a mi creo que si, y digo creo, porque la tengo bajada, el anime, pero como otras tantas, está pendiente de ver, a ver si hacemos una kdd cuando paseis los examenes los que aún (muahahahahahaha) estáis estudiando, podemos repetir comer en el japo de torremolinos barato
o sino, pues a ver si nos vemos en octubre en alguna de las citas frikis que hay en málaga (imagina y salón de benalmádena, a granada no creo que vaya este año ya que por octubre igual vamos pero para estar por alli, con 2 amigas de mi novia, pero no hay nada fijo aún xD)
cuando vienen las cosas mal, vienen juntas, la lavadora se llena de agua donde el suavizante en cada lavado, el botón del reloj del horno gira y no va como debe, el aire acondicionado desde hace casi 2 semanas que se cayó en plan titanic y se quedó colgando de los cables, y tocó el suelo/pared, a las 4 am por la cara, el split del cuarto de matrimonio, el único que tenemos vaya xD, menudo susto
), ahora a esperar que los respectivos técnicos lo arreglen todo)
en fin.. que origen está estupenda, por si no la habéis ido a ver, corred insensatos! es raro, pero el hype no ha superado la realidad en este caso
PD ah, y por si no lo he dicho, tengo bastard! completa hasta lo editado por el momento (25 tomos) ^^ logro desbloqueado