otakus de malaga, os invoco!

3400? SI!!! :D

Solo es una ova no? La ha sacado arjai (losiento si lo lee,pero no sé escribirlo) podriamos preguntarle a él [Ooooo]
¿3.400? explicate xaos_ !

si es sólo una ova :(
|<amui escribió:¿3.400? explicate xaos_ !

si es sólo una ova :(

3401 post xD
ah! este hilo va a conseguir un "epic wins" :D

habrás visto el trailer de la nueva de los hermanos wachowski, ¿no? hablo de ninja assassin [Ooooo]
LOL, es verdad, salgo en la galería, ahora que recuerdo un tío nos pidió que nos pusieramos ahí para hacernos una foto, nunca pensé que sería de ramenparados XD
eres famoso exxo, yo sin embargo, no salgo en ninguna xD

PD la figura de date masamune de revoltech que os dije que tenia en vista comprarla, sale al final, como era de esperar, casi al mismo precio que se puede encontrar cuando la traigan aqui, más de lo que vale la figura pertenecen a los gastos de envio (desde japon), son 3.780Y = 27,91€, para eso mejor comprarlo en tienda de aqui fisica , ¿no? [+risas]

PD ya paso de date masamune xD me he gastado 1oo€ en los 12 tomos edición japonesa pero de españa de gumm (alita: angel de combate) y los 13 de gumm: last order) de segunda mano aunque inmaculados, de lo que la mitad del dinero lo pone mi mujer como regalo de cumpleaños, y aun queda reyes :)

no todo va a ser trabajar, leñe :D

es una de las series de cyberpunk con mejor reputación junto a las obras de sensei shirow, y que como viene siendo de cosumbre, sólo tiene en anime 2 ovas que no hacen para nada justicia  a la extensa obra en papel, ya sabeis, me suelo pillar en manga lo que NO tiene version anime, logicamente si hay anime, aunque sea mejor el manga, lo dejo pasar, porque para todo no tengo dinero :D
Imagen Imagen Imagen Imagen
Kamui tas viendo darker than balck? 2º temp?
PD: Como molan las imgs del manga :O
no xaos_ xD más quisiera, ya sabes que tengo material acumulado par ver, gigas de anime, a ver si cojo rutina u.u

si, el manga mola y mucho, por eso he desmbolsado ese dineral :D

ahora que estoy de vacas hasta el jueves que viene inclusive estoy dibujando, con hacer dibujos copìados que se parezcan bastante al original me conformo, si miras el hilo de "nuestros dibujos" he posteado los que tenia hasta ayer, ayer hiceun moguri, un ichigo, un sasuke y una princesa mononoke que ya subire al hilo de los dibujos, no es gran cosa, casi todos son estilo "chibis" / "kawaiis", pero a mi con eso me basta :D
Yo con tanto juego de 360 tengo la linea saturada xDDD
SIIIIIIII, vuelve hagiwara con bastard! me faltan el tomo 4,6, 16-19 y 24-25 para tenerlos todos los publicados en españa hasta la fecha, en japón va por el 26 publicado, y han comenzado con la edicion kanzenban y van por la 8, en enero en la ultra jump publican algo nuevo de hagiwara coincidiendo con el tomo 9 de la edicion kanzenban, MIERDA, eso significa que sacaran la serie en kanzenban aqui SI o SI, tarde o temprano ¬¬  bueno me conformaré con la takobon y ya ma "compraré" el ilustration works de esta serie, que está de fábula :-|
Bastard es una de esas series que ves y dices: tiene que ser la polla!, pero cuando ves una jartá grande de tomos te echa para atrás :S
11888 escribió:Bastard es una de esas series que ves y dices: tiene que ser la polla!, pero cuando ves una jartá grande de tomos te echa para atrás :S

¿por qué te echa para atrás?

el tio es un hechicero to basto que su misión es destruirlo todo, liberado del interior del cuerpo de un chico cuando su hermana mayor le da un beso, y que poco a poco la idea de destruirlo todo va desapareciendo y se pone del lado de los humanos (en los ultimos tomo lucha contra satán y sus secuaces, dark schenider que asi se llama el hechicero, nunca muere [Ooooo] )
Me echa para atrás por esto :
11888 escribió:Me echa para atrás por esto :

Siempre podremos pedirselos a kamui :-|
Up para no tener que buscar el hilo xDDD

Postead insensatos!
echadle un vistazo a mis aportes al hilo de dibujos y decidme que os parece anda :D

si, y upead este hilo que ya os vale ¬¬

PD javi, ¿dónde compro gomaespuma? dime nombre y dirección y/o situación

¿e imanes para acoplarlos a figuras de fieltro para ponerlos en la nevera? :-|
imanes, npi, vete a picar al monte, lo mismo pillas magnetita xD

Gomaespuma, depende de para que la quieras conviene una u otra:

-Si es para armas de softcombat, algo "rígido", recortar y superponer... La roja de 3 euros del decathlon (Rosaleda/malaga nostrum)

-Si la quieres más maleable, como para hacer un casco u algo así, te recomiendo la de 4 euros gris de la tienda de desportes que hay en eroski bajando las escaleras mecánicas cercanas a la entrada del supermercado

-Si es para clavarle cosas o chorradas sin mucho uso, la tipica verde/rosa de los chinos :o
es para hacer "peluches", como la estrella de mario que hice con relleno; ahora quiero hacer esto:

Imagen

entonces la mejor opción es comprarla en un chino, más barata debe ser :-?

de todas formas, con gomaespuma se puede hacer una katana de softcombat que quede bien? y para pintarla con que? spray? ilustreme usted senior [+risas]

me he pillado esto por ebay, a ver cuanto tarda en llegarme :o
Imagen
makoto shinsengumi
Imagen
ryoma sakamoto
están to chulas T_T

Olle, eso se hace con fieltro, no con gomaespuma xDDD
bueno, se puede hacer de las 2 maneras, yo como hice la estrella de mario con gomaespuma, pense en hacer el simbolo de soul eater igual, ayer compre color naranja (ya tengo los demas colores de tempera la pajarita) y cola especial para gomespuma >.< asi que ya no me queda más remedio que hacerlo como tenia pensado xD a lo mejor tambien lo hago en fieltro, quiero hacer varios en fieltro para añadirles imanes y usarlos en la nevera :)

y hemos pensado en decorar el arbol de navidad solamente con fieltros basados en personajes de manganime, el arbol de navidad friki! la estrella de belen sera la de mario en fieltro XD

por cierto javi , ¿tú has usado ya las hama beads que pedimos por internet? si les das uso te las vendo :s que con tantos colores distintos no sé por dónde meterles mano t_t

y si, mola un monton los hachimakis, mejor que hacerlos yo era pillar originales, y me gusta el tema de los shinsengumi y está guapa la historia del samurai ryoma sakamoto :)
Las hama als he usado bien poco la verdad, me puse a searar y poco más xD
al final he comprado medio metro de gomaespuma blanca/transparente de medio centimetro por 2€ :) es más maleable que la que use en la estrella de mario, imagino que esa sera la que usais en softcombat, bastante rigida (la estrella la hice en un salon).

esta tarde a decorar una mascara blanca para hacela de ambu, dibujar y quizas haga alguna figura con fieltro con mi novia para el arbol :D

hasta el jueves estoy de vacaciones, asi que a disfrutar

PD en el eroski, en el supermercado, en el centro donde ponen videojuegos, hay 2 odin sphere a 5,95€ precintados, claro

y un strangewood de john woo de 360 por 14,95€, tambien precintados!
|<amui escribió:al final he comprado medio metro de gomaespuma blanca/transparente de medio centimetro por 2€ :) es más maleable que la que use en la estrella de mario, imagino que esa sera la que usais en softcombat, bastante rigida (la estrella la hice en un salon).

esta tarde a decorar una mascara blanca para hacela de ambu, dibujar y quizas haga alguna figura con fieltro con mi novia para el arbol :D

hasta el jueves estoy de vacaciones, asi que a disfrutar

PD en el eroski, en el supermercado, en el centro donde ponen videojuegos, hay 2 odin sphere a 5,95€ precintados, claro

y un strangewood de john woo de 360 por 14,95€, tambien precintados!

Ese odin sphere me tienta [triston] [triston]
¿tiempecillo sin postear, no xaos_?

ya te vale [enfado1]
|<amui escribió:¿tiempecillo sin postear, no xaos_?

ya te vale [enfado1]

No he estado en un pc hasta hoy, ayer campeonato de futbol unido a gim, y el finde assasin creed 2 [amor] [amor] [amor]
A que es DIOS el AC2? :ppppp
Yo no tengo tiempo con el MW2 :(
11888 escribió:A que es DIOS el AC2? :ppppp

SI no quiero que acabe :( Todavia tengo todas las misiones secundarias, encontrar todos los cofres, y pasar las armas del de psp a la ps3 [amor] [amor] [amor]
pues he estado TODO el dia de compras navideñas y decorativas para la casa, ya tenemos por fin el jarron de la entradita con sus palos con bolitas y de colores rojizos :) y de oferta, de 84€ a 42€ :D

terminando estoy la máscara de oni y cuando la acabe a ver si continuo haciendo mi dibujo diario y subo los 3-4 que tengo hechos ultimos al hilo de los dibujos :)
El señor de la casa tiene fiestah! :) que bien vive... XD
si.. xD

por cierto, al final no ha pasado nada sobre el sabado que no fue el que le pedi que me cubriera, tan solo que volvemos como antes, a currar 2 veces al mes el sabado en lugar de 1 }:/
|<amui, se supone que yo deberia ahcer 1 dibujo al dia minimo, y no hago ni uno cada 2 semanas... me van a petar el ojete xDD

Eso si, mis dibujos tienen que ser académicos, representando al realidad como es y la veo, sin invenciones :o

auqnue puedo escaquearme un poc y experimentar, claro ;)

ME ESÁN ABSORVIENDO LA CREATIVDAD CON TANTO DIBUJO ACADEMICO COÑO!

Aprobecha esas anas de dibujar lo que te de la gana! :o
11888 escribió:|<amui, se supone que yo deberia ahcer 1 dibujo al dia minimo, y no hago ni uno cada 2 semanas... me van a petar el ojete xDD

Eso si, mis dibujos tienen que ser académicos, representando al realidad como es y la veo, sin invenciones :o

si, al final no he dibujado, pero he casi terminado la mascara de anbu, me queda comprar tempera roja y darle la segunda capa de blanco, que al ser de este color gran parte de ella, no agarra tanto como el negro, a ver si posteo una foto cuando la acabe :)
|<amui escribió:
11888 escribió:|<amui, se supone que yo deberia ahcer 1 dibujo al dia minimo, y no hago ni uno cada 2 semanas... me van a petar el ojete xDD

si, al final no he dibujado, pero he casi terminado la mascara de anbu, me queda comprar tempera roja y darle la segunda capa de blanco, que al ser de este color gran parte de ella, no agarra tanto como el negro, a ver si posteo una foto cuando la acabe :)

ya está la tempera roja... :-|
Neryas escribió:
|<amui escribió:

ya está la tempera roja... :-|

ya puedo acabar la máscara anbu :)
temperas o acrílicas? te recomendaría acrilicas, como la pajarita :o
11888 escribió:temperas o acrílicas? te recomendaría acrilicas, como la pajarita :o

pues temperas, de la pajarita.. :S no entiendo de pinturas la verdad xD las mismas con las que use para los peluches de gomaespuma, aunque si queda mejor acrilica para mascara... para la proxima que haga, si hago xD
Imagen

Es pintura basada en latex, no tempera :o

Cuanto mal han hecho las clases de plástica, en las que llaman tempera a todo xD
entonces he hecho la elección correcta xD
(mensaje borrado)
yo soy friki cosplayer...me encanta el anime mucho y el manga,hacer peleas de espads y leer,odio las fiesta tb xDDDDDDDD bueno
la_destruccion_final@hotmail.com
Bueno, no se si alguna vez me he presentado por aqui xD La cuestión es que yo también "estoy" ahora en Málaga (estudiando en la uni, medicina)

Asi que durante el curso si estaré por aqui xD. En mi clase tengo la suerte de tener un grupo de gente friki (otaku) por lo que la cosa bien :P

Volviendo al tema anime/manga, hace poco me reenganche a esto, y bueno, me he visto FMA Brotherhood , dokuro chan y leyendo tsubasa y xxxholic... (aparte de Monster y pluto qe ya me los vi/lei en su dia) y empece ayer a leer 20th century boys (pero me cuesta muchiismo leer manga en el PC y nose... preferiria leerlo en papel pero... $$$ :P)

¿Me recomendais algun anime? Mi novia me recomendó School Days (y K-ON, pero esta dijo que es mas para chicas) pero aun no le hinqué el diente a ninguna...

¿Cual del estilo me recomendariais? (O que no sea del estilo, pero que no sea One Piece/Bleach/Naruto... :P)

Graaacias. Aprovecho para preguntar... ¿Sabeis de algun sitio en Málaga en el que pueda comprar abanicos personalizados (con una imagen por ej).

Son para un regalo
Como es posible?

Me voy 3 días y llega un huevo y parte del otro de gente nueva :(

Bienvenidos a todos, perdón por no pasarme antes [+risas]

@AlvaroBF: series así como K-ON! y School days (K-on no es tan para chicas, vamos, a mi me encantó xD), podría decirte kemeko deluxe y Lucky Star a ojo.

Y ahora algo totalmente diferente, si no la has visto, la tendrías que ver ya: Tengen Toppa Gurren Lagann, la epicidad animificada xD.
Jeje. Mis series favoritas son las del tipo Dragon Ball, Naruto pero también me gustan nuevas como FMA o Lucky Star. Tengo 24 años y mi nombre es Alejandro. También soy gran fan del cine y los videojuegos. Mi Msn ahi está ;).
AlvaroBF escribió:(estudiando en la uni, medicina)

Volviendo al tema anime/manga, hace poco me reenganche a esto, y bueno, me he visto FMA Brotherhood , dokuro chan y leyendo tsubasa y xxxholic... (aparte de Monster y pluto qe ya me los vi/lei en su dia) y empece ayer a leer 20th century boys (pero me cuesta muchiismo leer manga en el PC y nose... preferiria leerlo en papel pero... $$$ :P)

¿Cual del estilo me recomendariais? (O que no sea del estilo, pero que no sea One Piece/Bleach/Naruto... :P)

Vamos por partes, ejem.

1- En medicina tengo un amigo que está en 3º y también es friki xD quizás hasta lo conoscas xDDDDDD

2- Aún estarás viendo FMA porque no ha terminado [ayay]

3- Tengen toppa, death note, hajime no ippo, GTO.......

PD: Si yo te visto por otros foros hereje! como es que no has posteado antes aqui?! }:/
Exoddus escribió:Como es posible?

@AlvaroBF: series así como K-ON! y School days (K-on no es tan para chicas, vamos, a mi me encantó xD), podría decirte kemeko deluxe y Lucky Star a ojo.

Y ahora algo totalmente diferente, si no la has visto, la tendrías que ver ya: Tengen Toppa Gurren Lagann, la epicidad animificada xD.

Eeh no, no me referia a series como esas 2 (de hecho dije ahi que esas 2 me las recomendaron, pero aun no empecé a verlas :P) Me referia mas al estilo del resto (no soy muy de series colegiales...)

xaos_ichigo escribió:
AlvaroBF escribió:(estudiando en la uni, medicina)

Vamos por partes, ejem.

1- En medicina tengo un amigo que está en 3º y también es friki xD quizás hasta lo conoscas xDDDDDD

2- Aún estarás viendo FMA porque no ha terminado [ayay]

3- Tengen toppa, death note, hajime no ippo, GTO.......

PD: Si yo te visto por otros foros hereje! como es que no has posteado antes aqui?! }:/

TU amigo de 3º... pues conozco a pocos de 3º la verdad xD pero como se llama?

Claro, aun veo FMA, ya se que aun no acabó xD (Voy por el 32)

Death Note, la vi, GTO me la recomendo mi hermano, alomejor le echo un vistazo a esas y al resto... gracias!

Realmente soy más lector que posteador en EOL, pero bueno, alomejor me ves por aqui de vez en cuando xD
Pues entonces mirate Tengen Toppa, no es de colegiales ni nada, mechas y más mechas, ya te digo que la serie te va a gustar aunque odies a muerte los mechas, en serio xD.

PD: Cowboy Bebop también, muy, muy buena

PD2: estoy perdiendo facultades, no te he recomendado Sayonara Zetsubou Sensei! >.<, pues eso!
5045 respuestas