otakus de malaga, os invoco!

kokoro-sama escribió:
|<amui escribió:[ironia]

ahi ahi, lo importante esta semana es la fiesta, no la celebración del triunfo de Cristo sobre la muerte

[/ironia]

por otro lado, han abierto un buffet japonés por 9.75€ los fines de semana y dias festivos y 8.75€ de lunes a viernes NO festivos, a la entrada del poligono santa bárbara, justo en la rotonda que es la última para del bus 15 al final de la avenida de europa, se llama fujiyama, y esperamos ir el domingo al mediodia a ver el lugar ^^

Yo ya he ido dos veces xD

entonces es bueno, ¿no? xD
Ya he volvido! Estoy trabajando entre esta semana y el finde que viene, pondré el post principal [ayay]
muy bien!! bienvenido a tu casa virtual, y a ver qué haces con la "mascota" xD

al final no he ido al japo, a ver si la semana que viene, no ha habido ocasión :o
|<amui escribió:muy bien!! bienvenido a tu casa virtual, y a ver qué haces con la "mascota" xD

al final no he ido al japo, a ver si la semana que viene, no ha habido ocasión :o

eso, eso! ¬¬
Mascota, no te quejes :o!

A ese buffet fue al que fuimos los de japo, no kokoro?

no ta mal, peor japo tiene poco la verdad xD
Imagen

Obviamente la imagen deberá ir más pequeña... Esto es solo probando para ver si os gusta... La imagen iría retocada y a los lados unas letras chachis (trabaja mascota :-|  y busca letras de TTGL para poner en tu foto)
Luego debajo iría algo así:
--------Linea mejor echa o una barra aleatoria con color de serie xD----
Sinopsis de como creó kamui el post y como ha ido evolucionando, sí algo de historia xDDD

-----Linea----
Usuarios por orden de entrada:
Avatar[img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?47093[/img] Nick y Localización.
Tengo una duda, si pongo la url directa del avatar, cuando te lo cambies cambiaría también esto? Molaria xD Para teneros localizados...

--Linea--
Compañeros que postean menos asiduamente o que simplemente postean poco o caidos en combate [hallow]

Y para finalizar lo que querais, gustos, aficiones, series que veis/ habeis visto....

Etc.... Sus gusta?
Me paso por el hilo para comentaros que este viernes, 9 de abril, hay proyección de anime en la 2ª planta de Casa del Libro de Málaga. A continuación os dejo las sinopsis de las series y el horario (de 16:30 a 20:15).

16:30 - 17:00 ~ True Tears
Episodio 1
Shinichiro Nakagami es un estudiante de instituto que nació para ser envidiado. Su padre posee un próspero negocio, vive en una casa enorme, y Hiromi Yuasa (su amiga de la infancia) se muda a su casa al quedar huérfana. Pero no todo iba a ser de color de rosa: desde que Hiromi vive bajo su mismo techo, se muestra muy distante. Además, una extraña chica llamada Noe Isurugi le ha echado una terrible maldición. Menos mal que siempre puede quedar con sus amigos Miyokichi Nobuse y Aiko Ando y relajarse un poco, o eso cree él.
Basado en el videojuego del mismo nombre (no licenciado).

17:00 - 17:45 ~ Lovely Complex
Episodios 1-2
Risa Koizumi y Atsushi Ootani son probablemente el dúo humorístico más popular del instituto: la directa Risa llama la atención con sus 170cm de estatura, y el despistado Ootani contrasta por llegar muy raspado a los 160cm. Todo el mundo da por hecho que hay algo más entre ellos, por lo que deciden demostrarles que se equivocan... ¿o quizás no?
Basado en el manga del mismo nombre (licenciado).

17:45 - 19:30 ~ Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Películas 1-2
Ryougi Shiki posee una habilidad muy especial: puede ver las líneas de la vida, y al cortarlas, puede matar en instantes. Dicha habilidad le será muy útil para investigar los casos de asesinato que diariamente suceden, y en los que muchas ocasiones la realidad y la ficción se entrelazan para sacar a relucir los peores sentimientos de los seres humanos.

19:30 - 20:15 ~ Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Episodios 1-2
Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y de su nombre, pasando a llamarse “Área 11”. En este caótico escenario hay un joven que en su infancia juró destruir Britannia: Lelouch Lamperouge, al cual un fortuito encuentro con una misteriosa muchacha le cambiará para siempre...
Existen varias adaptaciones a manga (no licenciados).

Por si no sabéis ubicar Casa del Libro (nadie nace enseñado) está en calle Nueva, al ladito de calle Larios. Para más señas, al principio de la calle está Góvez. Si alguno sigue sin tenerlo claro, que lo comente. Todos los que os queráis pasar seréis bienvenidos =D
Muchas gracias por la info Waltfeld, veré si puedo pasarme, solo por Lovely Complex iré xD

Y Xaos, trabajando estoy, cojo la pic en la que llevo las gafas,no?

Podrías esperarte hasta que me hiciera las upgraded, que esas son unas verguenza, pero por ahora ok.
Exoddus escribió:Muchas gracias por la info Waltfeld, veré si puedo pasarme, solo por Lovely Complex iré xD

Y Xaos, trabajando estoy, cojo la pic en la que llevo las gafas,no?

Podrías esperarte hasta que me hiciera las upgraded, que esas son unas verguenza, pero por ahora ok.

Poco a poco xDD Ahora se haría la V1 Con esa foto, cuando tengas las buenas la V2 [risita] [risita]  Ponle algo chulo como Otakus de malaga a los lados o algo así xDD
Tendré que desempolvar mi viejo PS CS2 xDD

Voy buscarme unas fonts epicosas y me pongo a ello.
La gracia precisamente es esa, que las gafas de cartón te quedan de pena xD
11888 escribió:La gracia precisamente es esa, que las gafas de cartón te quedan de pena xD

ni de cartón son, es cartulina xD
LOL... no me salen más palabras...

waltfeld, gracias por la info, aunque no pueda ir :/ curro y tal , aunque menos lovely complex las tengo backupeadas para verlas, si, tengo cola para ver anime por un tubo :-|
|<amui escribió:LOL... no me salen más palabras...

waltfeld, gracias por la info, aunque no pueda ir :/ curro y tal , aunque menos lovely complex las tengo backupeadas para verlas, si, tengo cola para ver anime por un tubo :-|

No has dicho nada de lo mio [mamaaaaa]
esperaré a ver una primera muestra ^^

ayer via la pelicula de hachiko de richard gere , que bonita *-*
Javi, a ver si te veo mañana en el centro :/

Al final no pude hacer lo de la foto, estuve fuera 2 días :S
Exoddus escribió:Javi, a ver si te veo mañana en el centro :/

Al final no pude hacer lo de la foto, estuve fuera 2 días :S

Te perdonamos no más! [sonrisa]
acabo de ver "the lovely bones" de peter jackson........ GENIAL

normal que steven spielberg haya estado en la producción y brian eno puesto la bso

una pelicula de 10 [oki]
|<amui escribió:esperaré a ver una primera muestra ^^

ayer via la pelicula de hachiko de richard gere , que bonita *-*

mirate la original, verás que sorpresa :) pese a ser del año catapum es mucho más emotiva y fiel a lo que ocurrió
chibisake, a la búsqueda de hachiko monogatari de 1987 voy! gracias por el toque, tenia pensado verla, pero ya se me habia ido de la cabeza ver la original :p
Lo acabo de ver en el tuenti, felisidades Kokoro! [fies]
Yo sabia que es su cumpleaños sin necesidad de mirar el tuenti :o!
Lo puso el twitter

Pero lo sabía de antes :o!
Exoddus escribió:Lo acabo de ver en el tuenti, felisidades Kokoro! [fies]

Trabaja o te reporto }:/
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:Lo acabo de ver en el tuenti, felisidades Kokoro! [fies]

Trabaja o te reporto }:/

jope, ahora voy, fuentes de TTGL no he encontrado, así que pondré una epicosa :o
otanjōbi omedetō gozaimasu, kokoro-chan [chiu]
Llevo varios días negociando con uno de torremolinos un ipod touch 32g 3g (Llevo buscando uno buen precio muuuucho tiempo), finalmente me lo deja a 150€, iba a ir a por el este sábado pasado, pero era el cumpleaños de la novia de un amigo y no pude ir... ayer le dijo uno que se lo compraba por 180... me estoy viendo que se lo va a vender a la de ya, porque no me contesta el mail que le he enviado y aparece como desconectado desde ayer en msn (siempre suele estar conectado aunque no conteste)...

CAGO EN DIOS!

Imagen
¿realmente necesitas 32G de musica?
A veces si que se echan en falta unos pocos gb mas, yo al menos con el mio de 8gb cuando empiezo a probar apps y demas me quedo sin espacio en nada de tiempo..
Aqui en el cascoverte donde trabajo yo hace nada habia uno de 16gb, mirare que tal esta de precio.
pff y yo con mi mp4 de 4 gb y el movil de 8.

Algún día tendré un itouch desos :o
Es una pasada, es un Iphone pero sin telefono jejeje, pero con bluetooth, wifi, las apps y la experiencia de uso navegando por webs es igual que la del Iphone, que aun sigue siendo la mejor que hay.
laocornn escribió:A veces si que se echan en falta unos pocos gb mas, yo al menos con el mio de 8gb cuando empiezo a probar apps y demas me quedo sin espacio en nada de tiempo..
Aqui en el cascoverte donde trabajo yo hace nada habia uno de 16gb, mirare que tal esta de precio.

Qué caña!!! Y en que Cash trabajas, Lao??? Ande que no les he comprado ya cosas ni nada a los de Cash!!! AVISANOS SI HAY ALGUN JUEGO GUAY DE PS3!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos a todos y lo siento, no supe lo de la exhibición de anime hasta hoy.... sniffff
hola kamuiui [bye]

pues yo de momento tengo unos 5gb de musica, mi movil tiene 8gb y la memoria para el coche otros 8gb [chiu]
Estoy esperando exodia :o

PD: Estrenando firma, Mñana cambio avatar xDD
Se me ha jodido el PS, y el GIMP no se usarlo, esperate a ver si lo consigo arreglar xD
Trabajo en el de Carretera de Cadiz, ahora mismo no nos quedan Ipods pero hay un Mp4 Sony que tiene muy buena pinta de 8gb
Juegos de Ps3 no hay gran cosa, los tipicos Pro y Fifa de otros años, un Beatles RockBand, creo que aun queda un Tekken 6 por unos 30 euros y un Borderlands que igual me quedo yo xDD
laocorn, AUN espero que me digas qué tomos tienes de bastard! a ver si tienes alguno de los que me faltan a mi... tu eso de los mp's como que no lo miras, ¿no? ¬¬
Pues la verdad que no xDD
Gracias a todos :3

Yo espero tener mi ipod touch de 64 dentro de no mucho xDD
laocornn escribió:Pues la verdad que no xDD

ya tardas...
Sigue desaparecido, me quedo sin ipod touch T_T

pero si que me he comprado esto...

Imagen

Solo quedan 85 días! :D
Bluge escribió:que festival es ese?

Intrusa!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a veces me paso y os leo [ayay]
pedazo de grupos que van, si no costará lo que cuesta iría xD
11888 escribió:[img]http%20://es.sonispherefestival.net/wp-content/uploads/2010/03/es550.jpg[/img]

http://es.sonispherefestival.net/

Rocío no sabe leer♫

Que es irene :o
blugue es la ninja segunda del hilo xD

ya te vale ¬¬

por cierto javi, los demás, aparte de ramstein y slayer, no los he oido, pero si bullet fot my valentine, y mola bastante :-|

sácate fotos con tós los que puedas y nos las enseñas ^^ seguro que disfrutas más ese festival que un ipod touch [+risas]
La verdad que es "barato" para todo los grupos que van
rocio de qué }:/

btw, molan solo algunos :o
5045 respuestas