otakus de malaga, os invoco!

Exoddus escribió:Me acaba de llegar un evento al tuenti de que el mismo sabado este se hace un salón en torremolinos, en el salón de congresos...

Lol whut¿?

PD: Exodia Imagen
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:Me acaba de llegar un evento al tuenti de que el mismo sabado este se hace un salón en torremolinos, en el salón de congresos...

Lol whut¿?

PD: Exodia Imagen

pues eso, me lo acaban de decir, pero no hay mucha información que digamos...

PD: dime que foto uso, una del salón con mis reshugafas??? Imagen
postea la info aqui, que lo veamos todos ^^
os copio directamente del evento:
Bueno, pues he hecho esto para informar de que hay un Salón del cómic en Torremolinos el fin de semana que viene (sábado 8, domingo 9)

Hay gente que me ha preguntado si era cierto o no porque
le había llegado el rumor y no sabían si era cierto y yo he respondido que sí ya que colaboran en el Salón la organización Asokinawa y miembros de la misma me lo han confirmado n.n

Por otro lado me han dicho, que van a hacerlo junto a una "exposición" sobre pescado O.o
Así que si alguien se quiere hacer cosplay de algún pez será bienvenido xDDD

No hay demasiada información en Google (o eso dicen/yo no he encontrado) por lo que, como tampoco me ha llegado evento al tuenti (cosa extraña O__o xDD) he decidido hacer este yo misma ^^
Será en el Palacio de Congresos de Torremolinos, Málaga.

no dan mucha info (por no decir ninguna) Imagen
Tu postea una y ya veremos cual seleccionamos... Si el juez es Kamui Imagen
entonces, exoddus, ¿vienes al almuerzo al japonés o al rumor de salón? xD

no se sabe horarios ni nada, y si es la semana que viene... mal andamos
|<amui escribió:entonces, exoddus, ¿vienes al almuerzo al japonés o al rumor de salón? xD

no se sabe horarios ni nada, y si es la semana que viene... mal andamos

yo con vosotros.

Xaos@: ok Imagen
bien ;)

PD my boss my hero me está encantando [babas]
Sabes que me apunto ;)

Acabo de ver el 1er capitulo de Katanagatari, mola, y son 50 minutos de capitulo en hd, chachi xD
te anoto javi :)

katanagatari mola bastante ^^
Ya somos unos cuantos...

Si hay que ir al Salon se va, pero vamos...yo los ultimos los veo muy sacacuartos y poco salon....vamos....que yo ya no voy a ninguno... [ayay] [ayay]
yo no creo que acabemos en ese mini-salón :o hemos quedado para almorzar y luego ya veremos :3

por cierto, para quien le interese, el 6 de este mes, es decir, este jueves, en teoria salen zetman 14 (me quede en el 12), gunnm last order 18, gunnm gaiden 1 (creo que de 5, son historias paralelas de la prota, tipo ghost in the shell 1.5), y tsubasa chronicles 28 (¡el ansiado último tomo!, que largo se ha hecho >.<)

son las novedades manga de este mes
Yo lo de Torremolinos lo ver un poco raro.. http://www.expocosta.info/
claro, lo se asokinawa es dentro del programa de expocosta, ahora cobra todo sentido...

kokoro, ¿tu vienes al almuerzo? para apuntarte y tal... :P
Imagen

Otro salon que me pierdo? Imagen
Kamui, si me tenias apuntado en que me llevabas, desapuntame, me ha dicho mi madre que me lleva ella.

Y si no os importa se vendrá un amigo mío Imagen
|<amui escribió:claro, lo se asokinawa es dentro del programa de expocosta, ahora cobra todo sentido...

Que va, tengo que ser un chico aplicado y estudiar ;___;
Exoddus escribió:Kamui, si me tenias apuntado en que me llevabas, desapuntame, me ha dicho mi madre que me lleva ella.

Hola exodia Imagen Eh... Espera Imagen Imagen Imagen Imagen

LA IMAGEN Imagen
Imagen Imagen Imagen
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:Kamui, si me tenias apuntado en que me llevabas, desapuntame, me ha dicho mi madre que me lleva ella.

Hola exodia Imagen Eh... Espera Imagen Imagen Imagen Imagen

LA IMAGEN Imagen
Imagen Imagen Imagen

ahora que lo dices habia encontrado una fuente decente para la imagen, voy a mirar xD
xaos_ichigo escribió:Imagen

Otro salon que me pierdo? Imagen

no te pierdes nada, no es un salón propiamente dicho, sino dentro de una feria de diversas actividades..

bueno, te tengo apuntado como que vienes al almuerzo, en mi coche por el momento se viene javi, que lo recogemos en norma comics a las 13h, y si surje alguien más, pues hasta 2 personas más, y sobre tu amigo.. nos importe o no va a venir, ¿no? xD (no, no nos importa, ¿¿es otaku verdad?? xD)

kokoro-sama escribió:
|<amui escribió:claro, lo se asokinawa es dentro del programa de expocosta, ahora cobra todo sentido...

Que va, tengo que ser un chico aplicado y estudiar ;___;

bueeno, a ver si para la próxima, ¿eh?
|<amui escribió:bueno, te tengo apuntado como que vienes al almuerzo, en mi coche por el momento se viene javi, que lo recogemos en norma comics a las 13h, y si surje alguien más, pues hasta 2 personas más, y sobre tu amigo.. nos importe o no va a venir, ¿no? xD (no, no nos importa, ¿¿es otaku verdad?? xD)

Otaku, lo que es otaku tampoco tanto, pero se ha visto unos cuantos animes xDD.

Javi supongo que lo conocerá un poquito.
bueno, entonces exoddus, ¿sabes llegar con los datos que puse, no? si nosotros quedamos a las 13h en norma para tirar pa'lla, digamos, para estar sobre las 13.30-13.45 alli, que aparcar cerca está según la suerte del momento :/
Sí, es el restaurante Fuji, cierto???

He pasado frente a él bastantes veces, así que se cual es.
Juer.... que putada, yo trabajo el sábado.
Kamui, que pelis tienes en Hd? Yo aparte de las warrillas tengo unas 8 o 10, pero de anime sólo Akira.
Me gustaría pillarme alguna en 3d y ver si con las gafas del cine y el lcd de 32 " se ve algo xD
Me apunto, soy de churriana asi que me da un palo increible ir andando hasta torremolinos por el camino del pilar, si alguien me recoge seria un camino que me ahorro :D
laocornn escribió:Juer.... que putada, yo trabajo el sábado.
Kamui, que pelis tienes en Hd? Yo aparte de las warrillas tengo unas 8 o 10, pero de anime sólo Akira.
Me gustaría pillarme alguna en 3d y ver si con las gafas del cine y el lcd de 32 " se ve algo xD

pues no te podria decir, tengo bastantes, pero sólo las que me gustan, generalmente de ciencia ficción, de brad pitt, de tim burton... tendria que hacer una lista o algo pero no hay ganas :/

anime tengo prácticamente todas las que han salido en hd, tanto 720 como 1080, e igual, son bastantes ..

guarrillas no tengo, no me hace falta xD

zaken123 escribió:Me apunto, soy de churriana asi que me da un palo increible ir andando hasta torremolinos por el camino del pilar, si alguien me recoge seria un camino que me ahorro :D

he estado pensando en ello, para recogerte no habria demasiado problema, el problema seria para dejarte en tu casa a la vuelta, que está lioso :/ mejor bajate al centro y te vienes con javi.
Pues bueno, yo llevare mi coche entonces, aunque realmente no hara mucha falta tampoco...pero así tb me puedo retirar a tiempo...o pasar la tarde por alla ^_^
¿retirar a tiempo? xD ¿por qué te retirarias a tiempo? lol

Exoddus escribió:Sí, es el restaurante Fuji, cierto??? He pasado frente a él bastantes veces, así que se cual es.

exactamente [Ooooo]
SummerWars, en BDrip es LA POLLA :D
11888 escribió:SummerWars, en BDrip es LA POLLA :D

Fansub? Imagen
Es sudaka? No veo la peli en el blog Imagen Imagen
11888 escribió:SummerWars, en BDrip es LA POLLA :D

etto... la tengo desde hace algunos mesecillos, si, en bdrip tambien :D

queda un dia para la kdd!

a las 13.00 en norma comics javi ^^
Entonces a las 1:30 +- en el restaurante?
si, si somos puntuales todos, hay tráfico normal y suertecilla para aparcar, si, +- :)

kamuiui, ¿tu vas directamente al restaurante entonces?
Angry no ha contestado nada, por lo que supongo que no vendrá :o!
yo se lo he intentado decir por msn, pero no contestaba,,, mañana nos vemos!
A las 1:30 estaré en la puerta entonces, no me llegueis muy tarde :o

Despues de comer daremos una vuelta o algo supongo, no?
Me esta diciendo mi padre que mañana "vamos" al rincón de la victoria a casa de mi tío, seguramente logre escaparme! ;)
pues... nosotros vamos a ir a norma, para recogerte alli, asi que... si no puedes venir... avisame!

si, exoddus, imagino que daremos alguna vuelta :p
Obviamente no iré contigo kamui xD, me llegaré andando o en bus ^^, por cierto viene un colega que también es otaku.
Pero entramos en el coche, no? :S
si javi xD sara, tu y yo, kamuiui va en su coche, zaken123 y su amigo van aparte, y exoddus y su amigo, también. vamos para allá YA!
Yo me visto, y vamos para allá, supongo que llegareis antes xD
¡buen rato el que hemos echado! :) la próxima si queréis podemos repetir en el japo y probar cosas diferentes =)

acabamos de llegar del centro, hemos estado de compras ^^
Estuvo muy muy bien el japo pa lo que costó ;)
Os recomiendo un visionado de la peli que os comenté de Jackie Chan, Shinjuku Incident, la he visto esta tarde y está genial, ves cómo se organiza la yakuza, las traiciones que hay entre ellos, el establecimiento de bandas, reparto de territorios... además, está basado en hechos reales, la llegada a principios de los 90 de inmigrantes chinos a Tokio. Y tiene algún que otro momento gore que no te esperas ;)
Os odio... Vamos a hacer repaso... Exodia Imagen

11888, o javi, que tal es tu vida¿? Imagen

Kamui... Veo que sigues como siempre asi me gusta Imagen Recomendando y mandando Imagen

PD: Alguien sabe, o conoce cual merchandising venden en las tiendas de malaga? Me apetece una burrada comprar ya algo Imagen
pues... el otro dia fui fugazmente a comics stores a ver si tenian el nuevo tomo de zetman, y vi cosas de pesadillas antes de navidad en oferta.. quitando eso... más o menos lo de siempre... ¿buscas algo en especial? ¿o gastar por gastar?

el otro dia se me vino a la cabeza pillarme una camiseta de la selección nacional de Japón, aprovechando si cabe el mundial de sufáfrica, pero... LOL sobre 60€ y algo UF (es Adidas)
Imagen

por cierto, me he bajado la pelicula crows zero, de peleas entre bandas de istituto por hacerse con el poder, rival schools vaya xD y por la descripcion, mola, os cuento cuando la vea, y bajando esta la segunda parte =)
Imagen Imagen

esta mola para ponerse de firna, ¿o no?

Imagen
5045 respuestas