otakus de malaga, os invoco!

xaos_ichigo escribió:Probando nuevo avatar e imagenes en firma =3

para eso está PRUEBAS ¬¬
|<amui escribió:

para eso está PRUEBAS ¬¬

Imagen

Por cierto, ha salido el ultimo de bakemonogatari, y me estoy bajando trapeze, tu te viste aoi bungaku? [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:

para eso está PRUEBAS ¬¬

Imagen

Por cierto, ha salido el ultimo de bakemonogatari, y me estoy bajando trapeze, tu te viste aoi bungaku? [+furioso]

trapeze no me suena mola,

lo de bakemonogatari, si, lei hace ayer que ayer empezaban a emitir el 1/3 aparte de los 12 iniciales :D aoi bungaku no lo he empezado a ver, esperare a que hayan más episodios para ver del tirón, pero ya tengo los 2 primeros :D
Como te puede no molar trapeze?! juas, si he visto 10 mins y me encanta XD
Mis pintas nuevas molan más que las tuyas, xaos :o
Tu firma nueva me parece muy sosa |<amui :o

me ha quedado to chula al forma y si no os lo parece asi, me da igual, ami me mola :o
11888 escribió:Tu firma nueva me parece muy sosa |&lt;amui :o

me ha quedado to chula al forma y si no os lo parece asi, me da igual, ami me mola :o

Digo lo mismo =3 Pero mi avatar y mi firma mola :)
pues a mi si me gusta mi forma, ea ;)
Cambiale el nombre al hilo por: "nos gustan nuestras firmas y punto :o"
11888 escribió:Cambiale el nombre al hilo por: "nos gustan nuestras firmas y punto :o"

¬¬
Me ha llegado ya el laser evrde que tanto esperaba :D

un mes exacto ha tardado el joputa
Todos casposos menos yo jum

PD: Este es mi mensaje número 500!!!
Exoddus escribió:Todos casposos menos yo jum

PD: Este es mi mensaje número 500!!!

felisidades! [chiu]
holaa, kiero vender mi portatil, alguno sabe alguna pagina fiable para vender o algun sitio???
por aqui tienes el foro de compra-venta, pero que hasta que no lleves "x" mensajes posteados no lo verás para poder postear en él.

por cierto, tengo una figura a la vista, y si no sale muy cara por los gastos de envio, me la pillo, sóla vale 1780Y (1780ptas, aprox, no llega a los 12€), y se trata de date masamune, de segoku basara, bestial!, es de revoltech
y no sabeis cuantos mensajes hay k postear minimo??
no recuerdo, echale un vistazo a las normas xD
|<amui escribió:
por cierto, tengo una figura a la vista, y si no sale muy cara por los gastos de envio, me la pillo, sóla vale 1780Y (1780ptas, aprox, no llega a los 12€), y se trata de date masamune, de segoku basara, bestial!, es de revoltech

yo tengo echado el ojo a dos figuritas, una de Len Kagamine y otra de Rin Kagamine, espero poder verlas en el salon de granada, que segun he visto en la web de mikami comics, la tienen, y a lo mejor con suerte la ponen a la venta en el stand XD
|<amui escribió:por aqui tienes el foro de compra-venta, pero que hasta que no lleves "x" mensajes posteados no lo verás para poder postear en él.

Sabes que me vas a decir el sitio a que si? :3
no me importa decirtelo, claro que no :p
11888 ,
|<amui escribió:no me importa decirtelo, claro que no :p
a ver cuánto salen los gastos, porque el precio está muy bien, con que salgan 18e ya está tirado para lo que valen estas figuras, sobretodo teniendo en cuenta que en kurogami con descuento vale 28€, sin los gastos :O

al final no conteis con nosotros practicamente para el especial japon :S ir y dormir es mucho gasto aparte de que el segundo dia no es lo mismo que el sabado, y todos los que iban a venir se han echado atras por varios motivos, y conducir en un mismo dia ida y vuelta a granada no mola, añadiendo que la vuelta seria de noche ya que anochece antes :/ mierda asquerosa..
Kamui ya me comentas los gastos y si salen baratos tengo echado el ojo a dos figuritas [sonrisa]
ya te cuento, si [Ooooo]

PD vamos a granada especial japon!! ya tenemos la reserva del albergue!!

javi, si no tienes con quien irte, en mi coche hay desde 1 hasta 3 plazas, dependiendo si vienen 2 amigas de mi novia, que esta tarde lo sabre, si eso llamame y me dices!
Malditos retortijones T_T no he dormido casi nada es esta semana T_T
ya estamos de vuelta! ya posteare las fotos que he sacado del salon en el blog (mirar mi perfil) :D
Yo volví sobre la misma hora que tú, poco más tarde por volver andando desde la estación

estoy molido T_T pero ha estado chachi
salimos de la puerta del salón a las 18.10, hasta las 18.50 estuvimos en caravana por el tramo que se estrecha al salir de granada, 2  3 km casi parados, y desde las 18.50 hasta las 20.15 que estabamos entrando por la puerta fue el resto del camino, 1h y media vamos aprox; en llegar a granada echamos algo menos, 1h 10m :)

el sábado no lo pasé prácticamente bien, me dieron una mala noticia por el móvil justo anntes de entrar al salón, y por ello, por la distracción del teléfono, no me pillé paranoia agent por 4€ :( , aunque al dia siguiente me pille brain powerd y eat-man por 8€ más

/BLOG
la mala noticia era que le pedi el favor a un compañero de de viniera 2 sabados seguidos a trabajar, el suyo y el mio, para poder venir a granada; y no apareció, con lo cual me llamaron a mi los jefes para decirme que qué pasaba, le dije lo que hablé con el chaval, y resulta y es cierto, que la culpa realmente es mia por: 1) no comentar nada con los jefes, lo cual, como otro dia cambie un dia en vez de dos con el compi, pues lo volvi a comentar sólo con él, y 2) por no recordarle al compi el viernes que al dia siguiente tenia que venir por el favor pedido. con lo que al final no fue nadie (aunque él podria haber ido, ya que él estaba en su casa, y yo en granada), y a la espera estoy de que me comenten algo en persona, ya que las palabras del jefe fueron: "esto no se va a quedar aqui, ¿vale?" "tus disculpas no me valen de nada" "el que se jode soy yo y tengo que hacer tu trabajo", asi que como comprendereis, qué mierda de entrada al salón, yo que iba con la ilusión de desconectar del trabajo y me topo con esto /BLOG

el domingo muy bien la verdad, dibujé un chibi en el taller de chibi (obvio xD) aleatorio, y a "L" en chiquitin :), estuve sacando fotos a la exposicion-homenaje a miyazaqui y la de la chica de granada (¿laura gallego puede ser? no recuerdo bien) que estaban muy chulas, al cosplay de tachikoma (impresionante), a la chica maid de la tienda de ramen! (esto va por ti, xaos_ xD) y algunas más, a ver si hoy hago la entrada, estad atento al blog! [+risas]
|<amui escribió:salimos de la puerta del salón a las 18.10, hasta las 18.50 estuvimos en caravana por el tramo que se estrecha al salir de granada, 2  3 km casi parados, y desde las 18.50 hasta las 20.15 que estabamos entrando por la puerta fue el resto del camino, 1h y media vamos aprox; en llegar a granada echamos algo menos, 1h 10m :)

el sábado no lo pasé prácticamente bien, me dieron una mala noticia por el móvil justo anntes de entrar al salón, y por ello, por la distracción del teléfono, no me pillé paranoia agent por 4€ :( , aunque al dia siguiente me pille brain powerd y eat-man por 8€ más

/BLOG
la mala noticia era que le pedi el favor a un compañero de de viniera 2 sabados seguidos a trabajar, el suyo y el mio, para poder venir a granada; y no apareció, con lo cual me llamaron a mi los jefes para decirme que qué pasaba, le dije lo que hablé con el chaval, y resulta y es cierto, que la culpa realmente es mia por: 1) no comentar nada con los jefes, lo cual, como otro dia cambie un dia en vez de dos con el compi, pues lo volvi a comentar sólo con él, y 2) por no recordarle al compi el viernes que al dia siguiente tenia que venir por el favor pedido. con lo que al final no fue nadie (aunque él podria haber ido, ya que él estaba en su casa, y yo en granada), y a la espera estoy de que me comenten algo en persona, ya que las palabras del jefe fueron: "esto no se va a quedar aqui, ¿vale?" "tus disculpas no me valen de nada" "el que se jode soy yo y tengo que hacer tu trabajo", asi que como comprendereis, qué mierda de entrada al salón, yo que iba con la ilusión de desconectar del trabajo y me topo con esto /BLOG

el domingo muy bien la verdad, dibujé un chibi en el taller de chibi (obvio xD) aleatorio, y a "L" en chiquitin :), estuve sacando fotos a la exposicion-homenaje a miyazaqui y la de la chica de granada (¿laura gallego puede ser? no recuerdo bien) que estaban muy chulas, al cosplay de tachikoma (impresionante), a la chica maid de la tienda de ramen! (esto va por ti, xaos_ xD) y algunas más, a ver si hoy hago la entrada, estad atento al blog! [+risas]

Si en verdad me quieres [ayay] [ayay] [ayay] Do want! pics! Esperemos que no quede en nada lo tuyo [mad] [mad] [mad]
ya aviso cuando tenga listo la entrada! era una auténtica chica maid :p

PD entrada hecha, visitad el blog! (mirad mi perfil) ;)  y comentad!
Yo con elm MW2 casi no me he pasado por aqui xD

El Salón estubo guapo, me gustó bastante, ya tengo puesta mi nendoroid de Len Kagamine :3
Exoddus escribió:Yo con elm MW2 casi no me he pasado por aqui xD

El Salón estubo guapo, me gustó bastante, ya tengo puesta mi nendoroid de Len Kagamine :3
joder, con lo barata que era :3
kokoro-sama escribió:
Exoddus escribió:Yo con elm MW2 casi no me he pasado por aqui xD

joder, con lo barata que era :3

irony? xD

Me lo compre porque era el que mas me gusta, me podria haber comprado la de Miku que costaba unos 25€ pero Len mola más :o
Dios del tio ese feo rubio? que es mazo.... ya sabes lo que te dije via tuenti xD :-?
xaos_ichigo escribió:Dios del tio ese feo rubio? que es mazo.... ya sabes lo que te dije via tuenti xD :-?

Si, de ese xD.

Despues si eso me compro la de Rin y los pongo juntos :o
creo que el chibi de que dibuje en el taller de chibi es ese tal len exxo XD mirad mi perfil para ver el blog anda :D el unico que he opinado sobre la entrada acerca del salon ha sido javi :o  gracias!

Pd el primer episodio/ova de cencoroll es brutal :D a ver si son más, porque no queda claro si es ova/pelicula/episodios
|<amui escribió:creo que el chibi de que dibuje en el taller de chibi es ese tal len exxo

Si, el de la izquierda es Len xD
he empezado a bajar "estás arrestado", un clásico y divertido anime sobre 2 chicas policias, de frozen :)
|<amui escribió:he empezado a bajar "estás arrestado", un clásico y divertido anime sobre 2 chicas policias, de frozen :)

Pues ya somo dos querido kamui :3

PD: lololololololloloololoolol han subido ashita no joe a frozen lololololooo bajando1111 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ya te he leido en pruebas con charles carmichael sobre ashita no joe, la bajaré también, va

¿miraste el blog? lo digo por la foto de la chica maid :cool:
|<amui escribió:ya te he leido en pruebas con charles carmichael sobre ashita no joe, la bajaré también, va

¿miraste el blog? lo digo por la foto de la chica maid :cool:

Te iba a postear en el blog pero me quedé sin bateria en el portatil y por pereza no he vuelto a entrar xDDDD, SI es la que en otros salones va de Yoko XDDD
Soy el único que se digna a ver vuestro blog, asumelo kamui xD
ya te digo javi xD y además opinas , woo [+risas]

LOL, exxo sale en ramen para dos, en la galeria sobre el especial japon :O
http://www.flickr.com/photos/ramenparad ... 3/sizes/o/
|<amui escribió:ya te digo javi xD y además opinas , woo [+risas]

LOL, exxo sale en ramen para dos, en la galeria sobre el especial japon :O
http://www.flickr.com/photos/ramenparad ... 3/sizes/o/

whh que yo leo, otra cosa es que no comente :(

PD: kamui Cross game en Frozen HDTV por rakuen (L)
cross game voy por el 32! 1280*720 creo, bastante buena calidad :D y ya sabes que me da igual el fansub [+risas]

por cierto, mañana a ver si bajo esta peli, nueva para mi :
Shin SOS Dai Tokyo Tankentai
|<amui escribió:cross game voy por el 32! 1280*720 creo, bastante buena calidad :D y ya sabes que me da igual el fansub [+risas]

por cierto, mañana a ver si bajo esta peli, nueva para mi :
Shin SOS Dai Tokyo Tankentai

No me gusta aunque sea de otomo, los diseños 3D en anime todavia no están muy conseguidos ¬_¬

PD: Cencorroll Es una puta paranoya xDDD
cenco deberian de hacer serie, no sólo un capitulo, está guapisimo! :-|
5045 respuestas