otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:¿QUE SI COWBOY BEBOP MERECE LA PENA?

MUERETE!!!
OBVIAMENTE SI

Cowboy bebop y evangelion son los peores manganime que existen

Es coña y tal, pero me aburro :3
kokoro-sama escribió:
11888 escribió:¿QUE SI COWBOY BEBOP MERECE LA PENA?

MUERETE!!!
OBVIAMENTE SI

Cowboy bebop y evangelion son los peores manganime que existen

Es coña y tal, pero me aburro :3

Me da = lo que digas, yo con maris no me hablo :o

Exxo, por un momento creí que comparabas COWBOY BEBOP con TTGL, menos mal que no has blasfemado...

La peli mola mazo y
SPIKE NO ESTÁ MUERTO, osease, que es dentro de la serie, y no tras esta

Pedazo de Spoiler asesino te has comido :o!
te crees que me lo voy a leer?xD,no he caido en el truco de quotear y que se vea el spoiler ¬¬
SEGURO :o!

Kokoro, estoy realizando un analisis completo de los trajes de Guybrush y Lechuck, ahora lo cuelgo.

Edit: el .doc está adjunto. Vease la siguiente imagen y completar con ella el .doc

Imagen

Adjuntos

Uhmmm Estais hablando con el ganador del frikitest GR 09 :3
11888 escribió:Un froko de cuidado :o!

Ya ves.... Nos miraban mal.... Al ganador les dieron la ed coleccionista de cowbow bebop (serie entera :3)
javi, ahora en dealextreme venden pollos de goma por 5~10 $ xD
El macarra esta chachi... xD

Pero en carrasquilla nos puede salir parecido
ya he comprado la acrilica y dos pinceles del 8 por 6,50 (4 colores de la pajarita gama economica) ^^ gracias javi, esta batante bien iberia art =)

tengo unas preguntas para usted :-|

¿que usas para darle calor a la plantilla que haces de pixel art? ¿papel de calco o algo similar que no lo queme la plancha?

¿sobre que precio tenian los cubos para el pixel art en ikea?

me hice un link en el salon y creo que voy a hacerme un cuadro friki de pixel art :p
yo he llegado a usar folios, pero se te quedan pegados a veces xD

El cubo de pyssla mas la base creo que salian por unos 5~6 €, pero puedes comprar por internet piezas hama mejores y de mas colores, ademas de que creo que en este ikea no venden planchas para enganchar xD
me acaba de llamar javi informandome de que iba a pedir por internet para pedirme ya de paso para mi, y eso voy a hacer, he cogido un cubo de 22 colores , 6.000 piezas, tras haber probado con un cubo de ikea en el salon, este sera infinitamente mejor (el del salon tendria unos 8 colores, 10 maximo)..., y por unos 12€ con plantilla

;) gracias kokoro por la info
Tienes la pagina por ahi? es que quiero mirar una cosa xD
nop, no sé cual es vamos xD

pregúntale a javi :-?
Ya pongo link!!!

http://www.tiendadehamabeads.com/index.php

Me acaba de llager la Wacom Bamboo (Ni la ONE ni la FUN, a secas)

Imagen
¿tableta grafica javi?

mola

¿que es inhalambrica?

:)
( y luego se queja de mi) cof cof
xD tarde-noche de encuentros, javi, kokoro y exoddus ^^

yluego me he enterado que xaos_ tambien estuvo por cl larios sobre la misma hora, el mundo es un cleenex y nosotros pequeños moquillos [+risas]

por cierto,frase mitica la que oi el otro dia viendo tron:

"oye, ¿tú crees en los programadores?", le pregunta un bit a otro bit :cool:
11888 dijo:
Me acaba de llager la Wacom Bamboo (Ni la ONE ni la FUN, a secas)

De nuevo aparezco por aquí :3.

Yo tenía pensado comprarme dentro de poco la One debido a su precio que es apta para todos los públicos ^.^ ; una cosa, si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado?¿Sobre unos 80, no?
Es que la one costaba en ECI 50, y comparar opiniones para ver si me merece más la pena la tuya.

Un saludo [boing]
La ONE la tienes en la Fnac por 40 CREO, quizás me equivoque.

Esta me ha salido por 52 euros G.I. en PC COMPONENTES, y tiene el doble deprecisión, no se si el boli tiene algo más, y tiene botones de acceso directo y zoom en la tableta, ami me esta yendo chachi ;)
|<amui escribió:xD tarde-noche de encuentros, javi, kokoro y exoddus ^^

yluego me he enterado que xaos_ tambien estuvo por cl larios sobre la misma hora, el mundo es un cleenex y nosotros pequeños moquillos [+risas]

pues yo solo me encontre contigo xD
a javi y kokoro los vi al rato largo de verte a ti [+risas]
La ONE la tienes en la Fnac por 40 CREO, quizás me equivoque.

Gracias por la info miraré la próxima vez que pase por allí :3
Lo dicho, yo también estaba :( Largeokiller parece que ya no vuelve XD [carcajad] Kokoro lo has asustado! }:/
xaos_ichigo escribió:Lo dicho, yo también estaba :( Largeokiller parece que ya no vuelve XD [carcajad] Kokoro lo has asustado! }:/

Uh...qué? xD

Cuando tenga algo de qué hablar hablo :P pero os vigilo desde aquellas cajas de allí atrás... xDDD

Saludos! ;)
largeroliker escribió:
xaos_ichigo escribió:Lo dicho, yo también estaba :( Largeokiller parece que ya no vuelve XD [carcajad] Kokoro lo has asustado! }:/

Uh...qué? xD

Cuando tenga algo de qué hablar hablo :P pero os vigilo desde aquellas cajas de allí atrás... xDDD

Saludos! ;)

Esas cajas de las cuales voy a prender fuego? xD
Hola malagueños xD, alguien sabe si en Málaga hay algún sitio donde vendan manga que no cierre al mediodía?? es que solo tengo libre de las 2 a las 5 y esta todo cerrado, a ver si hubiese algún sitio. GRACIAS!!! xD
norma comics en cl don cristian, justo detras del edificio scala 2000 de ECI, mas conocido como "ECI chico" , si vas al malaga plaza (edificio tomado por la fnac xD) situate en la entrada de armengual de la mota, y la calle de enfrente, justo a la izda esta el scala 2000.

y sino la mencionada fnac, en el malaga plaza

de nada [risita]
Gracias |<amui , la fnac la conocía pero el norma ese no.
ya que estamos, ¿estas de paso por malaga, silvermad?
No, pero no esta muy lejos y cuando tengo que comprar algo voy.
ahh, cierto, almuñecar estará a 30m o asi [Ooooo]
xDD, hombre no está como quien dice al lado, pero para mi no es nada, por ejemplo pa que veas lo loco que estoy xD, fui al salon del manga de jerez, estuve media hora y me vine... asi que ir a malaga no es nada xDDD
Silvermad, conoces a chi??? es una chica de allí que es al novia de un amigo mio, ahce cosplay y tal...
Silvermad escribió:xDD, hombre no está como quien dice al lado, pero para mi no es nada, por ejemplo pa que veas lo loco que estoy xD, fui al salon del manga de jerez, estuve media hora y me vine... asi que ir a malaga no es nada xDDD

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me das miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Silvermad escribió:xDD, hombre no está como quien dice al lado, pero para mi no es nada, por ejemplo pa que veas lo loco que estoy xD, fui al salon del manga de jerez, estuve media hora y me vine... asi que ir a malaga no es nada xDDD

Al menos te habrias comprado algo bueno no?,Porque si no el gasto de gasolina(a no ser que fueras en bus) no compensa mucho xD
jaja, es que resulta que me encanta conducir, entonces casi que disfruto más en el viaje que en donde voy, si no no lo haría, está claro xD

11888, pues diría que no la conozco, por lo menos por lo que me dices, alomejor si veo una foto se quien es.
Javi~ al final si que hay monkey, pero para PC, uno nuevo y un remake e.e

espero que no la caguen...

noticia_lucasarts-anuncia-tales-of-monkey-island_16259

Y sobre la E3, que se jodan los sonyers

EDIT: para que habre mirado...
Imagen
kokoro-sama escribió:Y sobre la E3, que se jodan los sonyers

><" xDD
En la E3 dijeron algo sobre la 720?

Del monkey, vi el "tales of monkey island", pero acabo de ver la """Remasterización""" y así, repentinamente, me han entrado ganas de suicidarme, no sé porqué...

Esta tarde, amos a comprar tela pal cosplay del ORIGINAL!
actualmente leyendo kimgure orange road #3, si, ya sé, va por el #4, pero al menos la he retomado..ç

/ mode status msn OFF

[oki]
11888 escribió:En la E3 dijeron algo sobre la 720?

Del monkey, vi el "tales of monkey island", pero acabo de ver la """Remasterización""" y así, repentinamente, me han entrado ganas de suicidarme, no sé porqué...

Esta tarde, amos a comprar tela pal cosplay del ORIGINAL!

?
Ah, ahora que te acabo de llamar, me he acordado :D

KAmui y kokoro, me debeis 13,5 euros por lo de las hamas (pixels)

ratónico =, y kiroyue más aún :o
http://e3.gamespot.com/video/6210375/

Para mi tiene bastante buena pinta, es el original en HD xD
Pues no se que decirte...
a mi si me gustan, ambos xD

por otra parte, or recomiendo ver hatsukoi limited, si os gustí I''s, no tiene nada que ver con la versión anime de I''s, y se le parece.

y javi, ¿ya te han llegado las hamas?

a ver si podemos quedar este domingo por la tarde, ya te comento mejor . :-|
aun no ha llegado, lo envió ayer :o
Imagen
Más viejo que jesus, pero me lo he encontrado por tuenti

Ha terminado la E3, le doy un empate a sony y microsoft
Ya le ha llegado a Kiro los Hammas, dice que hasta este finde no podrá darmelos -_-
5045 respuestas