Una pregunta que no viene al caso xD: alguien podria decirme si en el Cash Converters de la estación de autobuses hay alguna Megadrive de 2º mano? Me urge comprar una >.<
|<amui escribió: Pd ya que no está permitida la exposición directa de blogs ni webs, mirad mi perfil y echadle un ojo al blog que estamos haciendo, a ver qué os parece
Eso es auto-publicidad!! xDD Yo tb tengo blog!! xDD Además del que comparto contigo (jus jus jus)
11888 escribió:Que tal mis nuevas pintas? xD
Jeje a mi si me gustan , pero claro, como no vi la pinta anterior no puedo comparar
|<amui escribió: Pd ya que no está permitida la exposición directa de blogs ni webs, mirad mi perfil y echadle un ojo al blog que estamos haciendo, a ver qué os parece
Eso es auto-publicidad!! xDD Yo tb tengo blog!! xDD Además del que comparto contigo (jus jus jus)
11888 escribió:Que tal mis nuevas pintas? xD
Jeje a mi si me gustan , pero claro, como no vi la pinta anterior no puedo comparar
por eso puse "que estamos haciendo", javi al menos ya sabe que formas parte del staff es publicidad indirecta
por cierto, acaban de fansubear el primer episodio de "kimi ni todoke", nueva serie de la temporada de otoño/invierno, de production i.g., shojo manga de mano de este fantástico estudio de animación ^^, se le da cierto aire a "kare kano"
|<amui escribió:por cierto, acaban de fansubear el primer episodio de "kimi ni todoke", nueva serie de la temporada de otoño/invierno, de production i.g., shojo manga de mano de este fantástico estudio de animación ^^, se le da cierto aire a "kare kano"
y yo que me iba a empezar karekano... xD
bueno, la añado a listas de animes pendientes, me voy a morir
|<amui escribió:por cierto, acaban de fansubear el primer episodio de "kimi ni todoke", nueva serie de la temporada de otoño/invierno, de production i.g., shojo manga de mano de este fantástico estudio de animación ^^, se le da cierto aire a "kare kano"
y yo que me iba a empezar karekano... xD
bueno, la añado a listas de animes pendientes, me voy a morir
pss me pille los 5 primeros caps de karekano que estaban a 4 euros y aunque el doblaje/subs oficiales son mierda queria comprar algo y no me llegaba para un tomo xD
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Tio, porque del uno al 7 son de colores y del 8 para arriba grises???
pues no lo sé, la verdad, ¿tendrá algún motivo?
PD. al final voy en el coche o de un amigo o de una amiga el sábado 7 al especial japón de granada, ¿quiénes de aquí ireis? ¿y a imaginamálaga? yo ire el sábado lo más probable
11888 escribió:Gentusa, ayer fyui de baretos y tal con gente de mi clase, y me encontré a Kutxi romero, EL CANTANTE DE MAREA DD
Aqui el escritor de als letras y voz de mi grupo favorito, ok?
Soy un hombre felis
Pues nosotros ayer volviendo de la Malagueta nos quivocamos de camino y tiramos por el puerto donde están las obras, y como no teniamos ganas de volver nos escondiamos de los juardas y saltamos la valla oc?
Claro, organizamos la arena de gladiadores again, pere esta vez no es en plan romano, vamos a usar temática de murah, el mundo en elq ue hacemos los rol en vivo
pues joder, ahora depende si me cambian el sábado 7 para poder ir al especial japón, ese sábado me toca currar, espero que algún compi me haga el favor..
Pd iniciadas las series :
kurotsuki: darker than black 2 tatakau sisho kimi ni todoke fairy tail To Aru Kagaku no Railgun, historia paralela a To Aru Majutsu no Index
|<amui escribió:pues joder, ahora depende si me cambian el sábado 7 para poder ir al especial japón, ese sábado me toca currar, espero que algún compi me haga el favor..
Pd iniciadas las series :
kurotsuki: darker than black 2 kimi ni todoke fairy tail Tegami bachi Sasameki koto