otakus de malaga, os invoco!

Yo me apuntaré a los dos concursos de jungle y a algún taller, creo que he visto el de anima nada más, pero ya veremos ^^
Hoy salir a la calle? Estáis locos? Si esta mañana salí y marcaba 46ºC O.O

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Hoy salir a la calle? Estáis locos? Si esta mañana salí y marcaba 46ºC O.O

Saludos! ;)

Vente chaval! Que puede ser mi ultimo finde en malaga [ayay]
tengo via libre para salir con vosotros gente,asi que voy saliendo ya que no quiero llegar tarde xD

si pasa la hora esperadme,que al menos sabeis que voy.
no hay por aki alguna friki soltera para la maraton de cine nostrum?? xD
Gades escribió:no hay por aki alguna friki soltera para la maraton de cine nostrum?? xD

Ehh por antiguedad yo voy antes que tu [sonrisa]
jajaja weno pero en serio esk no tengo a nadie con kien ir a la maraton de anime alguno de vosotros vais a ir?
Gades escribió:jajaja weno pero en serio esk no tengo a nadie con kien ir a la maraton de anime alguno de vosotros vais a ir?

Va a ser que no, por cierto os digo que apartir del viernes, recojo el campamento de la resi, es decir, que el sabado estaré en el salon pero no podré postear ni saber cuando ireis [mad] [mad]
Gades escribió:jajaja weno pero en serio esk no tengo a nadie con kien ir a la maraton de anime alguno de vosotros vais a ir?

dime el dia,si no es fin de semana de la semana que viene supongo que podre ir xD
buenoo, me alegro de no haber salido a las 18.30 como pretendiais el sabado al final, joder, si sali a las 22h para cenar y hacia un terralazo del copon!

y hoy igual, no he salido hasta las 20.30 y calorazo, esta semana compro el aire acondicionado para el salon! deberia haberlo comprado antes, joder, que calor!

yo ire al salon el sabado entero, y el domingo posiblemente si merece la pena :p

xaos_, nos veremos por alli, y kamuiui igual te digo, javi y kokoro idem, y a quienes vayais igual xD

contad que tal el sabado, alguna foto? ;)
Con decir que hoy me he tenido que ir de la playa por que no se podía estar del calor... xD

Esto no es ni normal
Ni una PUTA tienda de informática con Pasta Térmica DIOS MIO!!!
11888
Ni una PUTA tienda de informática con Pasta Térmica DIOS MIO!!!

That's Malaga!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
en churriana hay una que conoce mi padre y ahi si tienen porque a mi en su dia me hizo falta xD, ahora, me la pusieron, aunque imagino que tambien la venderan...
En pcbox y appinformática suelen tener siempre, pero no tienen desde hace tiempo me han dico en las 2 O_o

Solo tenían en una de al aldod e norma y me querían clavar 5 auros, cuando me sale a 1 euros en pcbox, JAH!
11888 escribió:En pcbox y appinformática suelen tener siempre, pero no tienen desde hace tiempo me han dico en las 2 O_o

Solo tenían en una de al aldod e norma y me querían clavar 5 auros, cuando me sale a 1 euros en pcbox, JAH!

Pues reservala y al dia siguiente te la traen :o

Que puto timaco 5e... xDD
Bah, he usado una "malilla" que me ha regalado sergio, el dependiente de pcbox, que ya es to colega xD

ahora a montarlo, y no hay ganas -_-
Todo se confluye con un mismo fin [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:Todo se confluye con un mismo fin [Ooooo]

Si, que monte el pc y la pantalla no lo detecte :D

Estoy esperandi a Jose a que venga a comer a mi casa, que mis padres se han ido a comer a fuengirola y no me daba la gana ir porque me he peleado con mi padre :o
Bueno, ¿entonces mañana vais a ir al Salon o no??? Yo es que salgo sobre las 18:20, igual ya lo dejo para el sabado y domingo... XD [+risas] [+risas]
YO iré el sabado y el domingo si eso
11888 escribió:25 de julio pone

y ese salon como es?,yo nunca he ido a ese

PD:es el mismo dia que mi cumpleaños D:
No he ido nunca, pero por 10 euros algeciras... :-|
Yo ire el sábado y domingo.

Joo con norma le pido historias cortas de masakazu katsura (ambos tomos),no lo tienen, tomo 2 de I''s, tampoco xD, yami no matsuei (version economica), tampoco, tomo 2 de apocalipsis en el instituto y tenian el 1,3 y 4 y le digo:"Bueno..... Querría pedirlo todo" xD
zaken123 escribió:Yo ire el sábado y domingo.

Joo con norma le pido historias cortas de masakazu katsura (ambos tomos),no lo tienen, tomo 2 de I''s, tampoco xD, yami no matsuei (version economica), tampoco, tomo 2 de apocalipsis en el instituto y tenian el 1,3 y 4 y me quedo, bueno..... Querría pedirlo todo xD

Corre a confe que tienen I'ss entero ;D

Otra cosa yo voy only sabado :) Hoy es el ultimo dia de mi pc aki [poraki]
Historis cortas de mazakazu katsura no lo vas a encontrar hay ni de coña, si avs a pedirlo, esperate y lo pedimos juntos de aquí, que tienen las 2 :D

http://universal-comics.com/

Auqnue parezca cutre la web, esta muy bien de precio y tiene DE TODO, y es de fiar, Alma (dependienta de norma) certified

Aquí los links de las historias en concreto:

http://universal-comics.com/catalog/pro ... ts_id=7245
http://universal-comics.com/catalog/pro ... ts_id=7246
Yo no se que dias iré a Benalmádena todavía ni a que hora, pero seguramente vaya con el yukata :o
yo como vengo diciendo, ire el sabado, y si esta bien, el domingo, trabajo de partido y ni de coña puedo ir  ^^
11888: Historias cortas de mazakazu katsura no lo vas a encontrar hay ni de coña, si avs a pedirlo, esperate y lo pedimos juntos de aquí, que tienen las 2

De acuerdo, si lo pido contigo me fío xD, pero ya realice el pedido, no creo que se quejen si lo cancelo, no?
ah, gracias xaos por la info de I''s ^^
Edit:
Pedido cancelado :) , este sábado llevo dinero y hablamos, de acuerdo kaka?
zaken123 escribió:
11888: Historias cortas de mazakazu katsura no lo vas a encontrar hay ni de coña, si avs a pedirlo, esperate y lo pedimos juntos de aquí, que tienen las 2

De acuerdo, si lo pido contigo me fío xD, pero ya realice el pedido, no creo que se quejen si lo cancelo, no?
ah, gracias xaos por la info de I''s ^^
Edit:
Pedido cancelado :) , este sábado llevo dinero y hablamos, de acuerdo kaka?

Ok ninja
Ya veréis la de palos que van a caer mañana aquí en la playa de la malagueta, haciendo una macromoraga (que es un botellón), en contra de la cancelación del botellón

Viva la inteligencia de los jóvenes malagueños!
haz grabaciones ocultas kokoro, y muestra al mundo la verdad! :O
kokoro-sama escribió:Ya veréis la de palos que van a caer mañana aquí en la playa de la malagueta, haciendo una macromoraga (que es un botellón), en contra de la cancelación del botellón

Viva la inteligencia de los jóvenes malagueños!

Yo voy a pegar palos, DÍ no al botellon }:/
Quien va mañana al salon? xD

Joder pasaros al feisbuk, el tuenti es morralla de la gorda, Y LETI CHEN TIENE PERFIL!
kokoro-sama escribió:Quien va mañana al salon? xD

Joder pasaros al feisbuk, el tuenti es morralla de la gorda, Y LETI CHEN TIENE PERFIL!

Quien carajos es letichen? [Alaa!]
11888: Ok ninja

No soy un ninja, me contrataron para seguir tus pasos :o
Unos de mis ultimos post desde mi pc :( SE acaba esto [buuuaaaa]

Lo dicho, Aqui ultimo pos desde mi PC, Voy a apagarlo y no lo volveré a tocar hasta el lunes o martes [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:

Nadie que te interese a TÍ...

Me estoy haciendo uno namás que por eso xD
11888 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Nadie que te interese a TÍ...

Me estoy haciendo uno namás que por eso xD

Imagen
CHA CHA CHAAAAN!
Huye, es la leti!!!

No!!!, me ha secuestrado y me quiere lelvar a su coche como a jose... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*No entiendo facebook*
Suena a exprofesora xDD
Javiiiiiiii, mañana me pongo eso? acompañame con algo xD

Al final no me lo pondré porque tendré calor, ya veré mañana xD
Si tuenti es una mierda, feisbuk lo es el doble, dios mio...
pasaoslo bien en el salon eh? yo me quedo aqui,menos mal que aun tengo internet
Vaya mojon de salon, malo malo
Vaya mojon de salon, malo malo

Que razón llevas xD.Alguien ha leído o sabe algo de esto?: http://ramenparados.blogspot.com/2009/07/is-la-edicion-kanzenban-que-planeta-se.html
Es que me compré el primer tomo de la edición tankōbon, pero, esperaré un tiempo prudencial haber que pasa xD
5045 respuestas