otakus de malaga, os invoco!

No,si al final me vais a obligar a verla,mañana mismo empiezo! :o
es muy buena, yo la tengo entera en dual y la primera temporada tiene un episodio como piloto de extras,

además, por si no lo sabias, la echan en la sexta, el horario no lo recuerdo, creo que al mediodia, pero no me hagas mucho caso exoddus

por cierto, imaginamálaga era en octubre?

yo y mi memoria de pez [+risas]
|<amui escribió:es muy buena, yo la tengo entera en dual y la primera temporada tiene un episodio como piloto de extras,

además, por si no lo sabias, la echan en la sexta, el horario no lo recuerdo, creo que al mediodia, pero no me hagas mucho caso exoddus

por cierto, imaginamálaga era en octubre?

yo y mi memoria de pez [+risas]

lasexta??? yo la veo a veces en A3 los sabados y domingos antes de american dad.

si,en octubre,5 dias seguidos de imaginamalaga,yuhu!
alguien de calle la union/cruz de humilladero??

ok,arreglado XD
Llevaba tres semanas sin pasarme con problemas con timofonica, pero hoy han venido y me han cambiado mi modem por un router xD(No veas que mono tenía de internet xD)
abazou escribió:alguien de calle la union/cruz de humilladero??

tengo varias figuras para vender:

gow,final fantasy,one piece etc.. pero no puedo acceder al hilo de compra venta hasta dentro de 3 meses por ser novato,si alguien le interesa mande un mp,buenos precios

ten cuidado, te pueden banear como te lean por incitar a la venta a través de mp's, no digas nada por aqui...
Abazou, yo soy de carranque, en cruz de humilladeros, vivimos a 5 minutos pues...

Ami me puede interesar comprarlos :-|
dime por mp cuales tienes :O
Por ahora me pido el Marcus y la ayanami, pero no es seguro
¿y  a mi por qué no me dices cuáles tienes? ¿soy negro? xD
Mi querer saber figuritas de FF o KH [ayay] [ayay]
Eres un negrata, kamui, nacistes negro y sigues siendo negro, si, eres negro :o

Asumelo de una maldita vez!

nah, pon fotos si eso :3
cómo molo xaos_ :O

tiene buena pinta, si señor [Ooooo]

*kenshin terminada ya
marcus,nami pop,tidus,auron,rei ayanami en bmx,aya natsume, eso es las figuras que tengo

interesados mp
lo voy a hacer ahora, xaos_, anoche no tenia ganas ni tiempo de probarlo Oooh
abazou escribió:marcus,nami pop,tidus,auron,rei ayanami en bmx,aya natsume, eso es las figuras que tengo

interesados mp

Yo solo quiero ver imgs xD
ya queda menos para imaginamalaga 2009, veo MUY chico ese lugar para tal evento... esperemos al menos que purifiquen el aire con cualquier fragancia que contrarrestre al hedor humano que sobretodo en dichos lugares resalta sobre todo lo demás.. [noop]
Va a ser un gran mojon esta imaginamalaga...

Han quitado todo lo bueno... nos han quitado la arena de monstruos, talleres... pues peor para raul
más acertado que preguntar qué han quirato, seria:

¿qué planning tienen?
imaginamalaga esta muerto, no creo ni que lleguen al año que viene
|<amui escribió:más acertado que preguntar qué han quirato, seria:

¿qué planning tienen?

YA TENGO MI DISSIDIA [amor] [amor] [amor] Con todas las litografias!!!!!! [beer]
el planning? creo que no está seguro ni raul xD
pues vaya, como se vaya a la mierda, otro evento menos ¬¬

a xaos_ :

¡¡bien!!, y todo lo demás, ¿qué tal?
Kamui: Es la ostia, pasate por el foro de psp que han puesto fotos :3
ya habia visto algunas fotos, por eso creo que merece la pena gastarse 50€, al menos, es una ed especial "de verdad", incluso lo han anunciado por la tele, que hoy en dia no se ven muchos anuncios de juegos,
Me he cmprado y empezado a leer "Guerra Mundial Z", un libeo que trata la vida de supervivientes a una plaga zombie que casi se carga a la humanidad entera, el libro es narración total, está escrito como si fuese una entrevista, engancha :p

exodia, pillatelo, que se que loq uerías ;)
pues yo ya tengo tambien mi dissidia ed especial ^^ pedazo de caja plimo , novea ave [Ooooo]
Pero para jugar tienes que actualizar a 5.55, versión que aún no ha salido en CF, asíq ue te conviene tenerlo guardadito en la caja y bajarte una backup, que las hay modificadas para que rulen en 5.50-6m33 :-|
11888 escribió:Me he cmprado y empezado a leer "Guerra Mundial Z", un libeo que trata la vida de supervivientes a una plaga zombie que casi se carga a la humanidad entera, el libro es narración total, está escrito como si fuese una entrevista, engancha :p

dentro de nada ire a comprarlo,que le tengo ganas xD
Exoddus escribió:
11888 escribió:Me he cmprado y empezado a leer "Guerra Mundial Z", un libeo que trata la vida de supervivientes a una plaga zombie que casi se carga a la humanidad entera, el libro es narración total, está escrito como si fuese una entrevista, engancha :p

dentro de nada ire a comprarlo,que le tengo ganas xD

Ostia! javi tb te llama exodia! hehehehehe [carcajad] [carcajad]
Sabeis a quién me he encontrado en el bus de vuelta???

A Oku!!!

Al parecer se ha mudado a teatinos, cerca de la fuente de colores!!!

tooooooooooooon chachi!!! :p
11888 escribió:Pero para jugar tienes que actualizar a 5.55, versión que aún no ha salido en CF, asíq ue te conviene tenerlo guardadito en la caja y bajarte una backup, que las hay modificadas para que rulen en 5.50-6m33 :-|

vaya, ya las han parcheado?

mp y dime de donde conseguir :cool:

ah, si, ya nos dijo oku que se mudaba por alli, ya inauguraron la nueva fase de la uma el otro dia

xaos_ ese avatar mola, no la ñorda que tenias antes
|<amui escribió:
11888 escribió:Pero para jugar tienes que actualizar a 5.55, versión que aún no ha salido en CF, asíq ue te conviene tenerlo guardadito en la caja y bajarte una backup, que las hay modificadas para que rulen en 5.50-6m33 :-|

vaya, ya las han parcheado?

mp y dime de donde conseguir :cool:

ah, si, ya nos dijo oku que se mudaba por alli, ya inauguraron la nueva fase de la uma el otro dia

xaos_ ese avatar mola, no la ñorda que tenias antes

Vosotros tambien estais con el Dissidia? xDD Yo me compré la edición limitada el viernes, y aun no lo he soltado >.< Molaría un torneo para imaginamálaga =)
yo también fui a recogerlo el viernes, al game del larios, a la salida del curro, sobre las 21.30 xD

yo pienso que todo friki debe o deberia tener este juego, al menos todo fan de Final Fantasy, asi que... si, estamos todos con él, del catálogo de la psp es de lo mejor que hay y toda una rareza que con el paso del tiempo ganará más valor (según mi opinión)

imaginamálaga... humm... espacio reducido para toda la gente que puede ir, según parece sin talleres... ¿qué quedan? ¿tiendas? y poco más... todo apunta a que va a ser una ñorda de las grandes... aunque espero equivocarme.. imagino que me acercaré a ojear qué tal, pero no albergo muchas esperanzas en el evento, la verdad, dado las informaciones que llegan a mis oidos...

Por cierto, bienvenido ShuyinZyxel, espero que postees por aqui que somos poquitos y a ver si hacemos un hilo chulo y con gente que POSTEE xD

Cuéntanos de tí algo, va :cool:
|<amui escribió:Por cierto, bienvenido ShuyinZyxel, espero que postees por aqui que somos poquitos y a ver si hacemos un hilo chulo y con gente que POSTEE xD

Nos discrimina porque no posteamos o que? }:/
Finalmente, haremos más cositas en imaginamálaga, va a haber más vidilla, wee xD
no discrimino, reprimo xD

hombre, ojalá sea cierto y quede chulo imaginamálaga, de verdad [Ooooo]
|<amui escribió:no discrimino, reprimo xD

hombre, ojalá sea cierto y quede chulo imaginamálaga, de verdad [Ooooo]

Decidme que en un finde, está el imagina T_T
11888 escribió:Que vivo está esto!

Como tu en el gif!
xaos_ichigo escribió:
11888 escribió:Que vivo está esto!

Como tu en el gif!

¿qué gif?

kokoro vuelve a postear anda, no te enfades [chiu]