salimos de la puerta del salón a las 18.10, hasta las 18.50 estuvimos en caravana por el tramo que se estrecha al salir de granada, 2 3 km casi parados, y desde las 18.50 hasta las 20.15 que estabamos entrando por la puerta fue el resto del camino, 1h y media vamos aprox; en llegar a granada echamos algo menos, 1h 10m
el sábado no lo pasé prácticamente bien, me dieron una mala noticia por el móvil justo anntes de entrar al salón, y por ello, por la distracción del teléfono, no me pillé paranoia agent por 4€
, aunque al dia siguiente me pille brain powerd y eat-man por 8€ más
/BLOGla mala noticia era que le pedi el favor a un compañero de de viniera 2 sabados seguidos a trabajar, el suyo y el mio, para poder venir a granada; y no apareció, con lo cual me llamaron a mi los jefes para decirme que qué pasaba, le dije lo que hablé con el chaval, y resulta y es cierto, que la culpa realmente es mia por: 1) no comentar nada con los jefes, lo cual, como otro dia cambie un dia en vez de dos con el compi, pues lo volvi a comentar sólo con él, y 2) por no recordarle al compi el viernes que al dia siguiente tenia que venir por el favor pedido. con lo que al final no fue nadie (aunque él podria haber ido, ya que él estaba en su casa, y yo en granada), y a la espera estoy de que me comenten algo en persona, ya que las palabras del jefe fueron: "esto no se va a quedar aqui, ¿vale?" "tus disculpas no me valen de nada" "el que se jode soy yo y tengo que hacer tu trabajo", asi que como comprendereis, qué mierda de entrada al salón, yo que iba con la ilusión de desconectar del trabajo y me topo con esto
/BLOGel domingo muy bien la verdad, dibujé un chibi en el taller de chibi (obvio xD) aleatorio, y a "L" en chiquitin
, estuve sacando fotos a la exposicion-homenaje a miyazaqui y la de la chica de granada (¿laura gallego puede ser? no recuerdo bien) que estaban muy chulas, al cosplay de tachikoma (impresionante), a la chica maid de la tienda de ramen! (esto va por ti, xaos_ xD) y algunas más, a ver si hoy hago la entrada, estad atento al blog!