otakus de malaga, os invoco!

kokoro-sama escribió:
11888 escribió:Kokoro, que tal selectividad?

Digamos que han fotocopiado el examen de historia de septiembre del año pasado y nos lo han puesto. Una bonita follada

Y así es la universidad Imagen
Esta tarde he estado en la playa y la piscina con nuestro amigo en ninja churrianero, el cual me ha intentado de violar multiples veces, me da susto quedarme solo en el subforo con él [mad]

Ahora ceno y piro al centro [fumando]

[color=#80FF80][b]Edit ya por la mañana:[/b][/color]

Anoche fue una noche extraña (nunca en el mal sentido del vocablo, al contrario.), fue una noche entretenida, de aprendizaje, y sobretodo, yo la teñiría como "de vanguardia".

Comenzó con una estupida espera a un autobús que hacía media hora ya había hecho su última salida, dato del que se dió cuenta jose, mi amigo y acompañante, tras unos 25 minutos allí plantados, llegando ya tarde con mi cita con mis compañeros de clase, que fueron los que me incitaron a salir de juerga.

Tras llegar al sitio de reunión media hora tarde, los busco por los lugares que frecuentan (pues soy subnormal profundo y no me llevé el movil), sin resultado. Por obra divina me encontré a 2 amigas que em dejaron llamar con su movil a la cabecilla del grupo de compañeros, al cual em adviestre de que me avisó por tuenti, al cual no em conecté porque tenía el tiempo pegado al culo.

Jose y yo rondamos por el centro a la aventura, y como siemrpe, nos encontramos con conocidos, ya sean de buen agrado como adri moyano y compañia, amigos de kokoro, o con el proyecto a testigo de jehová, Bilbo, también amigo de kokoro ( [sati] ).

Finalmente, y sin grupo fijo, decidimos ir a tomarnos algo al siglo 21. Tras una sesión de un inglés de los montes bastante entretenida, vamos a un bar ruso que me da bastante repelús a que jose comprase una cerveza rusa que le gusta, y decidimos ir en busca y captura de otros amigos a los que acoplarnos.

hasta aquí bien, una noche normal de un par de jovenes aburridillos en el centro de malaga en fin de semana.

*****Ahora he de recoger mi cuarto y poner la mesa, esta tarde sigo con la historia, que aquí es dodne empieza la parte que, a mi parecer, fue la más lúdica y ociosa de toda la noche xD *****
[quote="11888"]Esta tarde he estado en la playa y la piscina con nuestro amigo en ninja churrianero, el cual me ha intentado de violar multiples veces, me da susto quedarme solo en el subforo con él [mad]

Ahora ceno y piro al centro [fumando]

Estoy perdido del todo....

Kamui, querido amigo...paso de esos EVAS... (q 11 GB son mucho...ya bajare un DVDRIP) pero me interesan esos >Xenogears de ps2... XD
Por cierto javier, vi al señor Bilbo en el politécnico, llevaba una cámara reflex diciendo "oh que guay soy", y me da a mi que se va a apuntar a fotografía o a alguna cosa de esas xDDD
kokoro-sama escribió:Por cierto javier, vi al señor Bilbo en el politécnico, llevaba una cámara reflex diciendo "oh que guay soy", y me da a mi que se va a apuntar a fotografía o a alguna cosa de esas xDDD

Así le vi yo, es Yosue Yrion con una cámara buena

Imagen
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:Por cierto javier, vi al señor Bilbo en el politécnico, llevaba una cámara reflex diciendo "oh que guay soy", y me da a mi que se va a apuntar a fotografía o a alguna cosa de esas xDDD

Así le vi yo, es Yosue Yrion con una cámara buena

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay ay ay que me desorino

Que patético por dios
Chavalada, voy el viernes y seguramente me quede una semanica o asín Imagen
xaos_ichigo escribió:Chavalada, voy el viernes y seguramente me quede una semanica o asín Imagen

GREATO!

Habra que hacer algo pues.
Pues si te quedas hasta el 3 mejor, que hay kdd prueberiana
11888 escribió:Pues si te quedas hasta el 3 mejor, que hay kdd prueberiana

Pffff El problema no es mio, es de los que me dejan dormir en su piso xDDDDDD Y también la familia los días que puedan costearme estar o no Imagen
contad con mi espada!, que diga, contad conmigo , aviso, tengo el tobillo torcido desde esta mañana, pequeño esguince, si no llevo a tener puestaslas botas de seguridad CON proteccion a los tobillos, e gano un esguince del copon, hace 1 semana tenia botas que NO protegian los tobillos, eran bajas, mire usted que suerte he tenido :/

echare un vistazo a la kdd prueberiana, a ver si puedo/ me apetece irme
Recupérate :S

MAÑANA ES EL CONCIERTO DE AC/DC!!!
HOy LLEGO! :333 Chavalada, si quereis algo movil, aunque hoy con españa poco Imagen
vaya, pense que no ibais a postear ya LOL

gacias javi, ya debo esar bien, a la noche me quito ya la venda, en teoria con eso basta

alex, ya que tu eres el que llega, di cuando puedas quedar xD ya sabes que por mi parte ha de ser sabado o domingo, el resto curro :/

por cierto, ¿algun sitio recomendado para pillarme una replica de katana guapa, a buen precio y que no se desmonte a los 2 dias? :-|

la quisiera poner en mi cuarto, en la pared encima del monitor del pc, por ejemplo

saludetes!
un conocido mio vende 2 katanas de exposición, si le veo le pregunto.
a ver que precios te dice, yo quiero solo una :p

lo que he leido por ahi es eso, que se desmontan facilmente como no las dejes quietas en su funda, y yo quiero cogerla de vez en cuando ^^
Si que se "desmontar" con facilidad (Más bien, zarandean[almenos eso le pasa a la mía]) si le das algún "uso",en plan peleita falsa con tu hermana o cortar ramas en el parque Picasso... xD
yo no voy a echar peleitas falsas ni cortar ramas xD pero cogerla, desembainarla y hacer movimientos, eso no creo que haga que zarandee ni desmonte, ¿no? xD de todas formas imagino que esto dependera del precio de la katana que compres, ¿no? a ver, yo más de 100e no quiero gastarme, ¿cuánto te costó la tuya, javi? y, ¿dónde la comprastes? el lunes que salgo a las 9 me quiero pasar por el carrefour los patios y mirar en la armeria que hay alli, y no sé si pasarme por E.C.I. que me han dicho que también vende, no sé :/
Uhmmm, pues este finde va a ser imposible D: Mañana tengo cumple de uno de los del piso donde me quedo.... Si quereis quedar entre semana o algo [snif]
La mía me la regaló una ex, pero creo que la compró por unos 50€~en armeria Aguirre, y es la del último samurai.

ACABO DE LLEGAR DE SEVILLA...

AC/DC SON DIOSES, EL MEJOR CONCIERTO QUE HE VISTO, Y POSIBLEMENTE, VERÉ, EN MI VIDA!!!
yo entre semana chungo :/ ya lo sabes xaos_, ahora, si puedes el sábado que viene si es que aún estás en Málaga, perfecto. Ya dirás :-?

Ya tengo mi katana, 42€ en la tienda de decoración del carrefour los patios :)

Uno de mi trabajo también ha ido a ver AC/DC, a mi la verdad que no me llaman demasiado [+risas]
11888 escribió:AC/DC SON DIOSES, EL MEJOR CONCIERTO QUE HE VISTO, Y POSIBLEMENTE, VERÉ, EN MI VIDA!!!

Yo tengo los cuernos estos que vendian en el concierto xD
Alguien sabe cuando va a ser este año el salón del manga de Benalmadena ? Busco pero no me sale nada para este año.
gotmog escribió:Alguien sabe cuando va a ser este año el salón del manga de Benalmadena ? Busco pero no me sale nada para este año.

No hay
Es en el mare nostrum en octubre
kokoro, ¿no va a ser donde siempre en benalmádena? que raro :/ el mare nostrum está tambien en la avenida de los guindos, ¿no? será por la crisis :/
el otro dia se lo preguntamos a chiisai y nos dijo que lo iban a retrasar, vaya :/
|<amui escribió:kokoro, ¿no va a ser donde siempre en benalmádena? que raro :/ el mare nostrum está tambien en la avenida de los guindos, ¿no? será por la crisis :/
el otro dia se lo preguntamos a chiisai y nos dijo que lo iban a retrasar, vaya :/

A mi es la información que me ha llegado, no se si desde aquello habrá habido cambios o no, pero personalmente me parece una cutrez increíble y no se ni donde lo van a hacer

Me recuerda a aquel salón de velez, que fue bastante... mediocre xD

es aqui http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4&t=h&z=17
Puff , supongo que sera en la zona que tienen al fondo , ahí hay mucho espacio vacio porque en otro lado no lo veo , . Ha sido cosa del ayuntamiento de Benalmadena ? Porque tienen dinero solo para lo que les interesa .
gotmog escribió:Puff , supongo que sera en la zona que tienen al fondo , ahí hay mucho espacio vacio porque en otro lado no lo veo , . Ha sido cosa del ayuntamiento de Benalmadena ? Porque tienen dinero solo para lo que les interesa .

Pues como cuando pizarra cambio de partido para la alcaldía, que los echaron de allí
No me extraña , aquí se lo han gastado todo en un unas baldosas de mierda y unas macetas gigantes ,amen de quitar casi todos los aparcamientos del centro del arroyo , vamos una gestión de cojones . No se que les cuesta si se aprovechaban las estructuras de la feria.
ah, que es en el malaga nostrum, el centro comercial! ¿y en qué espacio? ese que hay a continuación del factory de ECI, ¿o dónde? vaya vaya...
el salon esta vez es en octubre, no es en julio como siempre?

Entonces en julio no hay ningun salon por aqui o que?
por lo visto no, exxo :/
Y no hay ninguno en andalucia en agosto?

Ando desinformado, pero me extraña, en verano suele haber unos cuantos Imagen
hadios iknazioh, pazecelo viem n gyryland
11888 escribió:hadios iknazioh, pazecelo viem n gyryland

Me voy el domingo noche Imagen
lol, pues nose porque con el twiit ese y tal pensabas que ya habias marchado xD
xaos_ ni da señales de vida por aqui, ya te vale ¬¬

si os enterais de algun evento en verano,avisad, decimos lo mismo que exxo, se echa de menos algo :/ por cierto, ¿este año no hay imaginamalaga?
Si que hay, y esta vez van a venir un puñao gordo de dibujantes e ilustradores, tanto de aquí como de fuera, además de un grupo famosillo español cuyo nombre no recuerdo ahoramismo xD

va a ser en octubre

Entre otros, vienen los ilustradores que crearon a personajes como la novia cadaver, shrek y tal

Edit del domingo:

Ahora ya si, kokogay: hadios iknazioh, pazecelo viem n gyryland

Yo voy a estar secuestrado por mis tios que llegane n cosa de media hora de madrid hasta el día 9, que me voy al sonisphere!!!
¿tu participas en imaginamalaga javi? vaya, entonces imaginamalaga en el mismo mes que el salon de benalmadena, todo junto, ahi con un par :/

que lo pases bien en el sonisphere, no paras eh! de festival en festival :o
Ya he volvido, solo que estaba en mi campo xDD y no tenia internet, pues eso, como kamui no podía, y los demases días andaba de playeo y fiestas de cumples y demas... Pues no he podido quedar Imagen
bueno, pues por seguna vez me llega el pc "arreglado" de acer, a ver si esta vez si, de todas formas he comprado una regleta de proteccion de sobretensiones con proteccion adicional de fusible, ya era hora!! llevaba más de un mes sin ordenador :/
Esperemos que esta vez perdure ;)

EN 5 HORAS Y 25 MINUTOS ESTOY COGIENDO EL BUS PARA EL SONISPHERE, YEAH!!!!
javi, que te lo pases bien, y ¡por favor! no vuelvas a escuchar reggeton, aunque ello implique ciertas conductas de un nivel de cercania importante con el género contrario, que llendo a festivales como el sonisphere no pega ni con cola lo otro [chiu]
Buen viajer señor javier xD Yo espero que el domingo españa gane el mundial, el señor pulpito lo ha dicho Imagen
vamos españa! :-|

el pulpo es una distracción mientras llega "el dia", no me lo creo xD
HA SIDO DIOS

EN ESPECIAL, Y A MI PARECER, MUY POR ENCIMA DEL RESTO, LA ACTUACIÓN DE RAMMSTEIN

Fue un puntazo el conciertazo que se montaron!!!, pero Slayer, Megadeth, Bullet for my valentine, Alice in chains, faith no more, suicidal tendenes, y un buen etc etc etc estuvieron increíbles también

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enserio, ver a Rammstein en casi 1ª fila no tiene precio...
SOMOS CAMPEONES! FUCK YEZ! Imagen Ahora ponedme los dientes largos, y decirme que pasó en malaga Imagen
si señor, golazo de iniesta, iniesta el mejor, no por el gol, sino por cómo ha jugado todo el mundial, para mi, el mejor de españa =)

en málaga no sé, yo al menos no sali a la calle a festejarlo [Ooooo] no soy de esos xD
Nosotros la liamos parda, mi hermana reventando oidos con la puta bocina xDD

A mi que no me gusta mucho el futbol, este mundial si que lo segui, y he de decir que este ultimo partido, a parte de que hicimos un golazo, no me gusto mucho como acabo, ostia tras ostia, patada tras patada, a mi me daban verguenza los holandeses ya.
5045 respuestas