otakus de malaga, os invoco!

Kamui, cometes el mismo error que todo el mundo que "no dibuja enserio", y es el siguiente:

Intentas hacerlo igual linea a linea, y no, primero has de "medir" el dibujo, viendo las proporciones, y luego dedicarte poco a poco a perfilarlo, viendo el dibujo como un puzzle que montas poco a poco.

intenta tambien que quede más "real", me refiero a que te tiene sque basar en el dibujo, peor no seguir el dibujo, tratarlo como un cuerpo "real", no como algo plano, proque sino queda muy mal plasmado...

No se si me explico xD

Pero no anda mal ;)

El "problema" del manga es que es un dibujo demasiado "artificial", en el que los cuerpos son demasiado planos, y por ello al copiarlo es más dificil darle ese toque que te digo ;)
gracias por los consejos javi :D muchas veces es verdad que tengo poco tiempo y quiero hacerlo "ya", debo estar más tranquilo para poder dedicarle tiempo primero al planteamiento o boceto borrador y luego ir añadiendo detalles, a ver si consigo mejorar :D
Estrenando cosicas de firma y avatar :3 [ginyo]
xaos_ichigo escribió:Estrenando cosicas de firma y avatar :3 [ginyo]

No molan ni nah :D
11888 escribió:Reflote!

:o :o :o :o

Eres un mariquita xDDD
xaos_ichigo escribió:

Eres un mariquita xDDD

Eso kokoro :o

El cual está perdido :o!
11888 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Eres un mariquita xDDD

Eso kokoro :o

El cual está perdido :o!

:o
kokoro-sama escribió: :o

¿Y tu eres? [boing]
Alguien, no como tú, desertor!

Me he pillado hoy porfin el tomo 12 de Zetman

A ver cuantos acaban siendo, esperoq ue no muchos más, teniendo en cuenta que eL número favorito de Katsura en cuanto a tomos es 15...
11888 escribió:Alguien, no como tú, desertor!

Me he pillado hoy porfin el tomo 12 de Zetman

A ver cuantos acaban siendo, esperoq ue no muchos más, teniendo en cuenta que eL número favorito de Katsura en cuanto a tomos es 15...

Señor, si puede ser un dias de esto de dejarme el bayonetta o algún juego de la xbox se lo agradecería encarecidamente :3
bueno, ¿en febrero no era un salón en el centro civico?

*kamui broken the ice
Si, el de okinawa, en el centro civico.

Kokoro, mañana en el recreo sal a los viejos y te doy algunos juegos!
11888 escribió:Si, el de okinawa, en el centro civico.

Kokoro, mañana en el recreo sal a los viejos y te doy algunos juegos!

Oido cocina :o

Tu quieres alguno? Aunque creo que no tengo ninguno que tu no tengas xDDDD
pues a ver si nos vemos por alli, iremos a pasar un rato :0 a ver
Kokoro, no aparecistes :o!

a ver si nos vemos todos en el salón
Preguntas, preguntas...

En febrero (15-22) voy a ir a algun restaurante japonés de Fuengirola o Málaga Capital.

Nunca he ido a ninguno... En principio tengo localizados 3 en fuengirola

- http://www.restaurantemakati.com/ (menu 15+ €)
- http://www.restaurantemisono.com/ (menu 17+ €)
- Restaurante Tokio (sin datos de precio).

Por ahora el que mas me convence por ambiente y precio es el Makati... Parece que está bastante chulo. Tenemos pensado pedirnos un menu cualquiera y luego algo de sushi para probarlo ¿Alguna recomendación tanto en menu como en sushi?

En principio preferimos fuengirola... pero... ¿En Málaga capital cuales buenos hay? A ser posible tampoco caros (no más de 20€) y cerca de Vialia, Calle Larios etc.. (que si no me pierdo xD)

Muchas gracias!
Como es que este gran post no tiene Estrellita? }:/
El salon del civico es el dia 12 si mal no me equivoco
hola a todos, especialmente a los nuevos, he estado sin internet 7 dias justo, gracias a orange que al solicitar una portabilidad a telefonica, me ha dado de baja antes de que ésta tuviera lista mi adsl, pero gracias a Dios telefonica se ha portado y en 3 dias me ha enviado el router y dado servicio :)

en cuanto a los restaurantes voy a uno en torremolinos que el menu basico cuesta 7.50 sin sushi, el de 9.25 tiene sushi y luego está el de 18.50 porque trae vino, en todos se pueden cambiar platos, lo que no recuerdo es el nombre xD
11888 escribió:Puedes poner mapa? :D

+1, creo que se cual dice, pero en torremolinos hay unos cuantos y no se a cual se refiere D:
Pues yo no veo el restaurante con el street view ._.
Según maps está en la acera de la tienda azul cantosa...

http://www.qype.es/place/462788-Restaur ... rremolinos
Entonces me recomiendas mejor el de torremolinos? Es que me pilla mejor alguno de fuengirola (no tengo coche y seria para cenar, seguramente ya sin trenes)

Graaacias
el de torremolinos es el más barato que he visto, y se come de lujo, muy simpática la japo que te atiende :) si, lo recomiendo, ya he ido 4 veces :)
(mensaje borrado)
Lol, ha entrado aquí también :o!
11888 escribió:Lol, ha entrado aquí también :o!

explica eso javi :?

¿qué era un clon troll?
Era un trollazo, imagino que creado por algún informático para hacer una prueba o algo en plan bot, porque en 3 horas posteó 23.000 mensajes xD
Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano.... [burla2] [burla2]
xaos_ichigo escribió:Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano.... [burla2] [burla2]

¬_¬
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano.... [burla2] [burla2]

¬_¬

No sabes lo que es? [Ooooo]
Up! que casi se cae a la página 2!!!!
ya ves, el cariño que le tiene la gente al hilo... :/

cuento algo va:

pues los de gas natural me han dado la razón, a mi no me pueden reclamar nada, iberdrola aun no se ha pronunciado, pero si los que más pegan me podian poner me dan las gracias por atenderles cuando me llamaron por teléfono y me dicen que me olvide del tema...

javi, ¿has ido al resturante japo que recomende de torremolinos?

ya mismo cospays en carnavales, sábado 13, y del 12-14 "salón" del manga asokinawa, intentaremos pasarnos, aunque dependerá de si al mediodia o a la noche se celebra el cumpleaños de mi cuñada y mi suegro :o
Yo voy a decirle a mi madre que me lleve un fin de semana al restaurante este, ella en principio no me quiere llevar a ninguno porque dice que seguro que son muy caros, pero ese precio me parece más que normal.

Y para lo de los cosplays... estoy mejorando mi cosplay de Kamina, pero aunque lo tuviera terminado, no me lo voy a poner en Febrero ni de coña xD
Yo contar poco, me paso poco y lo poco es para ps3 y algunas noticias xDDD Examenes powa! [carcajad]
Lo del restaurante es para una kdd que queremos hacer los de japonés, para reencontrarnos y tal :D
ahh 11888

el hilo se muere :/
cuanto tiempo sin pasarme!

Kamuiiiiii tenemos que ir al japoes (pero no a cenar vale?)

11888 aun no has ido al japones de torremolinos?? Ya estas tardando!! La calidad-precio que tienen es muy buena :p
11888 escribió:Lo del restaurante es para una kdd que queremos hacer los de japonés, para reencontrarnos y tal :D

Eso es lo que me dijo P, pero lo del evento del tuenti me da pereza buscarlo entre los 100 y pico que tengo xDD
kokoro-sama escribió:
11888 escribió:Lo del restaurante es para una kdd que queremos hacer los de japonés, para reencontrarnos y tal :D

Eso es lo que me dijo P, pero lo del evento del tuenti me da pereza buscarlo entre los 100 y pico que tengo xDD

se hace otro :o
Yo vengo de terminar Elfen Lied, bonita serie, supongo que el manga contará menjor la historia,no? porque el final es bastante abierto y tengo curiosidad con lo de los diclonius y tal XD
Neryas escribió:cuanto tiempo sin pasarme!

Kamuiiiiii tenemos que ir al japoes (pero no a cenar vale?)

11888 aun no has ido al japones de torremolinos?? Ya estas tardando!! La calidad-precio que tienen es muy buena :p

a ver si pronto vamos de nuevo, sip :)

hemos visto "millenium", bastante buena :)
Exoddus escribió:Yo vengo de terminar Elfen Lied, bonita serie, supongo que el manga contará menjor la historia,no? porque el final es bastante abierto y tengo curiosidad con lo de los diclonius y tal XD

Pues si, creo recordar que seguia xDD

Estoy viendo durarara! y katanagatari [Ooooo]
Una preguntilla:

la tienda esta de merchandising, Animeya creo que se llamaba, acabo cerrando, ¿no? esque recuerdo que la maqueta del gurren lagann la compre en un stand de esa tienda, y mirando vi que al menos antes la tienda la tenían en c/ juan de padilla, supongo que ya estará más que cerrada, pero por preguntar... [+risas]
5045 respuestas