jeong Kang, Daa-su Oh, Seung-shin Lee, Dae-yeon Lee, Ji-tae Yu, Jin-sae Yun
Musica: Young-wuk Cho
Calidad: DVDRip / 700 Megas (120 minutos)
Genero: Thriller ultra-violento"

jony estara estudiando como octa :s

del tuenti por lo visto se ha ido, yo le he intentado hablar por msn y se desconecta... ¿que te pasa jony? :O
:o

Y dónde estaba esto que no lo había visto? xD

Pues eso, que el título me ha llamado, soy otaku desde hace no demasiado, y del barrio de la Victoria xD

Saludos!
Bienvenido largeroliker, esperemos que te quedes bastante tiempo xD No como los demas... [+risas]
seh, bienvenido , bastantes han dejado de postear (con sólo entre 1-3 post), pero bueh, aqui hay hueco para los que realmente quieran mantener el contacto, a menos que borren el hilo, yo no lo haré :o
Conque eres otaku desde hace poco eh?? :o!

Hi
Poco..no te pienses que lo soy desde el otro día, llevo cosa de un año y algo en el tema xD pero en comparación con algunos es poco, sip.

xaos_ichigo escribió:Bienvenido largeroliker, esperemos que te quedes bastante tiempo xD No como los demas... [+risas]

Últimamente estoy a caballo entre esta web y el foro de DAX xD pero cada vez que me paso por aquí echo un vistazo en este hilo (véase como ahora :P)

Saludos!
Bienvenido a nuestra pequeña familia.. xD

Espero que te quedes, hace mucho que no tenemos carne fresca
kokoro-sama escribió:Espero que te quedes, hace mucho que no tenemos carne fresca

Ten cuidado con este.. Que es un devorador de todo.... [mad] [mad] [mad] [mad] Zaludinez!!!

PD: Kamui tienes Planetes? (anime) Tengo las novelas de suzumiya [buenazo]
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:Espero que te quedes, hace mucho que no tenemos carne fresca

Ten cuidado con este.. Que es un devorador de todo.... [mad] [mad] [mad] [mad] Zaludinez!!!

Y tu le entras a todo lo que se mueve :o
Bienvenido.

Kamui,eso no ira por mi verdad? ¬¬
Exoddus escribió:Bienvenido.

Kamui corre que nos han pillado! Coge el HD y larguemonos! [mad] [mad] [mad]
Exoddus escribió:Bienvenido.

nop :cool:

xaos_, huir es de cobardes, pero no hay necesidad alguna [chiu]

planetes no la tengo (aún) :-|
|<amui escribió:xaos_, huir es de cobardes, pero no hay necesidad alguna [chiu]

[+risas] Pos que te pillen a ti
broma
Que yo salgo pirando!!! xD

PD: Pillate ya planetes tiempo libre = a series chulas
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:xaos_, huir es de cobardes, pero no hay necesidad alguna [chiu]

PD: Pillate ya planetes tiempo libre = a series chulas

tiempo libre+mierda velocidad= 2 capitulos por dia para serie chula [+risas]
lo decia por mi exoddus, y xaos_ antes que planetes tengo que terminar dragon ball en calidad dragon box (la mejor), asi que vas a tener que esperarte un poquito :P

que tampoco voy a estar todos los dias pegados al pc aunque este de vacaciones, ya lo estuve la semana pasada y acabe algo saturado xD esta es mas para salir y descansar disfrutando de mi casa :-|

piro a cenar al pura gula, que hoy es a 6,95 por persona hasta el 18 de junio creo (mirad la web) ^^
|<amui escribió:lo decia por mi exoddus, y xaos_ antes que planetes tengo que terminar dragon ball en calidad dragon box (la mejor), asi que vas a tener que esperarte un poquito :P

que tampoco voy a estar todos los dias pegados al pc aunque este de vacaciones, ya lo estuve la semana pasada y acabe algo saturado xD esta es mas para salir y descansar disfrutando de mi casa :-|

piro a cenar al pura gula, que hoy es a 6,95 por persona hasta el 18 de junio creo (mirad la web) ^^

pura gula por la noche = fail xD

Se come mas al medio día :3
ya, suele ser asi, la cosa es que hoy al mediodia solo me he comido una empanada gallega del tamaño de media baguette, y no he merandado, asi que tenia hambre acumulada como si fuera mediodia, de hecho, todavia me siento lleno [+risas]

PD por cierto, ¿algún sitio barato donde comrpar pintura acrilica de la pajarita o similar? es para terminar una estrella de mario y un gato de lucky star que empezamos en el salón de granada, no compraron la pintura ¬¬ nombres y dirección please

thanks! ;)
|<amui escribió:ya, suele ser asi, la cosa es que hoy al mediodia solo me he comido una empanada gallega del tamaño de media baguette, y no he merandado, asi que tenia hambre acumulada como si fuera mediodia, de hecho, todavia me siento lleno [+risas]

Si es que...hay que saber alimentarse xD

Yo me tomo mi desayuno por la mañana...después entro a clase, meriendo al volver y luego ceno. xD No paso hambre y no me zampo nada a las una de la mañana :o

Por cierto, ahora que me fijo...qué de emoticonos tenéis por aquí, leñe xDDD

Saludos! ;)
es lo que tiene estar de vacaciones xD que está uno deshubicado [Ooooo] (vacaciones de trabajo)
zomg, no me lo creo, alguien que ha posteado mas de dos veces, esto hay que celebrarlo xD
Kokoro no los asustes D:

Maldito kamui.... }:/

Largeroliker presentate como es debido leñe xD
xaos_ichigo escribió:Kokoro no los asustes D:

Corro? xDDDD
xaos_ichigo escribió:Largeroliker presentate como es debido leñe xD

xD

Pues eso, soy largeroliker, tengo 18 años, soy del barrio de la Victoria, aficionado al anime desde pequeñito y al manga desde el 07, y también soy gamer xD

Y últimamente paso el tiempo entre estudiando y moderando en el foro de Dark-Alex, aunque tengo una nutrida colección de mangas para pasar el rato :P

Poco más, alguna duda y/o intento de buitreo me tenéis aquí xDDD

Saludos! ;)
xaos_ichigo escribió:Kokoro no los asustes D:

Maldito kamui.... }:/

Largeroliker presentate como es debido leñe xD

¿maldito por? ¿rehusas de mi? !blasmefo! [hallow]

¿nadie me contesta sobre las pinturas? venga kokoro, tú seguro que conoces [ginyo]

ah, por cierto, largeroiker, si no se deja claro que se es chico, xaos_ se te laza al cuello [rtfm] lo siento xaos_ la fama te la has ganado tú sólo [chiu]

¿te falto tiempo para investigar si tenia novio o no tu fan de youtube eh? si no es por la información que te pasé ni te enteras (probablemente) [reojillo]

esta tarde me voy al centro a dar una vuelta y visitar norma, confe y estaré por el larios centro [Ooooo]
Moderas en el Foro de D_A??? :o!!!

Es mi ídolo, o almenos lo era antes de que la scene de psp me aburriera!!!

Kamui, la pintura comprala en IBERIA ART, frente al mercado central.
|<amui escribió:ah, por cierto, largeroiker, si no se deja claro que se es chico, xaos_ se te laza al cuello [rtfm] lo siento xaos_ la fama te la has ganado tú sólo [chiu]

¿te falto tiempo para investigar si tenia novio o no tu fan de youtube eh? si no es por la información que te pasé ni te enteras (probablemente) [reojillo]

joder kamui, tranquilo, que parece aqui... :/ Y se va a llevar mala impresion U_U Y la de yutube me agrego al tuenti para su informacion [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
11888 escribió:Moderas en el Foro de D_A??? :o!!!

Es mi ídolo, o almenos lo era antes de que la scene de psp me aburriera!!!

Kamui, la pintura comprala en IBERIA ART, frente al mercado central.

gracias javi ;)

xaos_ es broma, no te lo tomes en serio [burla2]
Aquí tienes que ser tía para que te buitreen, por que no lo eres no? xD
kokoro-sama escribió:Aquí tienes que ser tía para que te buitreen, por que no lo eres no? xD

Tonces podeís apagar el modo buitre xD

Saludos! ;)
largeroliker escribió:
kokoro-sama escribió:Aquí tienes que ser tía para que te buitreen, por que no lo eres no? xD

Saludos! ;)

Ahora tendrás una imagen mia mala [snif] [snif] MAlditos }:/ }:/ }:/
xaos_ichigo escribió:
largeroliker escribió:

Saludos! ;)

Ahora tendrás una imagen mia mala [snif] [snif] MAlditos }:/ }:/ }:/

tan sólo un poco de tiempo y se te conoce xaos_ , es tu naturaleza [chulito]

a ver si estos dias que me quedan antes de volver al currele le meto mato a juego "kanji battle" y aprendo algo [+risas]
BAjate series /guiño guiño/
estoy con dragon ball, voy por el 127/153 :o

ya que la he retomado, la acabo y grabo esto que me falta y completos dvds :)

ya vere despues por cual sigo, ahi tengo empezada blood+, faltan kenshin, touch!, planetes, inuyasha (se la baja mi amigo) y unas pocas más seguro, que las tengo apuntadas por ahi, tú tranqui que cuando te pase planetes ya tengo unas cuantas [burla2]
|<amui escribió:estoy con dragon ball, voy por el 127/153 :o

ya que la he retomado, la acabo y grabo esto que me falta y completos dvds :)

ya vere despues por cual sigo, ahi tengo empezada blood+, faltan kenshin, touch!, planetes, inuyasha (se la baja mi amigo) y unas pocas más seguro, que las tengo apuntadas por ahi, tú tranqui que cuando te pase planetes ya tengo unas cuantas [burla2]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Grax! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:BAjate series /guiño guiño/

lol xD

Pues yo una serie que apenas conocía y que al final tiene muy buena pinta es .hack, y hace poco vi por norma los DVDs de la serie por 6 lerus xD
La verdad es que la recomiendo, si no la habéis visto.

Saludos! ;)
Es buena, Yo me ví hack//roots y me encantó tengo los juegos [sonrisa]
yo tengo de .hck todos los mangas, menos el ultimo que creo que me falta xD
xaos_ichigo escribió:Es buena, Yo me ví hack//roots y me encantó tengo los juegos [sonrisa]

Yo al contrario empece por //sign y me aburri xD.

Por cierto,me estoy viendo Cowboy Bebop y Kannagi,muy buenas las dos,sobre todo la primera,¿alguien sabe mas o menos si la peli merece la pena?(la vere cuando termine la serie,claro esta xD)
¿QUE SI COWBOY BEBOP MERECE LA PENA?

MUERETE!!!
OBVIAMENTE SI
11888 escribió:¿QUE SI COWBOY BEBOP MERECE LA PENA?

MUERETE!!!
OBVIAMENTE SI

me refiero a la peli,la serie es divina xD,solo que no se si esta a la altura o si es como la de TTGL
5045 respuestas