otakus de malaga, os invoco!

Pues yo si que quería reportarle T_T
Esto... que tal os va la vida? [+risas]

Perez, enserio, estás desaparecido y me preocupa, donde estás?
11888 escribió:Esto... que tal os va la vida? [+risas]

Perez, enserio, estás desaparecido y me preocupa, donde estás?

Supongo que Perez es el ninja [Alaa!]
seh, zaken123, el ninja
yo estoy a morir de trabajo por 7 horas que me pagan cuando echo 9 oc

ahora estamos a volumen de mercancia similares a antes de que hubiera crisis, asi que imaginaos...

bueno, con las horas que estoy echando me comprare la ps3, ea :o
yo estoy hasta arriba de exámenes y de mierdas
mañana tengo que entregar los dibujos técnica (Técnica de expresion grafico-plastica), examen de ingles y e h de españa, pasado filosofia y 2ª aprte de ingles

bieeeen!!!

conste que manaña es hoy xD
11888 escribió:seh, zaken123, el ninja

Necesitais de mi presencia, eh? xD
alguien va a ir mañana a las proyecciones?
Yo si me aburro mucho y no tengo nada que hacer quizás vaya.
lo digo por no ir yo solo xDD
Estando yo aquí...no, el lunes no voy xD

Otra cosa es el Miércoles, tengo un desfase brutal de horarios y salgo casi cuando debería empezar las clases...que viene coincidiendo con el inicio de la peli de Tengen, suculento xD

Saludos!
largeroliker escribió:Estando yo aquí...no, el lunes no voy xD

Otra cosa es el Miércoles, tengo un desfase brutal de horarios y salgo casi cuando debería empezar las clases...que viene coincidiendo con el inicio de la peli de Tengen, suculento xD

Saludos!

Ya que te pillo, podrias ayudarme con una psp? [snif]
Bueno, las proyecciones no estuvieron nada mal, pero el miércoles la voy a liar con TTGL, aka core drill+chapas TTGL+horquilla del pelo de Yoko+anillo+colgante muajajajajaja
Exoddus escribió:Bueno, las proyecciones no estuvieron nada mal, pero el miércoles la voy a liar con TTGL, aka core drill+chapas TTGL+horquilla del pelo de Yoko+anillo+colgante muajajajajaja

Dios querria ir solo para verte XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿cómo va el FF XIII? ¿es un FF en toda regla o no?
|<amui escribió:¿cómo va el FF XIII? ¿es un FF en toda regla o no?

Si, me hace recordar por momentos al FFX y a los anteriores, no tiene comparación con el FFXII [risita]
xaos_ichigo escribió:
largeroliker escribió:Estando yo aquí...no, el lunes no voy xD

Saludos!

Ya que te pillo, podrias ayudarme con una psp? [snif]

Supongo que sí xD Qué le pasa?

Saludos!
Pásate por PSP firwm ahí podrás ver más o menos la evolucion... Busca un post mio xD
Buff, ni sabía de qué me foro me hablabas xD

Déjame que lo mire y te respondo por allí.

Saludos!
largeroliker escribió:Buff, ni sabía de qué me foro me hablabas xD

Déjame que lo mire y te respondo por allí.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, tranquilo ya lo tienes contestado xd

PD: Exodia échate fotos! Y te ponemos de mascota del Hilo XDDDD Si kamui lo permite claro... Y le damos un toque reshulon al post principal [barret]
presentad proyectos y lo votamos xD
|<amui escribió:presentad proyectos y lo votamos xD

Por mi... xD Le damos un poco de lavado de cara no? xDD

PD: Largero tu psp es 1000? xD por casualidad de la vida?
xaos_ichigo escribió:
PD: Exodia échate fotos! Y te ponemos de mascota del Hilo XDDDD Si kamui lo permite claro... Y le damos un toque reshulon al post principal [barret]

fotos? que quieres? que vaya con un taladro a tamaño real??? xD
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:

fotos? que quieres? que vaya con un taladro a tamaño real??? xD

Si vas cosplayeado o algo parecido mejor, vas a ser mi opción a mascota del hilo XD
xaos_ichigo escribió:PD: Largero tu psp es 1000? xD por casualidad de la vida?

Slim xD

Saludos!
xaos_ichigo escribió:fotos? que quieres? que vaya con un taladro a tamaño real??? xD

Si vas cosplayeado o algo parecido mejor, vas a ser mi opción a mascota del hilo XD[/quote]
vamos, yo soy capaz de ir con el cosplay de Kamina, pero va a ser un lolazo ir por la universidad así xD
Eso lo tengo que ver yo xD

Piensa que asi te reconozco en la facultad xDDDD

Saludos!
Decidido!

Eso sí, me lo pongo en la sala, no quiero asustar a la pobre gente que viene a estudiar xD
Exoddus escribió:Decidido!

Eso sí, me lo pongo en la sala, no quiero asustar a la pobre gente que viene a estudiar xD

Dios, sí, fotos, que luego quiero crear un chachi post para que seas la mascota [risita]
No es tan raro, yo cuando voy a un rol en vivo voy con el cosplay puesto de casa, y dan más al nota aún que el disfraz de kamina xD

Los de la Tuna de ingenierías me han adoptado :o!!!

Si aguanto lo suficiente posiblemente acabe de tuno con jose (amigo que algunos de por aquí conocen) :o!
Hombre, pero paso un poco sabes? xDD

También, no me pondré el cosplay entero, solo las partes faciles de poner, vamos, las vendas nada, la peluca a lo mejor, pero solo con deciros que me queda tan pequeña que hay que sujetarmelas a las cabeza con horquillas... xDD, y no iré a pecho descubierto, camiseta normal y a tirar pa lante xD
Exoddus escribió:Hombre, pero paso un poco sabes? xDD

También, no me pondré el cosplay entero, solo las partes faciles de poner, vamos, las vendas nada, la peluca a lo mejor, pero solo con deciros que me queda tan pequeña que hay que sujetarmelas a las cabeza con horquillas... xDD, y no iré a pecho descubierto, camiseta normal y a tirar pa lante xD

Hombre, a pecho descubierto, desmelenao, y con el barro que hay por ahí ibas a parecer...

Imagen

xDDDDDDDDDDDD

Lo malo es que acabo 15 min después de empezar la peli :/ Aún así a ver si me acerco y os veo xD

Saludos!
Exoddus escribió:Hombre, pero paso un poco sabes? xDD

Me da igual, tu solo echate la foto [burla2]
11888 escribió:eres un cutre :o!

Que no es un salón del manga ostia xDD, en verdad con la capa y las gafas sobra, pero bueno xD.

largeroliker escribió:Lo malo es que acabo 15 min después de empezar la peli :/ Aún así a ver si me acerco y os veo xD

Saludos!

No te perderás mucho, iran por la parte de resumen todavia, la parte buena aún no habrá comenzado xD.

xaos_ichigo escribió:Me da igual, tu solo echate la foto [burla2]

claro que sí [ayay]
Al habla una de las organizadoras de las proyecciones: si vienes de Kamina eres un ídolo y yo como mínimo (aunque casi seguro que mi novio también se apuntará) me echo una foto contigo, lo tengo MUY claro XDDDD
bienvenida organizdora [+risas]

lo dicho, esperando esas fotos,

yo por mi parte, acabare comprandome la ps3 slim de 250gb+GOW III, creo que es la mejor opción, ya caerán el yakuza y el FFXIII, mierda que no haya pack con el FFXIII [mad]
Joo, ahora me siento presionado xDD
11888 escribió:No es tan raro, yo cuando voy a un rol en vivo voy con el cosplay puesto de casa, y dan más al nota aún que el disfraz de kamina xD

+1 post rapidejo
Gracias por la bienvenida :D (de hecho, creo que tú conoces a otro organizador, me parece que comentó que fuiste tú quien le vendiste un juego hace unos días XD).

Exoddus escribió:Joo, ahora me siento presionado xDD

Es coña, hombre, haz lo que veas XD Aunque yo creo que algún año pasado me llevé la felpa de Mikuru camarera de combate, así que no serías el primero.

...acabaremos montando concursos de cosplay en las proyecciones a este paso.
ahora que me fijo... que raro va a ser:

Kamina con core drill y horquilla de Yoko xDDD
Miyazawa_Lulu escribió:Gracias por la bienvenida :D (de hecho, creo que tú conoces a otro organizador, me parece que comentó que fuiste tú quien le vendiste un juego hace unos días XD).

Exoddus escribió:Joo, ahora me siento presionado xDD

Es coña, hombre, haz lo que veas XD Aunque yo creo que algún año pasado me llevé la felpa de Mikuru camarera de combate, así que no serías el primero.

...acabaremos montando concursos de cosplay en las proyecciones a este paso.

cierto xD

aparte de las proyecciones de "la casa del libro" también participaba en las de la uni, que pequeño es el mundo... ¿cómo has llegado a este hilo? [+risas] a ver si se anima esto, leñe [Ooooo]
A callar, el hilo es mio muajajajaja

Si, será mejor que te eches fotos, porque como voy a remodelar el hilo va a ser con fotos y cozas nazis [careto?]

PD: Hello a la "nueva" aunque nos espia xD
xaos_ichigo escribió:A callar, el hilo es mio muajajajaja

Si, será mejor que te eches fotos, porque como voy a remodelar el hilo va a ser con fotos y cozas nazis [careto?]

pss yo no te he dado autoridad para tal cosa xaos_ DIJE que se propusieran cosas, y si no me molan, no hay ná que hacer, par algo soy el autor del hilo, ¡no? [rtfm]
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:A callar, el hilo es mio muajajajaja

pss yo no te he dado autoridad para tal cosa xaos_ DIJE que se propusieran cosas, y si no me molan, no hay ná que hacer, par algo soy el autor del hilo, ¡no? [rtfm]

El post principal me parece feo... Dejame modificarlo, encima que con ello he conseguido darle vida otra vez al hilo :o /Flame
5045 respuestas