otakus de malaga, os invoco!

Yo estuve el sabado por la mañana y no estuvo mal, aunque mucha gente y muchos frikys...

Pero ha estado bien, me he hecho con Kizuna 10 y con Kabuto (los 2 tomos) por sólo 12 euros...esta guapo, guapo... [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo demás, pues como todos los salones: comprar, comprar y comprar... [ayay]
bueno, lo destacale del salon es:

vi a jonyfreak y su novia :O
no vi a kamuiui (yo estuve desde las 12.20 hasta el cierre)

estuve a punto de comprarme el balrog de fuego de ESDLA por 60€, cuando en norma lo vi siempre a 250 (ponia rebajado de 150 a 60), pero por cosas de la vida, o ahi se quedo o ha ido a parar a casa de alguien (sigh)
entonces no me perdi mucho ¿no? xD

cuando es el proximo salón,para organizarme y eso?

Creo que es el de marbella, pero, no me hagas mucho caso xD
zaken123 escribió:

Creo que es el de marbella, pero, no me hagas mucho caso xD

Se supone...

Ninja, ya lo he ingresado, cuando me llegue te aviso

Ya no soy un ninja, ya posteo }:/
zaken123 escribió:

Ya no soy un ninja, ya posteo }:/

Bah

Dadle vidilla a esto :o!
en marbella un salon? algun sitio donde informarse mejor?

ya tengo el nokia 5800, algun sitio para comprarle una funda de neopreno para estar bien protegido? porque en mi trabajo sin funda no dura ni un dia :(

lo mejor del salon, el desfile de la 501 y los stormtropper dando vueltas por ahi, la primera vez que los veo tan cerca :O
Ninja, me han enviado un mail, que esos tomos les llegan de otra tienda que tienen en nosedonde la semana que viene
En Dealextreme vendían una funda que no he probado y un plástico para la pantalla va muy bien que es la que tengo xD
kokoro-sama escribió:En Dealextreme vendían una funda que no he probado y un plástico para la pantalla va muy bien que es la que tengo xD

investigare en esa web ;)
]Ninja, me han enviado un mail, que esos tomos les llegan de otra tienda que tienen en nosedonde la semana que viene

Okas, maldita. [360º]
lo mejor del salon, el desfile de la 501 y los stormtropper dando vueltas por ahi, la primera vez que los veo tan cerca

Molaron bastante, y cuando los estaba viendo ,que estaban fuera del escenario,en la plaza, llego uno con un saxofón y se puso a tocar xD
eso no lo vi yo, ves xD que punto
Voy a formatear, que hay mucha morralla inutil instalada...

NO SABEIS LO QUE ME JODE QUE NO SAUEN LOS JUESGO EN VERSIÓN FÍSICA!!!

ENSERIO, SE ME HACE COMO QUE HE GASTADO DINERO POR LA CARA...

AÚN NO HE PILLADO EL MONKEY POR LO MISMO... PORQUE PARA 360 NO LO PILLO NI EN COÑA xDDD
Hooola!

Sabeis si hay alguna tienda de manga en Fuengirola / Mijas-Costa??

Graaaaaaaaacias!! :D
Pues no sé que decirte, tengo amigos de fuengirola que vienen aquí, asi que dudo que haya muchas... xD

mijas no idea xD
11888 escribió:Pues no sé que decirte, tengo amigos de fuengirola que vienen aquí, asi que dudo que haya muchas... xD

mijas no idea xD

Mierda xD

Es que tengo que comprar Pluto #2 pero el tren son casi 2 horas ida y vuelta xD
Fuengirola está la tienda de marfil ;)
xaos_ichigo escribió:Fuengirola está la tienda de marfil ;)

Explicame está frase xD. ¿Que o que es marfil? ¿Es el nombre de una tienda? :S
AlvaroBF escribió:

Si, es una tienda, que está al lado de la tienda que nose si sabras la tienda de videojuegos que se llama rambo [+risas]
xaos_ichigo escribió:
AlvaroBF escribió:

Si, es una tienda, que está al lado de la tienda que nose si sabras la tienda de videojuegos que se llama rambo [+risas]

Rambo, conozco una tienda rambo, justo en el limite entre fuengirola y mijas-costa (camino de coin) pero no recuerdo para nada que haya una "tienda de marfil" xD

¿Es ese u otro rambo?

Gracias
no, no es ese xD yo digo uno que está cerca de la fuente o rotonda de los caballos :S
Ya he ido y no ha habido suerte xD
AlvaroBF escribió:Ya he ido y no ha habido suerte xD

Has estado en marfil? xD
xaos_ichigo escribió:
AlvaroBF escribió:Ya he ido y no ha habido suerte xD

Has estado en marfil? xD

Si, a eso me referia.

Solo tenian Detective Conan, One piece.. y poco más (Algo más de comics americanos)
Pues yo me voy ahora para fuengirola con a ver si me compro ropa :3

Ale, que os lo paseis bien xD

Aun quedan plazas para el bus de algeciras
yo luego ire a ver harry potter y el misterio del principe [chiu] y a cenar por ahi
PD bastante guapa, y en digital por 30cts más, mola ^^
Hola :d me he despertado ahce un cuarto de hora :D

Que guapa ha estado la partida de Rol de piratas, peor me han matado, y me he convertido en narcotraficanta, y me he tenido que ir hasta 40/50 metros de profundidad a las 4 de la mañana con una colchoneta hinchable y 4 piedras de 1 kg cada una, simulando que era un cargamente de opio, y llevarselo a la orilla a otro quie me esperaba, o eso se suponia, que estaba enpanado y le mataron, yo huí y me cargue a un grupo entero con un remo :o! , ha sido frustrante xD
Javi, me pregunta bu si ya has pagado ¬¬ **recuerda la ultima vez**
No he pagado, el otro día fui y me olvide la cartera en casa xDDDD
11888 escribió:No he pagado, el otro día fui y me olvide la cartera en casa xDDDD

Pues venga, que las listas las sacan el miércoles y ya veras como no pagues, que ahora estoy en el hall de la fama de wakai otaku lel

Si, ahora soy una persona importante

http://wakaiotaku.foroactivo.net/hall-d ... us-t98.htm

EDIT: Te estas creando una fama... :-|

Ya te contare si te conectas por msn xD
Resumen: blablabla kakarotto es peor que bilbo porque se quita de los buses avisando días antes y porque en el anterior bus nosotros cometimos un error al no poder ver quien habia pagado blablabla es un irresponsable porque avisa no como el resto que se apunta, no va y no avisa blablabla troll
el de algeciras que dias eran?

gracias adelantadas y eso que se dice siempre.
Exoddus escribió:el de algeciras que dias eran?

Esta semana, si quieres el bus, puedes apuntarte de reserva que casi seguro que entras xD
kokoro-sama escribió:
Exoddus escribió:el de algeciras que dias eran?

Esta semana, si quieres el bus, puedes apuntarte de reserva que casi seguro que entras xD

a mi me llevan mis papis,que supongo que ireis el 25 que es mi cumple xD.
Si, van el día de tu cumple :D

@ Kamui: C:\Archivos de programa\Secret Of Monkey Island SE\dotnet35\dotnetfx35.exe

Ese archivo debes de instalarlo para qe rule el monkey island S.E., es el frameworks o algo así, tarda en instalarse y tal, epro lo instalas y punto
11888 escribió:Si, van el día de tu cumple :D

@ Kamui: C:\Archivos de programa\Secret Of Monkey Island SE\dotnet35\dotnetfx35.exe

Ese archivo debes de instalarlo para qe rule el monkey island S.E., es el frameworks o algo así, tarda en instalarse y tal, epro lo instalas y punto

y de dónde me pillo ese archivo? privado y tal, que son cosas maliciosas xD
Al instalarse el juego, aparece donde te he dicho, viene con el juego
ahh, ok, cuando lo baje lo miro :)
|<amui escribió:ahh, ok, cuando lo baje lo miro :)

Cuando te lo compres querras decir :o
si si, cierto, se me ha ido la pinza [angelito]
kokoro-sama escribió:

Como lo compras si no es bajandolo de internet???

Porque yo no sé otra forma, aun no lo he visto en el game xD
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

Como lo compras si no es bajandolo de internet???

Porque yo no sé otra forma, aun no lo he visto en el game xD

Creo que ese juego lo vi como hace ya mas de 15 años en el game, lo que pasa es que en Español
Hace 20 años :o

Cuando Centro mail era un proyecto :o!
Ignacio Pardo Cardona piensa que si la mierda fuera oro, Alejandro seria su tesoro.

Nada mas que decir señoría
[comor?]
kokoro-sama escribió:Ignacio Pardo Cardona piensa que si la mierda fuera oro, Alejandro seria su tesoro.

|<amui escribió:[comor?]
kokoro-sama escribió:Ignacio Pardo Cardona piensa que si la mierda fuera oro, Alejandro seria su tesoro.

Cosas del facebook y su magnifico "Lector de mentes" xDDD

Coño lees facebook! xDDDD has leido lo que dice el de kokoro de mi? XDDDDDDDDDDDd
xaos_ichigo escribió:

Coño lees facebook! xDDDD has leido lo que dice el de kokoro de mi? XDDDDDDDDDDDd

Lo he puesto yo antes lel xDD
5045 respuestas