otakus de malaga, os invoco!

Exoddus escribió:
Lo llego a saber y no leo nada (menos por la nueva, bienvenida xD)

graciaaaaaas
Una pregunta que no viene al caso xD: alguien podria decirme si en el Cash Converters de la estación de autobuses hay alguna Megadrive de 2º mano? Me urge comprar una >.<

Un saludo!!
pues megadrive no sé... suelen haber, pero no siempre, prueba :-?
|<amui escribió:
Pd ya que no está permitida la exposición directa de blogs ni webs, mirad mi perfil y echadle un ojo al blog que estamos haciendo, a ver qué os parece :D

Eso es auto-publicidad!! xDD Yo tb tengo blog!! xDD Además del que comparto contigo (jus jus jus)

11888 escribió:Que tal mis nuevas pintas? xD

Jeje a mi si me gustan [poraki] , pero claro, como no vi la pinta anterior no puedo comparar [reojillo]
Neryas escribió:
|<amui escribió:
Pd ya que no está permitida la exposición directa de blogs ni webs, mirad mi perfil y echadle un ojo al blog que estamos haciendo, a ver qué os parece :D

Eso es auto-publicidad!! xDD Yo tb tengo blog!! xDD Además del que comparto contigo (jus jus jus)

11888 escribió:Que tal mis nuevas pintas? xD

Jeje a mi si me gustan [poraki] , pero claro, como no vi la pinta anterior no puedo comparar [reojillo]

por eso puse "que estamos haciendo", javi al menos ya sabe que formas parte del staff :p  es publicidad indirecta [+risas]

por cierto, acaban de fansubear el primer episodio de "kimi ni todoke", nueva serie de la temporada de otoño/invierno,  de production i.g., shojo manga de mano de este fantástico estudio de animación ^^, se le da cierto aire a "kare kano"
yo ya lo sabia :o!

P.D.: En el Tomo 11 de Zetman hacen alusión muy clara a TTGL:

Imagen

P.D.2:|<amui, ya está a la venta el Zetman 11 xD
|<amui escribió:por cierto, acaban de fansubear el primer episodio de "kimi ni todoke", nueva serie de la temporada de otoño/invierno,  de production i.g., shojo manga de mano de este fantástico estudio de animación ^^, se le da cierto aire a "kare kano"

y yo que me iba a empezar karekano... xD

bueno, la añado a listas de animes pendientes, me voy a morir [+risas]
Exoddus escribió:
|<amui escribió:por cierto, acaban de fansubear el primer episodio de "kimi ni todoke", nueva serie de la temporada de otoño/invierno,  de production i.g., shojo manga de mano de este fantástico estudio de animación ^^, se le da cierto aire a "kare kano"

y yo que me iba a empezar karekano... xD

bueno, la añado a listas de animes pendientes, me voy a morir [+risas]

Acaso no las leido mi post? lo puse por ti T_T
Si lo he leido,para no verlo hostias xD
pues mañana mismo cuando deje a mi novia en su trabajo me lo pillo :)  que paso por la puerta
|<amui escribió:pues mañana mismo cuando deje a mi novia en su trabajo me lo pillo :)  que paso por la puerta

[ayay] [ayay] [ayay]

Tengo que recalcar desde cuando traduces la palabra OPENING? xDDDDDD
11888 escribió:
P.D.2:|<amui, ya está a la venta el Zetman 11 xD

ups es verdad Kamui... cuando estuve en Norma lo vi... Pero se me ha olvidado decirtelo :-| Estaba demasiado ocupada pensando si compraba o no Life... :O
yo estuve el sabado xD

pss me pille los 5 primeros caps de karekano que estaban a 4 euros y aunque el doblaje/subs oficiales son mierda queria comprar algo y no me llegaba para un tomo xD
Yo me pillé Bleach y GTO, y para mi sorpresa hay anunciados más tomos de GTO :3
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:pues mañana mismo cuando deje a mi novia en su trabajo me lo pillo :)  que paso por la puerta

[ayay] [ayay] [ayay]

Tengo que recalcar desde cuando traduces la palabra OPENING? xDDDDDD

¿por qué lo dices xaos_ ?
ahh..
:D
ya tengo zetman 11!! mañana me leere el 10 y 11 del tirón ;)
el 11 es muy corto :o!

Tio, porque del uno al 7 son de colores y del 8 para arriba grises???
11888 escribió:el 11 es muy corto :o!

Tio, porque del uno al 7 son de colores y del 8 para arriba grises???

pues no lo sé, la verdad, ¿tendrá algún motivo? [comor?]

PD. al final voy en el coche o de un amigo o de una amiga el sábado 7 al especial japón de granada, ¿quiénes de aquí ireis? ¿y a imaginamálaga? yo ire el sábado lo más probable [chulito]
Gentusa, ayer fyui de baretos y tal con gente de mi clase, y me encontré a Kutxi romero, EL CANTANTE DE MAREA :DDD

Aqui el escritor de als letras y voz de mi grupo favorito, ok?

Soy un hombre felis
11888 escribió:Gentusa, ayer fyui de baretos y tal con gente de mi clase, y me encontré a Kutxi romero, EL CANTANTE DE MAREA :DDD

Aqui el escritor de als letras y voz de mi grupo favorito, ok?

Soy un hombre felis

Pues nosotros ayer volviendo de la Malagueta nos quivocamos de camino y tiramos por el puerto donde están las obras, y como no teniamos ganas de volver nos escondiamos de los juardas y saltamos la valla oc?
11888 escribió:Que malotes

pss no habia ganas de dar la vuelta :o
Exoddus escribió:

y encima contestón...

Mañana te daré una lección :o
11888 escribió:
Exoddus escribió:

y encima contestón...

Mañana te daré una lección :o

mañana no me vas a ver, cojo las pulseras y me largo :(
Yo ni iré muy seguramente, tengo que hacerme al armadura lapa la arena de galdiadores de imaginamalaga xD
vaya javi, que guay no? :)  me alegro pot ti :-|

pues igual en vez de ir 4, vamos hasta 7 personas al salon del manga de especial japon, ya ves, reclutando gente para iniciarlos :O

imaginamalaga es el finde que viene XD
Si, ya me está dando por culo Raul con que quiere que salga todo bien blablabla xD
a ver a ver,   lo que pasa que el spaciu es muy chico, pero bueno, veremos...
pss yo ire todos los días,así que tendré imaginamalaga hasta aburrirme xD.

pss kakarotto este año tambien hay lucha de gladiadores?

kamui:yo tambien voy a granada (supongo xD)
Claro, organizamos la arena de gladiadores again, pere esta vez no es en plan romano, vamos a usar temática de murah, el mundo en elq ue hacemos los rol en vivo
Si el imaginamalaga sale bien, prácticamente sera un milagro xD
me gusta [buenazo]

tambien habrá para comprar el equipo,supongo.
Exoddus escribió:me gusta [buenazo]

tambien habrá para comprar el equipo,supongo.

No vamsoa vender nada,pero vamso a sortear un pedazo de escudo y algunas que otras cosas más
oc, bueno entonses da igual, pero veré si me toca algo en el sorteo :o
En realidad tengo menos ganas de Imaginamalaga... xDDD
kokoro-sama escribió:Si el imaginamalaga sale bien, prácticamente sera un milagro xD

xDD te veo muy esperanzado xD
11888 escribió:En realidad tengo menos ganas de Imaginamalaga... xDDD

pues te jodes y vas, no le quites la ilusion a un chiquillo como yo }:/

Neryas escribió:
kokoro-sama escribió:Si el imaginamalaga sale bien, prácticamente sera un milagro xD

xDD te veo muy esperanzado xD

di que sí, inundemos de alegría a estos seres sin esperanza!
xaos_ichigo escribió:¬_¬Odiando a exodia }:/

pss ya te regalare algo, espera que piense xD
Yo quiero la de EOL de todala vida :o no el 2.0 :o
yo uso EOL en estilo clasico... ¿a que te refieres tú javi con 2.0?
11888 escribió:Yo quiero la de EOL de todala vida :o no el 2.0 :o

El verde esperanza?
pues joder, ahora depende si me cambian el sábado 7 para poder ir al especial japón, ese sábado me toca currar, espero que algún compi me haga el favor.. :(

Pd iniciadas las series :

kurotsuki: darker than black 2
tatakau sisho
kimi ni todoke
fairy tail
To Aru Kagaku no Railgun, historia paralela a To Aru Majutsu no Index

os recomiendo cross game! ;)
Ultimamente no estoy viendo nada de anime :S

Kokoro se ha pelado como hitler, le he hecho una foto sin que se coscase antes en el pasillo...
Imagen [poraki]
11888 escribió:Ultimamente no estoy viendo nada de anime :S

Kokoro se ha pelado como hitler, le he hecho una foto sin que se coscase antes en el pasillo...
Imagen [poraki]

No ha colado :o
|<amui escribió:pues joder, ahora depende si me cambian el sábado 7 para poder ir al especial japón, ese sábado me toca currar, espero que algún compi me haga el favor.. :(

Pd iniciadas las series :

kurotsuki: darker than black 2
kimi ni todoke
fairy tail
Tegami bachi
Sasameki koto

os recomiendo cross game! ;)

Te he fixeado con lo que veo oc? xD [+furioso]
Exodia, en las imagina nos das las pulseras, ok? dame al de ratonico que cuado le vea en imagina se la doy
LeL kamui hay un juego de aventura gráfica para la DS de kimi ni todoke XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [boing]
5045 respuestas