Ami el sabado por la noche un local joputa me quería meter una multa de 500€ por tirar un petardo, oc???
Fue así el plan: estoy en la plaza de la merced, la cual estaba casi desierta...tiro un petardo (medio fuerte, no llega a ser un willy pero casi casi), y se para el coche de policía en medio de la carretera, se baja un policia y me dice: ven aquí chaval...
Voy, y me dice:
él: Te vas a cagar
yo: ¿Porque?
él: como que hijo de qué? ami no me vaciles chaval, que te rompo los cuernos si hace falta eh!
yo: yo no he dicho nada de hijo, eh! perdone...
él: Lo que tu digas chaval, saca todo lo que tengas y ponlo aquí (encima dle maletero), *lo saco... (Suerte de que era el último petardo que me quedaba)... lo mira y tal...
él: y los petardos?
yo: solo tenia ese...
él: Si ya, y los otros que se han escuchado antes qué?
yo: registreme si quiere
él: eso haré *me registra a maldad, incándome los dedos
yo: vé, no tengo nada
Policia que iba con él que se da cuenta de la subnormalidad que tiene encima su compañero: la multa por esto
serían de 500€
yo:
Poli bueno(pa resumir):Lo que tienes que comprender es que no puedes ir tirando a las tantas de la noche petarditos, los cuales están prohibidos además, en pleno centro...
yo: *pongo cara de pena a tope, haciendo como que iba a llorar*No sabia que eran ilegales, los compré en una tienda de aquí de malaga que solo vende eso, me parece estúpidoq ue sea ilegal y haya tiendas especializadas...
Poli tonto: Si ya, tu vendedor habitual, venga ya hombre...
yo: alcalde diaz zafra
poli tonto haciendose el listillo?: Porque parte?
yo: nº35, junto al taller de coches.
Poli tonto again: bueno, pues son 500 euros de multa para cada uno...
*va a coger los dni*
yo: no, la multa solo me afecta a mi, soy el único culpable
Policia tonto: Lo que tu digas chaval, pero os he visto a los 3 tirando petardos (Iva con jose y javi, amigos)
Javi: Olle, que nosotros no hemso hecho nada eh! además, me aprece una gilipollez lo que estais hacindo, además de ser unos hipocritas... *le callo la boca*
yo: Javi callate joder, es su trabajo y tienen que hacerlo, eso si, la multa solo debe de afectarme ami
Policia tonto: Conqe si listillo, pues al final os pngo al multa a los 3 deverdad, por hablar...
Poli bueno: Anda, iros ya, pero no volvais a liarla eh! que entonces le dejo actuar a él...
Poli tonto:
OMFG!