Buenas a todos, quiero hacer una pequeña reflexión, sobre como hemos estado durante 1 año y poco más hablando en este hilo, y darle las gracias a Carlos(l<amui) Por crear este post por halla en marzo del 2008, y que, yo comenzé a postear en mayo
Al principio fuimos muchos pero mientras se iba pasando el tiempo, solo los más nosé... ¿Más Habituales? Nos quedamos, Yo, que siendo por aquella época un poco novato, he conocido a las mejores personas, como tu carlos, como javi o una gran persona en corazón ( no diré kokoro), entre otros....Por ello, quiero resaltar que el número de páginas desde que comenzó el post hasta el día de hoy han subido bastante ^^
Entre todos hemos hablado de muchas cosas, hemos hecho poquitas quedadas, pero también en los salones, que hemos estado juntos lo hemos pasado de PM Todos juntos, parecemos una gran familia, quizás esto solo me pase ami... Pero gracias a todos, y gracias a l<amui por crear el post, que alguna vez no tendrá que contar el como y el porque lo creó xD Y como le dió la picada para hacerlo xDDD
Y para no dejar que este tocho sea un ladrillo y luego me acuseis
Digo que ya nos hemos vuelto un poco flooders xDD Ya no posteamos como al principio... Yo diciendo mis pegos, hablando y pidiendo el crisis a l<amui xDD Que tiempos... Que grandes aventuras hemos vivido, y nos queda por vivir!!! Por ello os agradezco todo.
Después de todo este rollo, mñna te espero l<amui ^^, y nos pasamos cosas =) Me haras levantarme temprano D: xDDDD
Pero es todo un honor por mi maestro