no, no ire xaos_ que estás perdio de la vida ¬¬
ya creo que sólo iré al salón de benalmádena y a los de la capital que se hagan, si se hacen, ni tengo ganas de conducir en un dia ida y vuelta, ni de gastarme tanta pasta en dormir, ni ir en bus agobiado de gente oliendo a sudor xD
ahora mejor ahorrar, que ya de por si con los mangas y juegos que me pillo tengo suficiente gasto >.< a ver qué pasa con la situación económica que la cosa pinta fatal
¿series? sigo tatakau shisho, cross game, inuyasha kanketsu hen, durarara!!!, to aru mask no railgun, cobra the animation II (remake de la primera serie vamos), full metal alchemist brotherhood, katanagatari, kimi ni todoke y las ovas de darker than blak II, ahora bajo más pelis que antes, en 1080, mi multimedia ha morido, no se ve al conectarlo a la tv, y a ver si tengo suerte y me lo cambian por el mismo modelo, pero el nuevo, que es de 1tb en vez de 750gb y ya reproduce todo (mp4 y mkv) *-* sino, comprare 2tb para pasar y tener backup de las pelis sin que sufran movimiento, y luego ya me pillare un repro de mkv.