otakus de malaga, os invoco!

ya, pero mira, los holandeses estan fuera, robben si pudo meter gol, pero ahi estaba casillas :) y españa dio una lección de juego limpio, salvo el empujón de iniesta a uno que antes lo tiraron a el entre dos y alguna cosa más, pero nada comparado con la naranja mecanica ¬_¬
Yo creo que soy algo así como el arma secreta de España, solo he visto 2 mundiales, el de baloncesto y este de fútbol, ambos los ha ganado España.
Eso si, he de decir que el de baloncesto estuvo genial y este, aunque también es verdad que el fútbol no me gusta, ha estado bastante soso...
ha sido un mundial raro, si, fuera francia, italia, inglaterra, brasil... alemania y holanda, las fuertes, y le ha tocado a españa ganarlo :)
|<amui escribió:ha sido un mundial raro, si, fuera francia, italia, inglaterra, brasil... alemania y holanda, las fuertes, y le ha tocado a españa ganarlo :)

¿Se han ido fuera los fuertes? ¿Entonces hemos ganado el mundial de los equipos malos?
Vaya... xD
No exactamente, pero ha sido un mundial extraño porque los más grandes han caido con equipos menores....ha sido curioso.... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:No exactamente, pero ha sido un mundial extraño porque los más grandes han caido con equipos menores....ha sido curioso.... [+risas] [+risas] [+risas]

Grandes? Dime un solo equipo que demostrase que jugaba mejor que españa, inglaterra? Argentina? Hemos echado a Alemania! Y brasil cayó con Holanda, a la que derrotamos.... Francia? Italia? Unos desastres como siempre Imagen
te recuerdo aquel francia-españa xaos? ahi si caimos nosotros, y recuerdas el nigeria-españa? :/

los equipos "grandes" han sido eliminados por otros que en principio no tendrian opciones, o que han mejorado uniendose a que los "grandes" se ha confiado, yo que se xD españa si ha jugado mejor que en otros campeonatos, pero tambien los demas han jugado peor, porque quien apostaba por que españa ganara a alemania u holanda? sin embargo todo el mundo daba por hecho que ganaria sobradamente a paraguay y mira lo que nos costo.

a españa le cuesta arrancar, y en mi opinion, si marca un gol y el otro no le mete, gana, pero si el otro empieza marcando, dificil que remonte; salvo que salga a matar como con holanda o alemania, pero mira, al final del partido contra alemania estaban cansadotes eh y con holanda idem, porque tenemos a casillas, sino podrian haber caido hasta 3 goles casi seguidos por parte de holanda :/
|<amui escribió:te recuerdo aquel francia-españa xaos? ahi si caimos nosotros, y recuerdas el nigeria-españa? :/

los equipos "grandes" han sido eliminados por otros que en principio no tendrian opciones, o que han mejorado uniendose a que los "grandes" se ha confiado, yo que se xD españa si ha jugado mejor que en otros campeonatos, pero tambien los demas han jugado peor, porque quien apostaba por que españa ganara a alemania u holanda? sin embargo todo el mundo daba por hecho que ganaria sobradamente a paraguay y mira lo que nos costo.

a españa le cuesta arrancar, y en mi opinion, si marca un gol y el otro no le mete, gana, pero si el otro empieza marcando, dificil que remonte; salvo que salga a matar como con holanda o alemania, pero mira, al final del partido contra alemania estaban cansadotes eh y con holanda idem, porque tenemos a casillas, sino podrian haber caido hasta 3 goles casi seguidos por parte de holanda :/

Kamui, como bien se ha dicho por activa y por pasiva, el futbol evoluciona, y esta españa no es nada igual a esas que cayeron , es más no juegan ni igual XDDDD

A españano no le cuesta arrancar, solo que ahora TODOS, saben a lo que jugamos y quieren saber como jugarnos echandose atras, dando patadas.... De ahí que metieramos pocos goles.... y pareciera que estabamos cansados (que también lo están)

Y para algo está casillas también no? xD Mejor que pare que a que te tiren 2 veces y las dos te cuelen gol
YA SOY LIBRE!!!

He estado casi 2 semanas sin internet T_T!!!
tambien xaos, tambien xD

visto el primer capi de sengoku basara II, oh! genial! ^^

bienvenido a la red, javi
Alguna serie aparte de Occult Academy y HOTD de las de temporada?

Sengoku Basara aun tengo que ver la primera, y Digimon no esque tenga muchas ganas de otra temporada xD.
HOTD no está censurada directamente por la tv nipona? si es asi es un rollo,

yo tambien me estoy viendo occult academy :D
Yo no estoy viendo nada ahora mismo T_T

mola?
mirate basara 2 y occuly academy javi :)
okky ;)

@Mariquita: por casualidad, cuando vuelves? (Si esque lees esto antes de llegar a Espiña, claro xD)
Mírate nyumarigon no mago, nose como leches se escribe xD
11888 escribió:okky ;)

@Mariquita: por casualidad, cuando vuelves? (Si esque lees esto antes de llegar a Espiña, claro xD)

Vuelo delayed, estoy desde un iPad :3 menudas vacaciones que me he peg ado con vestro dinero hehehehe xvDDDD
yo acabo de llegar de ver toy story 3, lo he flipado, vaya momento andaluz más inesperado y carismático xD recomendable 100% en serio =)
xaos_ichigo escribió:Mírate nyumarigon no mago, nose como leches se escribe xD

no ayudas mucho con eso, la verdad xDDD

Me he inventado 999999999999999 variantes y google sigue sin tener ni puta idea :o!
Se llama "Nurarihyon no Mago" y trata de:

Rikuo Nura, un niño de escuela media que es 3/4 parte humano y 1/4 youkai (demonio), vive en una mansion llena de espiritus junto con su abuelo youkai. Tratando para escapar a su destino de actuar justo como un demonio, el hace buenas obras en orden de evadir el venir a ser el sucedor como el maestro de todos los youkai del clan Nurari, segun como por los deseos de su abuelo se ha dispuesto.

xaos_ da info precisa, leche ¬_¬
Vale, es que la he visto hoy xP

EDITO: y Explico, es que cuando puse el nombe, fue antes de verla, y no sabía el nombre correcto y lo puse corriendo y con prisa xDDD
tan solo escribiendo "no mago" ya te sale el nombre completo de la serie en una famosa web de descarga de anime que es propiedad de tito MC [+risas]

por cierto, os recomiendo efusivamente ver toy story 3, me he partido de risa :) buzz es el mejor!
|<amui escribió:tan solo escribiendo "no mago" ya te sale el nombre completo de la serie en una famosa web de descarga de anime que es propiedad de tito MC [+risas]

por cierto, os recomiendo efusivamente ver toy story 3, me he partido de risa :) buzz es el mejor!

Cierto... La ví ayer y mola un cojon, verla en 3D recomendado!

Bitacora'h ezpazial [risita]
yo la vi en 2d, despues de desengañarme con alicia y la cutrez en su tiempo de pesadilla antes de navidad que tenia 2 tomas en 3d... la unica que si le veo la pena es avatar, es que en las pelis de disney/pixar hasta ahora no he visto nada que se parezca a avatar, ¿toy story 3 da el salto o qué? espero, aunque ire a verla en 3d, que tron legacy no me decepcione en ese aspecto, que sean unas 3d bien hechas (para lo que se paga ya me direis...)

PD os recomiendo, si no las habeis visto ya y os molan las pelis de samurais (tomo el si como respuesta generalizada xD): zatoichi, el samurai que ame (the samurai i loved) y tajomaru, me refiero a peliculas de carne y hueso, no anime ^^
a nurarihyon no mago también se la conoce como nuramago, que seguro qeu la segunda palabra os es más fácil de recordar :P
oh chibisake se ha pasado por nuestro hilo [Ooooo]
|<amui escribió:oh chibisake se ha pasado por nuestro hilo [Ooooo]

No es la primera vez que se pasa, es más creo que se le nombró como hijo adoptivo del post xDD
si xaos_ lo recuerdo, pero hacia taanto tiempo..xD

venga, a ver si se anima más gente, que sé de sobra que la hay y de málaga en EOL otakus, yo dejo caer que me gustaria una KDD para ver tron legay, es en diciembre, si xD para que luego no me digais que planeo las cosas con poco tiempo [Ooooo] está claro que de aqui a diciembre querria quedar con gente de nuevo, pero a ver si se anima más la cosilla que el hilo da penurria [hallow]
Cierto, no me acordaba de la de Tron xDD

Pues si, habra que quedar para verla pues.
Diciembre... interesante [risita]
Ahora que he leido la sinopsis, he recordad que es la nueva serie estrella de la Jump....buffff, más de lo mismo.....q agobio....

Aunque no sea anime, os recomiendo mil veces ver A dos metros bajo Tierra....eso sí es una serie con cojones [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues yo si que me apuntaria a ver Tron Legacy, todo depende si el trabajo me deja ir o no jejeje.

Por cierto que este mes tambien estrenan Airbender y Predators que tienen que estar muy wapas.
de esas 2, laocorn, me llama más la otra avatar, predators.. bueno, más de lo mismo, no suelo ir al cine a ver cualquiera xD

sobre tron legacy, normalmente se iria un sabado, entre semana se curra los que curren, como yo xD,
Mmm Entonces estaria la cosa jodida, yo trabajo de lunes a sábado...
De todas formas aún queda tiempo, a ver si me dan el dia libre el sábado. Para la Feria de Málaga vais a hacer alguna quedada para hincharnos a Cartojal? xD
laocorn... la idea básica de este hilo es de no hacer kdd para beber ¬¬ lo escribi al inaugurarse el hilo :o

de todas formas, yo no bebo, excepto agua, zumo y cocacola xD
Bueno, supongo que en las anteriores quedadas al menos beberiais agua xDD.
Además, el que no quiera beber que no beba (mas para los demás xDD), yo me refería a ya que hay un par de días festivos y algunos no trabajamos, aprovechar para quedar y tomarnos unas tapas mientras bebemos una jarra fresquita de.. agua xDDDD
|<amui escribió:laocorn... la idea básica de este hilo es de no hacer kdd para beber ¬¬ lo escribi al inaugurarse el hilo :o

Esto me recuerda....Exodia?! Donde carajo andas?! Para el banner }:/
11888 escribió:Por pruebas anda

Pásale mi post, via msn o si lo pillas }:/
laocornn escribió:Bueno, supongo que en las anteriores quedadas al menos beberiais agua xDD.
Además, el que no quiera beber que no beba (mas para los demás xDD), yo me refería a ya que hay un par de días festivos y algunos no trabajamos, aprovechar para quedar y tomarnos unas tapas mientras bebemos una jarra fresquita de.. agua xDDDD

es que no es lo mismo quedar para beber que salir a almorzar o cenar, o merendar, no es lo mismo ir a un botellón, que si se sale y alguien se toma una cerveza o algo, no sé si me explico :o nunca en mi vida he ido a botellón ni nada parecido, es más, mi vista no lo aguanta, por eso ni de coña me meto en la feria de dia, y en la de noche, casetas para cenar y dar una vuelta y ya

asi yo yo, que le vamos a hacer :-|

por cierto, yo festivo sólo tengo el dia 15, lunes, el 19 me tocará currar seguramente, veremos qué dicen este año, horas extras festivas claro :O
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:laocorn... la idea básica de este hilo es de no hacer kdd para beber ¬¬ lo escribi al inaugurarse el hilo :o

Dios el otro dia vi el ejemplo que te pase por el msn y me acorde D:

Pff cuando pueda lo hago (a lo tonto mas de 3 mese llevo xD)

PD: Hoy me ha llegado mi paquete con la toalla de TTGL y la jeringa de EVE del bioshock = D
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:

Dios el otro dia vi el ejemplo que te pase por el msn y me acorde D:

Pff cuando pueda lo hago (a lo tonto mas de 3 mese llevo xD)

PD: Hoy me ha llegado mi paquete con la toalla de TTGL y la jeringa de EVE del bioshock = D

fotos fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos exxo :o
Exo menos vacaciones y más trabajar :o
|<amui escribió:
laocornn escribió:Bueno, supongo que en las anteriores quedadas al menos beberiais agua xDD.

es que no es lo mismo quedar para beber que salir a almorzar o cenar, o merendar, no es lo mismo ir a un botellón, que si se sale y alguien se toma una cerveza o algo, no sé si me explico :o nunca en mi vida he ido a botellón ni nada parecido, es más, mi vista no lo aguanta, por eso ni de coña me meto en la feria de dia, y en la de noche, casetas para cenar y dar una vuelta y ya

asi yo yo, que le vamos a hacer :-|

por cierto, yo festivo sólo tengo el dia 15, lunes, el 19 me tocará currar seguramente, veremos qué dicen este año, horas extras festivas claro :O

Es que no me referia a ir de botellon, eso lo hacia con 16 años ( y de eso ya hace bastaaaante), me referia como ya dije antes a quedar en algun garito del centro, conocernos, comer, merendar o lo que os salga de.... y tomarnos algo fresquito (en mi caso un Rebujito de Cartojal, pero vamos que si quereis beber agua no me voy a escandalizar).
Fijate que yo no soy de Malaga capital y habre estado en la Feria solo 5 o 6 veces (con 33 añazos que tengo), así que todos los años que puedo me paso por la Feria de Día (la Feria de Noche no me va, hay demasiados canis y navajazos todos los años para mi gusto).
He dicho xD
ya sé que no te referias a botellón, ha sido un ejemplo de que yo para beber alcohol, no quedo xD

a mi la feria, como en semana santa, no me gusta nada, ni la de dia por la calor y ahi casi todo el mundo alcoholizado que dan pena las pintas que se ven, ni la de noche por el chusmerio que se lia, si voy es por cumplir y es un dia a cenar y dar una vuelta, no me pierdo nada la verdad; odio las aglomeraciones y más si hay música alta que no me gusta nada, gente borracha, calor y demás situaciones.

de quedar no lo haria en pleno centro, ni de noche en el real, seria en otro sitio huendo de estas aglomeraciones.. digo de quedar porque no sé si me iré a algún sitio los dias 13, 14 y 15 :o
Recomiendo encarecidamente que vayais a la playa de burriana, en nerja, está el agua más transparente que en santander, parecía el caribe, y está llena de pececitos :D

¿Quien va a l Boquerock?
11888 escribió:Recomiendo encarecidamente que vayais a la playa de burriana, en nerja, está el agua más transparente que en santander, parecía el caribe, y está llena de pececitos :D

¿Quien va a l Boquerock?

Joer, pues a ver si el domingo me paso por Burriana o por Torrecilla, que este año con el jodido trabajo aún no he pisado la playa.
Tu también eres de Nerja 11888? Por cierto está el agua calentica?
me lo anoto, javi, esa no será la playa dónde está el tio guiri que hace paella de arroz y por lo que vale un plato repites y cerca está el rio chillak, no? esa playa también mola bastante ^^
A petición de exodia.... Votos a favo'h de que sea la mascota del hilo¿?
5045 respuestas