otakus de malaga, os invoco!

bienvenido anteo! ¿de dónde eres? :)
Anteo escribió:Holaa, soy otaku novel, vamos k hace poco k stoy en esto xDD, tengo 19 y stoy studiando en la facultad d cc d la comunicacion, llevo 2 semanas en malaga asi k apenas conozco gente y muxo menos k tenga mis aficiones xDD y eso k m gustaria conocer gente con mis gustos y demas, un saludo a todos

Uno nuevo! Vamos a sacrificarlo a nuestro diosssss!

PD: Kamui todavia nose si ir, en viaje relampago o quedarme [+furioso]
pues soy d almeria, xro vivo aki en malaga xk acabo d empezar la carrera d periodismo xDD
si te quedas, ¿donde¿ ¿con los de tu resi, xaos_?

venga, quien haya ido al imaginamalaga que comente qué tal :O
Anteo escribió:pues soy d almeria, xro vivo aki en malaga xk acabo d empezar la carrera d periodismo xDD

Mazo gay el avatar :/

Si kamui Me quedaria con ellos xD
joer maxo tampoco es eso, no sabia k poner d avatar, mire en mis imagines y ahi staba nobu, era la unica imagen k cabia tambien tengo imagenes d brook d one piece xro no caben
Anteo escribió:Holaa, soy otaku novel, vamos k hace poco k stoy en esto xDD, tengo 19 y stoy studiando en la facultad d cc d la comunicacion, llevo 2 semanas en malaga asi k apenas conozco gente y muxo menos k tenga mis aficiones xDD y eso k m gustaria conocer gente con mis gustos y demas, un saludo a todos

Bienvenido!!!

Yo voy a estar en imagina demasiadoas horas para lo que es, asi que si quieres conocerme, estaré en el Espaciu, frente a derecho!

El salon: no vale al epna, esta mejor montado de lo que creia, epro aun asi, muy poca cosa, absolutamente anda que evr con los anteriores... decepción :(
kdd exterior sabado a eso de las 18h? por ejemplo, venga, apuntarce zu primo [poraki]

como la zona no es que sea de mucho que ver, podriamos dar una vuelta y cenar juntos o algo asi en un chino chachi piruli, o algo xD

edit: posteado en PRUEBAS xD
11888 escribió:

Bienvenido!!!

Yo voy a estar en imagina demasiadoas horas para lo que es, asi que si quieres conocerme, estaré en el Espaciu, frente a derecho!

El salon: no vale al epna, esta mejor montado de lo que creia, epro aun asi, muy poca cosa, absolutamente anda que evr con los anteriores... decepción :(

Los anteriores no es que fueran... xD

Yo ire mañana, estaras por alli no? Y si hace falta algo que hacer pues puedo echar una mano D=
He visto al señor 11888 en el imaginamalaga pss boh, quien gano el tribal ese???

Mañana voy a comprar algo, que hoy solo he ojeado, no os digo el que es lo que quiero que si no me lo quitais seguro }:/

El Sabado, donde sería???

PD:bienvenido sea el nuevo :)
Anteo escribió:joer maxo tampoco es eso, no sabia k poner d avatar, mire en mis imagines y ahi staba nobu, era la unica imagen k cabia tambien tengo imagenes d brook d one piece xro no caben

Pues redimensionalas y listo [risita]
xaos_ichigo escribió:
Anteo escribió:joer maxo tampoco es eso, no sabia k poner d avatar, mire en mis imagines y ahi staba nobu, era la unica imagen k cabia tambien tengo imagenes d brook d one piece xro no caben

Pues redimensionalas y listo [risita]

No todo el mundo sabemos usar el fotoschopo tan bien como tú :-|

en realidad yo si pss boh :o
pues el sabado seria en la acera delante del imaginamalaga xD
yo esk no tengo el photoshop, mayormente es x eso xDD ademas esk m gusta el personaje d nobu, m siento bastante identificado con él, o esk vosotros no os sentís identificados con vuestro avatares? o con alguno d los cientos d personajes d las series??, propuesta del nuevo: k cada uno deje un personaje con el k se sienta identificado ;)
Anteo escribió:yo esk no tengo el photoshop, mayormente es x eso xDD ademas esk m gusta el personaje d nobu, m siento bastante identificado con él, o esk vosotros no os sentís identificados con vuestro avatares? o con alguno d los cientos d personajes d las series??, propuesta del nuevo: k cada uno deje un personaje con el k se sienta identificado ;)

pues por la misma regla de tres, igual que tú, con mi avatar, Itoshiki Nozomu, de Sayonara Zetsubou Sensei! :o
Exodia, espero que eso que has dicho no sea verdad...
ESTOY DESESPERADO POR EL POCO APRECIO QUE LE TIENEN LOS NIÑOS A LA VIDA!!!

Yo me siento identificado con zetman porque cuando me cabreo me pongo fuerte y de color negro/rojo y me se curan as heridas y mato a peña que se transforma en otros bichos [ayay]
Yo es que soy un mafioso y cuando peleo me sale llama de fuego en la cabeza [ayay]

PD: NO hay que estar identificado para que te guste el PJ xD
claro k no, xro es un añadido, por cierto alguien ve NANA por aki??
claro k no, xro es un añadido, por cierto alguien ve NANA por aki??

Yo me la terminé hace poco
PD: bienvenido.
11888 escribió:Exodia, espero que eso que has dicho no sea verdad...
ESTOY DESESPERADO POR EL POCO APRECIO QUE LE TIENEN LOS NIÑOS A LA VIDA!!!

lolno, no es porque me quiero suisidar ni nada, es por que la mayoría de las cosas me salen mal y me desespero con todo :o

PD:hoy también voy al imaginamalaga, por si alguien se pasa.
Anteo escribió:claro k no, xro es un añadido, por cierto alguien ve NANA por aki??

No pudé acabarla...demasiado para mujer xD
Anteo escribió:claro k no, xro es un añadido, por cierto alguien ve NANA por aki??

te refieres a ver el anime o dorama? o a leer el manga??

Yo leo el manga pero no está acabado... al menos que yo sepa........... (y eso es algo que me cabrea bastante }:/ )
Eso si, aunque me cabrea no me sale una llama de fuego en la cabeza como xaos ni me transformo en mostruo como 11888 menos mal :o
Por qué lo preguntas Anteo? :-?

xaos_ichigo escribió:

¿demasiado para mujer? Lo que hay que leer... si es que si no hay peleas no os gusta eh??? [carcajad] [carcajad]
m refiero al anime, lo vi entero y ahora despues d recomendarselo a una amiga lo estoy volviendo a ver xDDD sé k el manga sta x ahi pero hace tiempo lei k lo mismo sacan otra temporada en anime y m gustaria verlo en anime antes k en manga, y mientras tenga cosas k ver minetras la espera no sera fatal xDD poss lo preguntaba xk yo tambien lo he visto y keria saber si habia x ahi mas fans
Yo no se por que os quejais del imaginamalaga, si esta increible :o
kokoro-sama escribió:Yo no se por que os quejais del imaginamalaga, si esta increible :o

¿ironia? :o
Neryas escribió:[
xaos_ichigo escribió:

¿demasiado para mujer? Lo que hay que leer... si es que si no hay peleas no os gusta eh??? [carcajad] [carcajad]

Claro... Mushi-shi tiene peleas.... Higashi no eden tiene peleas.... GTO tiene peleas.... Hatsukoi unlimited tiene peleas.... :-|

Sigo? [buenazo]
11888 escribió:gto tiene peleas :o

Claro, profesor alumno :o
Anteo escribió:m refiero al anime, lo vi entero y ahora despues d recomendarselo a una amiga lo estoy volviendo a ver xDDD sé k el manga sta x ahi pero hace tiempo lei k lo mismo sacan otra temporada en anime y m gustaria verlo en anime antes k en manga, y mientras tenga cosas k ver minetras la espera no sera fatal xDD poss lo preguntaba xk yo tambien lo he visto y keria saber si habia x ahi mas fans

pues entonces aqui hay una fan (cabreda con Ai Yazawa :-| ) pero fan xD
xaos_ichigo escribió:

xD ok, teoría confirmada sobre hombre-manga-pelea ein? xD
no, teoria no confirmada, kimagure orange road es shojo, aqui denominado seinen para vender más, y no tiene peleas :D depende del género, si a mi por ejemplo me gustan varios géneros, teoria deshecha, y aun asi, dentro de por ejemplo el seinen, hay con peleas y sin pelas, ya si es shonen directamente implica peleas

y xaos_, es hatsukoi liminted, no unimited, ¿cuantas veces te he de corregir? xD

esa es shojo, algo apitica en su historia, mola
xaos_ichigo escribió:

Cuando le lleva a lso moteros a los 2 alumnos no cuenta como pelea? por ejemplo... :o
el caso esk t guste la historia, las peleas solo son un aliciente mas creo yo
|<amui escribió:no, teoria no confirmada, kimagure orange road es shojo, aqui denominado seinen para vender más, y no tiene peleas :D depende del género, si a mi por ejemplo me gustan varios géneros, teoria deshecha, y aun asi, dentro de por ejemplo el seinen, hay con peleas y sin pelas, ya si es shonen directamente implica peleas

y xaos_, es hatsukoi liminted, no unimited, ¿cuantas veces te he de corregir? xD

madre mia tio t lo conoces to eeh? xDD yo no tenia ni idea d k mangas y animes sten divididos en generos :O
Anteo escribió:el caso esk t guste la historia, las peleas solo son un aliciente mas creo yo
|<amui escribió:no, teoria no confirmada, kimagure orange road es shojo, aqui denominado seinen para vender más, y no tiene peleas :D depende del género, si a mi por ejemplo me gustan varios géneros, teoria deshecha, y aun asi, dentro de por ejemplo el seinen, hay con peleas y sin pelas, ya si es shonen directamente implica peleas

madre mia tio t lo conoces to eeh? xDD yo no tenia ni idea d k mangas y animes sten divididos en generos :O

Todo buen otaku lo sabria :/ xDDD Es normal ahora mismo estás empezando xDD [fumando]

no veeeeeeeeeee, tu es que eres un sesgo (un punto de confusion) en mi teoria hombre-manga-pelea [carcajad] [carcajad]
Bueno, a no ser que a otros os guste algún shojo, además de Anteo que ya se que le gusta Nana (por cierto tienes buen criterio XD ) ¿Os gusta algún shojo?

Anteo escribió:el caso esk t guste la historia, las peleas solo son un aliciente mas creo yo

Kamui, y que género tiene entonce Life?? Porque de amorio no hay nada :-?
Bueno, a no ser que a otros os guste algún shojo, además de Anteo que ya se que le gusta Nana (por cierto tienes buen criterio ) ¿Os gusta algún shojo?

A mi también me gusta Nana :cool: , y vampire knight creo que también era un shoujo y también me gusta ^^
life seria seinen, ya que el bulling se encaja dentro del género para adultos, porque a terror psicoloogico no llega, como por ejemplo monster.
Neryas escribió:Bueno, a no ser que a otros os guste algún shojo, además de Anteo que ya se que le gusta Nana (por cierto tienes buen criterio XD ) ¿Os gusta algún shojo?

A mi me gustan muchos shojos, es más, creo que he visto mas shojos que shonen/seinen [+risas]
DNA², Videogirl AI, I"S...
yo no esk tenga preferencia por un genero u otro, empece a ver Nana xk una tarde haciendo zapping descubri animax, un canal dond ponen toda clase de anime las 24h del dia xD, el caso esk ahi empezo a verlo y luego termine la serie viendola en internet, vamos k no tengo preferencias xD por cierto k diferencia exactamente hay entre el seinen y el shônen???
el shonen es genero de peleas (naruto, dragon ball, one piece, fairy tail, bleach...), dirigido para una edad mas infantil

el seinen es genero de adultos (pluto, monster, ergo proxy, zetman, blood+...)
pd al final no vamos a poder acercarnos un rato por el imaginamalaga para la kdd externa, han surgido otras cosas de primera necesidad
el imaginamalaga hoy está petado, que diferencia con los otros días xD

Ahora voy otra vez, aunque puede que solo, así que me acoplare con algún grupo :o
exxo di va luis royo al final, si no sucede lo contrario, cuentanos que tal, y en general, ¿que tal este sabado?
venga, que quedan 2 semanas para el especial japon de granada ^^, al del manga, que es el finde que viene no puedo ir, ya que me entere cuando ya habiamos cogido noche en un hotel rural por 15€ la noche, tirado de precio, casa nueva en el burgo, ronda, bastante algo y con rutas para hacer senderismo pegado a un rio de montaña, con chimenea para poder hacer barbacoa alli mismo, patio andaluz.. toda una yoja vamos y de lujo de precio!

ya tengo ganas de sabado-domingo-lunes de halloween perdido en la naturaleza, hinchandome de comer y desconectando! :-|
Hoy el salón estaba bastante petado, bastante diferencia con el miercoles/jueves, el viernes no fui xD.

Pss nada, hemos dado vueltecitas,sentarnos en el cesped, hacernos fotos con cosplayers y poco más.
ya se ha actualizado eol al cambio horario, por fin! paranoia total el cambio de las narices, aunque mi movil se habia ¿cambiado solo la hora? si tiene desactivadas las conexiones automaticas a internet..
|<amui escribió:ya se ha actualizado eol al cambio horario, por fin! paranoia total el cambio de las narices, aunque mi movil se habia ¿cambiado solo la hora? si tiene desactivadas las conexiones automaticas a internet..

Fuck, ahora tengo que cambiar, la hora manual mente D: , la habia cambiado T_T

[hallow]
Estoy reventado aún el salón T_T
sigo preguntando .... ¿fue luis royo el sábado? ya que naide responde ...
Claro que fué!!!

Muy simpatico, no como Victoria Francés :o

Me hizo 2 o 3 bocetos, pero a saber donde están xD
a ver si los encuentras javi y los enseñas para envidia sana de todos nohotros ave :-|
Tengo que subir el video de Mario, lo malo esque no está la parte del spray, que es lo mejor :(
5045 respuestas