xaos_ es una pasada, ya conocia el proyecto, falta por saber CUÁNDO lo podremos ver
hola javi, no hablo del tiempo
kamuiu, ya casi está todo, la verdad que estoy contento con el avance que le hemos dado, a ver si ahora que vuelvo al curro tengo las ganas de terminar lo que queda y luego a mantenerlo ^^ hoy hemos ido asi de sopetón al japo, de primero gyoza, de seguno tallaries japoneses fritos con verdura y salsa, y de tercero sukiyaki de ternera, uff, como me gusta esto último ^^ y tempura de gambas en base de arroz con tempura de verduras
de veces que hemos ido ya, la japonesa, al hablarle mientras pagabamos, como hacemos siempre xD le ha dado a mi novia un collar de esos que dan cuando hay algún cumpleaños, por consumir más imagino, que ilusión, aunque en verdad es una chorradilla, pero el detalle nos ha sorprendido jejeje ^^
ya tengo el muramasa de wii!! por 23€ trato en mano en norma xD no sé si dije que canjee el vale de mi multimedia que el sat lo dio por muerto por la wii negra más 16e de diferencia, y el mario galaxy precintado por 32€ en the phone house, donde tenia que gastar el vale, pero bueno, si es asi, lo repito para los despistados ^^ ya le tengo echado el ojo al xenoblade, uff, hype! tengo los 3 xenosagas de ps2 y el xenogears de psx que me salio gratis (quien no lo sepa le cuento la historia xd) y este va en la linea de mechas controlados y momentos epicos
ah! y el jueves se llevaron mi torre, a ver cuando me la devuelven y espero que no sufra ningun percance por el camino u_u