Cagada magistral mientras cagaba!!!
Olé Por mi y por la cansina de mi madre...
He llamado a lo de Xbox a pedir el hdd y el wifi, mientras estaba cagando (Sé que sobra, pero es lo que hay), Registran la xbox a mi nombre, dirección y teléfono, guay, mi amdre empieza a incordiar: JAVI, LA COMIDA!!! (Habiendole dicho antes que estaba haciendo, que no molestase...), Con el nerviosismo, me mal invento que ell hdd era de una antigua élite que vendí, me dice que como no tiene pruebas de la existencia de la consola, no puede hacer nada por el hdd...
Le digo del wifi, me pregunta que pasa, el digo que aunque con la xbox antigua no llegué nunca a probarlo por que no tenia live, un amigo (Emilio = Nombre Random) que si tenía, vino ayer a mi casa, y al probarlo, no funcionaba, pues me pregunta: De que color es la luz del wifi? En ese momento entra mi madre al baño: "NIÑO, DEJATE DE INTENTAR TIMAR A LA MIERDA DE LO DE LA MAQUINITA Y A COMER YA, QUE SE TE QUEDA FRIO"... MOMENTO O_o!!!, El tio ya me habia cogido por los huevos, y me pregunta: y esa luz roja, parpadea o es estatica? y yo: parpadea :S, a lo que el tio me dice pues yo se de wifis de xbox y ese error no existe... ¿No estará intentando engañarme? Y LE CUELGO
T_T