otakus de malaga, os invoco!

Xaos, ahora mismo, un puto agobio Imagen
estoy rodeado de exámenes y trabajos...
Imagen

Para quien le interese :p
Ya me lo comentó un colega antes de ayer ;)

***ESTOY HARTO DE ESTUDIAR PA NAH***
yo estoy deseando que llegue el finde.. y eso que acaba de empezar la semana como quien dice.. T_T···
Exodia Imagen

Kamui tengo la feria de osuna Imagen
xaos_ichigo escribió:Exodia Imagen

¿y eso es...?

ein?
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:Exodia Imagen

¿y eso es...?

ein?

Una semana libre en mitad de mayo Imagen
Yo tengo pensado ir, ya lo comente en la minikdd....así que veremos a ver quien se ve por alli!!!!
¡refrescadme la memoria por favor! ¿qué es sólo en córdoba?

¿qué se celebra? ¿motivo?

tengo unas ganas impresionantes de pillarme el super street fighter IV para 360 :-|
|<amui escribió:¡refrescadme la memoria por favor! ¿qué es sólo en córdoba?

¿qué se celebra? ¿motivo?

tengo unas ganas impresionantes de pillarme el super street fighter IV para 360 :-|

Osuna --> Sevilla, feria local de pueblo, ahora en cordoba son las cruces de mayo Imagen Imagen
ah, vale , enhorabuena pues [+risas]
Ufff, el viernes 21 lo de TRC y el Jueves 20 el concierto de Paulina.. que indecisión!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
falta menos para el finde... semana eterna! }:/

me queda el último capitulo para termintar de ve rmy boss my hero, son 10, uno por dia he ido ^^
|<amui escribió:falta menos para el finde... semana eterna! }:/

me queda el último capitulo para termintar de ve rmy boss my hero, son 10, uno por dia he ido ^^

Doramas no way che Imagen
¿has visto alguno? eso pensaba yo, pero oye, es una comedia y salen yakuzas :3

no todos me llaman, pero este y samurai high school, si, echales un vistazo y luego opinas anda :o
|<amui escribió:¿has visto alguno? eso pensaba yo, pero oye, es una comedia y salen yakuzas :3

no todos me llaman, pero este y samurai high school, si, echales un vistazo y luego opinas anda :o

Es que los doramas, me parecen como una mezcla de telenovelas y series nacionales xDDDDD y suficiente tengo con las series españolas... xDDD
estan bien si te gusta ver japon, y hay dramones, pero a mi lo que me gustan son las comedias, que tambien las hay, me gustan las que van sobre institutos japoneses ^^

ve alguno de los que te he dicho y luego me cuentas :)

EDITO: acabo de llegar de "la noche en blanco", salvo el grupo flaming dolls, compuesto por 4 chicas que son de la clase de unos amigos de un primo de mi novia (tambien un chico, pero de su clase, es uno de los componentes de los "gothic dolls" :o), no se salva nada, porque la visita guiada a la alcabaza de 40' nocturna, que es como mola, porque hay personas disfrazadas para explicarte mejor su historia, es un desastre, demasiada gente, demasiada cola.. una pena

en efecto, la noche ha sido "en blanco", sin nada especial a destacar savo las flaming dolls; ah, si, he visto a Pablo, xaos_ de pasada vamos :o y no me he tropezado con Esther Arroyos por poco, mierda :/ me podria haber hecho una foto con ella ya de paso >.<

en fin, morralla como me esperaba, al menos no me he llevado ninguna decepción, porque mis expectativas eran bien pocas [+risas]

me he hinchado de andar, eso si [Ooooo]

/mañana MMMÁS
Yo no fui T_T, estaba reventado!!!

pero quería ir por las flaming dolls entre otras cosas, porque Laura, la guitarrista y vocal, si, esa que esta mu rica, es amiga mía xD
|<amui escribió:estan bien si te gusta ver japon, y hay dramones, pero a mi lo que me gustan son las comedias, que tambien las hay, me gustan las que van sobre institutos japoneses ^^

ve alguno de los que te he dicho y luego me cuentas :)

EDITO: acabo de llegar de "la noche en blanco", salvo el grupo flaming dolls, compuesto por 4 chicas que son de la clase de unos amigos de un primo de mi novia (tambien un chico, pero de su clase, es uno de los componentes de los "gothic dolls" :o), no se salva nada, porque la visita guiada a la alcabaza de 40' nocturna, que es como mola, porque hay personas disfrazadas para explicarte mejor su historia, es un desastre, demasiada gente, demasiada cola.. una pena

en efecto, la noche ha sido "en blanco", sin nada especial a destacar savo las flaming dolls; ah, si, he visto a Pablo, xaos_ de pasada vamos :o y no me he tropezado con Esther Arroyos por poco, mierda :/ me podria haber hecho una foto con ella ya de paso >.<

en fin, morralla como me esperaba, al menos no me he llevado ninguna decepción, porque mis expectativas eran bien pocas [+risas]

me he hinchado de andar, eso si [Ooooo]

/mañana MMMÁS

Habeis hablado de mi, lo presiento Imagen
claro, te hemos puesto a parir, por los suelos [chiu]
|<amui escribió:claro, te hemos puesto a parir, por los suelos [chiu]

Imagen Ahora es cuando os echo la maldición de mi pueblo Imagen
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:claro, te hemos puesto a parir, por los suelos [chiu]

Imagen Ahora es cuando os echo la maldición de mi pueblo Imagen

Ahora se volverá cordobes y llamará a la gente "nene y nena"?
tengo un escudo gramatical +99 que toda maldición referente a la lengua castellana rebota y se disipa :D
|<amui escribió:tengo un escudo gramatical +99 que toda maldición referente a la lengua castellana rebota y se disipa :D

Pssss Algo se podrá hacer Imagen
te digo desde ya que no hamijo [+risas]
Bueno, como va la semana? Imagen
Lo puto peor, he pintado una plantilla que tiene mucho curro encima al lado del instituto, pues resulta que alguien (seguramente un viejo hijo de puta) ha llamado a la policía por que no tiene una puta vida decente por ser tan subnormal y la policía ha estado pululando por la zona un buen rato, hasta el punto de que he tenido que dejar la plantilla la cartera en el servicio de los viejos (véase edificio de al lado del politécnico)...

Ahora he de ir a por la plantilla y la mochila...

Espero que no les de por buscar en google, porque en la plantilla pone claramente "EOL11888"... buscadlo en google, ya veréis que sale... he modificado al información de la cuenta de steam, pero sigue apareciendo

Luego cuando los necesitas, nunca estarán cerca.. asco de locales pone multas hijos de perra...
mi pc empezo que se quedaba pillado al apagarse a veces y ya ni arranca, voy a sacar los hdd's para conectarlos a otra torre a ver si puedo pasar las pelis y anime, antes de llevarlo a donde lo compre, por lo visto esta jodido el arranque y ya ni me deja meterme en la bios, no me sirve de nada un so en disco... ¿Algun consejo? No hace pitido de erropes :/
|<amui escribió:mi pc empezo que se quedaba pillado al apagarse a veces y ya ni arranca, voy a sacar los hdd's para conectarlos a otra torre a ver si puedo pasar las pelis y anime, antes de llevarlo a donde lo compre, por lo visto esta jodido el arranque y ya ni me deja meterme en la bios, no me sirve de nada un so en disco... ¿Algun consejo? No hace pitido de erropes :/

Ami en Win 7 me dio un pantallazo azul, y la unica manera era formatearlo Imagen
la cosa es que hace el mismo ruido al arrancar pero no se ve nada! Lo malo que la otra torre el usb es mas lento y voy a tardar mil en pasar mas de 250gb :/ y a saber para cuando lo tendre arreglado, bueno... Vere alguna serie/dorama y jugare al ssf4 hasta entonces, y seguire escribiendo dsd el movil usando el wifi :o ↲A mi no me deja siquiera meterle el so ya que no carga ni la bios lol, y no tengo copia de vista ni de 7, lo unico que puedo hacer es llevarlo a dnd lo compre y que lo lleven a dnd se monto, acer
Me he comprado la novela de Haruhi, a ver que tal está... la leeré cuando comiencen las vacaciones...

La verdad es que está carilla, 10€ por una novelita...

La plantilla que tanto revuelo armó me ha dado un 10 fuck yeah!
pues yo he comprado por 20€ una carcasa para hdd sata con puerto e-sata y estoy pasando las cosas al hdd de 1,5 tb antes de llevar el pc al urende :-? Javi, enseñanos ese stencil anda :-| yo el sabado tengo una boda, a ver la comida que tal :o
Bueno, pero al final, nos vamos a ver alguien en lo de TRC o no???

Yo allí estare!!! Nos vemos!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No jodais que era hoy... se me ha olvidado, no se si iré a este xD.
Pues ha estado genial!!!!

- Las ovas de TRC: Revelations GENIALES
- Luego las Ovas de XXXHolic: Shunmuki
- Finalizamos con las ovas de TRC:Shunraiki

Y nos hemos ido volados, porque nos hemos pasado del tiempo permitido...pero ha estado genial!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ya sabeis que todo lo que sea entre semana por mi curro no puedo ir t_t por mi parte ya he conseguido salvar los datos, el lunes llevare la torre a arreglar y, desde el miercoles 26 hasta el domingo 6 de junio estoy de vacaciones!
chachi

Mañana vuelvo al japo, voy con mi familia y tal
11888 escribió:chachi

que suerte tienes, a mi hermana no le gusta comer cosas raras y mi padre pasa de llevarme, así que solo puedo si voy con más gente xD

por cierto, alguien me recomienda alguna peli de animacion guapa para ver mañana?
La semana pasada vi 5cm/s buenísima, Summer Wars que tal está?
Exoddus escribió:
11888 escribió:chachi

que suerte tienes, a mi hermana no le gusta comer cosas raras y mi padre pasa de llevarme, así que solo puedo si voy con más gente xD

por cierto, alguien me recomienda alguna peli de animacion guapa para ver mañana?
La semana pasada vi 5cm/s buenísima, Summer Wars que tal está?

Te recomiendo Número 9, y si quieres pasar el rato dante's inferno xDD Summer sigo esperando fansub decente Imagen
xaos_ichigo escribió:Te recomiendo Número 9, y si quieres pasar el rato dante's inferno xDD Summer sigo esperando fansub decente Imagen

La cosa sería una peli de anime, numero 9 la tengo vista y Dante´s inferno no sabia ni que tenia peli xD

Summer es la que más me ha llamado la atención, pero si hay por ahí alguna otra... para la otra semana ya tengo planeada Eva 2.0 pero acepto cosas Imagen
Yo vi hace poco Summer Wars, y está muy entretenida. Aunque se le va un poco la pinza. xDD

Que se me ocurra ahora y no sean muy conocidas, podrías ver Jin-Roh o Tokyo Godfathers. Muy buena las dos.
yo mañana que salgo a las 8.30 aprovecho y me voy a la playa a relajarme y echo la mañana, que mi novia esta ya de vacaciones ñ_ñ ya he empezado a ver el segundo dorama, samurai high school, y aunque el prota no llega al nivel del que rale en my boss my hero, esta bastante divertido, os recomiendo los 2 doramas ^^ piro a sobar lo que pueda :~~~
Aunque no sea Dorama ni Anime, podriais probar Dr. Who....es rara, pero molona....aunque con un humor britanico, eso sí [+risas] [+risas] [+risas]

Aprovecha la playa, Kamui
Antes lo digo, antes sale, Exodia, por TANOSHII version BRRIP de summer war :333 Dos versiones 2,7 gb y otra a 1900 de resolución 4 gigas la peli xDDDDDD
posteando desde el the phone house [ginyo] hemos venido para aqui despues de la playa a recoger el nuevo movil de mi novia, hemos estado 2 horitas, pero bien, me he mojado entero un poco y paseado un rato, masaje para los pies ;) y secado otro rato y lissto [Ooooo] a ver si noto algo esta tarde cuando este currando, ahora si lo noto, y por cierto... exxo, eva 2.0 en buena calidad YA? mp con + info :O

PD mañana entrego el pc, asi que de momento no tengo el mio propio [+furioso]
Al final vi Summer Wars, me ha parecido una pedazo de pelicula, mejor persona xDD.

Kamui, por ahora solo esta la RAW, pronto supongo que sacaron los subs, igualmente, lo que han sacado es el DVD, el BD lo sacan el 26 Imagen

Xaos.... a buenas horas chavalote Imagen
me acabo de intentar descargar Summer Wars por megaupload y me dice: "download limit excedeed" TT^TT Ya la he visto pero quiero tenerla en mi computadoraaa!! [mamaaaaa]
esperare pues a la version bd y sacaran seguro la 2.0 y luego la 2.22 o esta vez lo haran bien y sacaran la 2.22 ¬_¬
|<amui escribió:esperare pues a la version bd y sacaran seguro la 2.0 y luego la 2.22 o esta vez lo haran bien y sacaran la 2.22 ¬_¬

Creo que esta es la 2.0 y la siguiente será la 3 Imagen
5045 respuestas