otakus de malaga, os invoco!

|<amui escribió:esperare pues a la version bd y sacaran seguro la 2.0 y luego la 2.22 o esta vez lo haran bien y sacaran la 2.22 ¬_¬

Para mi que sacan ya la 2.22
Kamuiu escribió:Aunque no sea Dorama ni Anime, podriais probar Dr. Who....es rara, pero molona....aunque con un humor britanico, eso sí [+risas] [+risas] [+risas]

Aprovecha la playa, Kamui

Doctor Who mola.. no me gusta demasiado al chaval que han puesto en esta nueva temporada pero la nueva acompañante si que esta muy bien ^^.
Kamui prueba a abrir la torre y quitarle la pila a la placa base y ponersela despues de unos minutos, si asi no te anda la Bios seguro que la placa ha muerto.
probare lo que me dices laocorn, de todos modos creo tb que debe ser la placa base, pues vaya truño, en 1 año ya estoy asi :/ sino para el sat y a esperar
lo lei el viernes por la mañana javi :o y llevo leidos 3 tomos de 13 de gumm, de unas 190 pags. cada uno, luego me esperan otros 18, pero de numero de pags. estandar , me esta encantando, tras ghost in the shell lo mejor que he leido de cyborgs, si teneis oportunidad y sino, tambien!, leeroslo, es de yukito kishiro :cool:
Kamui, le he pasado a Exodia Eva 2.22 en calidá supaaaaar y con subs chachis Imagen
te mato?

Se lo pasas a la mascota del hilo y no ami? :o!
11888 escribió:te mato?

Se lo pasas a la mascota del hilo y no ami? :o!

El me habló ayer por el msn, y me dijo que le buscara... xDDDDD Y no es la mascota hasta que no ponga el banner Imagen
Grasias Xaos, hoy vi la peli con un amigo y la calidad es dios Imagen

Banner en proceso, ya falta menos...
xaos_ichigo escribió:Kamui, le he pasado a Exodia Eva 2.22 en calidá supaaaaar y con subs chachis Imagen

muy bien, muy bien, yo sin ordenador para 3 semanas ya y tu restregandome esto... ¬¬

nah, ya me la bajare junto a lo que tenga atrasado, ya verás, ya.. una pregunta, significa eso que has estado en málaga, ¿eh?

yo hoy he tenido dia de organizacion en casa, y al menos me quedan 2 dias, espero el jueves ya estar listo y seguir leyendo manga, pero a tope :/
11888 escribió:Me Pasas la peli?

Todo suyo maestre Imagen

escribo desde el iPod touch que me he pillado ;)
gracias x ignorarme xaos_ :/ he canjeado el vale por mi multimedia que el sat lo ha dado por muerto por la wii negra, mas 16e de diferencia y he pillado el mario galaxy precintado por 32e
|<amui escribió:gracias x ignorarme xaos_ :/ he canjeado el vale por mi multimedia que el sat lo ha dado por muerto por la wii negra, mas 16e de diferencia y he pillado el mario galaxy precintado por 32e

Kamui, hasta que no tuvieras el nuevo pc no tenia pensado mandartelo Imagen Pero si quieres te lo mando Imagen
imagino que es por mp, no? Manda :) hace calor en cordoba, aqui noveas, parece agosto ya, aunque por las noches aun refresca
Esto parece el sahara, por la mañana te cueces y por la noche te congelas :S
bueno, tanto como congelarse de noche.. hace fresquito, si, pero no demasiado, yo duerno en calzones y calcetines cortos y la ventana que la tengo a 1 metro abierta que da a la terraza y no paso frio... :u

gracias xaos_ :)
Frio por la noche?!
Me acabo de levantar y estoy hecho una sopa Imagen
A ver, por la noche hace taco de calor, pero me resfrió oc? será porque vivo en un 9º, yo que se xD
Yo me alegro de no estar aqui en julio :33 xDDD
kokoro-sama escribió:Yo me alegro de no estar aqui en julio :33 xDDD

bboh, calor FTW }:/ No sabeis lo que es el calor seco :(
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:Yo me alegro de no estar aqui en julio :33 xDDD

bboh, calor FTW }:/ No sabeis lo que es el calor seco :(

Si es como el de granada lo prefiero, por lo menos si te metes a la sombra no se nota mucho xDD
Alguien sabe cuando es el salón de benalmádena?
creo que siempre cae los dias 13-14-15 de julio, mira en la web a ver.. ya queda poco ¡SIII!

sin embargo el lunes vuelvo al trabajo, se está acabando lo bueno, y al final me he quedado en el tomo 4 recien empezado leyendo gumm, ya que AUN estamos organizando la casa, y queda aun más, a ver si mañana le damos otro empujon, estamos metiendo todo el manga y todo lo que sea libro en mi cuarto, ahi, to apretao :)
De lo más normal!!!!!

Animo, kamu, q ya en breve terminas... ^^
Se lo que es el calor seco, y lo prefiero con mucha diferencia.

Dejemos ya de hablar del tiempo!
xaos_ es una pasada, ya conocia el proyecto, falta por saber CUÁNDO lo podremos ver :o

hola javi, no hablo del tiempo [Ooooo]

kamuiu, ya casi está todo, la verdad que estoy contento con el avance que le hemos dado, a ver si ahora que vuelvo al curro tengo las ganas de terminar lo que queda y luego a mantenerlo ^^ hoy hemos ido asi de sopetón al japo, de primero gyoza, de seguno tallaries japoneses fritos con verdura y salsa, y de tercero sukiyaki de ternera, uff, como me gusta esto último ^^ y tempura de gambas en base de arroz con tempura de verduras :) de veces que hemos ido ya, la japonesa, al hablarle mientras pagabamos, como hacemos siempre xD le ha dado a mi novia un collar de esos que dan cuando hay algún cumpleaños, por consumir más imagino, que ilusión, aunque en verdad es una chorradilla, pero el detalle nos ha sorprendido jejeje ^^

ya tengo el muramasa de wii!! por 23€ trato en mano en norma xD no sé si dije que canjee el vale de mi multimedia que el sat lo dio por muerto por la wii negra más 16e de diferencia, y el mario galaxy precintado por 32€ en the phone house, donde tenia que gastar el vale, pero bueno, si es asi, lo repito para los despistados ^^ ya le tengo echado el ojo al xenoblade, uff, hype! tengo los 3 xenosagas de ps2 y el xenogears de psx que me salio gratis (quien no lo sepa le cuento la historia xd) y este va en la linea de mechas controlados y momentos epicos :)

ah! y el jueves se llevaron mi torre, a ver cuando me la devuelven y espero que no sufra ningun percance por el camino u_u
Yo tengo poco que contar, como mucho que ayer tuve la cena de "despedida/graduación" con mi clase y tal.

Estuvimos en el restaurante Italiano "metro" donde me pedí 2 platos bastante curiosos, el 1º eran finísimas lonchas de carne de buey marinada con queso y hierbabuena fresca, bastante raro, y el 2º, un filete de pollo en a la plancha tratado como una pizza, con su tomate y queso y tal... con uarnicion de patatas, estaba abstaante bueno, sin contar las risas que nos echamos al tragarnos el helio de los globos decorativos que nos pusieron... xD

Después salimos de bares, aunque yo no bebí nada. Me lo pasé bastante mejor de lo que esperaba, pues no contaba con que mis compañeras, a base de insistencias, me sonsacasen una faceta que creía inexistente en mi, la de desvergonzado a la hora de bailar, y además no solo eso, en los bares/discotecas solo ponían reggaeton y mierdas varias, y no me molestaban, es más, casi llegaban a gustarme para bailar, perrear esa clase de rituales sacados de un bar bar de streptease en los suburbios de una peli de detectives. que me enseñaron en un santiamén... sería por el ambiente o por yo que se, pero estuvo bastante bien la noche, acabé fundido de bailar desde las 1 hasta las 6 de la mañana aprox.

Quizas se me hay ido la perola con lo de los rituales de bar de streaptase de peli de detectives, pero recuerdo la escena y estoy en sincity xD
Yo aviso, termino examenes el 23, y quizás el 25 le tire pa malaga Imagen
Espero que no sea como siempre, que dices que vas pero no quedamos Imagen
Exoddus escribió:Espero que no sea como siempre, que dices que vas pero no quedamos Imagen

No me llamaste Imagen
javi no te pases al lado oscuro por las feminas! A ver si hacemos kdd por xaos_ ¿Cuantos dias te quedas y que planes tienes?
Por ahora, solo ir xDDDDD No hay nada más, cuando termine o se acerce el 25 ya sabré.... Imagen
vale xD

primer dia de curro después de las vacas... fatal xD tengo que volver a adaptarme al entorno hostil, fuck!
me dicen los de acer que entre mañana y pasado me llega el pc, que ya esta arreglado y en camino :-|
edit: ya tengo mi pc de nuevo montado, a por eva 2.22 que voy del tirón :-|
Te ha llegado ya?

Yo he de ir por coullons este finde a Almuñecar, porque vienen unos tíos míos de Madrid y mis padres han quedado con ellos.

Todo esto me lo dijeron ayer, cuando yo ya había quedado con Edu y compañía para ir a la playa ya que ha llegado para quedarse, salir esta noche con una amiga... además de que mañana es el cumpleaños de un colega y ya le he comprad su regalo de cumpleaños, y volvemos mañana a eso de las 8 de al tarde Imagen

Bueh, es lo que hay.
digo, ya tengo eva 2.22 en 1080 :-|

¿ya no se vuelve a ir edu entonces? [Ooooo]

se me ha pasado esta semana en verdad volada, ya se me harán más largas, ya..
Kamui, querido amigo...a ver si me pasas pronto Evangelion... XD

YA QUEDA MENOS PARA EL SALON DE BENALMADENA!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ocupa casi 11GB :-| , anoche precisamente vimos eva 1.11 para ver hoy sabado la 2.22, ya que no habiamos visto la 1.11 ya aprovechamos y vemos las dos seguidas

¿te interesa en 1080 casi 11GB kamuiu? la tengo en el disco duro de mi ordenador ..

yo tambien tengo ganas de salón xD ¿hacemos kdd en él, no? [Ooooo]
Yo al salón ire seguro, que tengo ya planeado el cosplay y el karaoke xDD.

Xaos, vendras o no?
Exoddus escribió:Yo al salón ire seguro, que tengo ya planeado el cosplay y el karaoke xDD.

Xaos, vendras o no?

Al salon quizás no xDDD
Veo chachi la kdd en el salon :D

Hace más de un mes compré 2 camisetas por ebay a usa, y hace una semana otras 2 camisetas a uk y una camiseta y un anillo a uno de valencia, oc.

Pues me acaban de lelgar as 2 camisetas de uk y aun no me ha llegado lo otro, cágate xD
hamijos, el pc y los de acer me estan tocando los webs un poco (bastante) ya, 2 dias de uso y otra vez el mismo problema, lo chachi es que me dicen por tlf que igual es de la regleta en la que tengo el enchufe de la fuente de alimentacion, junto a el router, tlf inhalambrico y altavoces, que no esté bien y de una sobretensión se haya jodido la placa, que fue lo que me cambiaron...

me ha dicho basicamente que me lo arreglan, pero que si se me jode de nuevo, ya es asunto mio por tener defectuoso o la regleta o la instalación eléctrica, lo flipo, verás que me voy a tener que meter en juicios contra acer ¬_¬ ,

en fin, que de nuevo si pc, asi que a leer gumm, un tomo me lei ayer, ya voy por el 5/13, luego los 18 de gumm last order

dame paciencia Dios mio...
Que quema-sangres son los de acer...

Si se te jode otr vez y te dicen que no, tú tienes una garantia de 2 años, así que por huevos...

Kokoro, que tal selectividad?
pues si javi, si... pero, ¿puede la regleta joderme la placa o lo que sea, porque ya no sé qué pensar? ¿si conecto el cable de la fuente de alimentación a la regleta sin que ésta esté con el interruptor apagado, puede esto joder un ordenador?

en la conversación con el que me atendió por tlf, le insinué que si puede ser de la fuente de alimentación, que tan sólo es de 250w, en lugar de 400w/450w, a lo que me dijo que muy posiblemente, entonces me pregunto yo si le testearon la fuente, aparte de la gráfica, usb, bios y placa base, por qué no se la cambiaron ya... esto me está rayando bastante...

me voy a pasar por consumo a ver qué me dicen, si tengo derecho a la devolución del importe si me lo arreglan una 2da o incluso 3ra vez y aún sigo con problemas con acer, porque estoy hasta los huevos ya...
11888 escribió:Kokoro, que tal selectividad?

Digamos que han fotocopiado el examen de historia de septiembre del año pasado y nos lo han puesto. Una bonita follada
5045 respuestas