[color=#80FF80][b]Edit ya por la mañana:[/b][/color]
Anoche fue una noche extraña (nunca en el mal sentido del vocablo, al contrario.), fue una noche entretenida, de aprendizaje, y sobretodo, yo la teñiría como "de vanguardia".
Comenzó con una estupida espera a un autobús que hacía media hora ya había hecho su última salida, dato del que se dió cuenta jose, mi amigo y acompañante, tras unos 25 minutos allí plantados, llegando ya tarde con mi cita con mis compañeros de clase, que fueron los que me incitaron a salir de juerga.
Tras llegar al sitio de reunión media hora tarde, los busco por los lugares que frecuentan (pues soy subnormal profundo y no me llevé el movil), sin resultado. Por obra divina me encontré a 2 amigas que em dejaron llamar con su movil a la cabecilla del grupo de compañeros, al cual em adviestre de que me avisó por tuenti, al cual no em conecté porque tenía el tiempo pegado al culo.
Jose y yo rondamos por el centro a la aventura, y como siemrpe, nos encontramos con conocidos, ya sean de buen agrado como adri moyano y compañia, amigos de kokoro, o con el proyecto a testigo de jehová, Bilbo, también amigo de kokoro ( [sati] ).
Finalmente, y sin grupo fijo, decidimos ir a tomarnos algo al siglo 21. Tras una sesión de un inglés de los montes bastante entretenida, vamos a un bar ruso que me da bastante repelús a que jose comprase una cerveza rusa que le gusta, y decidimos ir en busca y captura de otros amigos a los que acoplarnos.
hasta aquí bien, una noche normal de un par de jovenes aburridillos en el centro de malaga en fin de semana.
*****Ahora he de recoger mi cuarto y poner la mesa, esta tarde sigo con la historia, que aquí es dodne empieza la parte que, a mi parecer, fue la más lúdica y ociosa de toda la noche xD *****