otakus de malaga, os invoco!

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

Hehehe, he estado ausente estos días, así que me paso un poco tarde :p
yo me he comprado los tomos 9 y 10 de saint seiya G por 12,50 en lugar de 18€, de segunda mano, pero perfectos, y en tita lola, tienda de ropa alternativa, dos pegatinas para el coche, un dedo haciendo la peseta en modo retro, pixelado, y jack squeleton en sustitución al que se me echó a perder por las lluvias :S
Boh Teneis twitter? Aparte de kokorin [ayay]
¿pa que quiero twitter? ¬_¬

no, gracias, no usaba apenas tuenti, facebook lo hice y ahi está, twitter.. no xD

no me engancho a las redes sociales, ya veis, soy asi de antisocial [Ooooo]
Tengo twitter, pero como si no xD
11888 escribió:Tengo twitter, pero como si no xD

como la gran mayoria de la gente, si es lo que yo digo, oc
|<amui escribió:¿tu solo exxo? ¿y eso? bueno, por lo menos viste algo decente xD

Mis padres de juerga, yo en casa de mis abuelos que estaban dormidos...

Vamos, lo normal xD
holiiiiiii

ya me he empezado kare kano (al año de recomendarmela, si xD) y esta graciosilla [ayay]
Bluge escribió:holiiiiiii

ya me he empezado kare kano (al año de recomendarmela, si xD) y esta graciosilla [ayay]

¿has visto? :)

pues cuando la acabes ve "kimi ni todoke" o en castellano como han traducido el manga de mano de planeta, "llegando a ti", por ejemplo :p ala, ya tienes tarea [chiu]

ja ne!
I"S, Video Girl AI, DNA², Katsura en puro estado :D

Y déjate de Kare kano :o!
katsura, gainax, production ig, gonzo, shirow... todo es calidad :D
Hola otakus de Málaga :) Tengo una dudilla a ver si alguno de vosotros podria resolvermela.

Estoy buscando para HOY alguna tienda de rol/juegos para comprar fundas de cartas. En concreto busco las fundas de juego de tablero americano estandar, de Fantasy Flight. El problema es que yo solo conozco Dreamers y Comic Stores, y en ninguna de las 2 tiendas las tienen. Conoceis alguna otra tienda en el que pueda encontrar funditas para cartas? Graciasssssss...

Saludos
pues en el malaga plaza tienes "games workshop", si ahi no la tienen ya no sé xD
|<amui escribió:pues en el malaga plaza tienes "games workshop", si ahi no la tienen ya no sé xD

Fundas para cartas en una tienda de Warhammer? :-?

Saludos
Koto escribió:
|<amui escribió:pues en el malaga plaza tienes "games workshop", si ahi no la tienen ya no sé xD

Saludos

¿Has mirado en Confederacion?
Ya tarde, pero NORMA comics ;)

No tenian en comic store? :S
Neryas escribió:
Koto escribió:

Saludos

¿Has mirado en Confederacion?

comics stores = antigua confederacion [+risas]
¿que os han trido los reyes?

Ami 200 euros por ahora (Mis padres y tios), y me queda lo de mis abuelos, yeah!
A mí 250 euros, el tomo 14 de GTO y dos discos de rap XD Espero que caigan con ese dinero la edición caja metálica/coleccionista de Totoro, y Evangelion. Quizás me compre el 2 y el 3 de 20th century boys también hehehe ^^
Uff, hace tiempo ya que no me apso por aquí, aunque sigo leyendo xD
A mí me han traido 50 leros, una cuchilla de afeitar y un pijama xD
Ami el mejor regalo de mi vida :3

Arreglar mi xbox que tenia las 3 luces rojas (la vieja la flasheada) no tiene precio [burla2] [burla2]
ya sabes javi, a ahorrar para ir a japón :cool: ¿serás capaz de no gastarlo en NADA que no sea eso? xD

a mi por reyes ha sido un detalle, lo grande lo regalamos en navidad, al menos este año ha sido asi xD y ha sido un peluche del gatobus de totoro que le tiras de la cola y "anda" :=) to kawaii

por navidad me cayó la serie completa de Gumm, the last order (secuela de alita, angel de combate), unas zapatillas calentitas del pull&bear, colonia y desodorante de conino lamborghini y 5 camisetas de manga larga que estaba falto de ese tipo :S

PD si sabeis de donde "conseguir" la pelicula "kamui gaiden" en imagen real, no anime, con subtituos, decidmelo por mp
PEREZ!!!

No me joda usted y postee más, que no se nada de ti desde hace tiempo :o!
alguien le está dando caña a la zambomba :s
|&lt;amui escribió:alguien le está dando caña a la zambomba :s

Imagen
por los truenos, mal pensados! ¬_¬
Esque ha quedado super extraño DDDD:
A mi me han dado pistolitas de estas que me gustan amí, 150 €, una sudadera de guns´n´roses y un nokia 5800, aunque todavia no me lo han dado xD
esto no va dentro de la categoria "reyes" ni "navidad", pero me voy a auto-regalar la figura revoltech de date masamume, desde hong kong a malaga por 26€ :=)
|<amui escribió:esto no va dentro de la categoria "reyes" ni "navidad", pero me voy a auto-regalar la figura revoltech de date masamume, desde hong kong a malaga por 26€ :=)

Hablando de eso... Tengo que temrinarla de ver xDDD Y bartender... Ahora estoy con tales of the abyss [+risas]
Pues hoy me he comprado el Orange Box, pero el unico que va es el Portal, el HL2 y el TF2 no, como no funcionen los mando a la mierda }:/
11888 escribió:PEREZ!!!

No me joda usted y postee más, que no se nada de ti desde hace tiempo :o!

Dos cosas:
1. Me da pereza muchas veces postear xD
2.Mañana no voy ha ir a la partida ,asi que mas tiempo va a ser xD
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:esto no va dentro de la categoria "reyes" ni "navidad", pero me voy a auto-regalar la figura revoltech de date masamume, desde hong kong a malaga por 26€ :=)

Hablando de eso... Tengo que temrinarla de ver xDDD Y bartender... Ahora estoy con tales of the abyss [+risas]

mira que yo veo pocas series porque bajo mucho y no me da tiempo, pero, ¿aún no has visto sengoku basara? lol
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:

mira que yo veo pocas series porque bajo mucho y no me da tiempo, pero, ¿aún no has visto sengoku basara? lol

Pues no xDDD Pero porque entre unas cosas y otras, la empezé con todos en malaga, y me daba pereza xD [360º]
Arriba el post que está muy abajo!!!
xaos_ichigo escribió:Arriba el post que está muy abajo!!!

Maldito, a eso venia cawento
11888 escribió:

Jojojojo Y todo desde la Uni en el ipod
11888 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
xaos_ichigo escribió:
11888 escribió:

Jojojojo Y todo desde la Uni en el ipod
11888 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿que pijo no? ¬_¬

¿qué os contáis? xD

¿borro de la lista a kokoro o qué? total xD
Que lista?! :O

Yo no aparezco en ella }:/
Yo os espío desde las sombras, mi teclado esta jodido xD
si si, el teclado... xD

la lista la empecé, pero la dejé, y total, de la kdd sólo posteais tú xaos_, javi y kokoro hacia mil, asi que..
Yo no sé porque pero me encuentro a Javi en todos lados, hoy ha tocado en un concierto xD
yo me lo suelo encontrar por el centro, por calle larios y colindantes los fines de semana xD

yo creo que su secreto reside en lo siguiente: en su casa no le conocen LOL xD

mirad el hilo de los dibujos anda, que he posteado 2 hace poco a ver qué os parecen, sobretodo a ver que te parece a ti, javi, por la temática te deben molar :D

por mi parte, me acabo de enterar que gunn the last order, la cual me compre la primera serie sacada aqui (12 tomos) y otros 13 tomos de la segunda "temporada" por asi decirlo, consta de 20 tomos, estando a punto de salir el tomo 19 aqui (en Japón la numeración es distinta, y son 14 tomos, el 19 correponde con el tomo 13), asi que ahora a pillarme otros 5/6 tomos para leerlos del tirón :D

aún espero respuesta por parte de: gas natural e iberdrola, del rollo ese de las facturas de su p***a madre

empezados a ver: durarara!! y dance in the vampire bund :D
básicamente eso ¬_¬
Efectivamente, en mi casa no me conocen xDDDD
Durarara!! FTW! El epi 1 es mazo raro xD
si, pero pìnta bien, es de los creadores de bakemonogatari, el cual por cierto, he leido que tiene continuación, o algo parecido :o

¿nadie ha mirado mi aportación última al hilo de los dibujos, no? :/ malvados
Pss boh, no kamui el anime de durarara es de los creadores de baccano [boing]

El otro que es de los creadores de bakemonogatari creo, que es otro xDDD

Sí los ví, pero nose, te ha quedado un poco mal, el personaje del de la wii [Ooooo]
eso, baccano [+risas]
dime qué ves mal, si no me dices algún motivo........ ¿las proporciones? lo hice fijándome de esta imagen:

Imagen Imagen
la espada la hice más pequeña a conciencia, no queria que fuera igual al 100%, al igual que la cara
5045 respuestas