otakus de malaga, os invoco!

Por si preguntabais... sí, hay fotos, las subire mañana :o
javi dejame que te diga que no te veo de tuno, ¿realmente quieres eso? [mad]
11888 escribió:ex-Profe?

Sep, la misma. Hola, ex-alumno ;3

Y por cierto... sí, hay fotos, lo ha hecho, y ruls por ello XDD Ha sido lo mejor de hoy junto con la estudiante rusa otaku, porque lo que es gente ha venido poquita ;__;

¿Y cómo llegué aquí? Pues conozco (¿y quién no in the Internetz?), leo y stalkeo EOL desde hace como que mucho, pero nunca me había dado por registarme. Lo hice hace poco (sí, hace ya más de un año, pero lo conocía de antes y por eso es poco relativamente XD) y hoy me ha dado la picada de escribir. No hay mucho más que contar XD
bien bien miyazawa, esperemos que seas asidua al hilo, aunque te advierto, hay algún que otro buitre sueltecillo por ahi, no digo quién, ejem, ya lo descubrirás (o no..xD) es de colegueo buitrecillo nuestro [+risas]

yo como verás, también tengo registro de hace mucho, pero hasta hace 2 años o asi no empecé a postear :) deseando ver las fotos, idem
Miyazawa_Lulu ha entrado porque yo se lo comenté el viernes después de conocernos, |<amui, aunque ella no lo reconocerá =D
eso pensaba desde el primer momento, lo reconozco xD
Que conste en acta que fue profesora de inglés en prácticas en mi clase el año pasado :o!

Alguien irá al salón del gótico? xDDD

Yo el sábado monto un rol en vivo de supervivencia zombie entretenidillo de por la cara, por si os interesa xD

Será cuando empiece a oscurecer y tal...
Javi, cuenta, cuenta xD
(un malagueño friki que espia el tema de los malagueños frikis... ups que me pillan [mad] )
XD
LA virgen, cuantos espias ocultos nos leen [mad] [mad] [mad] [mad]
sagathehades, preséntate en condiciones anda ¬_¬
Pues tengo 25 años, adoro el manga, anime,One piece, comic americano,rol,One piece :P. Soy de malaga capital y bueno, soy de los tiempos donde millones de personas nos juntabamos en norma comics en el malaga plaza hace años y años jeje XD

Edito: Soy de cerca de san andres
sagathehades escribió:Pues tengo 25 años, adoro el manga, anime,One piece, comic americano,rol,One piece :P. Soy de malaga capital y bueno, soy de los tiempos donde millones de personas nos juntabamos en norma comics en el malaga plaza hace años y años jeje XD

Edito: Soy de cerca de san andres

Que tiempos aquellos
Pues si que eran buenos, si jeje parece que haga una eternidad ;)
Os presento a...

EL KAMINA MATAZOMBIS!

Imagen

Ahora también versión sin gafas:
Imagen
WTF?

Dos disfraces mezclados? por que una capa nunca seria aconsejable para matar zombies...te tropezarias :P
sagathehades escribió:WTF?

Dos disfraces mezclados? por que una capa nunca seria aconsejable para matar zombies...te tropezarias :P

nunca subestimes la cabezonería de Kamina xDD

xaos_ichigo escribió:Ohh yes TY exodia [ayay]

ehehe, de nada [Ooooo]
Das mucha pena con las gafas xDDD

sin acritud xD

Molaban esos jueves de change de magics frente al norma de lo que ahora es la zona de los videojuegos de la fnac...
Lo sé, que mal quedan las gafas hechas de cartulina y con agujeros, verdad? xD

A ver si me compro ya le metacrilato de una vez, y la cosa cambia :o
¡LOL!

seria incapaz de algo asi... tienes huevos exo [+risas]

sagathehades, ahora si, bienvenido :)
|<amui escribió:¡LOL!

seria incapaz de algo asi... tienes huevos exo [+risas]

sagathehades, ahora si, bienvenido :)

Por eso es la mascota :o
Buenas a todos!!!!! Pues por aqui otro malagueño "friki" aunque "no practicante"
Tengo 29 (para 30 años ya snif snif) y soy del centro de Malaga (zona puente de las americas). Digo lo de friki no practicante, porque quitando los desayunos que siempre veo una serie anime (ahora estoy con Marmalade Boy) y la hora de la ducha (si, tengo una tv en la ducha jajaja y re-viendo DBZ) poco tiempo mas me queda para frikear :/
Fan nº1 de Saint Seiya y Death Note y coleccionista de figuras de Saint Seiya (mi novia dice que estoy enfermo).

Un saludo a todos!!
xaos_ichigo escribió:LA virgen, cuantos espias ocultos nos leen [mad] [mad] [mad] [mad]

Mi teoria, cada día es más cierta [mad]
Adel, bienvenido

Yo vivo frete al polideportivo carranque, cerquita
bueno, adel, no es nuevo, en la primera pagina se presento, le dije que se pasara por aqui en uno de los foros de ps3 que posteo en un hilo que abri :) a ver si hacemos una kdd perita los que solemos postear, ¿os apetece? yo propongo un sabado tarde, entre semana es currar hasta acabar harto :/

yo como la mayoria sabeis ya, soy de ciudad jardin, casi a la salida para la autovia dirección granada
|<amui escribió:yo como la mayoria sabeis ya, soy de ciudad jardin, casi a la salida para la autovia dirección granada

Yo creo que ya lo dije xD, pero lo repito. Yo soy del barrio de Cristo de la Epidemia, cerca de la Victoria. Ahora con la semana santa nos quedamos casi incomunicaos [burla2]

Saludos!
No se si lo llegue a decir, pero yo soy de la Colonia St.Inés :o
Diooooos exoddus que pintas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para una vez que me paso por aqui y lo que me encuentro XD
me han borrado un hilo en el foro de ps3 por pedir alguna web donde bajar la carátula de la edición coleccionista del FFXIII de ps3 para imprimirmela y sustituirla por la fea que sale lighting, coño, una carátula, por derechos de copyright! }:/
Si que son quisquillosos [+risas]

Estoy viendo Hajime no ippo, que me vi el 1er capitulo hace mucho, y así, por ciencia infusa, me ah dado por verla, voy por el 10, esta molando...
mucha gente opina que es una gran serie, aunque tenga un estilo de dibujo más grotesco, a mi me gusta, :)
Con decirte que gracias a ese anime (que lo empece por recomendacion y con desgana) estuve dando un año y medio boxeo XD
La verdad es que te entran ganas eh? xD
Yo desde que vi FullMetal Alchemist quiero ser alquimista y resucitar a mi hamster a ver si creo alguna homunculo wenorra como Lust xDD
Ahora me quiero empezar GTO, he leido que es bastante buena, me dais vuestra bendición para verla?
Exoddus escribió:Ahora me quiero empezar GTO, he leido que es bastante buena, me dais vuestra bendición para verla?

A mi me gusto, si no me equivoco kakas también te dirá que te la veas xD
Lee mejor el manga, pero aun así el anime sigue molando :D

GTO es la polla, si señor :D

P.d.: Pérez, el miércoles te quiero ver en el morlaco, oc?
11888 escribió:Lee mejor el manga, pero aun así el anime sigue molando :D

GTO es la polla, si señor :D

P.d.: Pérez, el miércoles te quiero ver en el morlaco, oc?

Allí me verás, oc?
véase que el miércoles pasa a ser el sábado xD

por el 26 voy ya, engancha demasiado eh :D
Viernes santo de mañana... Triste día.... [snif]
11888 escribió:por?

Murio cristo en el calvario.... Porque se me acaba la semana de fiesta grande en mi pueblo [snif]
[ironia]

ahi ahi, lo importante esta semana es la fiesta, no la celebración del triunfo de Cristo sobre la muerte

[/ironia]

por otro lado, han abierto un buffet japonés por 9.75€ los fines de semana y dias festivos y 8.75€ de lunes a viernes NO festivos, a la entrada del poligono santa bárbara, justo en la rotonda que es la última para del bus 15 al final de la avenida de europa, se llama fujiyama, y esperamos ir el domingo al mediodia a ver el lugar ^^
pues haznos una preview Kamui, según lo que digas veré si ir o no [Ooooo]
(mensaje borrado)
uy, parece que ha entrado un clon xD
|<amui escribió:[ironia]

ahi ahi, lo importante esta semana es la fiesta, no la celebración del triunfo de Cristo sobre la muerte

[/ironia]

por otro lado, han abierto un buffet japonés por 9.75€ los fines de semana y dias festivos y 8.75€ de lunes a viernes NO festivos, a la entrada del poligono santa bárbara, justo en la rotonda que es la última para del bus 15 al final de la avenida de europa, se llama fujiyama, y esperamos ir el domingo al mediodia a ver el lugar ^^

Yo ya he ido dos veces xD
5045 respuestas