otakus de malaga, os invoco!

lol,menuda cagada xD.

yo tambien tengo examenes mañana,lenguaje y frances xD,y no he estudiado nada,deseadme suerte xD
Exoddus escribió:lol,menuda cagada xD.

yo tambien tengo examenes mañana,lenguaje y frances xD,y no he estudiado nada,deseadme suerte xD

Suerte en la ESO? xD

A kokoro: El tal kiko que me ha flasheado la consola, todo muy profesional, el muy majo y al final nos hemos hecho colegas, me ha estado comentando el funcionamiento exacto de lo que hace que te baneen por LIVE!, al parecer, si tienes copias EXACTAS EXACTAS EXACTAS es imposible que te pillen.

El mejor sitio de descarga, que tienen los juegos EXACTOS, es Xbox-SKY, tiene la "pega" de que es una comunidad PsP en la que no siempre te puedes registrar. van abriendo las puertas cada cierto tiempo, pero descarga todo al 100% del tirón a velocidad máxima. (Ahora mismo no se puede registrar nadie)

Como no compartas casi tanto o más de lo que bajas, te banean. Mínimo tienes que compratir un 80% de lo que bajas, sino, adios.

P.D.: Grábame lo que tengas :3
11888 escribió:
Exoddus escribió:lol,menuda cagada xD.

Suerte en la ESO? xD

A kokoro: El tal kiko que me ha flasheado la consola, todo muy profesional, el muy majo y al final nos hemos hecho colegas, me ha estado comentando el funcionamiento exacto de lo que hace que te baneen por LIVE!, al parecer, si tienes copias EXACTAS EXACTAS EXACTAS es imposible que te pillen.

El mejor sitio de descarga, que tienen los juegos EXACTOS, es Xbox-SKY, tiene la "pega" de que es una comunidad PsP en la que no siempre te puedes registrar. van abriendo las puertas cada cierto tiempo, pero descarga todo al 100% del tirón a velocidad máxima. (Ahora mismo no se puede registrar nadie)

Como no compartas casi tanto o más de lo que bajas, te banean. Mínimo tienes que compratir un 80% de lo que bajas, sino, adios.

P.D.: Grábame lo que tengas :3

Eso es en todos los Trackers de bittorrent, tienes que tener un ratio del 0'8, si no a la calle, algo que es imposible con las conexiones que tenemos aqui

Te puedo grabar el prototype, por que el rock band como que no puedes xD

Entonces te llevo mañana el juego grabado y los 24 restantes o te pasas un dia por aqui? Es que 6 horas por ahi como que se pueden rallar un poco xD
bienvenido javi al lado verde de la fuerza :-|

de los hammas? los tienes? no los tienes?
|<amui escribió:bienvenido javi al lado verde de la fuerza :-|

de los hammas? los tienes? no los tienes?

Los hammas creo que son los padres :(

Javi, contestame a lo de antes si quieres que te lo lleve mañana
¿escribo con tinta invisible digital o qué? :(

/ ironic OFF
|<amui escribió:¿escribo con tinta invisible digital o qué? :(

/ ironic OFF

Yo si te hice caso :(

Los hammas creo que son los padres, o que los tiene kiro
Los tiene Kiroyue aún, porque está castigado y no puede salir...
11888 escribió:Los tiene Kiroyue aún, porque está castigado y no puede salir...

Sabemos que los tienes tú }:/

Estoy grabando eso, ha cascado uno en mi grabadora, no te lo descontare del sueldo, para que veas lo bueno que soy [ayay]
kokoro-sama escribió:
|<amui escribió:¿escribo con tinta invisible digital o qué? :(

/ ironic OFF

Yo si te hice caso :(

Los hammas creo que son los padres, o que los tiene kiro

si, tú si kokoro, pero eso de que son los padres no lo pillé xD

iba por javi la ironía, ya que se lo pregunté a él :o
Ignacio, quemalos en la de tu apdre por el amor de dios!!!
11888 escribió:Ignacio, quemalos en la de tu apdre por el amor de dios!!!

ya estan empaquetados 24+ el prototype, mi grabadora esta pacucha xD
ok, si quieres quemar algun otro, chachi
11888 escribió:ok, si quieres quemar algun otro, chachi

el otro que tengo es el rock band 2, al proximo que no se ni cual es (puede que el re5) si se hace el backup te lo quemo :3
Me Puedes decir donde los compras tan baratos?
11888 escribió:Me Puedes decir donde los compras tan baratos?
creo que se a lo que te sefieres, pero soy demasiado Vago para contestarte *guiño guiño*
hilo_compro-cable-vga-xbox-360_1247922

Upeadme la compra como si estuvieseis interesado alguno, que lo puse anoche y está en la 4ª página!!!
Os dejo unas páginas solos y ya os ponéis a liberar X Boxs xD

Yo de esas no tengo, pero todo lo que tengo está liberado y listo para cargar backups XD

Saludos!
Javi, yo si no tubiera que usar el mio para el audio te lo daba [ayay]
seguro :o!!!
Se lo he pillado a uno el otiginal por 18 lerus GI

A ver si el webon de kiroyue me da ya las hammas y el dinero joder!
11888 escribió:Como todos aquí xD

yo la xbox no la tengo "liberada", ni intención ,pa los pocos juegos que me compro, me gusta tenerlos originales (tengo 3), y la ps2 uso memor32, pero sólo para juegos japo o usa que no vienen aqui, que remedio :S

yo me compre en game por 15e creo que fueron, el cable de hdmi a dvi para ver la xbox en mi monitor de 1680*1050, que no es full hd, pero se ve de puta madre igualmente :-|
Mi monitor es caca porque mi padre no sabe comprar electrónica, y aunque este bien, por el mismo procio casi tenia uno de marca (este es targa) con dvi :o
11888 escribió:Mi monitor es caca porque mi padre no sabe comprar electrónica, y aunque este bien, por el mismo procio casi tenia uno de marca (este es targa) con dvi :o

no sera vga?
El mio es vga, por eso digo :o

kokoro, mira en grabacion, los rytek se cargan poco a poco la lente comentan :S
argggg, mañana tengo que estudiar en una hora dos temas de historia, me voy a cagar, hasta mañana y tal, me lo veré un poco ahora xD

Si, podría haber estudiado toda la tarde, pero también tengo uno de matemáticas a primera
pues yo hoy ayer jueves tuve una mañana de narices, follón de paqueteria porque era festivo de san bernabé y no se repartia nada en marbella, nueva andalucia y demases, y todo en nave :O
|<amui escribió:pues yo hoy ayer jueves tuve una mañana de narices, follón de paqueteria porque era festivo de san bernabé y no se repartia nada en marbella, nueva andalucia y demases, y todo en nave :O

Nueva serie del estudio IG Sakigake!!!!!! D: Te interesa losé losé... [buenazo]
la verdad que todo o el 99% de lo que haga I.G. me encanta, y gainax idem, es cierto, si.. :-| ya me encargo de pillarmela, pero antes, acabar los 50 capis de blood+
|<amui escribió:la verdad que todo o el 99% de lo que haga I.G. me encanta, y gainax idem, es cierto, si.. :-| ya me encargo de pillarmela, pero antes, acabar los 50 capis de blood+

PEro si ya la tengo entera =D [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ah, cierto, no recordaba que me lo comentastes t_t

sábado piscina, a la noche barbacoa de gratix

y el domingo al campo, y de paso lleno garrafas de agua de 5l que tendré unas 20, LOL

javi, a ver si te dan los hammas y quedamos el domingo que viene si eso ^^ métele presión, hombre :-|
|<amui escribió:la verdad que todo o el 99% de lo que haga I.G. me encanta, y gainax idem, es cierto, si.. :-| ya me encargo de pillarmela, pero antes, acabar los 50 capis de blood+

IDEM

Y le meto presión!!!

Ten en cuenta que es mi dinero, me interesa más a mi que a ti xD
2 Juegos comprados esta noche, dead space y Mirrors edge :D

Kokoro, mira lo que va a sacar Lucas Arts a principios de mes

Imagen

Sobre 12 euros cuesta :D

http://store.lucasarts.com/catalog/prod ... id=1301488
11888 escribió:2 Juegos comprados esta noche, dead space y Mirrors edge :D

Kokoro, mira lo que va a sacar Lucas Arts a principios de mes

Imagen

Sobre 12 euros cuesta :D

http://store.lucasarts.com/catalog/prod ... id=1301488

Si no fuera por el ultimo...
Bah si os quejais por el ultimo... No soys verdaderos fans, por uno no os vais a comprar la camiseta, que está bastante guapa! :O
xaos_ichigo escribió:Bah si os quejais por el ultimo... No soys verdaderos fans, por uno no os vais a comprar la camiseta, que está bastante guapa! :O

Calla froko :o
11888 escribió:
xaos_ichigo escribió:Bah si os quejais por el ultimo... No soys verdaderos fans, por uno no os vais a comprar la camiseta, que está bastante guapa! :O

Calla rolero :o
xaos_ichigo escribió:
11888 escribió:

Calla rolero :o

A mucha honra :o
11888 escribió:
A mucha honra :o

Por tutatis! Ataque! }:/
-5 de carisma :o

Ignatius farrae, busque el cablecillo hombre!!!

*VOY A LLAMAR DE NUEVO POR 5ª VEZ A KIRO, A VER :D*
11888 escribió:-5 de carisma :o

Ignatius farae esta ocupado con el guitar hero smash hits (AKA cojemos algunas de las canciones de todos los GH y te lo vendemos como novedad)

A ver si te las da ya ¬¬
11888 escribió:-5 de carisma :o

+10 de ataque por feo :)
Exxodus, mañana que le evs, dile eso, que el dinero y las hammas ;)
11888 escribió:Exxodus, mañana que le evs, dile eso, que el dinero y las hammas ;)

Lo buscaré en el recreo,intentaré que no se me escape [oki]
Comunique sobre la misión.
Ahora resulta que exxo esta estudiando en el mismo lugar que kiro?
hoy he hablado con kiro y ademas de decirme que le preste el zelda me ha dicho que cuando pueda(creo que esta semana) te los da.Si quieres mas informacion mañana le pregunto otra vez.

@Kokoro:Old news are so exciting [chulito]
5045 respuestas