Yo sigo jugando al dissidia, voy por nv 20 con 4 personajes (dificultad en modo historia * y ** respectivamente, me queda tela, ya xD)
Y ojo, todo parece indicar que me va a salir por la cara el xenogears de psx que compre hace varios dias en ebay, la chica que me lo vendio, decia en la descripcion que tenia leves marcas de uso, casi inapreciables, y cuando ya pague, me dice que tiene mas, que le perdone y tal, que si quiero me devuelve todo el dinero o me quedo el juego y me ingresa 15$ por las molestias entiendo, y cuando le contesto, resulta que me habia mandado 2 correos más y como no le respondi de seguidas que me habia enviado el juego con el ingreso de los 15$, pero luego recibo 2 correos más diciéndome que me ha devuelto todo el dinero y que me quede el juego y lo disfrute
la operación de la devolución aparece en proceso en mi cuenta de paypal, y he mirado mi banco por internet y ni se ha visto el ingreso en su cuenta, es decir, ha sido tan rapido todo que no ha dado tiempo fisicamente a sacar y recibir el mismo importe xD
¿lol?
pues si, juego gratix hoygan, si llega a ser un tio esto no pasa, fijo
ya os contare si verdaderamente suceden las cosas asi, esperemos que si xD