otakus de malaga, os invoco!

El bus son 50 napos más, pero bueh... más la comida y lo que no es comida :o!

pero vale al pena ♥

solo 3 meses, solo quedan 3 meses...
Ya llegué del salón, fotos en breves :o
Exoddus escribió:Ya llegué del salón, fotos en breves :o

Y viedo? hehehehe

PD: Viernes KDD? en norma? xD Ya que voy.... Kamui supongo, que no podrá porque trabaja.... [snif]

Exodia y yo vamos :)
Eso, eso, más os vale venir, que hace tiempo que no hacemos KDD y Xaos no puede venir siempre :(
Si puede pero no quiere :o!

Que tal el salón?
pues poder, podria xaos_, de 16.00 a 18.30, pero ganas no hay porque es llegar del curro, comer, acercar a mi mujer a su trabajo y si quedo con vosotros no descanso antes de volver a entrar..., por eso como no sea un sábado/domingo por la tarde..

sigo sin ir al buffet japo, no ha habido ocasión

ya he visto alicia de tim burton en 3d, está bien, pero quizás mis expectativas eran mayores, eso y el calor que hacia en la sala a las 1 de la mañana no ayuda precisamente a estar cómodo >.< , pero bien bien

no es el 3d de avatar pero tampoco el cutre de hace unos años, término medio

y hoy estando por el paseo del parque en las casetas esas interculturales que están hasta el dia 2 de mayo, he visto anunciado la feria de los pueblos de fuengirola, asi que seguramente estemos por alli el sábado 1 de mayo, que al ser encima dia del trabajador estara todo petadisimo ¬¬

y por ahora es todo /blog [tomaaa]
|<amui escribió:pues poder, podria xaos_, de 16.00 a 18.30, pero ganas no hay porque es llegar del curro, comer, acercar a mi mujer a su trabajo y si quedo con vosotros no descanso antes de volver a entrar..., por eso como no sea un sábado/domingo por la tarde..

sigo sin ir al buffet japo, no ha habido ocasión

ya he visto alicia de tim burton en 3d, está bien, pero quizás mis expectativas eran mayores, eso y el calor que hacia en la sala a las 1 de la mañana no ayuda precisamente a estar cómodo >.< , pero bien bien

no es el 3d de avatar pero tampoco el cutre de hace unos años, término medio

y hoy estando por el paseo del parque en las casetas esas interculturales que están hasta el dia 2 de mayo, he visto anunciado la feria de los pueblos de fuengirola, asi que seguramente estemos por alli el sábado 1 de mayo, que al ser encima dia del trabajador estara todo petadisimo ¬¬

y por ahora es todo /blog [tomaaa]

El problema es que el sabado celebramos el cumple de Pablo, y nos vamos de acampada xDDD Por eso lo del viernes... Al final solo veré a exodia verás... xD Exodia! Planeemos nuestra KDD solitos [ayay]
a mi no me verás, te lo digo desde ya xD

¿de acampada? como os llueve como estos dias verás que chachi :O
11888 escribió:El bus son 50 napos más, pero bueh... más la comida y lo que no es comida :o!

pero vale al pena ♥

solo 3 meses, solo quedan 3 meses...

yo quiero ir al extratonauta pero es epoca de examenes ;_;
yo tengo ganas de que llegue julio para ir al salón de benalmádena .. xD
|<amui escribió:yo tengo ganas de que llegue julio para ir al salón de benalmádena .. xD

Jorl, antes no va granada? Aunque tampoco podré ir... En junio te veré señor! Entre los partiditos del mundial [Ooooo]

PD: Alguien más pal viernes? D:
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:yo tengo ganas de que llegue julio para ir al salón de benalmádena .. xD

Jorl, antes no va granada? Aunque tampoco podré ir... En junio te veré señor! Entre los partiditos del mundial [Ooooo]

Según dijeron, no habrá salón de granada xD
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:

Según dijeron, no habrá salón de granada xD

no habrá... ¿cuál, el especial japón? ¿el del manga? porque el del cómic ya ha sido, ¿no?
|<amui escribió:no habrá... ¿cuál, el especial japón? ¿el del manga? porque el del cómic ya ha sido, ¿no?

No sé, a mi lo que me han dicho es que el próximo ya va a ser el de benalmadena
ahhh... ¿estareis este año en la caseta de Japón de fuengirola?
Pues no sé yo, l parecer es...este finde? xD
nop, es el siguiente, del jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo :cool:
Por cierto, kamui cuando sale en tu tienda habitual la peli de avatar? [hallow]
11888 escribió:Pues no sé yo, l parecer es...este finde? xD

Creo que el primer día es el 29, el jueves que viene, por lo que no se si al final iré ese día xDD
xaos_ichigo escribió:Por cierto, kamui cuando sale en tu tienda habitual la peli de avatar? [hallow]

pues deberia estar mañana o pasado rulando, pero vamos, si en diciembre sacan la version extendida es tonteria pillarsela ya y luego otra vez.. más que nada porque se tiene "fresca" :) estoy que no tengo espacio para pelis en hd (de 4 o 5gb parriba)
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:Por cierto, kamui cuando sale en tu tienda habitual la peli de avatar? [hallow]

pues deberia estar mañana o pasado rulando, pero vamos, si en diciembre sacan la version extendida es tonteria pillarsela ya y luego otra vez.. más que nada porque se tiene "fresca" :) estoy que no tengo espacio para pelis en hd (de 4 o 5gb parriba)

Avísame por MP con tu tienda, es que quiero que la vean mis padres... La de diciembre me la compro si o si xDDD
acabo de volver de estar por el centro paseando y me he hecho mi primera foto con un famoso: Verónica Forqué, muy simpática ella :3
Yo estaré en la F.I.P. sábado y domingo.

Ayer concierto de Swan FyahBwoy, estuvo bastante guapo (DanceHall/Reggae/Hip-Hop) Aunque no es mi tipo de música preferida, estuvo bastante bien, y fue más gente de lo que me pensaba.
11888 escribió:Yo estaré en la F.I.P. sábado y domingo.

Ayer concierto de Swan FyahBwoy, estuvo bastante guapo (DanceHall/Reggae/Hip-Hop) Aunque no es mi tipo de música preferida, estuvo bastante bien, y fue más gente de lo que me pensaba.

Esta tarde me has dicho que estarias el viernes por la tarde D:
Me ha dicho norichi que el viernes esta completo [triston]
nos veremos pues el sábado, que es el dia que iremos nosotros, dudo mucho que sea otro dia :-|
11888 escribió:Me ha dicho norichi que el viernes esta completo [triston]

Yo es que soy VIP :o
Tengo firma temporal, que quiero ver si queda guay XD
Exoddus escribió:Tengo firma temporal, que quiero ver si queda guay XD

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
[buuuaaaa]

Te odio [snif]
kokoro-sama escribió:

Tú es que enviaste el mail antes xD
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

Tú es que enviaste el mail antes xD

A mi me envió el un mail hace mes y medio, pero me hice el interesante :o
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:Tengo firma temporal, que quiero ver si queda guay XD

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
[buuuaaaa]

Te odio [snif]

tenía que hablar yo contigo para esa cosa :o
si os van los doramas, estoy viendo "my boss, my hero" y luego veré "samurai high school", por decir algo...

el sabado nos veremos en fuengirola, nos pasaremos por la caseta de japón, obviamente xD

900gb sólo en pelis en hd no está mal, ¿no? ya casi he llenado el hdd externo de 1tb que me pille el otro dia, 89€ en mediamarkt (pelis no anime, oc)
|<amui escribió:si os van los doramas, estoy viendo "my boss, my hero" y luego veré "samurai high school", por decir algo...

Yo me ví hace poco my boss,my hero y esta bastante graciosa xD
Venga, chicos ya que exodia sa largao, y estamos esperando su version para el post.... decirme cosas chachis o algo.. Durarara esta Pfff Teneis que verla!
Imagen
Estoy viendo Durara y Heroman :o

Vengo de la Malakabot, ha molado abstante...

En al prueba de velocidad había un robot que se llamaba "Dr. Mengueche", y otro que era LA POLLA que se llamaba "Rayo McQueen", y tenía la carcasa de este y tenía una placa con sensores y controladores propios para cada rueda, era DIOS!
venga, ahora explica qué es eso de malakabot javi [comor?]

un dia para la feria de comidaa [babas]
11888 escribió:Estoy viendo Durara y Heroman :o

Vengo de la Malakabot, ha molado abstante...

En al prueba de velocidad había un robot que se llamaba "Dr. Mengueche", y otro que era LA POLLA que se llamaba "Rayo McQueen", y tenía la carcasa de este y tenía una placa con sensores y controladores propios para cada rueda, era DIOS!

Al final mañana vas a ir a la FIP? Es para no irme solo al medio dia xDD
estaremos sobre las 11 de la mañana, a ver con quién nos encontramos :o

hemos visto a javi y kokoro ^^

hemos probado soja verde en su fase temprana, adamame creo que se llamaba... y me han dado un pedazo de masaje japonés de prácticamente 1 hora, una japonesa claro :=) asi que nada más que por eso ha merecido mucho la pena ir a la caseta de japón, porque la verdad, las demás... motivación cero

y de regalo una mini guia sobre japón para los que quieran ir gracias al consulado de japón en españa

y ahora duchado y limpito después de tanto sudar, a dar una vuelta y tomar un helado

pd las chicas que me han atendido para el tema del masaje, super majas, cosa que en otras casetas --- ¬¬

se podria decir que he vuelto a ser feliz hoy gracias al masaje tipico, perfecto vamos ;)

ATENCIÓN: KDD OTAKUS DE MÁLAGA. INICIO: ALMUERZO EN JAPONÉS "ANTICRISIS". FINAL: QUIÉN SABE ANDE... HORA: 13.00 LUGAR: NORMA COMICS

En principio seria para el sábado dia 8 de mayo, es decir, el sábado que viene, ¿por qué? pues porque el siguiente, dia  15 curro y salgo que no llego ya para el almuerzo

El restaurante en cuestión está en torremolinos, en la avda isabel manoja, resturante fuji, a mano derecha atravesando dicha avenida.

Yo dispongo de coche, pero podria llevar a 3 personas, recogiéndolas en un mismo punto (norma comics por ejemplo).

Id diciendo quiénes querriais venir y podeis, y si disponéis de coche para que, si se diera el caso, acoplar a la gente que no tenga.

ea, aqui está la segunda kdd.
Como bien sabeis... Ya os lo diré cuando se vaya acercando... Me pilla cerca de los examenes Imagen
Yo iré no problem Imagen
Si puedes llevarme, mejor.
exxo, eres el primero en confirmar, asi que hueco tienes, aun hay 2 plazas libres xD los primeros que confirmen la tienen xD

por cierto, que pasote, me tengo que pillar zetman 13 y 14 del tiron, y kimagure orange road 10 (creo) que hace taco que no paso por ninguna tienda de comics y me he quedado atrasado en mis series :/ aparte de saint seiya G que solo tengo los 10 primeros tomos (de 15 o 16) :o

bueno, el precio va desde 7,50 ........ 9.25 ..............18,50

el primero es basico, sin sushi, pero igualmente rico, creo que podias combinar platos

el segundo tiene sushi y puedes combinar algunos platos, el mejor sin duda calidad/precio

el tercero es solo si te gusta el vino y aspiras a platos más "polluos" básicamente

yo o me pido el 1 o el 2, dentro de ellos hay varios
supongo que me pediré el segundo, así a ojo es el mejor respecto a calidad/precio.

Y hablando de Anime, me he revisto Neon Genesis Evangelion (dios que obra de arte), después de 5 años de verla por última vez, no me acordaba de nada de la historia, y el final me ha dejado tieso, el martes me compraré The End of Evangelion que está en oferta y la veré tranquilamente para aclararme, que se supone que la peli te aclara todo el final bien hecho.
evangelion sin duda fue un bombazo alla por 1995 creo recordar, rurouni kenshin tambien se emitia en españa por esa epoca y la verdad que son referentes del anime en nuestro pais, aunque se critico que gainax estaba pelao de pasta y en varios capitulos las animaciones eran repetidas y escasas, es una gran serie, paranoia como pocas, pero gran serie, ya forma parte de los anales del anime.

¿death & rebirth eran 2 capis, no? un resumen y un nuevo episodio 26, creo recordar

si, the end, si le da un final mas logico xD
Death y Rebirth eran un resumen y la primera parte de The End of Evangelion, o eso me han contado.

Espero que me resuelva las dudas, porque de verdad que el final es... xDD
Uy, yo me apunto a una KDD Otaku para comer en un japo....Tengo coche, asi que en mi buga tb pueden ir 3 personas si quien ir comodas...no recomiendo más, por incomodidad... [+risas] [+risas] [+risas]
exoddus y kamuiui, os apunto en la primera página del hilo, también a los que vaya confirmando la asistencia :) para que todos sepamos quienes estaremos, edito igualmete que la fecha será el sábado que viene, dia 8, el 15 no puedo como dije, y me acabo de acordar que el 22 tengo que ir a una boda ^^
Me acaba de llegar un evento al tuenti de que el mismo sabado este se hace un salón en torremolinos, en el salón de congresos...
5045 respuestas