otakus de malaga, os invoco!

El miercoles nos vemos pues
11888 escribió:El miercoles nos vemos pues

Seguro que quereis el miercoles? lo digo por ressaca pos san juan y porque no sé que hariamos xD [buenazo]
PSSSSSSSSSS javi dime por MP o algo lo que vamos a hacer en san juan y tal

Dentro de media hora me quede sin internet posiblemente hasta, se supone, el lunes
si es al fial el miercoles en norma, ya sabeis dentro de que horario puedo yo, si vas javi, acuerdate del hamma :P

hoy he ido de rapideo a confe y me he traido 9 tomos de bastard! , ahi con un par.. xD

ya solo me quedan 6 para tener los 23/? [+risas]
kokoro-sama escribió:PSSSSSSSSSS javi dime por MP o algo lo que vamos a hacer en san juan y tal

Dentro de media hora me quede sin internet posiblemente hasta, se supone, el lunes

Kokorin llevareis titis? [ayay] [ayay]
Si que llevaremos, y estan bastante buenas algunas, así que no tienes posibilidades, quedate en casa estudiando NERD!

Tras esta pausa, comentaré para todo que que quiera asistir, que la moraga se realizará en la playa de "el dedo" (Donde el mercadona que hay de camino al palo desde el antonio martín, pero en la playa lol), y asistirá gente del grupo rolvivo, y comapñias frikis andarán por los alrededores, tales como angle y compñia...

Vamos, que estaremos todos los friskis y friskas reunidos xD
11888 escribió:Si que llevaremos, y estan bastante buenas algunas, así que no tienes posibilidades, quedate en casa estudiando NERD!

Tras esta pausa, comentaré para todo que que quiera asistir, que la moraga se realizará en la playa de "el dedo" (Donde el mercadona que hay de camino al palo desde el antonio martín, pero en la playa lol), y asistirá gente del grupo rolvivo, y comapñias frikis andarán por los alrededores, tales como angle y compñia...

Vamos, que estaremos todos los friskis y friskas reunidos xD

Sabias que...

En el grupo de angle tenemos un acosador rafa y yo?

Que es la primera vez que a eso escucho que se le llame "el dedo" xDD
11888 escribió:Si que llevaremos, y estan bastante buenas algunas, así que no tienes posibilidades, quedate en casa estudiando NERD!

Ya no tengo nada :o!!! Y ya habeis dicho localización jojojojojojo [ayay] [ayay] [ayay] [Ooooo] [Ooooo]
Es verdad, el acosador... xD

Bueh, yo con 2 rones lo espanto de tal forma que no vuelve más xD

A xaos: Ven si quieres, realmente somos todos mariconas, vamos kokoro, el novio, yo , y los que conocí en el día del orgullo :D
11888 escribió:Es verdad, el acosador... xD

Bueh, yo con 2 rones lo espanto de tal forma que no vuelve más xD

A xaos: Ven si quieres, realmente somos todos mariconas, vamos kokoro, el novio, yo , y los que conocí en el día del orgullo :D

Eso significa que tb van tias mariconas? :cool: :cool:
yo no puedo, curro y tal..

:O
Kamui si puedes conectarte al msn mejor que mejor çxd
hola peña!

Pues nada, q me intento agregar a ver si es posible algun día quedar pa ir de tiendas manga y demas, porque madre mia, hacia 2 meses que no iba y me he dejado una pasta.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y por lo demás, ya se vera... [chulito] [chulito]

pd: que edad teneis por aqui??? [Alaa!]
Buenas a todos, quiero hacer una pequeña reflexión, sobre como hemos estado durante 1 año y poco más hablando en este hilo, y darle las gracias a Carlos(l<amui) Por crear este post por halla en marzo del 2008, y que, yo comenzé a postear en mayo [360º]

Al principio fuimos muchos pero mientras se iba pasando el tiempo, solo los más nosé... ¿Más Habituales? Nos quedamos, Yo, que siendo por aquella época un poco novato, he conocido a las mejores personas, como tu carlos, como javi o una gran persona en corazón ( no diré kokoro), entre otros....Por ello, quiero resaltar que el número de páginas desde que comenzó el post hasta el día de hoy han subido bastante ^^

Entre todos hemos hablado de muchas cosas, hemos hecho poquitas quedadas, pero también en los salones, que hemos estado juntos lo hemos pasado de PM Todos juntos, parecemos una gran familia, quizás esto solo me pase ami... Pero gracias a todos, y gracias a l<amui por crear el post, que alguna vez no tendrá que contar el como y el porque lo creó xD Y como le dió la picada para hacerlo xDDD

Y para no dejar que este tocho sea un ladrillo y luego me acuseis [mad] [mad] Digo que ya nos hemos vuelto un poco flooders xDD Ya no posteamos como al principio... Yo diciendo mis pegos, hablando y pidiendo el crisis a l<amui xDD Que tiempos... Que grandes aventuras hemos vivido, y nos queda por vivir!!! Por ello os agradezco todo.

Kokoro me debes una chica de amor :o :o

Después de todo este rollo, mñna te espero l<amui ^^, y nos pasamos cosas =) Me haras levantarme temprano D: xDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero es todo un honor por mi maestro [burla2]
Psé, yo fui el primero en postear :o

Ya casi llevamos un año y cuatro meses, y parece que fue ayer, tantos mensajes en tan poco tiempo... xDD

Y tu sigues sin pillar cacho =D xDD

YYY para terminar... JAVI, en el evento del tuenti la mayor parte de los que hay invitados son emos o lo que es mas patético, intento de emos DDDD= (obviamente esto es para san juan xD)

Y nada, que mañana me tengo que levantar temprano para llevar un trabajo para subir nota e ir corriendo hasta mi casa, hacerme fotos e ir al palo para hacerme el DNI D=
Olé!

Me ha dicho Angle que no van a estar por esa zona, tirarán bastante más dirección palo :D

Así que ya sabes :D

P.d.: Muy bonito el post, xaos_, pero dá cierta nostalgia de esa que sientes cuando sabes que vas a ser penetrado violentamente con una vara al rojo vivo, y no puedes escapar xDDD

Buenas Kamuiui!!!

Hace ya tiempo que no se te ve el peluco, MUCHO tiempo xD

Yo 17, kokoro 18, xaos_ 19/20... Eres de los mayores!
Javi, me alegra oir eso xDD

Aun asi, no hay mucha mas playa en direccion palo eh?
11888 escribió:Yo 17, kokoro 18, xaos_ 19/20... Eres de los mayores!

Como mayor me debereis hacer más caso! }:/ Y kokoro deberia hacerme más caso! }:/ }:/ }:/ [ayay] [ayay] [ayay]

Suerte con vuestro san juan, a ver que hago yo [snif] Con estos de la resi [buenazo]
Si quieres vente... [snif]

Kokoro, en noche de moraga 10 metros se hacen 100, y ellos se pondran "CERCA" de los baños del carmen, y nosotros donde el mercadona :D
Yo si que no voy,si no tendrian que venir mis padres, y como que no(son unos huerguistas,mas que Javi seguro xD)

Decidid el dia de la KDD,yo el miercoles no puedo,creo que saldria a las 7 de la reunion y no me daria tiempo así que vosotros vereis.

En nada me marcho para el instituto que aunque no sea obligatorio ir quiero ver como la lian unos amigos en teatro.

PD:Xaos:pedazo post macho xD

xaos tu eres el mas grande pero creo que yo soy el mas enano muajajaja(el mes que viene cumplo 14 :cool: )
El más grande es Kamui, quizás KAmuiui, no sé cuantos años tiene xD

A mi me daa igual que día sea, ya estoy libre ahsta septiembrer xD

Me ha llegado el cable vga ya, lo conecto a la pantala de pc y me dice que nanai, que fuera de rango, vamos, que el monitor la detecta pero no aparece en pantalla :S
11888 escribió:El más grande es Kamui, quizás KAmuiui, no sé cuantos años tiene xD

A mi me daa igual que día sea, ya estoy libre ahsta septiembrer xD

Me ha llegado el cable vga ya, lo conecto a la pantala de pc y me dice que nanai, que fuera de rango, vamos, que el monitor la detecta pero no aparece en pantalla :S

Estoy con javi, los más grandes son kamuiui, l<amui, y jonny ;)
A jhonny makarroni hace mucho que no se le vé
Ahh no lo he dicho, losiento por los demas que no os puse en el texto, pero no estabais al principio ( ayer me leí todo desde el principio, y tampoco habeis venido a muchas kdd's xD)
aqui el más mayor de edad es kamuiui, con 29 años creo, yo tengo 28 y medio [Ooooo]

gracias a todos los que me deis las gracias por haber creado el hilo, me halagàis [+risas]

y xaos_, lee bien, hazme el favor xD

que si, que en el primer post dije los motivos de por qué creaba el hilo, y son éstos:

"Mensajepor |<amui 23 Mar 2008 19:45
pues eso, gente de malaga que lleveis unos pocos de años en este mundillo, haced acto de presencia para ver si nos conocemos, porque entre el curro y que los pocos amigos otakus/frikis que tengo, apenas tengo gente a mano pa echar charlas de estas aficiones, quedar para enviciarnos de vez en cuando, etc etc

yo tengo 27, si puede ser gente mas o menos de mi generación mejor +^^ que se echa en falta poder compartir estos temas!

y no tanta juerga y discoteca y puterio vario xD de eso estoy cansado de encontrar gente, que no me va el tema ese xD

PD lo digo en serio, respeto esos otros gustos, que suele ir tomando la gente al aumentar en años, por lo general, pero que a mi no me llaman nada la atencion, yo morire otaku ¬¬ ;)
"
Al final que día podemos quedar todos???

Ya me va guay guay el cable vga (DEsde esta mañana xD) ahora, a gastar otros 17 euros en un Switch para controlar pc y xbox y siga con la misma calidad...
Yo apartir del jueves para no tener resaca [Ooooo]
JAvi, mañana que vamos a hacer, hora y tal
Po si, me temo que soy el mayor del Hilo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo primero, pedir disculpas para todos, porque siempre que habeis quedado, me he enterado tarde y por eso no he acudido.

Tengo mucho interes en acudir al Salón de Benalmadena de este año, que ahora sí puedo porque ahora no trabajo los Fines de Semana.

A ver si algun dia se tercia y al menos conozco a Kamui ^_^
Kamuiu escribió:A ver si algun dia se tercia y al menos conozco a Kamui ^_^

A los demas que nos den [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y lo he señalado por una cosa ^^ [buenazo]
Hora y tal, kokoro, pues et aviso pero sobre las 8 o así seguro que andamos por allí, te llamo a casa y tal

Jugar con la pantalla del pc es una experiencia totalmete nueva!!!

No es como cuando juegas en la tele, te metes más en el juego, es más de "Gamer yonki" o algo así xD

Yo que sé, tengo sueño, dejadme! :o!
11888 escribió:Hora y tal, kokoro, pues et aviso pero sobre las 8 o así seguro que andamos por allí, te llamo a casa y tal

Jugar con la pantalla del pc es una experiencia totalmete nueva!!!

No es como cuando juegas en la tele, te metes más en el juego, es más de "Gamer yonki" o algo así xD

Yo que sé, tengo sueño, dejadme! :o!

Oka, estare preparado desde las 7 y media xD

Y lo de jugar con la pantalla del ordenador no es nada, ponte a la misma distancia una de 32" y ya me cuentas :o
Te contaré 2 días, porque al 3º de lo ciego que estaré, no sabré en que zona de eol estoy xD
pues a ver que dia quedamos,mientras que no tenga que aguantar a unos tios con resaca cualquier dia me va bien :)
Entonces mañana no xDDD

El viernes os viene chachi?
11888 escribió:Entonces mañana no xDDD

El viernes me viene perfecto,no problems.
11888 escribió:Entonces mañana no xDDD

Perefecto, hora? Recuerdo que kamui trabaja, y solo podria pasarse de 4 a 6.30 [snif] [snif]
por mi el viernes bien, y es de 16.30 a 18.30 aprox., el coche lo dejare en el eroski y compraré algo para el parking, me llevo el money para las hammas =)
Me he despertado hace 20 minuos...

DIOS MIO QUE TAJADON HE LLEVADO ESTA NOCHE, EXAGERADÍSIMO!!!

Y DIOS QUE RESACÓN LLEVO ENCIMA
yo siempre tendré el concepto de divertirse bebiendo más de la cuenta como una experiencia totalmente invisible (aparte, beber alcohol no me mola) [Ooooo]
Yo esque tenía que probar esta noche lo que es estar al borde del come etílico, ya no más alcohol!!!

Me lo propuse para saber como era, ya esta!
El viernes sigue en pie no? [sonrisa]
Cuantos vamos? [carcajad]
LECHES! yo este finde no puedo, me voy a Conil a pasar el fin de semana...otra semana tendra que ser... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ya nos veremos kamuiui!!!

Una pregunta, tú eres amigo de "curro", el que hace rol en vivo?

Es que creo que de minima hay 3 kamuis en málaga xDDD, vosotros 2 y ese.
Esto.. es mañana y no hemos dicho nada :) :) :) :) :) :)
a las 16.30 horas aprox en norma, yo estare hasta las 18.30 aprox, asi que muy lejos no nos vayamos andando que el coche lo dejare en el eroski, ojala me de tiempo y pueda ir medio vestido, y no de currante, que es deprimente xD

fecha limite para saber quienes vamos, si es que vamos alguien al final (xD), esta noche a las 00.00
Eso eso! :3 , que nitto saberlo [sonrisa] [sonrisa]
Yo ire! menos mal que me ha vuelto el internete,que llevo dos dias sin el y ya me estaba desesperando por no saber la hora para quedar.

Pues estaré en el norma a esa hora,aunque despues de el translado no he ido mas xD,por cierto,no me quedare hasta muy tarde porque despues me voy a casa de un amigo y tal a dormir xD.
5045 respuestas