otakus de malaga, os invoco!

xaos_ichigo escribió:
largeroliker escribió:Su...pongo xD

Qué estudiaste tú y cuando?

Saludos!

Me quite el año pasado xDDD Asi que... Informatica de sistemas [risita]

Vale xD Yo estoy en primero de informática de sistemas, por la tarde xD
Exoddus escribió:A sí, el año pasado también hicieron proyecciones, ese fue el día que me perdí en la universidad buscando la sala, me metí sin querer en una reunión xD

Es que no sé quién coño la diseñó xD

Es un puto lío, me parece que la puñetera sala está arriba del todo, subiendo por unas escaleras que están en el centro de la facultad.

Saludos!
Si necesitas apuntes o algo avisa, tengo yo mafias colocadas en la facultad [careto?]
yo no puedo ir >.< trabajo

de todas formas, ¿cuales proyectaran, se sabe?
Hay dos:

Esta es la de la facultad:

Imagen

Y esta, una de la casa del libro (C/ Nueva) el día 12.

Imagen

EDIT: Nuevos links anti-anti-hotlinkers xDDD

Saludos!
fail en los links , están protegidas las imágenes :o
No era fail, se veían 0o

Ahora las edito [360º]

Saludos!
echan la primera peli de TTGL? mola xD

creo que ire el miercoles, todos esos animes tengo pendientes verlos, y esto sera como un empojoncito a animarme a empezarlos xD.

edit: acabo de leer más y me he dado cuenta que el lunes tiene dos columnas xDD, dios, K-ON!, Higashi no Eden y Bakemonogatari, ire los dos días!
tan chachis, quizás vaya como el año apsado :D

ZARKEN / PEREZ, se que estás hay, ninja!!!

Sal de tu escondrijo, que me tienes preocupado
¿cómo se llama la segunda peli de gurren lagan? me baje la gurren-hen en hd y si hay otra ... tambien :D
|<amui escribió:¿cómo se llama la segunda peli de gurren lagan? me baje la gurren-hen en hd y si hay otra ... tambien :D

TTGL: Lagann-hen
Y sí en fansubs perris si está :o
Me acabo de cargar mis gafas para el cosplay T.T

Vuelta a empezar...
¿me podeis decir los titulos de ambas pelis de gurren lagann? xD
La primera es:
Tengen Toppa Gurren Lagann: Gurren-hen

y la segunda:
Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann-hen
gracias exxo :) entonces la que tengo es la primera

ya tengo en "proceso" la segunda :D

a todos, y especialmente a xaos_, summer wars 1080 en mc [babas]
Gracias!!! ya tengo peli para el viaje al salón de granada xDDD
11888 escribió:Gracias!!! ya tengo peli para el viaje al salón de granada xDDD

En el bus puedes proponer ver una pss :o
que os lo paseis muy bien, seguro que es asi [risita] vaya, para uno que no voy a granada, va laura kjoge, va a estar en el stand de ramen para dos haciendo dibujillos y se sortean varios tomos de su primer manga, "nomadas", una chica super simpática :cool:

yo ya tengo summer wars, un lujo visual [ginyo]
Summer wars... Solo está en perry subs [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ni me fijo ya en eso, fijtate si me da igual :Ð
Coño si se ha animado esto desde que no paso por aqui!
Yo acabo de llegar del Salon de Granada, habeis estado alguno alli?
laocornn escribió:Coño si se ha animado esto desde que no paso por aqui!

Quien eres ¿? [Alaa!]
70 euros o más me deje ayer, me he quedado seco! xD
angry?

Exoddus, kokoso y yo estuvimos ayer :o!
11888 escribió:angry?

Exoddus, kokoso y yo estuvimos ayer :o!

Quien es? [hallow]
supuse que era angry, pero quizás sea okuinstereo o jhonny, aunque dudo lo de este último...

clon, quien eres?
11888 escribió:supuse que era angry, pero quizás sea okuinstereo o jhonny, aunque dudo lo de este último...

clon, quien eres?

Si, Johnny... Yo lo vi un día por el FNAC, la única noticia que he tenido de él
xaos_ichigo escribió:
laocornn escribió:Coño si se ha animado esto desde que no paso por aqui!

Quien eres ¿? [Alaa!]

+1 [tomaaa]

Nombre de usuario:
laocornn

mientras nos dice quén es en realiad, ¿qué tal el salón? [comor?]
Kamui que ha sido un japan weekend que no te enteras :o

PD: ¿Como ha estado?
El salón estupendo, a mi me ha gustado bastante, cantamos en el karaoke la de Break Through the Dream de TTGL yo y un amigo cosplayeados, pero no fue casi nadie al concurso de karaoke y que yo sepa nadie lo grabo T^T

Javi: Al final descambie la figura de Nia y me compre otra de Nia pero en bañador en vez de Maid xD
xaos_ichigo escribió:Kamui que ha sido un japan weekend que no te enteras :o

PD: ¿Como ha estado?

perdone usted, en granada ha sido el salón del cómic, la japan weekend ha sido en otro sitio, ¿barcelona, no?

por cierto, os recomiendo los doramas "my boss my hero" , "akihabara deep" y "samurai school", si no los habeis visto ya, clarop XD
Te puedes creer que aún no he visto ningun dorama? Solo el primer episodio del de Nodame Cantabile xD

El de Akihabara Deep de que va?
un grupo de chicos y chicas que por lo visto siguen una web y el autor es asesinado y quieren averiguar quién ha sido :o
No soy ningun clon, jejeje hace muchisimo que no posteo por aqui, asi que me presento de nuevo, soy Laocornn, vivo en Malaga y blah blah blah...
Estuvo muy bien el Salon, hice una visita relampago y yo aparte de unas pocas camisetas del Wow no compre nada mas, mas que nada aproveche el dia para irme de tapas por Granada con unos colegas y estar un par de horas en el Salon
Un saludo a tod@s!!
laocornn escribió:No soy ningun clon, jejeje hace muchisimo que no posteo por aqui, asi que me presento de nuevo, soy Laocornn, vivo en Malaga y blah blah blah...
Estuvo muy bien el Salon, hice una visita relampago y yo aparte de unas pocas camisetas del Wow no compre nada mas, mas que nada aproveche el dia para irme de tapas por Granada con unos colegas y estar un par de horas en el Salon
Un saludo a tod@s!!

¿yo a ti te vendi 2 tomos de bastard? xD
A menos que fueses un dependiente de Norma va a ser que no ^^
A ver si reeditan Bastard en tomitos grandes como los de Dragonball por que lo estuve releyendo hace unos dias y la impresion era un poco mojon..
Por cierto si alguno estuvo en el Salon de Granada e hizo foticos, me las podria pasar? Os lo agradeceria mucho, que me deje la camara en una taquilla del Carreflus xDD
no, no soy dependiente de norma.. xD

es que me sonaba tu nick... y si te has pasado hace tiempo por aqui, ¿con qué nick?

bastard lo más seguro que lo reediten en edición kanzenban como ha pasado con I''s o rurouni kenshin, la putada es que me faltan 3-4 tomos de la edición antigua que están ya descatalogados, y o los pillo de segunda mano, o tendre que mezclarlos :s
Pues con este mismo nick, mira la primera pagina del foro, ahi estoy ^^ lo que pasa que no he respondido mas jejeje.
Que numeros te faltan de Bastard? Yo tengo varios tomos sueltos por ahi
Igual te suena mi nick por que laocorn era el malo de la Ova de Fatal Fury xD
en concreto los números: 4, 6, 16, 17, 18 y 19

en mi firma tengo enlace a la pagina del foro de compraventa buscandolos :)
He intentado mirar pero no puedo acceder al post ese, no se por que..
Tengo que mirar pero creo que tengo el 1, el 4, el 15 y del 18 al 21 si no recuerdo mal.. Mirare este fin de semana cuando este en casa de mis padres que los tengo alli y te digo vale?
vale, espero tu respuesta :D ¿a cúanto me dejarias cada tomo? ¿eres de málaga no? xD
Trapicheando eh????

A Jixo vais! [poraki]
Kamui reportado }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Iros a C/V }:/
no seréis capaces de tal cosa... [mad]
Aqui solo se ha hablado de los numeros que le faltan de bastard a Kamui no veo ninguna infraccion...
Vendo tomos de la espada del immortal del 1 al 10 y del 10 al 20 por 60€(10 tomos,elegid).

Están en perfecto estado y el cambio lo hago en persona.
Yo no lo seguiria haciendo, por eso puede que chapen el hilo y a lo mejor un baneo...
kokoro-sama escribió:Yo no lo seguiria haciendo, por eso puede que chapen el hilo y a lo mejor un baneo...

Hombre, una chapa al hilo no creo por el tiempo que tiene, pero un ban por descaro no te creas que es muy retorcido xD

Saludos!
laocornn escribió:Aqui solo se ha hablado de los numeros que le faltan de bastard a Kamui no veo ninguna infraccion...

La cord es broma xD Kamui es un amiguete [burla2]
5045 respuestas