es malo decir que no me meto exrpresamente sabiendo que un local es de gays? o que va contra natura? porque lo normal es la relacion tio-tia, que esta pensada para algo más que para disfrutar del sexo, para dar vida
no obstante, es mi opinion y mi forma de ver las cosas, y como he dicho, que cada cual haga lo que quiera o lo que le guste, que yo no me meto, pero si me preguntan, dire que no estoy de acuerdo, obviamente, respeto, pero no apoyo.
y sobre la actitud afeminada... tuve un compañero que se pensaba que era gay, y sino, poco le faltaba, por ser taan afeminado en cientos de gestos, y, para que mentir, a mi eso precisamente no me pone ni me agrada ver.
son las 3 cosas sobre las que he comentado sobre el tema a razon de que 11888 comentara que entro en un local de gays en la feria, y creo, que no he sido basto, ni he insultado, solo he expresado que no estoy de acuerdo con esa actitud o como lo querais llamar, lo cual no significa que rechace a una persona asi, pero no me voy a meter en circulos de gays, ¿se me entiende? xD
por cierto, imagino que alguien ha llamado a the cragor, eso si manda webs, si teneis algo que decir, quien sea, decidlo directamente, yo insultar creo que no lo he hecho, y si ofende a alguien, pues perdon, pero es mi punto de vista, al igual que el vuestro puede ser hacia los heteros, o cualquier cosa.