otakus de malaga, os invoco!

|<amui escribió:eh eh... que yo no tengo nada que ver con los inútiles de algunos repartidores... si yo os contara.. :O

Pues el mio es mu majo }:/ xD
no será uno moreno joven, no? si es asi es el cordobés, gitano (pero de verdad vamos xD), al menos él lleva la zona del palo, asi que puede ser él
En el pc, si, pero esuqe te tienes que bajar los juegos ya modificados para que rulen en scumm xD

ejemplo:

Google> monkey island 3 Scummvm

y te saldrán enlaces para descargarte el juego para poder rularlo en summvm
|<amui escribió:no será uno moreno joven, no? si es asi es el cordobés, gitano (pero de verdad vamos xD), al menos él lleva la zona del palo, asi que puede ser él

Nop, es un señor ya mayor, con el pelo canoso xD

Yo vivo por la malagueta en la calle del Burguer king
ahh.. creo que sé quien es xD
Piro a sevilla a ver Juventus Vs Real madrid :D :D :D :D
luego nos quejamos de la crisis :o
Holas, me acaban de despertar a maldad!!!

Anoche tuve moraga, y cuando lleo a casa a las 10 yno hay nadie, resulta que la casa se inunda, y he estado achiancdo agua una hora o asi, una puta mierda :o

Estoy de mala hostia :o
Mañana me voy al aquapark/aqualand, deseadme suerte de que vuelva de una pieza :3
no volverás, almenos no sin cancer de piel :o
suerte xD
yo la playa entre que apenas tengo tiempo y que cuando tengo no tengo ganas.... ni la piso, sólo la piscina 1 vez a la semana xD
y los parques acuáticos no me molan u.u
Yo he ido 2 veces al aquapark y es un puto coñazo :S
11888 escribió:Yo he ido 2 veces al aquapark y es un puto coñazo :S

Aquamijas ownz all, sorry.
Y los buñuelos de allí tambien ownean a toda la comida del mundo :&
Al final dia perfecto, ni mucha gente, ni calor ni nada, y por primera vez en mi vida, no me he quemado xD
yo el sábado fui al cc la veronica en antequera, y en una tienda de videojuegos llamada "game zero", por 67€ me pille ésto:

final fantasy III nds precintado
final fantasy IV nds seminuevo
okami ps2 seminuevo
castlevania (el primero que salio en ps2) seminuevo
neo contra ps2 seminuevo
saint seiya the hades ps2 seminuevo

todo en perfectisimo estado, dvds perfectos, igual que recien comprados, instrucciones con todos sus papelillos de publicidad y registro y las cajas idem de idem

okamis habian 3 más, saint seiya the hades idem y final fantasy iv idem

saints row 2 de 360 no llegaba a los 10€, 8 y algo

ah! y a mi novia le ha tocado una cena en el restaurante de carnes a la brasa "papulinos" :-|

salvo el trabajo que es un puto estres, todo bien, gracias ;)
|<amui escribió:yo el sábado fui al cc la veronica en antequera, y en una tienda de videojuegos llamada "game zero", por 67€ me pille ésto:

final fantasy III nds precintado
final fantasy IV nds seminuevo
okami ps2 seminuevo
castlevania (el primero que salio en ps2) seminuevo
neo contra ps2 seminuevo
saint seiya the hades ps2 seminuevo

todo en perfectisimo estado, dvds perfectos, igual que recien comprados, instrucciones con todos sus papelillos de publicidad y registro y las cajas idem de idem

okamis habian 3 más, saint seiya the hades idem y final fantasy iv idem

saints row 2 de 360 no llegaba a los 10€, 8 y algo

ah! y a mi novia le ha tocado una cena en el restaurante de carnes a la brasa "papulinos" :-|

salvo el trabajo que es un puto estres, todo bien, gracias ;)

En donde la ha tocado, yo tambien quiero [risita]

Estoy rebentado
en cadena digital, ya ha pasado, hace 2-3 dias que ha acabado, y yo por no acordarme que me lo dijo, no vote a las 3 canciones favoritas mias, que con eso entrabas en el sorteo de pecha de cosas, y seguramente me habria tocado algo a mi tambien, pero bueno, ella ha ganado la cena para los 2 ^^ el domingo al mediodia vamos, que nos viene mejor, y puede ser almuerzo o cena ;)
|<amui escribió:en cadena digital, ya ha pasado, hace 2-3 dias que ha acabado, y yo por no acordarme que me lo dijo, no vote a las 3 canciones favoritas mias, que con eso entrabas en el sorteo de pecha de cosas, y seguramente me habria tocado algo a mi tambien, pero bueno, ella ha ganado la cena para los 2 ^^ el domingo al mediodia vamos, que nos viene mejor, y puede ser almuerzo o cena ;)

Si no hay limite de dinero vete a comer muerto de hambre y te cebas xD
hombre xD tampoco es eso, yo sin comer no puedo estar mucho :-|

ya contaré qué tal ;)
Cuán suerte la mía, al encontrarme a kakas y a kokoro en malaga de paseo por pura casualidad.
Ya me queda menos para completar I''s Seeeehhh [360º] (ya tengo hasta el tomo 3).

PD:cuando vi toda la marea de Eol en la calle, me di cuenta de que eran raros...Pero no fue hasta ver a kokoro y a kakas, cuando me di cuenta de que aquello no era normal...
Que suerte kamui!
Nosotros hemos estado de Kdd con los de EOL, el 13 tenemos otra...

Acabé ayer reventadisimo :S
zaken123 escribió:Cuán suerte la mía, al encontrarme a kakas y a kokoro en malaga de paseo por pura casualidad.
Ya me queda menos para completar I''s Seeeehhh [360º] (ya tengo hasta el tomo 3).

PD:cuando vi toda la marea de Eol en la calle, me di cuenta de que eran raros...Pero no fue hasta ver a kokoro y a kakas, cuando me di cuenta de que aquello no era normal...

oye que a mi tambien me viste,no te olvides xDD
Exoddus:
zaken123 escribió:
Cuán suerte la mía, al encontrarme a kakas y a kokoro en malaga de paseo por pura casualidad.
Ya me queda menos para completar I''s Seeeehhh (ya tengo hasta el tomo 3).

PD:cuando vi toda la marea de Eol en la calle, me di cuenta de que eran raros...Pero no fue hasta ver a kokoro y a kakas, cuando me di cuenta de que aquello no era normal...]

oye que a mi tambien me viste,no te olvides xDD

A sí?, pues no me acuerdo, había tanta gente que solo ví a kakas y a kokoro agachado haciendo dios sabe que xD
cierto kaka, lei algo en pruebas, fue ayer, el dia del niño de tele-hinco, ya sabeis que ir significa no descansar, y ultimamente estoy estresado al maximo, ironico, estando de crisis, pero asi andamos.. putos jefes de los cojones..

y a la del 13 idem t_t

a ver si haceis una en el imaginamalaga!
Yo estoy en las sombras [Ooooo]
zaken123 escribió:A sí?, pues no me acuerdo, había tanta gente que solo ví a kakas y a kokoro agachado haciendo dios sabe que xD

jo [snif]

yo estaba al lado de kokoro,llevaba el pelo larguito y una camiseta de DN xD
xaos_ichigo escribió:Yo estoy en las sombras [Ooooo]

Te llamamos y no lo cogistes T_T

Ya vi el sms xD
11888 escribió:

Ya vi el sms xD

Coño llevaba esperando desde las 4, y para mi unica hora de piscina, vais y me llamais D:
xaos_ichigo escribió:
11888 escribió:

Ya vi el sms xD

Coño llevaba esperando desde las 4, y para mi unica hora de piscina, vais y me llamais D:

Culpa tuya
y mariquita, podrías haberte venido :o
haps, pero xaos_ ¿estás en málaga o qué? :-?
|<amui escribió:haps, pero xaos_ ¿estás en málaga o qué? :-?

Que va en cordoba con un solano de 40º a las 6 de la tarde xD Y me llaman a las 7 cuando es mi hora de piscina XD
xaos_ichigo escribió:

Que va en cordoba con un solano de 40º a las 6 de la tarde xD Y me llaman a las 7 cuando es mi hora de piscina XD

Por que tengo camaras [ayay]
xaos_ichigo escribió:

por lo menos te avisan xD
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:

Por que tengo camaras [ayay]

PSssss calla, que eso es nuestro solo [ayay]
Ven a la del 13 putoncio
11888 escribió:Ven a la del 13 putoncio

Me pagais los 15 € que cuesta el viaje ida y vuelta? [+risas]
xaos_ichigo escribió:
11888 escribió:Ven a la del 13 putoncio

Me pagais los 15 € que cuesta el viaje ida y vuelta? [+risas]

pss esos 15 euros me los podria gastar en las recreativas... xDD

que conste que no pienso pagarte nada,pero me gustaria que vinieras :(
Exoddus escribió:
que conste que no pienso pagarte nada,pero me gustaria que vinieras :(

Y a todos... Pero si no me pagais, seria dinero ida, dinero vuelva, más comer, más comprar cosas ya que voy a malaga.-......
Ahorra, que todaia tienes tiempo xD
vale, nadie me pregunta si voy o no a la anterior kdd ni muestra interes en la proxima.. sólo os preocupáis por xaos_ , perita :-?

por cierto, el 04/09 sale en españa el final fantasy dissidia por casi 50€, eso si, ed especial con banda sonora, 2 litografias, mini guia de 32pags y libro de arte de 32pags, posiblemente me lo pille, más que nada porque es un FF aunque de lucha, y queda perfecto entre mis anteriores entregas inmaculadas ^^
No te discriminamos joder xDDD

En el post anteror cuando puse Ven , iba a poner venid, pero como sueles currar por las tardes, pues di por echo que no podrías venir,a esta anterior kdd por ejemplo currabas y tal...

Perdon si he ofendido [buuuaaaa]

P.D.: 50 euros son 50 euros para un juego de psp xD
perdonado quedas :o

ya, es caro, pero trae bso y más cosas que el crisis core, y ese me costó 39 (lo compre recien por el libreto de arte, que al final no resulte ser tanto como me esperaba, pero bueno, hecho está), asi que.. el rollo es ese, que o lo pillas recien salido para tener la ed coleccionista u olvidate, y ya que estamos, siendo un cross over de FF y trayendo material extra, sé que con el paso del tiempo, no me arrepentiré :-|

yo de psp originales tengo el FF tactics, el FF crisis core y el Valkyria Profile Silmeria, para de contar

otro que tengo en el punto de mira, pero cuando baje de precio, es el Star Ocean IV de la 360, para mi junto al Lost Odyssey, Blue Dragon y Eternal Sonata ya tendria el cuarteto de rpg's para la verde.
NAdie tiene nada interesante que contar? xD
11888 escribió:NAdie tiene nada interesante que contar? xD

Yo estoy enganchado ahora a una maquina de esas de electroestimulacion TwT

Y... que no se, que mi vida es aburrida y que ya mismo se acaba el verano :)
Yo iré el martes a mi campo a ver las perséidas [360º]
coño, aún queda agosto entero y prácticamente septiembre entero para volver a las clases, yo como no tengo de eso ya... u.u

¿imaginamálaga para cúando kaka?

luego iré un rato a la playa con unos compis del trabajo, ahora me echaré a descansar, que me he levantado a las 5 para currar de 6-8, que chachi...

/blog
los examenes los tengo el 1, 2 y 3 de septiembre, empezare a estudiar esta semana xDDDDDDDDD

kokoro, como que estas enganchado a una maquina de electroestimulación???

Esas no son las que se ponen en los huevos para la fecundacion in vitro, para que salga mucho semen y tal??? [mad] [mad] [mad]
kakarotto imaginamalaga cuando se supone que es???
Exoddus escribió:kakarotto imaginamalaga cuando se supone que es???

Octubre

11888 escribió:los examenes los tengo el 1, 2 y 3 de septiembre, empezare a estudiar esta semana xDDDDDDDDD

kokoro, como que estas enganchado a una maquina de electroestimulación???

Esas no son las que se ponen en los huevos para la fecundacion in vitro, para que salga mucho semen y tal??? [mad] [mad] [mad]

Creo que se puede usar para eso, pero no voy a conectarlo ahi [risita]
5045 respuestas