otakus de malaga, os invoco!

kokoro-sama escribió:electronica oc

Mejor si no te gusta programar :)
Me lo estoy pensando mucho, proque la electróica me mola más realmente, pero sin el medio... :S
Pues siento deciros que no se ha hecho ninguna pic xD

Un tio mu majo :)
Pues yo también quiero quitarme de encima un par de tomos (Tsubasa reservoir 1 y Shaman king 1) ya que no creo que me haga la serie teniendo aun que comprar Death Note y Love Hina xD

Si alguno se ofrece a cambiar por algun tomo de estas dos series...

Cambiando de tema, ya he terminado Dissidia (he tardado la tira xD) y tengo a Yitán y Tidus al 100 =D
¿Sabeis como demonios tener 9999 de PV? Es imposibleeeee xD

Un saludo!!
Yo sigo jugando al dissidia, voy por nv 20 con 4 personajes (dificultad en modo historia * y ** respectivamente, me queda tela, ya xD)

Y ojo, todo parece indicar que me va a salir por la cara el xenogears de psx que compre hace varios dias en ebay, la chica que me lo vendio, decia en la descripcion que tenia leves marcas de uso, casi inapreciables, y cuando ya pague, me dice que tiene mas, que le perdone y tal, que si quiero me devuelve todo el dinero o me quedo el juego y me ingresa 15$ por las molestias entiendo, y cuando le contesto, resulta que me habia mandado 2 correos más y como no le respondi de seguidas que me habia enviado el juego con el ingreso de los 15$, pero luego recibo 2 correos más diciéndome que me ha devuelto todo el dinero y que me quede el juego y lo disfrute :-|

la operación de la devolución aparece en proceso en mi cuenta de paypal, y he mirado mi banco por internet y ni se ha visto el ingreso en su cuenta, es decir, ha sido tan rapido todo que no ha dado tiempo fisicamente a sacar y recibir el mismo importe xD

¿lol?

pues si, juego gratix hoygan, si llega a ser un tio esto no pasa, fijo :o  ya os contare si verdaderamente suceden las cosas asi, esperemos que si xD
Aún quedan personas buenas en internet xDD Todo un chollazo el juego

A mi me querian colar un mando de GC "nuevo" por 15€ y cuando pedi las fotos no tenia la goma del joystick gris ·___·

Luego me dijo el tio que eso no importaba, que se podia jugar. Hay gente con muuuucha cara
ya te digo,

por otro lado me gaste casi 40 pavos en una snes usa para rular 2 juegos de 80€ que me pille, por tenerlos originales: el chrono trigger usa y el mario rpg legend of the seven stars

y no me fije que en el anuncio de ebay ponia que la foto de la consola es generica... en la basura esta, machacada, rota, abierta por la base trasera inferior, decolorada, mando rajado, bonton hundido etc etc, tan solo se salvaban los cables, y claro, a eso le sumo que tenia que comprar un transformador para cambio de tension de 120 a 220.. pues como que no, y aparte, el adaptador para ntsc no iba en esos juegos precisamente, por segun decian, tenian chips que los protegian de region, asi que eso, a la basura directamente, no pensaba que fuera a resultar tan complicado tener esos 2 juegos originales, y tenerlos sin tener la opcion de jugarlos si queria... fuera.

por cierto, si alguno sabe de donde conseguir unos final fantasy I y II para psp MP now! =) si los ntsc usa rulan, mejor que mejor, las portadas molan mas xD
Los FF creo haberlos visto en el hipercor los 2

Tambien estan en un videoclub cerca de mi casa (por teatinos) aunque creo que mas caros

Un saludo!
a ver si voy al hipercor y me fijo, que mire de ps2 hace unas semanas que estuve, pero no mire los de psp, y a ver a que precios :o
Una cosita:

el salon del manga de granada de noviembre (especial japón) son los 6, 7 y 8 ¿verdad?

que yo sepa hay otro el mismo mes,pero no se los días, por si me lo podeis decir please.
yo sólamente sabia el de especial japon de granada, que por cierto, ¿lo llevan e-veleta o el mismo grupo que el salón que fue por mayo en el palacio de congresos en lugar de en armillas?

y ese otro salón ,  ¿dónde es?
tambien es en granada, el lugar exacto no lo sé.

Pero supongo que iré solo al especial japón, no tengo dinero para 2 salones tan pegados.
por aqui otro malagueño!! :D ^^
bienvenido alfermor , cuéntamos algo de ti :)
(mensaje borrado)
Al nuevo, HOLA!

A xaos_ : Copion, lo vistes en /P/ :o

Sobre el salón:

Lo acabo de poner en pruebas, el salon del manga de andalucía (E-veleta) es del 6 al 8 de noviembre, y el especial japón (Kiseki) es del 13 al 15 del msimo mes.

Ambos salones van a ser en el mismo lugar, la feria de muestras de armillas, pero imagino que para uno abrirán un módulo y para el otro, pues el que queda...

Yo si solo voy a no, será al especial japón, eso lo etngo claro, porque para evr lo de siempre, veo lo nuevo, que encima lo hacen colegas mios! :o
Alguien ha estado en el Norma esta tarde?He pasado por allí y tenía curiosidad.....
Wind Waker escribió:Alguien ha estado en el Norma esta tarde?He pasado por allí y tenía curiosidad.....

Nop pero quizás vaya el viernes :3
A mí podeis ponerme que soy Malagueño tambien :D

De San Pedro de Alcántara exáctamente, en Marbella.
Otro nuevo pa' la lista, |<amui!
11888 escribió:Otro nuevo pa' la lista, |<amui!

Yo no llegué a entrar [snif]
si, la lista he de actualizarla xD

por cierto, ¿quienes ireis a imaginamalaga?  yo por ahora voy, seria el sabado imagino :D
11888 escribió:Al nuevo, HOLA!

Sobre el salón:

Lo acabo de poner en pruebas, el salon del manga de andalucía (E-veleta) es del 6 al 8 de noviembre, y el especial japón (Kiseki) es del 13 al 15 del msimo mes.

Ambos salones van a ser en el mismo lugar, la feria de muestras de armillas, pero imagino que para uno abrirán un módulo y para el otro, pues el que queda...

Yo si solo voy a no, será al especial japón, eso lo etngo claro, porque para evr lo de siempre, veo lo nuevo, que encima lo hacen colegas mios! :o

Yo he visto el de e-veleta que es 13, 14 y 15, pero lo de kiseki lo que veo es el de mayo anterior
Ostia pos alomejor voy este finde =3 imagina malaga halla que voy! [360º] O el mismo viernes me paso :3
Waaaaaaaaaaaah dejad imaginamalaga un poco de lado y jugad Kingdom Hearts de DS!!! ya está en ESPALNDS!!!
kokoro-sama escribió:

Sobre el salón:

Yo he visto el de e-veleta que es 13, 14 y 15, pero lo de kiseki lo que veo es el de mayo anterior

En la misma página de www.salondelmangaderanada.com aparece ;)
ShuyinZyxel escribió:Waaaaaaaaaaaah dejad imaginamalaga un poco de lado y jugad Kingdom Hearts de DS!!! ya está en ESPALNDS!!!

Vaya que empezamos bien, edita anda edita XD
ha dicho la página, si, pero no ha dado la dirección ni el enlace directo, creo que no se consideraría spam, ¿no?
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

Sobre el salón:

En la misma página de http://www.salondelmangaderanada.com aparece ;)

Es que en la pagina de kiseki no ponen nada, por que no lo organizan ellos, solo colaboran
Lo organiza Kiseki pero no, a ver, lo organiza la asociación "salon del manga de granada", que son kiseki realmente en su gran mayoria, junto con algunas más
¿merece entonces la pena el "especial japón"?

:cool:
respecto a imaginamalaga supongo que ire los 5 días seguidos,al menos no me aburrire en casa xD
Pero en esos días son días lectivos no?
kokoro-sama escribió:Pero en esos días son días lectivos no?

si,pero por la tarde me refiero xD
Entonces casi que paso de ir, iré viernes sábado y domingo si eso
esque por la tarde no tengo nada que hacer xD
Voy a pasar un bonito viernes entero en malaga 100% si quereis podriamos quedar en norma aunque sea pa saludar =( Y si me quedo el finde o algo :(
xaos_ichigo escribió:Voy a pasar un bonito viernes entero en malaga 100% si quereis podriamos quedar en norma aunque sea pa saludar =( Y si me quedo el finde o algo :(

este viernes?

voy a quedar con unos amigos,pero me puedo pasar a saludar.
podria pasarme un rato el viernes, si eso xaos_ yo si me paso es a las 16h y hasta las 18 si estoy bien, sino menos para descansar un rato antes de volver a currar, ya sabeis, el jodido turno, y encima ahora mismo tengo un enfriamiento agudo, me siento fatal :(
|<amui escribió:podria pasarme un rato el viernes, si eso xaos_ yo si me paso es a las 16h y hasta las 18 si estoy bien, sino menos para descansar un rato antes de volver a currar, ya sabeis, el jodido turno, y encima ahora mismo tengo un enfriamiento agudo, me siento fatal :(

Me veo otra vez solo :(
que le vamos a hacer t_t

vienes cuando te obligan xD
pues si,me pasare por alli,aunque sea a saludar, que tengo que ir a comprar algo al centro.

PD:me aburro y me he puesto a pintar una pistola de estas de nerf que disparan dardos de gomaespuma :o
pues a mi me han dado por la cara una semana de vacaciones, la semana que viene entera, y digo por la cara porque ya usé 15 dias a finales de mayo y junio y me quedaban otros 15 ahora a mediados de noviembre, que los tengo también; he insistido en que no me toca ahora esta semana y por dos veces me dicen que si, pues vale xD

asi que ya sabeis, quien me quiera ver el pelo que lo diga ;)
Ya ha salido la lista de inscripción a los 2 salones de Granada

http://wakaiotaku.foroactivo.net/la-asociacion-f4/

9€ Cada autobus, estoy pensandome seriamente asistir a lso 2, aunque al 1º vaya a dar una vuelta por granada, por 9 euros... xD
yo voy en coche, asi que me ahorro el dinero en bus, pero lo pierdo en diesel xD.

Yo solo ire a el especial japón, los 2 salones estan demasiado proximos y no puedo permitirme tantos gastos xD
Yo estoy hypeado con el new op de naruto :O :O

PD: MAñana taré dando por saco =3

PD2: Yo si voy o es en coche o nose xD
5045 respuestas