otakus de malaga, os invoco!

Cosas interesantes, El sabado sobre las 6 donde diga l<amui para la teteria ^^

Para l<amui, Phamton mirate el 1º y 2º capi que son exactamente iguales, incluso en peso, y ya me terminao Hatsukoi [amor] [amor] [amor] [amor]
Cual de las 2???

La que se cargó mi padre o al que em cargue yo? xDDDD
11888 escribió:Cual de las 2???

La que se cargó mi padre o al que em cargue yo? xDDDD

la que te cargaste tu que la otra ya la vi xD
Pues es igual solo que en un emtacrilato menos grueso, y sin terminar xD
OS parece bien la hora y el día¿ =D
yo diria más bien a las 19h, que haga menos calor :-| , ¿lugar? ¿en cl larios al principio?
Felicidades Xaos_ :)

Que seguramente si pueda xD
yo como no voy a ir igualmente xD.

yo no estoy como para ir por ahi a las tantas de la noche ademas de que mis padres no me lo permitirian xD
Felaciades (Si, FELACIDADES) cordobéh, comoh se sienteh on 20 tacoh? (Imitando acento cordobés... xD)

Ami no me pregunteis, solo soy una chica jujuju
Exoddus escribió:yo como no voy a ir igualmente xD.

yo no estoy como para ir por ahi a las tantas de la noche ademas de que mis padres no me lo permitirian xD

Podrias venir, total es a las 6.30 de la tarde, l<amui a esa hora es ya demasiado tarde a mi parecer, a las 6.30 y luego llegan más tarde [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:yo como no voy a ir igualmente xD.

Podrias venir, total es a las 6.30 de la tarde, l<amui a esa hora es ya demasiado tarde a mi parecer, a las 6.30 y luego llegan más tarde [sonrisa]

bueno,pero ya sabes que a una determinada hora tengo que irme,me lo pensare xD
valee a las 18.30 xD

exoddus, es verano, y aunque tengas 14 años, ahora no empieza a hacerse de noche hasta cerca de las 21h :p  vente un rato hombre xD
|<amui escribió:valee a las 18.30 xD

exoddus, es verano, y aunque tengas 14 años, ahora no empieza a hacerse de noche hasta cerca de las 21h :p  vente un rato hombre xD

pss...venga vale,lo he hablado con mis padres y dicen que no vuelva muy tarde,que despues van a salir ellos xD
Exoddus escribió:
|<amui escribió:valee a las 18.30 xD

pss...venga vale,lo he hablado con mis padres y dicen que no vuelva muy tarde,que despues van a salir ellos xD

Que gañanes que son, quieren dejarte en casita para ellos salir xD [carcajad]
xaos_ichigo escribió:Que gañanes que son, quieren dejarte en casita para ellos salir xD [carcajad]

y no es la primera vez que lo hacen,porque les he dicho que era el cumpleaños de uno del foro que si no nada xD.
Pa`que cita estais quedando?
¿Alguno sabe cuando es el salon de Benalmadena?? Este año no me lo pierdo, que me apetece frikear un ratejo... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Kamuiu escribió:Pa`que cita estais quedando?
¿Alguno sabe cuando es el salon de Benalmadena?? Este año no me lo pierdo, que me apetece frikear un ratejo... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Mi cumple que lo celebro el sabad [chulito] Que es hoy :3

Salon 10-11-12 julio [buenazo]
el salon de benalmadena ess el diaa 10 11 y 12 de la semana k viene y e leido k en el cine del marenostrum el viernes 10 a partir de las 4 de la tarde habra una sala de cine y proyectaran una maraton de anime de death note caballeros del zodiaco y dragon ball xD a mi me gustaria ir
ala, contestado quedas kamuiui, venga, vente el sábado xD
Espero un buen regalo [360º] [360º] [360º] [360º]

ES broma

Pa que seleccionas si no hay ná
señores,puede que no vaya el sabado por culpa de mi padre.

A mi madre le da igual,pero mi padre se entero ayer y se puso que adonde iba con gente tan mayor por la noche a saber adonde ibais a ir.

Hoy me toca convercerle asi que a lo mejor puede que vaya,pero benalmadena ya lo he perdido,van a un festival de 2 dias(viernes y sabado) y el domingo van a madrid asi que nada [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:Espero un buen regalo [360º] [360º] [360º] [360º]

ES broma

el regalo es la presencia de quienes vayamos xD

joder exoddus, tus padres si que se lo montan bien, ¿no? xD y si ellos salen que te quedas con alguien que te controle si sales o no? :O

xaos_ tengo en mkv golden boy, en castellano, bastante curioso, procediendo de frontalweb, que es argentina :) tenia ganas de tenerla en buena calidad, o puedes ponerla en japo con usb
|<amui escribió:

joder exoddus, tus padres si que se lo montan bien, ¿no? xD y si ellos salen que te quedas con alguien que te controle si sales o no? :O

en casa de mi abuela D:,al menos en una hay internet xD.
|<amui escribió:

ES broma

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

ES broma

[/quote]
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:

ES broma

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

ES broma

[/quote]

ah, vale.. esa es la importancia que le das a nuestra amistad... qué material eres io [burla2]
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nah si es broma [snif] [snif] [snif] No sus lo tomeis asi [Ooooo]
ya, yo tmbien estoy de broma eh... [ginyo]

por cierto, ¿listado de quienes vamos?
xaos_
kokoro-sama
11888
¿exoddus?
yo
¿ya?

xD

uoo ¬_¬
|<amui escribió:ya, yo tmbien estoy de broma eh... [ginyo]

xaos_
kokoro-sama
11888
¿exoddus?
yo
¿ya?

xD

uoo ¬_¬

Añade a gente de mi resi xD, por cierto quizás luego vayamos a ver Ice age 3 alguien se apuntaria? [amor]
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:ya, yo tmbien estoy de broma eh... [ginyo]

xaos_
kokoro-sama
11888
¿exoddus?
yo
¿ya?

xD

uoo ¬_¬

Añade a gente de mi resi xD, por cierto quizás luego vayamos a ver Ice age 3 alguien se apuntaria? [amor]

ya, ya sé que va gente de tu resi :o y...

NO, sólo iria al cine a ver terminator salvacion (que ya la habrás visto) o algo similar :o , chaval, cualquier cosa no es merecedora de pagar casi 6e tirando por lo bajo, teniendo internet, claro... ¬_¬
Venga ya, l<amui animate xD jajaj A las 6.30 el sabado en las bolas de larios e? [360º] [360º]
sii, a mi no se me va tanto la pinza >.<

y noo, no pago por ver ice age 3 ni similares ;)
|<amui escribió:sii, a mi no se me va tanto la pinza >.<

Terminator sin swasenager, no mola [snif] [snif]
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:sii, a mi no se me va tanto la pinza >.<

Terminator sin swasenager, no mola [snif] [snif]

más que ice age 3 de aqui a Lima, en Perú [carcajad]

por cierto, loleate un rato con este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Wo-gGes6 ... r_embedded
ICE AGE Mola, terminator es un mojon :o!
Recuerdo que mañana sobre las 6.30 en larios [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pues a mi no me motiva nada ice age, y menos pagando  Oooh

si no veo terminator no me voy a morir, pero de ver algo en el cine pagando seria terminator salvacion o star trek XI, o algo similar, ya pasó el tiempo de ir al cine a ver cualquier cosa, ya os daréis cuenta con la edad ... [qmparto]

PD vi ace age 1&2 en el cine, y no lo volveria a hacer [toctoc]
|<amui escribió:pues a mi no me motiva nada ice age, y menos pagando  Oooh

si no veo terminator no me voy a morir, pero de ver algo en el cine pagando seria terminator salvacion o star trek XI, o algo similar, ya pasó el tiempo de ir al cine a ver cualquier cosa, ya os daréis cuenta con la edad ... [qmparto]

PD vi ace age 1&2 en el cine, y no lo volveria a hacer [toctoc]

Quizás vayamos a ver terminator todo se andará :)
que seria al larios o al vialia? me llevare el coche, la cosa es bajarme con tiempo para aparcarlo en cualquier sitio menos eroski para no tener la limitacion de tiempo de 3h, no me importa dejar en casa a alguien con tal de no tirarle para el coche solos si es que vamos al cine, no me hace nada la alameda principal y alrededores de noche apartados de donde suele estar la gente }:/
|<amui escribió:que seria al larios o al vialia? me llevare el coche, la cosa es bajarme con tiempo para aparcarlo en cualquier sitio menos eroski para no tener la limitacion de tiempo de 3h, no me importa dejar en casa a alguien con tal de no tirarle para el coche solos si es que vamos al cine, no me hace nada la alameda principal y alrededores de noche apartados de donde suele estar la gente }:/

Hemos quedado en larios, asi que.. el cine seguramente será en vialia [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:Recuerdo que mañana sobre las 6.30 en larios [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

calle larios o larios centro? xD

Esta noche le hago la pelota a mi padre,mañana os posteo los resultados xD
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:Recuerdo que mañana sobre las 6.30 en larios [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

calle larios o larios centro? xD

Esta noche le hago la pelota a mi padre,mañana os posteo los resultados xD

En las pelotas del principio xDDDD
señores, en calle larios, no el centro comercial xD

alli nos vemos ^^
Uh, llevaba unos días sin entrar, qué conspiráis?

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Uh, llevaba unos días sin entrar, qué conspiráis?

Saludos! ;)

Mañana Kdd a las 6.30 [+risas]
Yo puedo a todo menos cine, no money D_=
vamos a ir a una teteria , ¿a eso si puedes no? :O
|<amui escribió:vamos a ir a una teteria , ¿a eso si puedes no? :O

Si si, por eso decía a todo menos cine xD
Posteo desde la casa de una compañera de clase,tori la guiri góticaa
SALUDETES!!!!

Habeis visto todas las actividades del Salon de Benalmadena? MOLAN!!!
Me gustaria apuntarme a varios talleres, entre ellos el de Tiro al Arco, el de Comic y Manga, el de aprender a jugar a Zombies! y porque soy muy mayor, q si no, me tiraba tb al de BALON PRISIONERO!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
a q os vais a apuntar??? XD
Concurso de gritos FTW! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5045 respuestas