otakus de malaga, os invoco!

xaos_ichigo escribió:A petición de exodia.... Votos a favo'h de que sea la mascota del hilo¿?

No se porque me has hecho venir a este post y mas para votar esto, pero con tal de que no me des mucho mas la vara. Voto a favor de que Exoddus sea el mascota junior de los otakus malagueños...
Painglue escribió:
xaos_ichigo escribió:A petición de exodia.... Votos a favo'h de que sea la mascota del hilo¿?

No se porque me has hecho venir a este post y mas para votar esto, pero con tal de que no me des mucho mas la vara. Voto a favor de que Exoddus sea el mascota junior de los otakus malagueños...

Lo he conseguido sacar de la cueva.... Encima que andas por malaga! Verguenza debería de darte no pasarte por aqui..... xD

Votos a favo'h 2
|<amui escribió:me lo anoto, javi, esa no será la playa dónde está el tio guiri que hace paella de arroz y por lo que vale un plato repites y cerca está el rio chillak, no? esa playa también mola bastante ^^

Estooo no es por nada pero el "Rio Chillar" esta en la otra punta de Nerja ^^ y el "tio guiri" ese es se llama Francisco y le dicen "Ayo" xDD.
Pero si que es verdad que la playa está muy bien, y al final si nadas un poco hay unas calas muy tranquilas y muy bonitas, y una roca desde la que salta la gente al mar (le llaman el Tarzán).
no me acordaba del nombre, el primer finde de septiembre voy o a esa playa o al rio ^^

no hace tiempo ni nah que se iba a hacer una portada sobre exxo cosplayeado de ttgl.. ¿alguien tiene esperanza de verlo en serio? [comor?]
|<amui escribió:no me acordaba del nombre, el primer finde de septiembre voy o a esa playa o al rio ^^

no hace tiempo ni nah que se iba a hacer una portada sobre exxo cosplayeado de ttgl.. ¿alguien tiene esperanza de verlo en serio? [comor?]

YO }:/
Es lo que ocurre cuando dejais los trabajos en mano mia...

En cuanto termine Umineko me pongo en ello xD
Exoddus escribió:Es lo que ocurre cuando dejais los trabajos en mano mia...

En cuanto termine Umineko me pongo en ello xD

Nunca... crei que leeria... esas palabras...

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Lo consegui a fuerza de ser el mas cansino del lugar le hice verla! Hurra!

Saludos a todos
Soy de Málaga capital, pero estuve en nerja con los amigos ayer xD

Seh, la playa del merendero "AYO", ese hombre es mi ídolo xD

Exodia 4 pet!

Vengo del cine, de ver toy story 3, mola mucho :D y he visto a zatch! :D
Saludos OTkS!

Tengo una duda: ¿Este año hay Salon en Benalmadena??? :-? :-? :-? :-?

A ver que decis, porque estoy perdido, perdido... [triston] [triston]
Kamuiu escribió:Saludos OTkS!

El de Benalmadena al final se hace en octubre, anda que ponerla cerquita del Imaginamalaga... Imagen

El 22 de este mes se hace el de Fuengirola, para el que le interese.
Exoddus escribió:
Kamuiu escribió:Saludos OTkS!

El de Benalmadena al final se hace en octubre, anda que ponerla cerquita del Imaginamalaga... Imagen

El 22 de este mes se hace el de Fuengirola, para el que le interese.

más info please :O

¿es un saló en condiciones o es un intento de salón? ¿es el primero o qué? la primera vez que oigo hablar de uno en fuengirola la verdad... [comor?]

bueno, pensemoslo asi, tendremos 2 citas frikis en octubre!! [+risas]
Aqui teneis mas info.
http://asofilak.foroactivo.com/eventos- ... a-t432.htm

Al parecer es la primera edicion, la mayoria de cosas son torneos y no se si habra stands, pero si hay karaoke seguro que iré xD
Exoddus escribió:Aqui teneis mas info.

Al parecer es la primera edicion, la mayoria de cosas son torneos y no se si habra stands, pero si hay karaoke seguro que iré xD

¿se te ha olvidado editar un link quizás? [borracho]
|<amui escribió:
Exoddus escribió:Aqui teneis mas info.

¿se te ha olvidado editar un link quizás? [borracho]

perdon perdon xDD

editado esta
Bufff, dos salones juntos....Eso no suele funcionar... T___T
Tampoco es que tenga pintaza ninguno de esos salones
yo a eso de fuengirola no iré, casi seguro vaya, no es que me motiven los torneos especialmente, sobretodo si no son de juegos a los que juegue..

bueno javi, pero mejor que lo de fuengirola serán, ¿no? ¬¬

he conseguido los tomos sueltos de bastard! que me faltaban (por el foro de CV) para estar al dia, porque seguro que sacarán la kanzenban este año o el siguiente (la serie sigue abierta tras 26 años...) y no pega tener unos tomos de una edición y otros de la nueva.

deseando que llegue el nuevo número de zetman
vendida kimagure orange road (tomos 2 al 10, tengo el 1 por si a alguien le interesa) por aqui también, habiendo leido apenas 2 tomos y leyendo que tiene un final flojo y siendo tomos en los que cada uno tiene varias mini-historias y eso hace que se te haga pesado leer cada tomo, he decidido hacer hueco... y lo he invertido en un segundo mando para la wii negro con motion plus + new super mario bros precintado (pack oferta en game's y gamestop, de nintendo parecer ser, no exclusivo de una cadena) poniendo 14,95€ :)
Yo al de Fuengirola ire, solo para hacer mi actuacion estelar en el karaoke y apuntarme a algun torneo, no sé [+risas]
CUANDO SALE EVANGELION 2.02????? Imagen Imagen Imagen Imagen
11888 escribió:CUANDO SALE EVANGELION 2.02????? Imagen Imagen Imagen Imagen

2.02 o 2.22???

salen en octubre, seguramente junto con el salon del barcelona.
Exoddus escribió:
11888 escribió:CUANDO SALE EVANGELION 2.02????? Imagen Imagen Imagen Imagen

2.02 o 2.22???

salen en octubre, seguramente junto con el salon del barcelona.

Efectivamente, para el saló junto a la princesa mononoke reedición, y la chica que salta en el tiempo [fumando]

EDIT: Y parece aunque no es seguro, summer wars
que yo sepa sale directamente la 2.22 montaje final :o
mejor :o

Tendré que comprar 2 películas seguidas, manda huevos! :o

Evangelion y toki wo kakeru shoujo
pues yo ya peliculas mientras pueda, no las compro, sólo mangas, que leerlos en el pc como que no, pero las pelis...si se pueden tener en HD gracias a internet ^^
No si yo las únicas que tengo originales son las de evangelion xD

No pude resistirme, ya he visto la 2.2 xD
|<amui escribió:yo a eso de fuengirola no iré, casi seguro vaya, no es que me motiven los torneos especialmente, sobretodo si no son de juegos a los que juegue..

he conseguido los tomos sueltos de bastard! que me faltaban (por el foro de CV) para estar al dia, porque seguro que sacarán la kanzenban este año o el siguiente (la serie sigue abierta tras 26 años...) y no pega tener unos tomos de una edición y otros de la nueva.

vendida kimagure orange road (tomos 2 al 10, tengo el 1 por si a alguien le interesa) por aqui también, habiendo leido apenas 2 tomos y leyendo que tiene un final flojo y siendo tomos en los que cada uno tiene varias mini-historias y eso hace que se te haga pesado leer cada tomo, he decidido hacer hueco... y lo he invertido en un segundo mando para la wii negro con motion plus + new super mario bros precintado (pack oferta en game's y gamestop, de nintendo parecer ser, no exclusivo de una cadena) poniendo 14,95€ :)

JAJJAAJAJAJJ, que me parto! edición Kanzeban de Bastard!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Repecto a KOR, bufff, nunca me gusto y Modokaaaaaaaa es una petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T___T
Llegué anoche de una LAN Party de 3 que hicimos en la casa de campo de un colega, no quieor ver más Ageo of empires, Counter Strike, L4D ni ningún juego de blizzard en mucho tiempo Imagen
Kamuiu escribió:
|<amui escribió:yo a eso de fuengirola no iré, casi seguro vaya, no es que me motiven los torneos especialmente, sobretodo si no son de juegos a los que juegue..

JAJJAAJAJAJJ, que me parto! edición Kanzeban de Bastard!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Repecto a KOR, bufff, nunca me gusto y Modokaaaaaaaa es una petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T___T

mm.. lei en mision tokyo que muy posiblemente sacaran la kanzenban de bastard!... no me lo invento, es una posibilidad, igual no, pero hay rumores que asi sea ya que fue portada de la super jump comentando eso y el nuevo tomo, 26, que estaba a punto de salir... hare un mes o asi que lo lei :-|
|<amui escribió:
Kamuiu escribió:
|<amui escribió:....

mm.. lei en mision tokyo que muy posiblemente sacaran la kanzenban de bastard!... no me lo invento, es una posibilidad, igual no, pero hay rumores que asi sea ya que fue portada de la super jump comentando eso y el nuevo tomo, 26, que estaba a punto de salir... hare un mes o asi que lo lei :-|

Si, si, pero eso de muy posible, bueno, en Japon todavia....ahora que en España....no se yo, además, este autor JAMAS acabara ese manga que pierde el norte a partir del tomo 12 o 13....y ya a partir del 20, ni te cuento.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hombre, fijate que últimamente le han dado a las editoriales por sacar las ediciones kanzenban, si tenemos en cuenta que bastard! hace la tira que la empezo planeta, no es tan retorcido, y si, en Japón hay bastantes probabilidades de que no se haga de rogar demasiado :)
Up, que estando en vacaciones, con tiempo libre, es cuando menos posteamos! xD
Yo he estado una semana fuera de andalucía [risita]
yo acabo de volver de riofrio, que hemos estado desde el viernes al mediodia hasta el mediodia de hoy, domingo, de descanso en un hotel de 4* con piscina y media pension ^^ que pija la comida por diox xD ha estado bien jejeje, lo necesitaba :/
Alguien ha ido al "salon" de lo que sea de Fuengirola? xD
11888 escribió:Alguien ha ido al "salon" de lo que sea de Fuengirola? xD

Yo iba a ir, pero estaba malo desde el viernes, asi que nada.

Igualmente iba a estar un rato y me iba a ir, si no hay stands mi poder desciende por debajo de 9000
Exoddus escribió:

Yo iba a ir, pero estaba malo desde el viernes, asi que nada.

Igualmente iba a estar un rato y me iba a ir, si no hay stands mi poder desciende por debajo de 9000

Una mirada de sangre y desesperación mira hacia la mascota exodia.... Que será¿? [hallow]

Yo fui, cogí unas sillas y me puse a la sombra, se estaba fresquito xD
Mi hermana fue con unas amigas y me ha dicho que hice bien en no ir XD
Nas gente, me paso por aquí para comentaros que las proyecciones de anime en Casa del Libro siguen celebrándose en verano. Para agosto hemos elegido series más fresquitas y veraniegas, comedias en su mayoría (salvo Real Drive que es harina de otro costal...), que no está el tiempo como para hacer esfuerzos intelectuales.

Imagen

El evento tendrá lugar el próximo viernes 27, en horario de 17:30 a 20:45, en la 2ª planta de Casa del Libro (Calle Nueva nº5, cerquita de Calle Larios). Sé que hace mucho calor, pero pensad que en el local se está la mar de fresquito =3

A continuación las series que pondremos con sus respectivas sinopsis:

17:30 - 18:00 ~ Kenko Zenrakei Suieibu Umisho (episodio 1)
Kaname Okimura, un estudiante del Instituto Umineko Shougyou, abreviado como "Umisho", se une al equipo de natación del instituto, en el que también entrará una chica sonriente y superfeliz llamada Amuro Ninagawa, que acaba de ser transferida desde Okinawa. Su extraordinaria velocidad y su estilo nada ortodoxo (junto con su costumbre de nadar desnuda, para deleite de sus compañeros) sorprende a todos. Pero a Okimura, Ninagawa le recuerda a algo parecido a una sirena de la que no tiene muy buenos recuerdos.

Basado en el manga del mismo nombre (no licenciado).

18:00 - 18:45 ~ Real Drive (episodios 1-2)
En el año 2061 D.C., una isla artificial se alza sobre los mares de Japón. En ella sus habitantes están conectados directamente a la red y acceden a ella a través de sus consciencias con mecanismos de realidad virtual que la representan como un océano. En plena lucha de intereses entre los gobernantes de la isla y aquellos que hacen posible el proyecto, llega Minamo, una chica que no se ha sometido al proceso de digitalización necesario para disfrutar de todas las comodidades de la isla. Minamo se une a Haru, un anciano que ha vivido sus últimos cincuenta años de vida en coma, y le ayuda en su tarea como Diver, los “policías” de la red encargados de investigar todos los sucesos extraños e ilegales que suceden en la red.

18:45 - 19:30 ~ Great Teacher Onizuka (episodios 1-2)
Eikichi Onizuka no es precisamente el profesor más ortodoxo de Japón, pero sí el más comprometido con sus alumnos. Este antiguo miembro de una banda, pervertido, vago y con leves problemas de alcoholismo, no dudará en usar cualquier método para ayudar a sus alumnos, incluso si estos no quieren.

Basado en el manga del mismo nombre (licenciado).

19:30 - 20:15 ~ 2x2=Shinobuden (episodios 1-2)
Shinobu es una aprendiz de kunoichi sometida a un duro entrenamiento. Kaede es una chica normal que estudia con ahínco para sus exámenes en el instituto. Sus caminos se cruzarán cuando Shinobu trate de infiltrarse en la habitación de Kaede para robarle sus bragas como parte de un examen bajo la supervisión de una pervertida bola amarilla de nombre Onsokomaru. Las habilidades de Shinobu como kunoichi dejan bastante que desear, y Kaede se apiada de ella dejándole un par de sus prendas íntimas... y así comienza su amistad.

20:15 - 20:45 ~ Jungle wa Itsumo Hare Nochi Guu (episodio 1)
Hare es un niño de 10 años que vive con Weda, su madre, en una pequeña aldea en medio de la jungla. Weda no es ni mucho menos la viva imagen de la madurez, y su hijo tiene la "desgracia" de tener más sentido común que la mayoría de la gente que hay a su alrededor. Un día, Weda trae a casa un inesperado "regalito": una adorable niña llamada Guu, para que sea la compañera de juegos de su hijo. Pero bajo su fachada adorable, Guu exhibe ingentes cantidades de sarcasmo, se esforzará en hacer la vida de Hare todo lo horripilante que pueda. A lo cual hay que añadir la lista de extrañas habilidades que Guu posee, entre las que está tragarse cualquier cosa y regurgitarla a placer. Hare tendrá que lidiar con esta extraña criatura de la cual sólo él ve su verdadera personalidad.

Para más información, no dudéis en dirigiros a la web de las proyecciones: http://www.frikinofansub.es/proyecciones/

Os esperamos a todos =D
Puff, pues me pilla mal para ir... el 1 de Septiembre tengo examen :(
Exoddus escribió:Puff, pues me pilla mal para ir... el 1 de Septiembre tengo examen :(

Tu alienigena compulsivo, el banner }:/
a mi como siempre, me viene mal, mi turno partido empieza a las 18.45 y acabo sobre las 21.14 o asi de la noche :/ sorry
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:Puff, pues me pilla mal para ir... el 1 de Septiembre tengo examen :(

Si me explicas como eliminar la maldita caspa }:/
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:

Si me explicas como eliminar la maldita caspa }:/

Pide ayuda en /P }:/
el otro dia me compre Monster y Sandman :D

he empezado con Monster y me encantaaaaaaaaaaaa :D :D :D

que chula esta colega :3

holi quetol Imagen
11888 escribió:Xaos, kamui y perez, kdd pruebas, este sabado. hilo_kdd-malaguena-viernes-27-adf2-ser-ultrax-ocktopus-y-11_1475175

sabado? esto... xD
¿Sábado?, ¿quién ha dicho sábado?
5045 respuestas