otakus de malaga, os invoco!

Veo que como pasais de mi frase no sabeis lo que son las perséidas [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:Veo que como pasais de mi frase no sabeis lo que son las perséidas [Ooooo]

Buena deduccion [risita]
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:Veo que como pasais de mi frase no sabeis lo que son las perséidas [Ooooo]

Buena deduccion [risita]

La forma de decir, Lluvia de estrellas XD
Es en el puente de octubre, son 5 días seguidos, va a ser muerte cerebral total xD
11888 escribió:Es en el puente de octubre, son 5 días seguidos, va a ser muerte cerebral total xD

pss me pilla a lado de casa,si me da la gana puedo ir los 5 dias andando que en menos de 10 minutos llego :o
Exoddus escribió:
11888 escribió:Es en el puente de octubre, son 5 días seguidos, va a ser muerte cerebral total xD

pss me pilla a lado de casa,si me da la gana puedo ir los 5 dias andando que en menos de 10 minutos llego :o

Bibes por teatinos? :O :O :O :O
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:

Bibes por teatinos? :O :O :O :O

la colonia santa ines,que esta al lado xD
Pues entonces te haré visitas durante el curso :)
5 dias... no se si soportare
kokoro-sama escribió:5 dias... no se si soportare

Claro que si, para algo te estás autoestimulando ahora [sonrisa]
a mi si que sonaba a que la lluvia de estrellas se le conocia como perseidas :o

¿bibes con con "b" xaos_ ? ¿asi estamos ya? xD

¿cuándo vienes por málaga?

/adios
|<amui escribió:a mi si que sonaba a que la lluvia de estrellas se le conocia como perseidas :o

¿bibes con con "b" xaos_ ? ¿asi estamos ya? xD

¿cuándo vienes por málaga?

/adios

Pues tengo pensado ir o en septiembre para finalizar algo en malaga, para fiesta de inauguración de mis amigos sus pisos, y luego quizás los puentes o algun fin de semana ;D Ya te aviso~~
mi cumple es en el puente del 8 de diciembre =) al menos tengo domingo-lunes-martes, no se si ese sabado me toca currar :o

pues eso, avisa xD
Xaos, capullo, ven a málaga, que te sobra el dinero!!!
11888 escribió:Xaos, capullo, ven a málaga, que te sobra el dinero!!!

Claro claro :(
nosotros no tenemos campos ni posesiones tales como las que tú tienes, algo de dinero si tienes, hamijo :o
|<amui escribió:nosotros no tenemos campos ni posesiones tales como las que tú tienes, algo de dinero si tienes, hamijo :o

Campo de la abuela, dinero no tengo srsly :(
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:nosotros no tenemos campos ni posesiones tales como las que tú tienes, algo de dinero si tienes, hamijo :o

Campo de la abuela, dinero no tengo srsly :(

eso dicen todos los ricos ._.
Pues si tan rico soy venid vosotros y os invitare a comer y todo :o
xaos_ichigo escribió:Pues si tan rico soy venid vosotros y os invitare a comer y todo :o

Si fueras tan rico nos pagarias el viaje, la comida y nos llevarias de vacaciones en crucero, estas dispuesto?
Juliagu escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues si tan rico soy venid vosotros y os invitare a comer y todo :o

Si fueras tan rico nos pagarias el viaje, la comida y nos llevarias de vacaciones en crucero, estas dispuesto?

Menos el viaje y el crucero a lo demas si }:/
Pues ale, dinos un día y vamos a tu pueblo, viaje lo pagas tu, como acabas de decir.
11888 escribió:Pues ale, dinos un día y vamos a tu pueblo, viaje lo pagas tu, como acabas de decir.

Lee bien, yo invito a comer :o
xaos_ichigo escribió:
11888 escribió:Pues ale, dinos un día y vamos a tu pueblo, viaje lo pagas tu, como acabas de decir.

Lee bien, yo invito a comer :o

Encima de que vamos }:/
ya ha acabado la kdd? el dibujo nada no kokoro? ha dicho algo?
|<amui escribió:ya ha acabado la kdd? el dibujo nada no kokoro? ha dicho algo?

No, pero ahora si, y no, era un dia muy largo como para llevar un dibujo xD
En... 4 horas salgo para Valencia ._.

Que sueño joder xDD
kokoro se va :o

HARD PARTY!

ojala te atragantes con el arroz de alguna sabrosa paella }:/

es broma,pasatelo bien xD
He subido fotos aL TUENTI para daros envidia
Vistas mucho mejores he tenido yo!
rescatando el hilo de las profundidades.... [mad]
Si es que si no estoy yo, eso se va a la mierda :o

Y pues nada, hoy he estado en terra mitica pss
El concierto de Stravaganzza BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Incredible!

La polla de oro en limusina!

Esta noche voy al de melendi y el sabado al de delirium360 y flamming dolls (Grupos en los que estan amigos)
javi yo no te vi en el concierto,solo vi a raton y a zatch,era imposible avanzar a primera fila xDD
yo currando como un cabrón, si, mañana miercoles tambien, de partido, para no variar..

el sábado me voy al rio chillak con la familia a hacer senderismo rio arriba y ver chorros de agua frios que te cagas caer de las rocas y desfiladeros, bañarme en balsas de agua y como no coger color, que ahi se coge tela :p

otro dia es sólo para ir a la playa de nerja, y comer en el restaurante de cayo, paellas todas las que quieras por el precio de un plato, y disfrutar de esa playa, que aunque tenga piedras a doquier, es cristalina como NO no es la luna del cristal delantero de mi coche, que se él enterito se camufla con el ambiente .

a la feria fui el sábado, vuelta, comer hamburguesa y coco y para de contar, ya he visto la feria :Ð
Ahora que me acuerdo, el año pasado por estas fechas fue cuando conocimos a kamui zomg
si, hace justo 1 año ^^ vaya momentaco :O
Sep, te dejamos avergonzado delante de tu familia xDDD

Bueh, me voy a dormir que mañana toca ir a Valencia ._____.
vosotros el significado de verguenza creo que no lo conoceis xD
Ayer en la COLEGA casi me echo novio, un kinki me intento meter boca [ayay]
11888 escribió:Ayer en la COLEGA casi me echo novio, un kinki me intento meter boca [ayay]

eos te pasa por pasarte por locales de gayers, ¿te drogaron o qué? xD
yo ni de coña me meto vamos.. [mad]
Porque no?

Es la mejor de toda al feria, la que mejor ambiente tiene almenos ;)

y mis amigos haciendose las locas quiandose la camiseta en la barra y todas las locas acaloradas xDDD
no es por nada, no, pero no me mola estar rodeado de gayers, ellos que hagan lo que quieran, pero a mi no me molan xD
kokoro ataca en 3, 2, 1...

Nah, ami me da igual que sea gay, lesbiana, zoofilico, emofilico...

Tú eres más "clásico", como xaos_, ya lo sé xD

Pero la verdad, em lo apsé de puta madre en la colega, y mañana de nuevo xD
11888 escribió:kokoro ataca en 3, 2, 1...

Nah, ami me da igual que sea gay, lesbiana, zoofilico, emofilico...

Tú eres más "clásico", como xaos_, ya lo sé xD

Pero la verdad, em lo apsé de puta madre en la colega, y mañana de nuevo xD

Acabo de volver de madrid.... Y veo esto!!!!

Si me llevais a un local que sea de lesbis Oc? Prefiero eso a gayers xD

11888 al final acabas como kokoro XD
será que nunca he tenido o nunca se han declarado como tal, amigos o compañeros, pero vamos, a mi la actitud afeminada de los gayers (otros no lo parecen) me da yuyu, es algo que me sale de dentro...

lo normal es tio-tia, no tio-tio ni tia-tia, lo que se salga de ahi va contra natura [+risas]
|<amui escribió:será que nunca he tenido o nunca se han declarado como tal, amigos o compañeros, pero vamos, a mi la actitud afeminada de los gayers (otros no lo parecen) me da yuyu, es algo que me sale de dentro...

lo normal es tio-tia, no tio-tio ni tia-tia, lo que se salga de ahi va contra natura [+risas]

Amén!

Tio -tio eso es una aberración! Tia-tia es una cosa maravillosa [ayay]
tia tia es la misma aberracion, otra cosa es que a ti te ponga...
5045 respuestas