otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:Ya le ha llegado a Kiro los Hammas, dice que hasta este finde no podrá darmelos -_-

Mejor asi tendre mas dinero (o no)

Y joder por fin alguien postea, que eran ya casi dos dias sin que nadie se pasara por aqui xD

Y lo mas seguro es que termine currando en el telepizza [mad]
si, la verdad es que estaba esto un poco abandonado ¬¬

entonces javi, a partir del lunes me puedes dar el cubo de hammas?

cuando los tengas dimelo y quedamos y eso ;)
Javi al final te vas a pillar la exvocs? es para pedir discos DL y tal xD
mmm ¿esos discos no serán para cargar "copias de seguridad", no? es que me comentaron ayer que ya ni chip ni flasheo, que hay unos discos que te leen los no-originales xD

por cierto kokoro, si estás buscando curro, ¿por qué pusistes esa cara de rareza cuando dijistes que seguramente curres en el telepizza? ¿con la moto? suerte en lo que sea ;)
|<amui escribió:mmm ¿esos discos no serán para cargar "copias de seguridad", no? es que me comentaron ayer que ya ni chip ni flasheo, que hay unos discos que te leen los no-originales xD

por cierto kokoro, si estás buscando curro, ¿por qué pusistes esa cara de rareza cuando dijistes que seguramente curres en el telepizza? ¿con la moto? suerte en lo que sea ;)

QUE?! Kamui informame sobre esos discos O_O
|<amui escribió:mmm ¿esos discos no serán para cargar "copias de seguridad", no? es que me comentaron ayer que ya ni chip ni flasheo, que hay unos discos que te leen los no-originales xD

eso son solo para ps2, el swap magic. Sobre lo otro, no recuerdo ese momento ._______. Y sera como auxiliarde tienda, ya que no tengo carne ni nah
Kamui me estoy agenciando el death note rewrite =) el 1 y el 2 =) Asi, que ya las tengo =) no las descargues xD
Creo que Kamui se refiere a lo del disco duro, que s ele puede poner un disco duro de pc a la xbox y tal...

PEro lo de cargar copias, ni idea

lo de la 360, estoy pendiente de 2 de 2ª mano, ya veremos.
xaos_ichigo escribió:Kamui me estoy agenciando el death note rewrite =) el 1 y el 2 =) Asi, que ya las tengo =) no las descargues xD

la verdad que no sé qué es eso xD estos 2 últmos dias me he encargado de cuidar hasta esta mañana de una cria de gorrion que he encontrado en mi trabajo, que acabo de dejar en la protectora porque por más que he intentado no hacia para que comiera, ni de mi mano xD

pero bueno, ya me lo pasarás xD
Mi ecsvox ya ha sido desvirgada, a alguien le interesa comprar dvd' o cd's para compartir gastos de envio a *spam*? [ayay]
A ver si me contesta el de 2ª mano para la xbox!!!

Voy a llamar a kiro, que ayer no pudo quedar conmigo :S
kokoro-sama escribió:Mi ecsvox ya ha sido desvirgada, a alguien le interesa comprar dvd' o cd's para compartir gastos de envio a *spam*? [ayay]

no me habia dado cuenta ayer de que estaba censurado }:/
kokoro-sama escribió:
kokoro-sama escribió:Mi ecsvox ya ha sido desvirgada, a alguien le interesa comprar dvd' o cd's para compartir gastos de envio a *spam*? [ayay]

no me habia dado cuenta ayer de que estaba censurado }:/

Te han censurado hehehehe [mad] Alguien nos vigila [mad] [mad]
Por cierto xaos_ leí tu recomendación de Bakuman, y la verdad, me esta encantando XD
Nadie quiere hacer un pedido de cd/DVD's? que los voy a pedir ya mismo xD
zaken123 escribió:Por cierto xaos_ leí tu recomendación de Bakuman, y la verdad, me esta encantando XD

Hombre! Al fín alguien que lee bakuman!!!! =) Mira esto =)

Y si has leido el de esta semana upeame el hilo xD

Kokoro de eso no [snif] [snif]
Dios que bueno el video xD Upeado!! [risita]
Comentado capitulo semanal =) Ahora a estudiar xD el video es la caña! [buenazo]
Esta semana me pasare menos que antes(si,aun mas xD)semana de examenes,en total,8.Aunque tampoco pienso estudiar mucho para algunos para algunos tendre que cojer tiempo de otros xD.

Pd.Si me da tiempo subo fotos de mi ultima adquisicion(core drill xD)
Exoddus escribió:(core drill xD)

Eso me interesa! :O :O :O :O Fotos NAO
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:(core drill xD)

Eso me interesa! :O :O :O :O Fotos NAO

Aqui tienes [Ooooo]

http://img4.imageshack.us/gal.php?g=dsc00044qhu.jpg (estan son las dos primeras,la otra la subi por separado)

http://img7.imageshack.us/i/dsc00042l.jpg/ (esta es la otra)

Me venia con una caja metalica muy guapa,para cuando no lo lleve puesto,cuando me duche o duerma vamos(no se puede dormir mientras te estas clavando un taladro en el pecho xD).En general muy bien.
Dorado?! :S Cuanto te ha costado? Parece muy pequeño :-? :-?
xaos_ichigo escribió:Dorado?! :S Cuanto te ha costado? Parece muy pequeño :-? :-?

si,pequeño es,me lo esperaba mas grande,pero da la talla xD,creo que es un baño de pintura dorada.

Me costo 10 euracos mas gastos de envio(que serian otros 10).Que aunque muy pequeño,al pasar por delante de alguien se nota que lo lleva y se distingue que es un core drill xD
Yo tengo un Core2 Duo a 3.6 cada núcleo, le dá una patada al tuyo :o
11888 escribió:Yo tengo un Core2 Duo a 3.6 cada núcleo, le dá una patada al tuyo :o

Tengo un intel centrino 2(para el portatil),el core drill lo usa mi ipod xD
11888 escribió:Yo tengo un Core2 Duo a 3.6 cada núcleo, le dá una patada al tuyo :o

Pues mi padre tiene 4 }:/
kokoro-sama escribió:

a 3.6?
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

a 3.6?

Ni lo he mirado :o
rampopo escribió:XDDDD

perdon.

WAT?
rampopo escribió:XDDDD

perdon.

LOL, es rampopo, dle hilo de los dibujos xD

ahora que has pasado por aqui, aunque por error, postea algo con condimento ^^
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

a 3.6?

Los Quad van a 2´4 GHz xD

Pero el récord de velocidad es para mi portátil, 200 MHz y hasta el pokémon rojo va lento XDDD

Saludos!
yo tengo un intel core 2 quad a 2.5ghz con 4gb ddr800 :-|
11888 escribió:800 bah

A ti te van a 800 e.e
xD si tú decias javi, que para qué queria 4gb [chiu]

a to esto, imagino que aún no te han dado las cajas de hammas.. si es asi, avisame cuando sea y quedamos ya de paso para pasarte anime, porque tú, ¿te sigues bajando cosas? ¿o te pasan cosas?
Ains examenes por aki... examenes por alla [snif]
a mi en mis tiempos me costaba concentrarme y estudiar medio en condiciones y NO habia internet, imaginaos si lo hubiera tenido, no estudiaria nada, me conozco xD

tuve justo internet a los 3-4 años de acabar el instituto (allá por 2001-2002)

unos estudian, otros trabajan... la cosa es estar "entretenido" con algo , venga, animo a los estudiantes [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:Ains examenes por aki... examenes por alla [snif]

Yo empiezo la semana que viene y hasta julio :S

Las cosas de primero de química XD

Saludos!
yo tengo uno de filosofia mañana y no me han dejado estudiar entre unos y otros }:/
11888 escribió:Yo ya soy XBOXER :D

No hasta que no llames a microsoft
11888 escribió:Yo ya soy XBOXER :D

Hasta que tu equisbos no viaje a alemania, no serás un macho de verdad [buenazo]
** Aquí iba un mensaje para javi, pero se lo digo mañana**
Cagada magistral mientras cagaba!!!

Olé Por mi y por la cansina de mi madre...

He llamado a lo de Xbox a pedir el hdd y el wifi, mientras estaba cagando (Sé que sobra, pero es lo que hay), Registran la xbox a mi nombre, dirección y teléfono, guay, mi amdre empieza a incordiar: JAVI, LA COMIDA!!! (Habiendole dicho antes que estaba haciendo, que no molestase...), Con el nerviosismo, me mal invento que ell hdd era de una antigua élite que vendí, me dice que como no tiene pruebas de la existencia de la consola, no puede hacer nada por el hdd...
Le digo del wifi, me pregunta que pasa, el digo que aunque con la xbox antigua no llegué nunca a probarlo por que no tenia live, un amigo (Emilio = Nombre Random) que si tenía, vino ayer a mi casa, y al probarlo, no funcionaba, pues me pregunta: De que color es la luz del wifi? En ese momento entra mi madre al baño: "NIÑO, DEJATE DE INTENTAR TIMAR A LA MIERDA DE LO DE LA MAQUINITA Y A COMER YA, QUE SE TE QUEDA FRIO"... MOMENTO O_o!!!, El tio ya me habia cogido por los huevos, y me pregunta: y esa luz roja, parpadea o es estatica? y yo: parpadea :S, a lo que el tio me dice pues yo se de wifis de xbox y ese error no existe... ¿No estará intentando engañarme? Y LE CUELGO :D

T_T
moraleja: seamos buenos :-|

NO
11888 escribió:Cagada magistral mientras cagaba!!!

Olé Por mi y por la cansina de mi madre...

He llamado a lo de Xbox a pedir el hdd y el wifi, mientras estaba cagando (Sé que sobra, pero es lo que hay), Registran la xbox a mi nombre, dirección y teléfono, guay, mi amdre empieza a incordiar: JAVI, LA COMIDA!!! (Habiendole dicho antes que estaba haciendo, que no molestase...), Con el nerviosismo, me mal invento que ell hdd era de una antigua élite que vendí, me dice que como no tiene pruebas de la existencia de la consola, no puede hacer nada por el hdd...
Le digo del wifi, me pregunta que pasa, el digo que aunque con la xbox antigua no llegué nunca a probarlo por que no tenia live, un amigo (Emilio = Nombre Random) que si tenía, vino ayer a mi casa, y al probarlo, no funcionaba, pues me pregunta: De que color es la luz del wifi? En ese momento entra mi madre al baño: "NIÑO, DEJATE DE INTENTAR TIMAR A LA MIERDA DE LO DE LA MAQUINITA Y A COMER YA, QUE SE TE QUEDA FRIO"... MOMENTO O_o!!!, El tio ya me habia cogido por los huevos, y me pregunta: y esa luz roja, parpadea o es estatica? y yo: parpadea :S, a lo que el tio me dice pues yo se de wifis de xbox y ese error no existe... ¿No estará intentando engañarme? Y LE CUELGO :D

T_T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso yo lo llamo un momento lol xD
A eso lo llamo yo una cagada :o!

te has lucido kokoro :o!

Voy a torremolinos a flashearla♫
11888 escribió:A eso lo llamo yo una cagada :o!

te has lucido kokoro :o!

Voy a torremolinos a flashearla♫

Pos vete mas lejos

Me ha llegado los dvd's, te los llevo mañana o vienes a recogerlos?

EDIT: Javi, si todavía estas entre nosotros. no he escuchado las dos llamadas perdidas, las acabo de ver
5045 respuestas