otakus de malaga, os invoco!

según me dijo la dueña de animeya, en el anterior salón de benalmádena, la tienda fisica la cerró, e iba a seguir online, esto es lo que hay: http://www.animeya.es/

es decir, nada aún :/

por cierto, katanagatari mola mogollón :)

yo por mi parte este viernes no trabajo por la tarde las 2 horas de rigor, las he pedido para pasar un finde tranquilo y comiendo a tuti plen en un hotel de la costa de torremolinos de 4* con sauna y piscina climatizada incluidas, con media pensión (desayuno y cena) del viernes y sábado (cena especial previa a san valentin) y botella de cava (aunque no beba xD) en la habitación por 39,50€ por persona y noche [chiu]
Cerrada desde hace ya casi 2 años xDDD

Esperate al salon de este finde, casi seguro que va :D

p.d.:increible, nos da por postear ala vez xD
do do do do do double combo!
gracias, si van a lo mejor queda la maqueta tocha del Gurren Lagann que no pude comprar en el otro porque no me llegaba xD.

Ah, me acabo de empezar Higurashi no naku koro ni, bastante buena, aunque aún no he llegado a lo gore, el op es hipnotizante xD
pues nosotros iremos al salón el domingo, cuando salgamos del hotel :) que en teoria saldremos sobre las 10 de la mañana, asi que ya sabeis, si vais, nos veremos :)

tengo unas ganas locas de pillarme una ps3 por el god of war 3, el yakuza 3 y ya puestos, el final fantasy 13 en un blueray [Ooooo]
Bueh, mañana me tiraré hay "tol día" (bueh, hoy xD)
Yo estuve ayer, y voy a ver si todavía queda la figura que quiero, que ayer no tenía dinero T.T
No te he visto kamui :o!
11888 escribió:No te he visto kamui :o!

Es lo normal, ya que dijo que iba el domingo xDDD

Psé, eso no era un salon, era un pasillo
Yo me pille Short program dos tomos de historias cortas del autor de bateadores, lo que me molesto fue que al salir quería pillarme un fanzine de una chica, pero cuando fuí a comprarlo se había ido ¬¬'
pues si la chica en concreto es la autora de "nomadas" , me ha dibujado un samurai dedicado , firmado y con fecha :) y me he traido dos hojas del tamaño de caballete para pintar a casa :D muy simpatica!

he vuelto! y como era de esperar, hoy domingo, he visto a javi!
exoddus ha llegado cuando lo han cerrado akjakjakjakjkaj
Es verdad, ha sido llegar y las puertas cerrandose xDD.

Ahora tengo que prepararme para el del mes que viene en Granada, Javi, a ver si puedes hacerme el favor de las gafas de metacrilato, que yo no tengo ni idea xD,te pago los materiales y lo que haga falta.
Exoddus escribió:Es verdad, ha sido llegar y las puertas cerrandose xDD.

Ahora tengo que prepararme para el del mes que viene en Granada, Javi, a ver si puedes hacerme el favor de las gafas de metacrilato, que yo no tengo ni idea xD,te pago los materiales y lo que haga falta.

Granada cuando¿? [hallow]
xaos_ichigo escribió:
Granada cuando¿? [hallow]

12 13 14 de marzo :o
lo jodido es tener que ir a por el metacrilato al polígono xD
Si eso me dices donde es y lo compro yo, a mi me da igual, lo que no sé es hacer lo que son las gafas xD
Imagen
dibujo de kjoge en el salon de asokinawa málaga
aún no he visto UP, y vosotros?
jejejejeje, nop, aun no, ya la tengo en hd que conste xD
Kokoro, este viernes cena :o!

que tal la xts?
11888 escribió:Kokoro, este viernes cena :o!

que tal la xts?

Ya he visto el sitio, esta nada mas bajarse del 1

Y la xbox muerta en coma
aUPa el Málaga, que venció ayer al Barça

ESTO SE NOS HUNDE!!!
el málaga no vencio, oc?

buen intento javi xD

nosotros este año al salón de marzo no vamos, nos esperaremos al de benalmádena, a menos que me de la picada de ir y venir en el mismo dia, que seria raro vaya :/ en autobus... al final no vamos
He entrado un porrón de veces en el de Otakus de mallorca, confundiéndome con este T_T

Yo veo otakus y entro! T_T
Fuuuuuu mi ps3 con efecto 2000, Para todo, ahora estoy aprobando más que cuando estaba en informatica [sonrisa]

Kamui no creo que vayas a jerez no? [snif] Por cierto, Katanagatari, mejor fansub inshuheki... de calle xDDD

Como va la colección de anime kamui? [boing]
no, no ire xaos_ que estás perdio de la vida ¬¬

ya creo que sólo iré al salón de benalmádena y a los de la capital que se hagan, si se hacen, ni tengo ganas de conducir en un dia ida y vuelta, ni de gastarme tanta pasta en dormir, ni ir en bus agobiado de gente oliendo a sudor xD

ahora mejor ahorrar, que ya de por si con los mangas y juegos que me pillo tengo suficiente gasto >.< a ver qué pasa con la situación económica que la cosa pinta fatal

¿series? sigo tatakau shisho, cross game, inuyasha kanketsu hen, durarara!!!, to aru mask no railgun, cobra the animation II (remake de la primera serie vamos), full metal alchemist brotherhood, katanagatari, kimi ni todoke y las ovas de darker than blak II, ahora bajo más pelis que antes, en 1080, mi multimedia ha morido, no se ve al conectarlo a la tv, y a ver si tengo suerte y me lo cambian por el mismo modelo, pero el nuevo, que es de 1tb en vez de 750gb y ya reproduce todo (mp4 y mkv) *-* sino, comprare 2tb para pasar y tener backup de las pelis sin que sufran movimiento, y luego ya me pillare un repro de mkv.
|<amui escribió:no, no ire xaos_ que estás perdio de la vida ¬¬

ya creo que sólo iré al salón de benalmádena y a los de la capital que se hagan, si se hacen, ni tengo ganas de conducir en un dia ida y vuelta, ni de gastarme tanta pasta en dormir, ni ir en bus agobiado de gente oliendo a sudor xD

ahora mejor ahorrar, que ya de por si con los mangas y juegos que me pillo tengo suficiente gasto >.< a ver qué pasa con la situación económica que la cosa pinta fatal

¿series? sigo tatakau shisho, cross game, inuyasha kanketsu hen, durarara!!!, to aru mask no railgun, cobra the animation II (remake de la primera serie vamos), full metal alchemist brotherhood, katanagatari, kimi ni todoke y las ovas de darker than blak II, ahora bajo más pelis que antes, en 1080, mi multimedia ha morido, no se ve al conectarlo a la tv, y a ver si tengo suerte y me lo cambian por el mismo modelo, pero el nuevo, que es de 1tb en vez de 750gb y ya reproduce todo (mp4 y mkv) *-* sino, comprare 2tb para pasar y tener backup de las pelis sin que sufran movimiento, y luego ya me pillare un repro de mkv.

Jeje, yo quiero ver si voy este finde para allí... Hay reproductores de MKV?! [ginyo]
claro que hay, 1tb mkv y mp4, osea todo, 179€ y el mismo pero 1,5 tb 219e en mediamark de la marca woxter, o un iomega screamplay de 1tb por 189€ en fnac

con suerte, a ver si me cambiaran el mio por el de 1tb, a menos que tengan uno guardado de mi mismo modelo, pero lo veo dificil, en junio hace 2 años y los que hay ahora son esos, asi que deberian darme el mismo modelo que es de 1tb y preproduce todo ahora :9
Ya verás que tienen uno guardado del antiguo pa ti xD
Estoy esperando el FFXIII hype :D [burla2]

Jodo Malditos los de game que no lo ponen pa confirmar [burla3]
seguro javi ¬¬

yo me quiero pillar la ps3, pero no sé si la retrocompatible, o la slim con el FFXIII, por ejemplo :o

yo si es por el tema del pirateo por el exploit ese que he leido que sólo es en la retrocompatible, no es, ya que paso, prefiero tener originales los pocos que me gusten y ya :) en ese caso mejor la slim o una ps3 de segunda mano que en el game te dan 1 año de garantia, es que por estética me gusta más la tocha :D
Si tienes la 360 muerta risa

te vas a comprar la ps3 para el final fantasy?!
Kamui usará la ps3 como yo la 360 [Ooooo] Para los juegazos y listo [sonrisa]
de 360 tengo el blue dragon, lost odyssey, ninja blade y eternal sonata

y de ps3 me gustan el final fantasy, versus 13, yakuza 3 (y 4 espero que llegue tambien aqui ñ.ñ) y lo que caera (remake de FFVII, kingdom hearts 3....)

si, lo que merece la pena xaos_
11888 escribió:aUPa el Málaga, que venció ayer al Barça

Imagen

Aunque gracias a dios cerca estuvo :D
11888 escribió:ESTO SE NOS HUNDE!!!

Hombre, lloviendo de la forma que llueve...

Imagen

El Guadalmedina con agua...existe un WTF mayor? [carcajad]

Saludos!
Eso es poca agua, lo ví con el doble, que soprepasaba donde se ponen lso mendigos para dormir
pss javi, al final no he tenido tiempo de comprar el metracrilato, así que tendre que hacerme otras cutre gafas xDD.

A ver si en el proximo puedo ya.
oc xD

Deciros que el Final XIII Mola bastante :D

6 horas llevo desde anoche y hoy xD

----------------------------------------------------------------------------

Zarken, estás perdio!!!!

---------------------------------------------------------------------------

No dormir NADA en 2 noches es malo, oc? duele mucho el sueño ya
a todo esto, por lo visto, los mismos del salon del comic de malaga ¿asokinawa? van a hacer un festival gótico en el spaciu de la universidad , creo recordar del 23 al 25 de mayo ¿?

lo he visto hoy en una panaderia del barrio de la luz oc
Del 26 al 28 de este mes. Sera el primer festival gotico y de terror. Habra que ir a ver que tal lo montan.
Estoy hablando por msn con el que lo monta justo ahora, casualidad xDDD

No es asokinawa, es ruaul, el de imagina.

Organizaré una mini partidilla cutre de Supervivencia Zombie en vivo
11888 escribió:Estoy hablando por msn con el que lo monta justo ahora, casualidad xDDD

No es asokinawa, es ruaul, el de imagina.

Organizaré una mini partidilla cutre de Supervivencia Zombie en vivo

Sabes como estara en general? D:
Pues más o menos, lleno de góticos y de frokos xD

Va a ser sosillo visto lo visto... pero bueh!
|<amui escribió:a todo esto, por lo visto, los mismos del salon del comic de malaga ¿asokinawa? van a hacer un festival gótico en el spaciu de la universidad , creo recordar del 23 al 25 de mayo ¿?

Y en el salón de grados A de mi facultad (Informática), proyecciones de anime los días 22 y 24 de marzo por la tarde.

Fuente: Cabecera de la línea 20 xDDDDD

Saludos!
largeroliker escribió:
|<amui escribió:a todo esto, por lo visto, los mismos del salon del comic de malaga ¿asokinawa? van a hacer un festival gótico en el spaciu de la universidad , creo recordar del 23 al 25 de mayo ¿?

Y en el salón de grados A de mi facultad (Informática), proyecciones de anime los días 22 y 24 de marzo por la tarde.

Saludos!

Espera, espera, espera, tu estás estudiando en la uni que yo estaba estudiano¿? [mad] [mad] [mad]
Su...pongo xD

Qué estudiaste tú y cuando?

Saludos!
largeroliker escribió:Su...pongo xD

Qué estudiaste tú y cuando?

Saludos!

Me quite el año pasado xDDD Asi que... Informatica de sistemas [risita]
largeroliker escribió:

Saludos!

A sí, el año pasado también hicieron proyecciones, ese fue el día que me perdí en la universidad buscando la sala, me metí sin querer en una reunión xD
5045 respuestas