otakus de malaga, os invoco!

Me ahorro los comentarios
kokoro-sama escribió:Me ahorro los comentarios

Estamos de coña kokorin~~ Ya sabes como somos los heteros :p
Sois unos homofobos y unos chocolateros! :o

Ayer me lié con una en la Colega!

y no estaba nada mal :333

Veo que to el mundo se esta liando con to dios, y digo, bueh! por intentarlo, me acerco a una que se esta liando con otra, y le meto boca,pues bueh, así estuvimos un buen ratazo xDDD

Malditos globitos que faltaban!!!

Normal, uno estáa pan y agua tanto tiempo, pues pierde la ilusión y no se los lleva! xD
Manda wevos. A ver almas de dios, los de las coñas berracas sobre según que cosas haced el favor de no ser tan bastos o al menos dejar claro que estáis de wasa antes de que se líe, y los ofendidos tened la bondad de no saltar por cualquier mierda como si se hubiesen meado en vuestra madre que una parte de que algo sea normal o no también es saber aceptar las coñas al respecto.

Venga, a ver si salvamos la situación sin que tenga que hacer más esfuerzo y borrar-cargarme a alguien.
es malo decir que no me meto exrpresamente sabiendo que un local es de gays? o que va contra natura? porque lo normal es la relacion tio-tia, que esta pensada para algo más que para disfrutar del sexo, para dar vida :O

no obstante, es mi opinion y mi forma de ver las cosas, y como he dicho, que cada cual haga lo que quiera o lo que le guste, que yo no me meto, pero si me preguntan, dire que no estoy de acuerdo, obviamente, respeto, pero no apoyo.

y sobre la actitud afeminada... tuve un compañero que se pensaba que era gay, y sino, poco le faltaba, por ser taan afeminado en cientos de gestos, y, para que mentir, a mi eso precisamente no me pone ni me agrada ver.

son las 3 cosas sobre las que he comentado sobre el tema a razon de que 11888 comentara que entro en un local de gays en la feria, y creo, que no he sido basto, ni he insultado, solo he expresado que no estoy de acuerdo con esa actitud o como lo querais llamar, lo cual no significa que rechace a una persona asi, pero no me voy a meter en circulos de gays, ¿se me entiende? xD

por cierto, imagino que alguien ha llamado a the cragor, eso si manda webs, si teneis algo que decir, quien sea, decidlo directamente, yo insultar creo que no lo he hecho, y si ofende a alguien, pues perdon, pero es mi punto de vista, al igual que el vuestro puede ser hacia los heteros, o cualquier cosa.
A mi lo que me ha molestado no es tu punto de vista, si no la afirmacion de que no somos naturales... Se me olvidaba que soy un experimento fallido

He cerrado un ciclo, no dejeis que el hilo degenere
kokoro-sama escribió:A mi lo que me ha molestado no es tu punto de vista, si no la afirmacion de que no somos naturales... Se me olvidaba que soy un experimento fallido

He cerrado un ciclo, no dejeis que el hilo degenere

No te mosquees kokorin, y por lo the cragor O_O Quien te ha llamado? :O :O
no es nada personal en contra tuya, a mi me da igual la orientación sexual de cada uno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no se me insinuen sabiendo que yo no soy asi, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere, pero de acuerdo no estoy, y mi opinión al respecto es esa, no por ti, sino en general, kokoro.
Ya nos hemos enterado todos del tema y está cerrado, no?

Fuera malos rollos, fusfus!!!

Ahora lo que realmente importa, ayer volví a triunfar :o

Xaos, si yo pillo en ferias, tu podrias haber pillado! pero estas en cordoba gorrión!!!

Piro a estudiar!
11888 escribió:Ya nos hemos enterado todos del tema y está cerrado, no?

Fuera malos rollos, fusfus!!!

Ahora lo que realmente importa, ayer volví a triunfar :o

Xaos, si yo pillo en ferias, tu podrias haber pillado! pero estas en cordoba gorrión!!!

Piro a estudiar!

Serás....... D: Yo queria pillar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xaos_, ¿tú cuándo no quieres pillar? xD
se ve que si no me paso por aqui la liais parda todos xDD

estuve una semana fuera y tal xD
|<amui escribió:xaos_, ¿tú cuándo no quieres pillar? xD

Soy un hombre nuevo, solo lo digo por aki en la realidad soy una buena persona :D :D
venga, que te tenemos calado xaos_ que aún me acuerdo que te faltó tiempo para ponerte en contacto con la admiradora de tu cosplay de hitman reborn del youtube xD
|<amui escribió:venga, que te tenemos calado xaos_ que aún me acuerdo que te faltó tiempo para ponerte en contacto con la admiradora de tu cosplay de hitman reborn del youtube xD

Pasado es pasado [chulito]
ah, no lo he comentado, riki estaba borracho como una cuba en la feria xD

iba haciendo eses exageradas, pero el decia que no estaba borracho :D
11888 escribió:ah, no lo he comentado, riki estaba borracho como una cuba en la feria xD

iba haciendo eses exageradas, pero el decia que no estaba borracho :D

Y kokoro le metio mano :)
por cierto xaos_, ya me hice con speed grapher, y otras más como:

6 ovas de kenshin en mejor calidad encontrada, de FL fansub
kekkaishi (muy parecida a inuyasha en animación)
tenku no escaflowne (mkv mejorada la calidad con h264)
tokimeki memorial - only love
wolf's rain (mkv mejorada la calidad con h264)
rumic theater, de rumiko-san
record of lodoss war tv (mp4 mejorada con h264)
kaze no yojimbo
genshiken
genshiken 2
saint seiya santuario (en castellano :O)
saint seiya infierno
saint seiya campos eliseos (mejor calidad encontrada)
ponyo en el acantilado dvd full japones con subtitulos :O
saint seiya overture dvd full japones con subtitulos :o
+ 3 pelis más de dragon ball z en bluray rip
+ 10 pelis de lupin III (creo que 2 en ripeo de bluray, fijo la del castillo de cagliostro, del studio ghibli)

y estoy con kenshin (avi mejorado con h264, mejor calidad encontrada)

cross game por el 20 bajando..

creo que ya tengo el 95% del anime que queria tener ^^
LeL, que mamona eres xD

Y lo de kenshin con el h264 seguro que es avi? ese codec es del mp4
Aquí otro fr34k de Málaga! He llegado nuevo a la web n.n

Espero que vayais todos a Imaginamálaga en octubre. Molaría un cartel con el nombre del foro para que todos los de aquí acudan al mismo sitio xD

PD: soy de Torre Atalaya, cerca de Teatinos
Un saludo y espero conoceros :D
Juas, ahora todos los freaks vamos a estar en teatinos XD
si xaos_, es .avi y tiene 3 audios, japones, sudaca y castellano, unos 250mb por episodio y se ve de lujo

bienvenido ShuyinZyxel,nos veremos en imaginamalaga en teoria [+risas]

por cierto xaos_, ¿al final estudias en málaga? :-?
|<amui escribió:si xaos_, es .avi y tiene 3 audios, japones, sudaca y castellano, unos 250mb por episodio y se ve de lujo

bienvenido ShuyinZyxel,nos veremos en imaginamalaga en teoria [+risas]

por cierto xaos_, ¿al final estudias en málaga? :-?

Nah, pero si que os daré guerra por alli xD
ShuyinZyxel escribió:Aquí otro fr34k de Málaga! He llegado nuevo a la web n.n

Espero que vayais todos a Imaginamálaga en octubre. Molaría un cartel con el nombre del foro para que todos los de aquí acudan al mismo sitio xD

PD: soy de Torre Atalaya, cerca de Teatinos
Un saludo y espero conoceros :D

pero si vivimos casi al lado xDD

bienvenido,yo ire a imaginamalaga,5 minutos andando desde mi casa xDD.
yo colaboro/ organizo imaginamálaga, así que tendré que ir xDDD

P.D.: Bienvenido!!!

Dannos más datos sobre ti, nose, edad y tal xD
Pues me llamo Dani, tengo 18 años y tambien me pilla cerquisima Imaginamalaga (cuesta abajo solo xD)
Me gusta de todo un poco, anime y manga por igual, pero prefiero mucho más los videojuegos (Final Fantasy me encanta xD)

mmm...los animes que me gustan son los tipicos: Dragon Ball, Bleach, Death Note, Naruto etc etc
Los mangas que tengo son DB (completa), Death Note (me faltan algunos tomos), Love Hina (faltan otros pocos xD) y Kingdom Hearts (completa, tanto FM como CoM)

También me gusta coleccionar guias oficiales xD: FF X-2, FF III, FF XII, KH 2, Super Smash Bros Brawl (esta la vendo) y PES 2008

En cuanto a consolas, no me decanto por ninguna compañia en general, tengo consolas de Nintendo (1 NES, 2 GBC, 2 GBA, 2NDS y una GC comprada recientemente de 2º mano), de Sony (2 PS2, 1 PS y 2 PSP). De Microsoft no tengo ninguna, pero es por la pasta, no porque sea antixbox xD.

Bueno, espero que asi me conozcais un poco más :D

Un saludo!
ShuyinZyxel escribió:También me gusta coleccionar guias oficiales xD: FF X-2, FF III, FF XII, KH 2, Super Smash Bros Brawl (esta la vendo) y PES 2008

La del X-2 no la vendes no? xD
pues fijate te llamas igual que yo xDD

si ves a un tio con una camiseta de DN o de RE,ese soy yo xD
Exoddus escribió:pues fijate te llamas igual que yo xDD

Ten cuidado con este.... Da un miedo [mad] [mad] [mad] [mad]
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:pues fijate te llamas igual que yo xDD

Ten cuidado con este.... Da un miedo [mad] [mad] [mad] [mad]

sobre todo yo eh :-|
La del FF X-2 no me había planteado venderla, aunque la verdad, no la uso para nada xD

No se si dejaran hablar aquí sobre una compra-venta pero bueno: cuanto darias por ella?

PD: te conozco 11888! xD indirectamente pero te conozco. Eres amigo de la prima del novio de mi prima O.o y te recuerdo sobretodo por verte en el escenario de Imaginamalaga el año pasado xD
Que fatídico el cosplay del imaginamálaga pasado, lo montaron fatal :S

Tuve que recurrir de los colegas porque me dejaron en calzoncillos totalmente :S

Peor bueh, con no recodarlo mucho más dejo de martirizarme xDDDD

Quien es la prima del novio de tu prima? xDDD
11888 escribió:Que fatídico el cosplay del imaginamálaga pasado, lo montaron fatal :S

Tuve que recurrir de los colegas porque me dejaron en calzoncillos totalmente :S

Peor bueh, con no recodarlo mucho más dejo de martirizarme xDDDD

Quien es la prima del novio de tu prima? xDDD

yo tambien te conozco indirectamente(xDD) en lo de los consejeros conoci a una que iba a tu clase el año pasado creo.

Se llamaba Ana,el apellido tendria que mirarlo que la tengo agregada xD
Priscila, que es argentina, su primo es Jonathan y mi prima es Rocío (la novia de Jonathan)
ShuyinZyxel escribió:Priscila, que es argentina, su primo es Jonathan y mi prima es Rocío (la novia de Jonathan)

Coincidencias zomg
kokoro-sama escribió:
ShuyinZyxel escribió:Priscila, que es argentina, su primo es Jonathan y mi prima es Rocío (la novia de Jonathan)

Coincidencias zomg

Creo que también te conozco a ti O.o

Estabas en el torneo del Brawl? Me refiero, en la sala donde se jugó, apuntando a la gente o encargandote del halo 3?
ShuyinZyxel escribió:
kokoro-sama escribió:

Coincidencias zomg

Creo que también te conozco a ti O.o

Estabas en el torneo del Brawl? Me refiero, en la sala donde se jugó, apuntando a la gente o encargandote del halo 3?

Yo, 11888 y Priscila eramos los que llevabamos los torneos de videojuegos

Pss, el burro delante
imaginamalaga este año cambia de lugar? por lo que decis que esta cerca de torre atalaya y tal...

¿exactamente donde?
|<amui escribió:imaginamalaga este año cambia de lugar? por lo que decis que esta cerca de torre atalaya y tal...

¿exactamente donde?

Teatinos, Al lado de la uni de sicologia [Ooooo]
¿no será ese mini recinto que uno o dos años atrás acogio una muestra de arte relacionado con japon, no?

porque muy grande no era... ¿o han hecho otro edificio?

bajando kenshin 22/95 ;)
Allí mismo, en el espaciu, si, porque raul se dejo un buen dinero el año apsado y este no se puede permitir tanto
estaba en lo ciert, pero ese tal raul no habra puesto dinero de su bolsillo, ¿no? ¿eso no va por subvenciones y/o cesiones de espacios por el ayuntamiento? porque un simple espacio en cualquier sitio del alcalde ya vale un riñón [mad]
Soy de Málaga, de la zona de San Andrés jejeje, tengo 29 años, para cualquier cosa un mensaje y conversamos o por el msn :D
bienvenido senyai, ya te tengo en el msn xD
|<amui escribió:bienvenido senyai, ya te tengo en el msn xD

:O Kamui invadiendonos? :3
eso es por mi firma, que atrae a otakus [chiu]
TBBT T3 NOW!!!!!!!!!111

Que puto vicio de serie, buenísima :p

He visto 40 capítulos (Todos hasta la fecha) en 3 días mientras estudio :ppp

No suelo ver series con actores reales en el pc (Sin contar malviviendo y tal), pero esta es DIOS
11888 escribió:TBBT T3 NOW!!!!!!!!!111

Que puto vicio de serie, buenísima :p

He visto 40 capítulos (Todos hasta la fecha) en 3 días mientras estudio :ppp

No suelo ver series con actores reales en el pc (Sin contar malviviendo y tal), pero esta es DIOS

vale, y ahora explicas que es "TBBT  T3 NOW"

The big bang theory es dios, a lo mejor hasta hago que me regalen los DVD's que hay en el FNAC :o

Y cuando te la enseñe decias que era una mierda (hace ya mucho ) xD
ah, coño, piedra papel tijeras spock [+risas]
si, es la caña, de hecho, es una de las 3-4 series que me atraen, y kokoro, perdóname si te he ofendido, no era la intención ni mucho menos, sumimasen
5045 respuestas