otakus de malaga, os invoco!

pues acabar, debe acabar bien, tengo todos los papeles y todas a mi favor, ahora redactaré un escrito con todo lo que tengo y envio, y me quedo con copia de todo, y a esperar respuesta de gas natural, porque iberdrola si que me ha atendido bien y espero que me envien copia del contrato de cuándo me cambie a ellos, que es mejor que la última factura con ellos antes de darme de baja, aunque, eso, determina que al estar últimamente con iberdrola, gas natural no pinta que me reclame nada, me ayudarian si me dieran un escrito con eso, pero sino, tengo suficientes pruebas, asi que solo esperar, quizás el escrito a gas natural lo envie pasados las fiestas, a principios de año, total, si me reclaman después de 3 años y medio por unos dias no va a pasar nara, si tengo la razón (que la tengo), no debo preocuparme

eso si, cuando acabe todo la wii me la compro, que el otro dia me quede con las ganas y no lo hice por el tema este espinoso, ahora la disfrutaré el doble =)

* os mantendré informados, la justicia debe prevalecer, por cojones vaya }:/
Joder Kamui, ojala que ganes, eso es jodido :(

Hoy tengo que terminar Elfen Lied y seguir con Kaiji, voy acabando con los quehaceres animosos [+risas]
Os dejo la Chii (Chobits) que he hecho en fieltro [sonrisa]

Imagen
gracias por el ánimo javi, azul, exxo

muy chula la chiii :) artistaza! ;)
|<amui escribió:gracias por el ánimo javi, azul, exxo

muy chula la chiii :) artistaza! ;)

ZOMG buitre!!!

:o :o :o :o :o :o

Ya he volvido a mi casa [snif]
en otra ocasión será xaos: :/

menuda mañana de vueltas he tenido :[

por cierto, ¿avatar queé tal te ha parecido?
|<amui escribió:en otra ocasión será xaos: :/

menuda mañana de vueltas he tenido :[

por cierto, ¿avatar queé tal te ha parecido?

Argumento predecible, todo lo demas, peliculon en 3D y merece pagar 10 € [Alaa!]
aja, lo tendré en cuenta xD

yo he visto la primera parte del documental-pelicula "this is it", mola bastante, mañana la segunda parte XD
En teoría hoy tendría que haber ido con el instituto a ver Avatar, pero como ayer se suspendieron las clases por la nieve, no ha pagado ni dios, y hoy no se hará la salida U_U
Yo la quiero ver esta semana a ser posible :o

HOY VIENE EDU DE ROMA!!!!

Le vamos a hacer una "fiesta sorpresa" en su casa, para que lo flipe al llegar!

:DDDD

Hoy me dan las notas T_T

PERO VIENE EDU!!! :D

Pero me dan las notas T_T

Pero me dan las notas

*A los queno lo sepan, Edu no es Ratónico, sino un amigo mio que conocen kokoro kamui y su señora :o!
11888 escribió:Yo la quiero ver esta semana a ser posible :o

HOY VIENE EDU DE ROMA!!!!

Le vamos a hacer una "fiesta sorpresa" en su casa, para que lo flipe al llegar!

:DDDD

Hoy me dan las notas T_T

Pero me dan las notas T_T

Pero me dan las notas

*A los queno lo sepan, Edu no es Ratónico, sino un amigo mio que conocen kokoro kamui y su señora :o!

Volvera de la secta esa hablando en latin pss

Tu en que clase tienes las notas?
saludale de nuestra parte javi, y leñe, a ver si quedamos de nuevo alguna vez que edu nos cae de puta madre, aunque ya no tenga el pelo largo [+risas]
Si, saludalo de nuestra parte!! Aunque si no se lo dices en latin no se si te entenderá... [carcajad]
Fuuuuuuuuu Frio [mad] [mad] [mad]

Y más lluvia! bien! por cierto kamui mirate bartenter que me la han pasado [buenazo]
tomo nota xaos_! :D

lo de iberdrola está solucionado, los 190€, quedan listos, el lunes me paso por la oficina con el contrato de venta de la anterior casa y la nota simple de que efectivamente estan viviendo los mismos a los que le vendi la casa, y ya ellos le reclaman el dinero a los caras estos, y por email me envia la muchacha que me ha atendido las facturas desde que me di de alta con ellos (y deje gas natural, obviamente) hasta que me di de baja. con lo que una preocupacion menos, aunque no sea la menor, ya con eso y todo lo demas, a por gas natural, que no se arregla por las buenas, denuncia mediante abogado, y luego, si sale todo bien, la wii :D
Me alegro, kamui ;)

UP!

No me gusta verlo tan abajo }:/ }:/ }:/
Buahhh me he comprado una camiseta de Kenshiro que lo flipas, ya subiré fotos ya [babas] [babas]
..AzuL.. escribió:Buahhh me he comprado una camiseta de Kenshiro que lo flipas, ya subiré fotos ya [babas] [babas]

Mola, Do wanT pics :D
..AzuL.. escribió:Buahhh me he comprado una camiseta de Kenshiro que lo flipas, ya subiré fotos ya [babas] [babas]

Rula pics Azul XD
¿Qué camiseta es?,¿ la que tiene marcas como de balazos que forman la osa mayor?
Imagen

[babas] [babas]

Me he fijado en que tiene un kanji en una de las mangas, ¿alguien sabe qué significa?

Imagen
Si no fuera por lo que tiene encima seria otoko-hombre, pero con en mu no tengo ni idea xD
Hola malagueños! no suelo entrar en este hilo jeje pero hoy me dio por entrar ;)

Habeis visto Zombieland? pues estais tardando, yo me he partido el culo jaja
He visto comedias mejores, de zombis no.

Eso si la escena de bill murray en la sala de cine y si es para partirse.
manolocorpus escribió:He visto comedias mejores, de zombis no.

Eso si la escena de bill murray en la sala de cine y si es para partirse.

ZOMG spoiler! }:/

Saludos a los nuevos :3

Azul te odio, me encanta esa camiseta XD
..AzuL.. escribió:
Imagen

[babas] [babas]

Me he fijado en que tiene un kanji en una de las mangas, ¿alguien sabe qué significa?

Imagen

Si es este kanji: 勇 significa: valentía, heroismo....
hola a los nuevos! xD aunque sea temporal :o

esta noche vere zombieland gracias a mi tienda habitual [Ooooo]
Buenas a los nuevos!!!

Como mola la camiseta :D

Zombieland la quiero ver,a demás, con lo que me molan los zombies... :D

EDIT ya que no posteó nadie :o!

Me he pillado hoy esta "figurita" en Norma por 25€, una ganga, costando normalmente 45€ :D

Imagen

30CM de figurita, mola taco :p!!!
No quedaran más de esas figuritas en norma ¿no? xD

Yo zombieland la vi hace unos meses en V.O

Esta bastante bien, hay partes sublimes como

La de Bill Murray y la feria en general

Eso si, parece una parodia de L4D xD
pues yo voy a pillarme o bien ebay o bien la tienda que mire, que no recuerdo el nombre, la figura de date masamune de revoltech :)

gears of wars no me mola :s

mola tu nuevo avatar exxo :)

tengo el ninja blade de xbox360 por 23€ :)
UP de la semana, que se nos muere el hilo, señores!!!
si es que... asi no arde la mecha ¬_¬

javi, ya me he leido el tomo 12 de zetman, joder, te dejan con todas las ganas del siguiente tomo!
y los nuevos? cawento cawento cawento cawento

Ande andan? Como llueve por aqui la ostia! [looco]

Por cierto =3333 Kamui el LAst remmant me tira =DDD Ese juego que nos bajamos xD
Los nuevos estamos por aqui y ahora sol de lluvia nada ya veremos esta tarde,jajaja
pss cuando lo vea MUY barato para 360 lo pillare, pero MUY barato, por tenerlo vamos, y sino no me muero, porque dicen que en xbox tiene un framerate que te cagas xD
Feliz año nuevo a todos por adelantado y tal!!!

Esta noche fieshta en Alahurín de la torre :)
Feliz año nuevo!!!! :¬3 otro año más en un post más grande cada dia :)
Pues yo hoy la fiesta en el centro va a arder,jejejeje
yo como no sy juerguista, lo paso en familia, cenando y de bromas y tal, no soy muy trasnochador, me quedo sopa pronto, como siempre vamos xD

Ya mañana estando descansado almorzamos fuera en el foster hollyhood y echamos la tarde en algun sitio merendando y paseando
Felis anio 2010!!! :333
Feliz 2010 a todos y en especial a los malagueños que este es nuestro post de otakus.

Que sea un buen año este que entra.
me he levantado a las 13h y me he puesto a jugar al fabuloso murasama de wii en el pc, no pensaba que iba tan bien la emulacion de wii en dolphin, si en nintendo 64 era una mierdecilla salvo algunos juegos :/ ahora tendre que probar el evangelion 64 de nuevo :)

en un rato nos vamos por ahi a tomar el aire :D
YO ME HE DESPERTADO A LAS 4:30

Que mal ayer... xD
Feliz año nuevo y tal xD

Yo pase el año nuevo yo solo y viendo TTGL :(
Ya lo he visto en pruebas...

Que penita xD
¿tu solo exxo? ¿y eso? bueno, por lo menos viste algo decente xD

esta noche he visto la peli "mapa de los sonidos de tokyo" de isabel coixet, un dramón del copón, se dejaba ver, no es ninguna maravilla y ya ha sido borrada, pero entre drama y drama se veian cosas ya vistas como, edificios pegados casi unos a otros, la tienda de ramen, el puente ese iluminado por debajo, los hoteles tematicos (ya sabeis, para citas sin dar cuentas de nada a nadie, seleccionas la habitacion "tematica" y ala ¬¬), la lonja de atun etc
5045 respuestas