otakus de malaga, os invoco!

Exxo, no sé cuándo era el de cádiz, pero lo más seguro es que no vaya, no sé, en un dia ir y venir.. dime cuándo es y si hay bus o algo precio y tal, o kokoro o kakarotto, alguno de los que estáis más informados de esas cosas, y por cierto, con este posteo rompo el récord de 3000 post y 300 páginas, ahora es la 301 y 3001 post, felicidades a todos los que posteais! [Ooooo]
|<amui escribió:Exxo, no sé cuándo era el de cádiz, pero lo más seguro es que no vaya, no sé, en un dia ir y venir.. dime cuándo es y si hay bus o algo precio y tal, o kokoro o kakarotto, alguno de los que estáis más informados de esas cosas, y por cierto, con este posteo rompo el récord de 3000 post y 300 páginas, ahora es la 301 y 3001 post, felicidades a todos los que posteais! [Ooooo]

Felicidades a ti hombre! :3 por abrirlo :3

Exo leiste más?
18e I/V es la semana del 3 de octubre, y creo que todas las plazas estan ya llenas
35€ avion I/V al salon del manga Barcelona del 29 octubre al de 1 noviembre... lo dejo acer... xDD

(No voy solo, así que unios!!! xD)

Vengo de ver Malditos Bastardos, 2:40' h de película, mola taco, y gratis, ¿Que mas puedo pedir?
barcelona... el megasalon xD

¿y la estancia javi?

joder, empieza un jueves, mierda :/ podria pedir 1 dia, pero 2..

¿malditos bastardos gratix como? [Ooooo]
|<amui escribió:barcelona... el megasalon xD

¿y la estancia javi?

joder, empieza un jueves, mierda :/ podria pedir 1 dia, pero 2..

¿malditos bastardos gratix como? [Ooooo]

Adgreed XD
Adagreed, exactamente :D

La estancia, pues pillamos hostal y compartimos, qu eeso seme ocurrió la ultima vez, pillamos 1 habitacion y sacos de dormir a muerte, y nos sale la habitación a nada xDDDD
aja, y cuando vean entrar "x" tios pagando sólo una habitación, ¿qué? xD
al barcelona estoy seguro que no voy,es un paston ir alli y se que en los stands no me voy a poder comprar nada asi que mejor el dinero me lo guardo xD
Exoddus escribió:al barcelona estoy seguro que no voy,es un paston ir alli y se que en los stands no me voy a poder comprar nada asi que mejor el dinero me lo guardo xD

El paston será dormir xD pero nose... un amigo mio dice que a 2 centimos :O :O :O
Me da que tampoco voy xD
|<amui escribió:lalalalalalala

Ten cuidado que te pueden banear o amonestar por flooder kamui xD
sois unos flooderasos }:/

voy a ver si me instalo el PS otra vez,es una mierda hacerlo cada vez que cambias de pc :(
muy buena javi =)

¿banear? ¿aqui? si apenas postea gente, venga ya xD

(solo entran si se les llama, ejem xD)
Kamui quien era el que iba de hellboy en granada?, creo que me lo dijiste :)
es o era uno de los organizadores de la asociacion rinkogamis de malaga, y creo que es quien mas postea en el foro de psp, especialmente FFVII crisis core, con él jugue en un "salon" al naturo de la gamecube :p
|<amui escribió:es o era uno de los organizadores de la asociacion rinkogamis de malaga, y creo que es quien mas postea en el foro de psp, especialmente FFVII crisis core, con él jugue en un "salon" al naturo de la gamecube :p

zack noseque?
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:es o era uno de los organizadores de la asociacion rinkogamis de malaga, y creo que es quien mas postea en el foro de psp, especialmente FFVII crisis core, con él jugue en un "salon" al naturo de la gamecube :p

zack noseque?

A venga, si, es zack xDDDDDD

Es que ayer me dijistes de eol y no tenia ni idea

Pertenece a lo que ahora se llama new rinkis
Paso completamente de ir al Salon. Las novedades las puedo pillar perfectamente en Malaga y el dinero que me ahorro lo puedo gastar...en más mangas [looco] [looco] [looco] [looco]
Kamuiu escribió:Paso completamente de ir al Salon. Las novedades las puedo pillar perfectamente en Malaga y el dinero que me ahorro lo puedo gastar...en más mangas [looco] [looco] [looco] [looco]

Esperemos verte por imagina malaga :3
sep, kamuiui, porque al final en el salón de granada no te vimos xD
Pasarse por mi hilo de selecta y vereis lo que selecta no quiere que nos llegue a españa xD
total, lo que ha salido ya subtitulado lo tengo, y casi que lo prefiero asi

por otro lado, esta tarde me he pasado por norma, después de comprar la nueva decoración de mis sofás (cucbresofrás, cojines molones y demás cosas para la casa, en Ikea), y como ahora compran manga, he llevado unos tomos que no queria, y me he traido el último número de kimagure orange road y del 1-3 de saint seiya episodio G, asi que ahora sigo también esta xD tengo que llevar algunos tomos más para vender ^^

y nada, dándole caña al dissidia

a veces esto parece un blog por los pocos posteos, leñe ¬_¬
y como ahora compran manga, he llevado unos tomos que no queria,

¿A cuánto te han comprado cada manga, más o menos?
A mi como paguen al menos 2'5€ me deshago de los 9 primeros tomos de bobobo que no la voy a continuar y están en la estantería cogiendo polvo U.U
zaken123 escribió:
y como ahora compran manga, he llevado unos tomos que no queria,

¿A cuánto te han comprado cada manga, más o menos?
A mi como paguen al menos 2'5€ me deshago de los 9 primeros tomos de bobobo que no la voy a continuar y están en la estantería cogiendo polvo U.U

pues pagan 1/4 parte de lo que valga el tomo si los vendes y ya, pero si ademas vas a comprar otros tomos usando lo que te dan por los que vendes, al total que te dan, le suman el 20%, mas o menos lo que pides por los de bobobo :)

yo tengo que ir a llevar los 5 tomos de desert coral, a 8 e cada uno, me saco algo más de 10€, y los 2 tomos de riot, que a 9e cada uno sacare de ahi unos 6, y asi me pillo por 2€ o asi de mi bolsillo los numeros 4 y 5 de saint seiya episodio g ;)
Al Imagina Malaga, no se si ire...estuve el año pasado y es tan....FRIKY..... Y uno ya se siente mayor para esas cosas.

El Dissidia, ahi le tengo, q estoy enganchado al Puzzle Quest (ese te lo recomiendo es BUENISIMO!!!!) y por otro lado, si vas a venderselos a Norma a ese precio, t compro yo los de Dessert Coral...si esta completa y en buen uso... XD
Pues si pagan eso a ver si este viernes me puedo llegar y traer material nuevo xD
desert coral esta leida una vez y como todo lo que tengo, en pefecto estado, kamuiui

aunque pensandolo mejor, 2.5o por desert coral y tomo es poco, porque esta nueva; las otras series no se conocian apenas y me las queria quitar de encima

por 5€ cada tomo es tuya, te ahorras 15€ en total (son 5 tomos)
Vale, t doy 3 € por Tomo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ya tenemos mascota!

Imagen

By clipclip pruebas :)
xaos_ichigo escribió:Ya tenemos mascota!

Imagen

By clipclip pruebas :)

dioooooooooos!

His power is over nine thousaaaaaaand!!!! xD
Olé!!! xDDD

Iba a abrir ahora mismo un hilo para que me hiciesen una masacre xD
¡Toma!

Level 5 + Ghibli = ninokuni (ds y otras plataformas dice)

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-ninokuni/56812
xaos_ichigo escribió:Pontela de firma hombre XD

Exodia

Imagen
Imagen

Exodia

eres mi dios!

me encanta esa cancion,es la puta hostia,los de mi insti cada vez que me ven se me ponen "rumba rumba rumba" xD.

me estoy aprendiendo la letra algo mas,hay frases que no me se totalmente de memoria [snif]
Exoddus escribió:

Exodia

eres mi dios!

Soy un dios? Y tengo a shyvah de invocasion :O ahora solo queda que me salga novia! [360º]
Si espera que et salga sin más como si fuese un hongo u algo, mal vamos xDDD
11888 escribió:Si espera que et salga sin más como si fuese un hongo u algo, mal vamos xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estás obsesionado, en serio xaos_ xD
Coño ya! No puedo desearlo?! }:/ [snif] [snif] [snif]
si, ese es el problema, que SIEMPRE lo tienes en mente xD

por cierto, mañana conoceré a kamuiui por una question que me deshago de los tomos de desert coral :cool:
|<amui escribió:si, ese es el problema, que SIEMPRE lo tienes en mente xD

por cierto, mañana conoceré a kamuiui por una question que me deshago de los tomos de desert coral :cool:

Sacate alguna pic! :3 El momento epic :)
vale, a ver si me acuerdo, y tened en cuenta: mañana es el choque del dragon de la tierra y el dragon del cielo, el destino de la tierra esta servido y blablabla blablabla [+risas]
Foto con kamuiui si o si, ok?

Yo estoy en clase de informatica, haciendo bases de datos y tal...

Lo que iba a ser un año de ofimatica va a ser un año de programación gracias a mi pesadez, yeah!!!

Ahora no se si al acabar bachillerato haré superior de informatica o de electronica :S
5045 respuestas