eres famoso exxo, yo sin embargo, no salgo en ninguna xD
PD la figura de date masamune de revoltech que os dije que tenia en vista comprarla, sale al final, como era de esperar, casi al mismo precio que se puede encontrar cuando la traigan aqui, más de lo que vale la figura pertenecen a los gastos de envio (desde japon), son 3.780Y = 27,91€, para eso mejor comprarlo en tienda de aqui fisica , ¿no?
PD ya paso de date masamune xD me he gastado 1oo€ en los 12 tomos edición japonesa pero de españa de gumm (alita: angel de combate) y los 13 de gumm: last order) de segunda mano aunque inmaculados, de lo que la mitad del dinero lo pone mi mujer como regalo de cumpleaños, y aun queda reyes
no todo va a ser trabajar, leñe
es una de las series de cyberpunk con mejor reputación junto a las obras de sensei shirow, y que como viene siendo de cosumbre, sólo tiene en anime 2 ovas que no hacen para nada justicia a la extensa obra en papel, ya sabeis, me suelo pillar en manga lo que NO tiene version anime, logicamente si hay anime, aunque sea mejor el manga, lo dejo pasar, porque para todo no tengo dinero