eso digo yo, pero por lo visto algo no cuadra, ya que si me reclaman de gas natural, y aparecen las facturas a nombre de mi abuelo que fallecio en mayo de 2005, es porque o iberdrola o gas natural no le han dado de baja, pero con gas natural estuvimos desde el 2003 hasta no se cuándo, luego pasamos a iberdrola, y con su ultima factura me di de baja al tlf de iberdrola, si entre ellos y gas natural tienen que comunicarse para retirar el contador o hacer algo en la vivienda... ya no es cosa mia, otra cosa que no sé y mañana voy a preguntar es si han pasado por alli y los inquilinos nuevos no han querido abrir la puerta, ya que los consumos son de los nuevos inquilinos, porque me reclaman facturas de meses sueltos, entonces, los de enmedia, alguien los ha tenido que pagar, y no ha sido mi abuelo, pero sin embargo las facturas van a su nombre, lo que demuestra que han sido los nuevos inquilinos, aunque no sé cómo pagan a nombre de mi abuelo sin venirles a ellos a su nombre unas si y otras no. otra cosa, por el registro de la propiedad sé y tengo en papel que deben dinero al banco por la hipoteca, y en ese papel consta que son los que viven alli y que yo les vendi el piso, y desde entonces ellos son los que viven alli. si, yo tengo las de ganar, pero es un lio y me tengo que buscar un abogado para que reclame las cosas, entre otras, los inquilinos han de pagar las facturas demostrando que les vendi la casa y ellos viven alli y no yo, tengo padron nuevo, domiciliacion nueva del IBI, contrato de compraventa con sus nombres completos y dni.. todo ahora es que los del gas se enteren de la movida o se quieran enterar. a ver en qué acaba la cosa, cabreado y nervioso estoy :/