otakus de malaga, os invoco!

El fin que tiene poner ese gif en pruebas es ridiculizar a un amigo
11888 escribió:El fin que tiene poner ese gif en pruebas es ridiculizar a un amigo

uuum no

Es mas, hice esas fotos por que tu me pedistes que hiciera el gif
acabamos de volver del cine y de ver distrito 9, de peter jackson

peliculon ;)

merece la pena ir al cine a ver esta pelicula, really :-|
|<amui escribió:acabamos de volver del cine y de ver distrito 9, de peter jackson

peliculon ;)

Peter Jackson es solo el productor,la película no es suya.
Wind Waker escribió:
|<amui escribió:acabamos de volver del cine y de ver distrito 9, de peter jackson

peliculon ;)

Peter Jackson es solo el productor,la película no es suya.

ya ya xD anoche me di cuenta del fallo :(

a ver si aparte de postear para corregidme, posteais regularmente xD
distrito 9 ire a verla pronto,entradas gratis FTW :o

pss kokorin avisa cuando esten listos los demas gifs
Exoddus escribió:distrito 9 ire a verla pronto,entradas gratis FTW :o

Cuando leas el manga avisa ;3
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:distrito 9 ire a verla pronto,entradas gratis FTW :o

Cuando leas el manga avisa ;3

me he leido el 15 y me esta gustando,me bajare desde el principio xD
Entradas gratis FTW de verdad!!! xD
11888 escribió:Entradas gratis FTW de verdad!!! xD

Vuelta al cole FTW! xDDDD

Exodia ta gustao? al final? [Ooooo]
11888 escribió:Entradas gratis FTW de verdad!!! xD

he leido que las dan gratis por el facebook,  ¿puede ser eso que decis?
Adagreed's u're friend, friend Charly!
xaos_ichigo escribió:Exodia ta gustao? al final? [Ooooo]

esta juapo,tengo que leerlo [buenazo]

|<amui escribió:vamos que si xD

adagreed =/ facebook
Peña, tengo información confidencial de imaginamálaga, como es normal en los organizadores xD

Es la lista actual de actividades, aunque habrá más estas son las más "imporatntes", el resto seran polladas de rol nuestras y tal xDDDD

Dejo el archivo en adjunto ;)

Adjuntos

11888 escribió:Peña, tengo información confidencial de imaginamálaga, como es normal en los organizadores xD

Es la lista actual de actividades, aunque habrá más estas son las más "imporatntes", el resto seran polladas de rol nuestras y tal xDDDD

Dejo el archivo en adjunto ;)

Veo tres o cuatro cosas que pueden ser interesantes, el resto pss boh

Y se sabe a cuanto lo van a cobrar?
<p>chachi ^^<br><br>por cierto javi, ya te he visto con el pelo corto, qué ha sido, ¿un arrebato o qué? xD<br><br>mirad el blog de mi firma :)</p>
Tu señora te ha enseñado la foto que le dije que me hiciese para ti, no? xDDD
claro, ¿cómo sino te habria podido ver? (teniendo en cuenta que mi tuenti no me deja acceder y facebook ni lo miro xD)
Peña, tengo información confidencial de imaginamálaga, como es normal en los organizadores xD

Mmmmm... Información confidencial.....Pues ya se lo podrían haber currado y haberlo hecho en un pdf xD
me acabo de encontrar a javi en el Fnac,me ha ayudado a elegir mis nuevos cascos xDD.

@Javi:no hace falta que me pases el link,ya me los he comprado,tenia bastante prisa por comprar unos nuevos.
Ahora exodia to reshulon con sus cascos :)
los mios en 2/3 días están aquí y por 9 euros menos :o!
los mios en 2/3 días están aquí y por 9 euros menos !

¿Cuáles os habeís comprado?, pura curiosidad.
Kamui y todos, el sabado voy a estar por malaga :3 Porque mis hermanos juegan a balonmano en nose que polideportivo xD, asi que si quereis kedar por el centro hasta la hora de comer molará :3
Chachi pues ;)

esta mañana em ahn llegado los HD228, exquisitos :p
Kamui si lees conectate =3 y si quieres podemos quedar para algo xD
el sabado yo me voy a ronda :(

11888:son la hostia los auriculares,el sonido es orgasmico :O
¿una foto de los cascos en si? ¿precio?

graciass

ya he hablado con xaos_, estoy pillado todo el finde, pa variar xD
Sennheiser HD228
Imagen
Imagen

Precio Fnac: 50 euros

Precio ebay (Paso link a petición) 33 + Envio urgente 24h = 40 euros
pues si que están guapos ;)
imagino, porque por 50€ deben de oirse de escándalo :-|
Hoy he visto a exodia en El Atabal, yo volvia a málaga tras pasar la noche en casa de un amigo...

Me ha trecordado que xaos vino ayer a málaga...

¿Que hicisteis? :P
11888 escribió:Hoy he visto a exodia en El Atabal, yo volvia a málaga tras pasar la noche en casa de un amigo...

Me ha trecordado que xaos vino ayer a málaga...

¿Que hicisteis? :P

por que te lo he recordado que sino no preguntas xD.

hoy he hecho un concierto privado a unos amigos,la primera vez que canto en publico(porque me lo han pedido),y eso que canto fatal xD
/ ganas de algún evento friki yaaa

[triston]
Al final no ví a nadie :/ pero bueh, me fui a casa de unos amigos y alli me quede....

Kamui tienes Como conoci a vuestra madre? :)
He estado en málaga a principios de mes para visitar a la niña... uf... entré en una tienda petada de cómics, manga y merchandising y casi me deja mi novia por tener un orgasmo no provocado por ella. Esas cosas en Badajoz no las hay T__T
chibisake escribió:He estado en málaga a principios de mes para visitar a la niña... uf... entré en una tienda petada de cómics, manga y merchandising y casi me deja mi novia por tener un orgasmo no provocado por ella. Esas cosas en Badajoz no las hay T__T

Si quieres te adoptamos xDD Pero pasate más ! xD
xaos_ tú cállate de adpotar, que no eres auténtico boquerón vieoh xD

nah, es de cariño [+risas]

No tengo "Cómo conoci a vuestra madre", pero mi amigo fanático de las series, si, ¿le digo que me la pase para cuando usted y yo coincidamos? [Ooooo]

(al menos será en el imaginamálaga, supongo [comor?] )

Y chibisake, ¿no recuerdas el nombre? mm puede que sea confederación, creo que es la que más merchandaising tiene aqui en málaga ¿estaba cerca del larios centro?

Venga, que te adoptamos, ya que los de aqui no se pasan.. (y mira que hay eh)
|<amui escribió:xaos_ tú cállate de adpotar, que no eres auténtico boquerón vieoh xD

nah, es de cariño [+risas]

No tengo "Cómo conoci a vuestra madre", pero mi amigo fanático de las series, si, ¿le digo que me la pase para cuando usted y yo coincidamos? [Ooooo]

Si porfavor [barret]
vale, esperemos que el alzheimer me deje acordarme xD
Llevo dias sin entrar por estar de viaje xD

Que dias era Imaginamálaga?? estoy un poco perdido. A ver si nos vemos alli por lo menos para unas partidas al Dissidia =)
PD: vuestro UMD tiene una pegatina en el centro verdad? os pone la palabra UMD? el mio esta en blanco y todos los juegos que he visto pone UMD (universal media disc)
Un saludo!
del 21 al 25 de octubre es imaginamálaga, el sábado viene Luis Royo :cool:

Yo si voy, que es lo más probable, me llevaré la psp cargada para tal fin.

Lo del umd... la verdad que no me he fijado, tan sólo he abierto la ed coleecionista para ver y oler lo que traia xD, juego con un backup, pero en este caso, también tengo el original :D
|<amui escribió:del 21 al 25 de octubre es imaginamálaga, el sábado viene Luis Royo :cool:

Yo si voy, que es lo más probable, me llevaré la psp cargada para tal fin.

Lo del umd... la verdad que no me he fijado, tan sólo he abierto la ed coleecionista para ver y oler lo que traia xD, juego con un backup, pero en este caso, también tengo el original :D

Como con todos tus backups :-|
que va, originales solo tenngo el crisis core, dissidia, valkyrie profile: silmeria y FF tactics; backups tengo de esos, y mas que no tengo el original.. xD
ShuyinZyxel escribió:PD: vuestro UMD tiene una pegatina en el centro verdad? os pone la palabra UMD? el mio esta en blanco y todos los juegos que he visto pone UMD (universal media disc)

Sep el mio no lo pone tampoco xDDD
alguien va a ir al salon de cádiz?

yo no se si podre ir y tal xD
5045 respuestas