otakus de malaga, os invoco!

Cowboy Bebop me suena haberla visto hace años en Buzz puede ser, aunque no recuerdo nada y son "solo" 26 caps, alomejor le echo un vistazo

Tengen Toppa me suena... aunque no soy fan de los mechas quiza le eche un vistazo sip.

Solo decir, que por ahora he empezado School Days, y aunque es rarucha (llevo 2 caps) la acabare (son 12 creo) y despues ya veremos

Graaacias!
Me descojonare mientras avanzas en School Days (los que la hayan visto sabrán el porqué xD).

Aunque no te gusten los mechas, ya te digo que Tengen Toppa te va a gustar, muy pocas personas que yo sepa no le ha gustado la serie, los demás han alabado a Gainax por tal obra mestra xD.
ami llega casi a aburrirme un poco ttgl pero bueh :o EVANGELION FTW!

Hola a los nuevos! ;)

Ami school days me moló mucho, y la peña lo flipa, es un final como otro cualquiera, pero más curioso, solo eso xD
11888 escribió:ami llega casi a aburrirme un poco ttgl pero bueh :o EVANGELION FTW!

a ti eso ni se te pregunta, tu siempre has sido de Evangelion xD, bueno, hay un trocito de TTGL que tambien me llego a casi aburrir, pero solo un poquitin :(

PD: ya se eso de School Days, si fuese solo por el final pues vale, pero

esque no te lo esperas, el giro que da la serie alrededor del cap 5 es jodidamente grande, parece que es el tipico shoujo pero despues la lia parda el Makoto de los cojones xD
hola a los nuevos!

Kimi no todoke es lo más parecido a karekano, aunque una sea de production i.g y la otra de gainax, la primera va por el capitulo 8/9 actualmente emitiendose en japón, son shojos de instituto, pero si los recomiendo es porque no son pastelosos, y si muy divertidos, además de que el dibujo es genial.

A mi me pasa con gainax, como con sensei shirow o katsura, todo de ellos me encanta, asi que ya sabéis, a buscar series de estos estudios/autores ;)

Y como lo prometido es deuda, esta es la máscara de anbu que hice a partir de una normal blanca:
Imagen
¿Aqui hay alguien de la UNED?
AlvaroBF escribió:Unos cuantos post atras

Pues se llama marco xDDD No si lo conocerás y todo... XDDD

Otras series... Pues... Basara, suzumiya, Nose... Mirate one piece por diu!

y manga mírate berserk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seijuro escribió:¿Aqui hay alguien de la UNED?

Somos de malaga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy un tapado [Ooooo]
Valla, pues nada. La proxima vez leeré unas cuantas lineas más antes de postear [+risas]
xaos_ichigo escribió:
AlvaroBF escribió:Unos cuantos post atras

Pues se llama marco xDDD No si lo conocerás y todo... XDDD

Otras series... Pues... Basara, suzumiya, Nose... Mirate one piece por diu!

y manga mírate berserk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seijuro escribió:¿Aqui hay alguien de la UNED?

Somos de malaga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tránsfuga :o

Yo soy un tapado [Ooooo]
Pues nose, como digo no conozco a ninguno de 3º... me suena un tal marcos que es muy grande y creo q es representante de alumnos o algo xD Pero lo conozco de eso vaya. (no se si sera el mismo).

Voy a segir viendo School Days... a ver que tal avanza xd
Yo estoy evadiendo los impuestos de málaga, porque me persigue la poli oC? [mad]
si es que estás hecho un pillin chaos_ [mad]
bueno, si no cambio de opinion, creo que voy a cerrar el hilo, la razón: ya casi nadie postea, por lo que sea, echo de menos leer a gente que hace muuuucho tiempo que posteó y se olvidó del hilo, asi qué ¿para qué?

en fin, felices fiestas si alguien vuelve a entrar al hilo [snif]
|<amui escribió:bueno, si no cambio de opinion, creo que voy a cerrar el hilo, la razón: ya casi nadie postea, por lo que sea, echo de menos leer a gente que hace muuuucho tiempo que posteó y se olvidó del hilo, asi qué ¿para qué?

en fin, felices fiestas si alguien vuelve a entrar al hilo [snif]

Eso es de ser mazo gay kamui xDDD No me seas blandengue! }:/
Hola buenas, vuelvo a casa por navidad xD
no es ni de ser gay ni blandengue, no tiene nada que ver una cosa u otra, simplemente se llama desmotivación :-?

que yo sepa el único que ha mirado los dibujos que postee en el hilo de los dibujos ha sido javi, y por aqui nadie me ha dicho qué le parece la máscara anbu que hice (como si no hubiera subido nada vamos), y postee aqui y en el otro hilo, por lo tanto si no os interesa lo que hago y os pido que lo mireis para saber vuestra opinión, me direís qué sentido tiene un hilo donde, se supone, todos debemos mantenerlo vivo; que estaba a punto de pasar a la segunda página :(

PD buenas kokoro [fies]
Joe kamui que baje no significa que no hablemos xDDD Por ejemplo es que no hay nada que contar (por mi parte) y sería de muy mal cerrarlo porque por aqui nos conocimos casi todos :3
xaos_ichigo escribió:Joe kamui que baje no significa que no hablemos xDDD Por ejemplo es que no hay nada que contar (por mi parte) y sería de muy mal cerrarlo porque por aqui nos conocimos casi todos :3

xaos_ si baja es porque nadie postea, he tenido que postear yo pasados 5 dias porque sino se hundia en la miseria :/

si se nos acaban las palabras, mal andamos... siempre hay algo, seguro...

si nos conocimos y no mantenemos el contacto aunque sea por aqui... ha fracasado el motivo de haber creado un hilo

PD me voy a preparar la cena, mañana me voy por ahi y estaremos todo el dia fuera con una amiga y un amigo (no posteare a menos que lo haga de noche) y el martes es mi cumpleaños y merendaré-cenaré con mi novia y mis suegros que me hacen una cena para celebrarlo.
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:Joe kamui que baje no significa que no hablemos xDDD Por ejemplo es que no hay nada que contar (por mi parte) y sería de muy mal cerrarlo porque por aqui nos conocimos casi todos :3

xaos_ si baja es porque nadie postea, he tenido que postear yo pasados 5 dias porque sino se hundia en la miseria :/

si se nos acaban las palabras, mal andamos... siempre hay algo, seguro...

si nos conocimos y no mantenemos el contacto aunque sea por aqui... ha fracasado el motivo de haber creado un hilo

PD me voy a preparar la cena, mañana me voy por ahi y estaremos todo el dia fuera con una amiga y un amigo (no posteare a menos que lo haga de noche) y el martes es mi cumpleaños y merendaré-cenaré con mi novia y mis suegros que me hacen una cena para celebrarlo.

Es que estabamos preparando una sorpresa para dicho dia, pero nos has aguado la sorpresa }:/
¿aguado por qué? sólo sé ahora que preparábais algo, pero no sé el qué, ¿acaso vienes a málaga? :O podrias haber seguido disimulándolo, yo no sospechaba nada, es más me sorprende que me preparáseis algo, aunque no sé de qué forma [Ooooo]
|<amui escribió:¿aguado por qué? sólo sé ahora que preparábais algo, pero no sé el qué, ¿acaso vienes a málaga? :O podrias haber seguido disimulándolo, yo no sospechaba nada, es más me sorprende que me preparáseis algo, aunque no sé de qué forma [Ooooo]

Bah ya se ha ido todo al garete xD
pues si se ha ido al garete dime al menos qué planeábais y quiénes, no me dejes con la intriga leñe xD
|<amui escribió:pues si se ha ido al garete dime al menos qué planeábais y quiénes, no me dejes con la intriga leñe xD

Ahora te quedas con las ganas :o y hoy he estado en malaga unas 4 horas xD
Hacedme un resumen please :o
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:pues si se ha ido al garete dime al menos qué planeábais y quiénes, no me dejes con la intriga leñe xD

Ahora te quedas con las ganas :o y hoy he estado en malaga unas 4 horas xD

pues muy bien... yo he estado en rute degustando anis, comprando butifarra, lomo embuchado y morcilla con cebolla :E y viendo monumentos a escala hechos con azúcar, y los reyes magos con chocolate a tamaña real ¬_¬
Ami el sabado por la noche un local joputa me quería meter una multa de 500€ por tirar un petardo, oc???

Fue así el plan: estoy en la plaza de la merced, la cual estaba casi desierta...tiro un petardo (medio fuerte, no llega a ser un willy pero casi casi), y se para el coche de policía en medio de la carretera, se baja un policia y me dice: ven aquí chaval...

Voy, y me dice:
él: Te vas a cagar
yo: ¿Porque? [mad]
él: como que hijo de qué? ami no me vaciles chaval, que te rompo los cuernos si hace falta eh!
yo: yo no he dicho nada de hijo, eh! perdone...
él: Lo que tu digas chaval, saca todo lo que tengas y ponlo aquí (encima dle maletero), *lo saco... (Suerte de que era el último petardo que me quedaba)... lo mira y tal...
él: y los petardos?
yo: solo tenia ese...
él: Si ya, y los otros que se han escuchado antes qué?
yo: registreme si quiere
él: eso haré *me registra a maldad, incándome los dedos
yo: vé, no tengo nada
Policia que iba con él que se da cuenta de la subnormalidad que tiene encima su compañero: la multa por esto serían de 500€
yo: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Poli bueno(pa resumir):Lo que tienes que comprender es que no puedes ir tirando a las tantas de la noche petarditos, los cuales están prohibidos además, en pleno centro...
yo: *pongo cara de pena a tope, haciendo como que iba a llorar*No sabia que eran ilegales, los compré en una tienda de aquí de malaga que solo vende eso, me parece estúpidoq ue sea ilegal y haya tiendas especializadas...
Poli tonto: Si ya, tu vendedor habitual, venga ya hombre...
yo: alcalde diaz zafra
poli tonto haciendose el listillo?: Porque parte?
yo: nº35, junto al taller de coches.
Poli tonto again: bueno, pues son 500 euros de multa para cada uno... [fumando] *va a coger los dni*
yo: no, la multa solo me afecta a mi, soy el único culpable :o
Policia tonto: Lo que tu digas chaval, pero os he visto a los 3 tirando petardos (Iva con jose y javi, amigos)
Javi: Olle, que nosotros no hemso hecho nada eh! además, me aprece una gilipollez lo que estais hacindo, además de ser unos hipocritas... *le callo la boca*
yo: Javi callate joder, es su trabajo y tienen que hacerlo, eso si, la multa solo debe de afectarme ami
Policia tonto: Conqe si listillo, pues al final os pngo al multa a los 3 deverdad, por hablar...
Poli bueno: Anda, iros ya, pero no volvais a liarla eh! que entonces le dejo actuar a él...
Poli tonto: :O OMFG!
joder javi, eso ha sido un aviso muy claro :/

me alegro que no te haya pasado nada más, ya sabes eh :-?
Ya me he dado cuenta xD
ese ha sido tu regalo por navidad xD salvarte de una multaza [+risas]
Javi liandola como siempre xD.

Suerte que el compañero del tío este os dejo, que una multa de 500 € no es poco [+risas]
ya sé que no es poco, se me pusieron los cojones por corbata ok? xD
¡¡me han llegado los hachimakis este mediodia!! ahora toca hacer entrada en el blog sobre lo que significan, y subir un par de fotos :-|

y en el pull&bear me compré dos camisetas, de manga corta, con motivos japoneses ;)

PD ¿nadie me va a decir cómo me ha quedado la máscara anbu? :(
Kakis, eso te pasa por comprar petardos, que no te puedes resistir a tirarlos donde sea xD, aunque ese susto no se lo desearía a nadie.
zaken123 escribió:Kakis, eso te pasa por comprar petardos, que no te puedes resistir a tirarlos donde sea xD, aunque ese susto no se lo desearía a nadie.

Habló el que quiere que lo lleve a las tiendas de petardos de Málaga? bah :o xD
No sabia que existia este hilo!
holi [ayay]
¡hola bluge! :)

te conozco de pruebas xD

cuéntamos algo sobre ti, va ;) (todos han pasado por ahi, aunque alguno se ha escaqueado ¬_¬ )
|&lt;amui escribió:
cuéntamos algo sobre ti, va ;) (todos han pasado por ahi, aunque alguno se ha escaqueado ¬_¬ )

a mi no me hacía falta, ya se sabían varias cosas de mí cuando entré [360º]

PD: Hola Bluge!
Hola ¿Rocio?

o em acuerdo bien... esto bugle! xD

Te va a parecer extraño, pero solo hay un buitre aquí, xaos_ichigo, y lo estamos demésticando... :o

Comparado con Pruebas, esto va a ser un paraiso terrenal para ti xD
11888 escribió:Hola ¿Rocio?

o em acuerdo bien... esto bugle! xD

Te va a parecer extraño, pero solo hay un caballero aquí, xaos_ichigo, y nos está educando.. :o

Comparado con Pruebas, esto va a ser un paraiso terrenal para ti xD

Fix3d =D

Por cierto exodia como es que cuando quoteas a kamui sale algo raro? xDDDD

Hola bludgeriana =3 osease irene, javi xD
anda que xDDD

puees no se, hace mucho que no veo anime ni leo manga, y siempre digo que lo voy a retomar pero que va, nunca lo hago :(

recomendadme una serie cortita, a ver si me animo, mientras que no sea de mechas... xD

11888 me llamo Irene!! }:/
pues una serie que están emitiendo ahora mismo es "kimi ni todoke", si te gustó karekano (si no la has visto, ¡¿a qué esperas?!?), ésta es del estilo, shojo manga con mucha diversión :D
Bluge escribió:anda que xDDD

puees no se, hace mucho que no veo anime ni leo manga, y siempre digo que lo voy a retomar pero que va, nunca lo hago :(

recomendadme una serie cortita, a ver si me animo, mientras que no sea de mechas... xD

11888 me llamo Irene!! }:/

Pasa de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no empieces a lloriquear anda, que eres grandecito ya.. xD

y si, al quotearme sale raro porque no es una "K" de letra es la unión de "|" y "<" , aunque eso lo habréis adivinado vosotros solos xD si no hay complicación no hay diversión [+risas]
|<amui escribió:no empieces a lloriquear anda, que eres grandecito ya.. xD

y si, al quotearme sale raro porque no es una "K" de letra es la unión de "|" y "<" , aunque eso lo habréis adivinado vosotros solos xD si no hay complicación no hay diversión [+risas]

PRobando una cosa [360º]

Exoddus escribió:
|&lt;amui escribió:

a mi no me hacía falta, ya se sabían varias cosas de mí cuando entré [360º]

PD: Hola Bluge!

EDIT: Me referia a esto de exodia XDDD

PD: Kamui es coña :(
Ya sé que es coña.

firmado: hombre misterioso :-|
ummm me vere karekano, aunque no me va mucho el shojo muy pasteloso xD

pero confiare en vuestro criterio :o

graciassss (:
Yo de karekano llevo 5 capitulos que compre en el norma y está bastante bien, cuando reduzca un poco la lista de espera de animes tan agitada que llevo la terminaré xD
karekano no es pasteloso, por eso me gusta :D
Es verdad, Irene, eso! xDDD

Pues tienes cara de Rocio :o!

Me he bajado higashi no eden, va molando por ahora (cap 7 de 11, pero eestá abierta...)
¿con abierta a qué te refieres? ¿segunda temporada al caer? porque si son 11 capitulos.. (yo la baje hace taco)
5045 respuestas