yo he llegado a usar folios, pero se te quedan pegados a veces xD
El cubo de pyssla mas la base creo que salian por unos 5~6 €, pero puedes comprar por internet piezas hama mejores y de mas colores, ademas de que creo que en este ikea no venden planchas para enganchar xD
me acaba de llamar javi informandome de que iba a pedir por internet para pedirme ya de paso para mi, y eso voy a hacer, he cogido un cubo de 22 colores , 6.000 piezas, tras haber probado con un cubo de ikea en el salon, este sera infinitamente mejor (el del salon tendria unos 8 colores, 10 maximo)..., y por unos 12€ con plantilla
11888 dijo: Me acaba de llager la Wacom Bamboo (Ni la ONE ni la FUN, a secas)
De nuevo aparezco por aquí :3.
Yo tenía pensado comprarme dentro de poco la One debido a su precio que es apta para todos los públicos ^.^ ; una cosa, si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado?¿Sobre unos 80, no? Es que la one costaba en ECI 50, y comparar opiniones para ver si me merece más la pena la tuya.
La ONE la tienes en la Fnac por 40 CREO, quizás me equivoque.
Esta me ha salido por 52 euros G.I. en PC COMPONENTES, y tiene el doble deprecisión, no se si el boli tiene algo más, y tiene botones de acceso directo y zoom en la tableta, ami me esta yendo chachi
Hola malagueños xD, alguien sabe si en Málaga hay algún sitio donde vendan manga que no cierre al mediodía?? es que solo tengo libre de las 2 a las 5 y esta todo cerrado, a ver si hubiese algún sitio. GRACIAS!!! xD
norma comics en cl don cristian, justo detras del edificio scala 2000 de ECI, mas conocido como "ECI chico" , si vas al malaga plaza (edificio tomado por la fnac xD) situate en la entrada de armengual de la mota, y la calle de enfrente, justo a la izda esta el scala 2000.
xDD, hombre no está como quien dice al lado, pero para mi no es nada, por ejemplo pa que veas lo loco que estoy xD, fui al salon del manga de jerez, estuve media hora y me vine... asi que ir a malaga no es nada xDDD
Silvermad escribió:xDD, hombre no está como quien dice al lado, pero para mi no es nada, por ejemplo pa que veas lo loco que estoy xD, fui al salon del manga de jerez, estuve media hora y me vine... asi que ir a malaga no es nada xDDD
Silvermad escribió:xDD, hombre no está como quien dice al lado, pero para mi no es nada, por ejemplo pa que veas lo loco que estoy xD, fui al salon del manga de jerez, estuve media hora y me vine... asi que ir a malaga no es nada xDDD
Al menos te habrias comprado algo bueno no?,Porque si no el gasto de gasolina(a no ser que fueras en bus) no compensa mucho xD
Del monkey, vi el "tales of monkey island", pero acabo de ver la """Remasterización""" y así, repentinamente, me han entrado ganas de suicidarme, no sé porqué...
Esta tarde, amos a comprar tela pal cosplay del ORIGINAL!
11888 escribió:En la E3 dijeron algo sobre la 720?
Del monkey, vi el "tales of monkey island", pero acabo de ver la """Remasterización""" y así, repentinamente, me han entrado ganas de suicidarme, no sé porqué...
Esta tarde, amos a comprar tela pal cosplay del ORIGINAL!