otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:Es verdad, Irene, eso! xDDD

Pues tienes cara de Rocio :o!

Me he bajado higashi no eden, va molando por ahora (cap 7 de 11, pero eestá abierta...)

Estais mazo atrasados xDDDD

No, no está abierta, van a salir 2 pelis que la cierran :o
De atarsado nada eh!

Simplemnte hace mucho que no veo anime :o

Cada vez veo menos :o
11888 escribió:De atarsado nada eh!

Simplemnte hace mucho que no veo anime :o

Cada vez veo menos :o

Ohhh que malote [risita]
Lol

Simplemente era un comentario, y me equivoque al poner :o, quise poner :O... es la costumbre :o
no dejéis de ver anime, u os pasaréis al lado oscuro... [mad]
|<amui escribió:no dejéis de ver anime, u os pasaréis al lado oscuro... [mad]

Aqui tienes un caballero de la antigua republica for ever :D
eso eso

hoy he ido de nuevo al japonés "barato", me he pedido: maki sushi de aguacate, empanadillas de cerdo picado con verduras, sakiyaki de ternera y tempura de langostinos y verduras :=)
Yo quiero ir al japo barato ese :p

Estoy haciendo un dibuazo de un samurai queme queda un ratito para terminarlo, se va a cagar la perra cuando lo acabe, la polla :p
pues vamos un dia javi :D el menu barato vale 7,50 (no incluye sushi), el otro vale 9,25 y si incluye sushi y se pueden modificar 2 platos,

por cierto, he empezado un blog yo solo, se llama kamui-san y si quereis verlo pinchad aqui y me comentais

¿el dibujo ese es inventado desde cero por ti? a ver si lo posteas en el hilo de dibujos!

estoy por comprarme una fuente zen pequeña para mi cuarto [carcajad]
Mola taco el blog eh ;)

El dibujo es semi, inventado, pero con referencias de verdad!

En vivo gana mucho, porque está hecho con 2H, que es muy flojito, peor el scaner lo exagera taco el negro!!!

Imagen

Hace un rato me puse super malo y vomité, y al vlvler se me fueron un tanto las ganas, y el acabado ha sido muchísimo peor de lo que podría haber sido T_T
Joder que guapada, jamas podria hacer yo algo asi... [boing]
si es que 11888 es todo un artista! muy guapo javi ;)

gracias por pasarte por el blog :)
leinada escribió:Joder que guapada, jamas podria hacer yo algo asi... [boing]

Pasate por el hilo de "nuestros dibujos", que lo vas a flipar con la peña... Son BESTIALES los de algunos :O

Muchas gracias igual! xDDD

Me acabo de dar cuenta de que el casco, por la parte de arriba está hecho con el culo, porque vamos... además de que en la "pantalla" trasera del casco en la parte de la izquierda la he cagado del todo xDDD
pero "no se nota demasiado" :p
esta tarde me traigo pa' casa la cesta de navidad :)
|<amui escribió:esta tarde me traigo pa' casa la cesta de navidad :)

Seguramente me tengais este finde alli xD

[flipa]
No me has dicho na por telefono!!! cawento cawento cawento cawento
Te lo quieres comer todo tu solo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo tengo claro: prefiero el dinero de la cesta pa comprarme lo que yo quiera...total, de la cesta no como ni el 20% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Neryas escribió:

[flipa]

es lo que tiene el exceso de trabajo, que se me olvidan las cosas :/

y es para los dos, tonta ;)

xaos_ ¿y eso? ¬_¬
Pues cena de fin de año en malaga :3 y vamos a ver Avatar en 3D :)
|<amui escribió:
Neryas escribió:

[flipa]

es lo que tiene el exceso de trabajo, que se me olvidan las cosas :/

y es para los dos, tonta ;)

xaos_ ¿y eso? ¬_¬

[ayay]
pa mi el chocolate, el chorizo y el queso a medias, lo demás todo para ti [sonrisa]

Kamuiu escribió:Yo lo tengo claro: prefiero el dinero de la cesta pa comprarme lo que yo quiera...total, de la cesta no como ni el 20% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y eso? q t han puesto en la cesta?
lo que tú prefieras guapa ;)

xaos_, este finde es del 19 y 20, fin de año es casi dentro de 3 findes
|<amui escribió:lo que tú prefieras guapa ;)

Claro pero ninguno estará en malaga el fin de año [poraki] [poraki]
ah, vale, a vuestra manera xD
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:lo que tú prefieras guapa ;)

Claro pero ninguno estará en malaga el fin de año [poraki] [poraki]

os comereis las uvas y todo? ¬_¬
Nose, puede y todo :P

Kamui toy hasta el lunes desde mañana, si quieres quedar el lunes por la mañana... xD O ahora trabajas los lunes? Ya avisas [carcajad]
si , trabajo... pero como siempre :) , este lunes salgo a las 10 de la mañana, el siguiente me toca salir a las 8, asi alterno.

¿hasta qué hora te quedas del lunes? traete series que veas interesante/peliculas/lo que quieras xD

una pregunta sobre la wii, ¿le valen los discos para arrancar juegos de importación de gamecube para jugar por ejemplo al baten kaitos origins en la wii?
Hay que hacer otro disco, que es lo msimo versión wii.

no recuerdo su nombre :o
Pos este lune si no tienes problem XD

Uhmmm Porque no pruebas con el GC backup launcher? aunque nose... ya si tienes tu wii, consigue tu backup de baten kaitos (*guiño Guiño*) y lo pruebas :3 aunque tengas el original en mano, jugarias al backup sin nececidad de liarla xd

Se me olvidaba, me voy sobre las 2 de la tarde al tren [Ooooo]
Kamui para el lunes preparame, Como conoci a vuestra madre, TBBT = te big ban theory y alguna que otra más :D
como conocia a vuestra madre la tiene un amigo, a ver si este finde lo veo y me acuerdo de pedirsela :-|

aun no tengo la wii, pero me gustaria por algunos juegos, originales claro,

yo de la gamecube tengo el disco original de carga de ntcs, y si, es verdad, es el mismo nombre pero version wii,

pero javi, si la wii la tuviera sin chip, cargaria un dvd con ese disco de carga? los juegos ya se sabe que no, pero un disco que es un launcher no sé :/

de todas formas, ¿no habia una forma para jugar a backups sin necesidad de chip?

alex, ¿entonces el lunes donde y a que hora quedariamos? yo acabo del curro a las 10, ¿vas a estar en la residencia de tus amigos?
|<amui escribió:como conocia a vuestra madre la tiene un amigo, a ver si este finde lo veo y me acuerdo de pedirsela :-|

aun no tengo la wii, pero me gustaria por algunos juegos, originales claro,

yo de la gamecube tengo el disco original de carga de ntcs, y si, es verdad, es el mismo nombre pero version wii,

pero javi, si la wii la tuviera sin chip, cargaria un dvd con ese disco de carga? los juegos ya se sabe que no, pero un disco que es un launcher no sé :/

de todas formas, ¿no habia una forma para jugar a backups sin necesidad de chip?

alex, ¿entonces el lunes donde y a que hora quedariamos? yo acabo del curro a las 10, ¿vas a estar en la residencia de tus amigos?

Yo estoy jugando a los backups sin chip kamui [+risas] [+risas] [+risas] Es más en un dvd tengo el baten kaitos y el fire emblem xD

Nose ya te aviso yo xd Pero seguramente estaré en sus pisos osea teatinos XD

Como nadie habla... Pues me quedo sin inter desde ahora, hasta que vuelva a mi casa... asi que xDD si quereis algo Movil :)
Ya ha salido el 12 de Zetman, |<amui ;)
¿ya? lol se me ha pasado el tiempo volao desde que salio el 11 :|

thanks for the info javi [oki]
He ido a mirar la página de glenat con el pensamiento de "a ver si casualmente pone cuando sale.." y salió ayer xDDD
¿y qué tal está? yo no sé cuando me pasaré a por él :/
Pss eso iba a decir yo Javi, que fui ayer y lo vi xD
Por aquí hay muy buen royo, pero yo vivo en Madrid... ¿Alguien me apadrina? :(
Unirte te puedes unir, pero no eres de málaga xDDD

En realidad este hilo podria ser para más peña, no solo malagueños y tal, pero las normas son las normas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Esta tarde si eso me pillo el 12 de zetman, aunque no está la cartera como para tirar cohetes precisamente... ya veré xD

Estoy malito, me han mandado 2 aerosoles, un antiestaminico (creo) y 2 sobres... Tengo el pecho super cogido... esta ncohe eh dormido de puta madre gracias a las drogas medecinas, pero llevaba 3 noches de mierda :S

P.D.: Exoddia, ponte 1 o 2 espacios más detrás de "malaga" en ubicación.
Ehehehe gracias, así queda mejor.

EDIT: el PSN se me queda igual aunque le ponga los espacios xD
PD: Hola Azul [bye]
Up del hilo, que no me gusta verlo abajo :o!
venga azul, te adoptamos xD

yo anoche cene pizza y de repente me empece a encontrar mal, llevaba con sensacion de "enfriamiento" desde la mañana, y de repente digo "creo que voy a vomitar", y tuve que salir corriendo, aguantando la boca con todo el vomito y menos mal que llegue a tiempo y acerte en el vater, que asco, to caliente, eche to la pizza, ya luego me senti perfecto, pero esta noche me he despertado como 12 veces, y echo mierda me he tirado toda la mañana en el sofa, me levanto para comer y me empieza a doler que te cagas la barriga, ya comiendo se me ha pasado, y ahora parece ser que estoy bien, esperemos que sea asi :s
|<amui escribió:venga azul, te adoptamos xD

yo anoche cene pizza y de repente me empece a encontrar mal, llevaba con sensacion de "enfriamiento" desde la mañana, y de repente digo "creo que voy a vomitar", y tuve que salir corriendo, aguantando la boca con todo el vomito y menos mal que llegue a tiempo y acerte en el vater, que asco, to caliente, eche to la pizza, ya luego me senti perfecto, pero esta noche me he despertado como 12 veces, y echo mierda me he tirado toda la mañana en el sofa, me levanto para comer y me empieza a doler que te cagas la barriga, ya comiendo se me ha pasado, y ahora parece ser que estoy bien, esperemos que sea asi :s

Que detallista..........
siiii, para no perder la costumbre, hija :o
No es tu hija, es tu esposa!!!

Si es que ya tienes una edad... y te falla la memoria :o
Karmui estoy en el piso, te hace esta tarde o mñna? si no pos nada xD me voy mañana por la mañana xD
ya te conteste al movil xaos_, que parece que debo estar conectado las 24h al foro ¬_¬

lo digo porque posteas aqui y por ejemplo esta tarde he salido al momento de darme toque, que ya podrias llamarme ¿no? [mad]

de todas formas, muchas opciones no me has dado de quedar, tú has venido principalmente por tus compis de residencia, que lo entiendo, y el tiempo que te sobra, si puedo quedar contigo, vale, sino, pues nada..

y mañana tengo que arreglar o intentar arreglar un tema de tuverias que pierde agua y a ver qué hacemos

y también estoy preocupado porque me reclaman casi 600€ de facturas de gas natural más 190€ de iberdrolap, habiendo estado antes con ellos, si, pero luego con iberdrola, en la otra casa antes de venderla y que me di de baja con iberdrola, y ahora estoy buscando asesoria judicial para que medien porque es un cacao del copón :/
LOOOL, más dinero por la cara!!!

Si te distes de baja, te distes de baja. no te pueden reclamar nada :S
eso digo yo, pero por lo visto algo no cuadra, ya que si me reclaman de gas natural, y aparecen las facturas a nombre de mi abuelo que fallecio en mayo de 2005, es porque o iberdrola o gas natural no le han dado de baja, pero con gas natural estuvimos desde el 2003 hasta no se cuándo, luego pasamos a iberdrola, y con su ultima factura me di de baja al tlf de iberdrola, si entre ellos y gas natural tienen que comunicarse para retirar el contador o hacer algo en la vivienda... ya no es cosa mia, otra cosa que no sé y mañana voy a preguntar es si han pasado por alli y los inquilinos nuevos no han querido abrir la puerta, ya que los consumos son de los nuevos inquilinos, porque me reclaman facturas de meses sueltos, entonces, los de enmedia, alguien los ha tenido que pagar, y no ha sido mi abuelo, pero sin embargo las facturas van a su nombre, lo que demuestra que han sido los nuevos inquilinos, aunque no sé cómo pagan a nombre de mi abuelo sin venirles a ellos a su nombre unas si y otras no. otra cosa, por el registro de la propiedad sé y tengo en papel que deben dinero al banco por la hipoteca, y en ese papel consta que son los que viven alli y que yo les vendi el piso, y desde entonces ellos son los que viven alli. si, yo tengo las de ganar, pero es un lio y me tengo que buscar un abogado para que reclame las cosas, entre otras, los inquilinos han de pagar las facturas demostrando que les vendi la casa y ellos viven alli y no yo, tengo padron nuevo, domiciliacion nueva del IBI, contrato de compraventa con sus nombres completos y dni.. todo ahora es que los del gas se enteren de la movida o se quieran enterar. a ver en qué acaba la cosa, cabreado y nervioso estoy :/
Joder Kamui, qué lío :/ A ver cómo acaba la cosa.

Yo acabo de volver de la calle, estábamos en el coche yendo al instituto y no subía la cuesta porque patinaban las ruedas, y luego el coche no frenaba y casi nos estampamos contra otro xDDD Han cortado todas las líneas de autobuses, por lo que me ha contado mi madre... Así que nada, hoy no voy a clase.

Tengo pendientes Cuentos de Terramar y El castillo ambulante, hoy es el día perfecto para ver una de ellas ;)
5045 respuestas