otakus de malaga, os invoco!

kokoro-sama escribió:Lo he puesto yo antes lel xDD

Imagen
Que pesados ahora todos con el gif...

Maldito juanoide y su erotis... maldito juanoide :o
11888 escribió:Que pesados ahora todos con el gif...

Te pone eh?
kokoro-sama escribió:
11888 escribió:Que pesados ahora todos con el gif...

Te pone eh?

He dicho que.....Imagen
que cojones os ha dado a todos con el gif??? xD
Ninja, ya me ha llegado el paquete con las historias cortas de Katsura, esta tarde lo recojo de correos :o

He hecho el mapa de monkey island LO MÁS PRECISO POSIBLE uniendo las imágenes del nuevo monkey, y está incompleto :O!!!

Os dejo la imagen aquí, ocupa 5 megas :o

Imagen

edit: lol, porqué sale tan jodidamente pequeño? :o
Hola,hace mucho que visito eventualmente EOL, pero no me había dado por registrarme
estaba viendo los rankings de anime y he dado con este tema

yo también soy de ciudad jardín

no suelo escribir demasiado

saludos
Buenas, Kurotengu.
Ninja, ya me ha llegado el paquete con las historias cortas de Katsura, esta tarde lo recojo de correos

Oki, ya quedamos para que me los des, te vendría bien mañana? Teniendo en cuenta que supongo que iras a los juegos de taberna xD
welcome kurotengu.

voy a mirar los horarios del salon del manga de mañana para estar listo
Exoddus escribió:welcome kurotengu.

Traerme un regalico D: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:welcome kurotengu.

Traerme un regalico D: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues vente Mierda mia :(
No money no coche.... Por cierto saludar a un amigo mio que trabaja para confe [ayay]
Hoy ha sido el cutre-salon o lo que sea en marbella, no? O_o!

Que asco, he ido con todo el calor del mundo a por el paquete y resulta que cierran por la tarde -_-

iré por la mañana antes de ir a la playa, Pérez! (Si, el ninja se llama perez!)
11888 escribió:Hoy ha sido el cutre-salon o lo que sea en marbella, no? O_o!

Que asco, he ido con todo el calor del mundo a por el paquete y resulta que cierran por la tarde -_-

iré por la mañana antes de ir a la playa, Pérez! (Si, el ninja se llama perez!)

Esa cosa que era en la playa? si xDD

No he ido, mas que nada por que no money

Kamui, tu no colgastes en este hilo unas fotos de un salón de granada? .___.
Mañana no voy a poder ir, así que no tienes que madugrar xD.(Eso ya lo concretamos por msn)
Lo más seguro es que vaya a la reunión o a las clases de trenzado, por que tengo que comprar algunos regalos.

PD: Encantados, me llamo Pérez, yo tambien soy alcohólico [risita]
no llegue a colgalas, lel xD
el dia que vengais tu y javi a pasaros anime os las paso, las tengo en el hdd, sara las subio al tuenti, reducidas claro..
me voy marchando ya para llegar tempranito.

Intentare pillarte algo xaos,si me sobra pasta,que justo da que hoy es mi cumpleaños y me he ahogado en dinero xD
Exoddus escribió:me voy marchando ya para llegar tempranito.

Intentare pillarte algo xaos,si me sobra pasta,que justo da que hoy es mi cumpleaños y me he ahogado en dinero xD

BIBAH! Gracias! [360º] [360º] Falocidades! Exo!
Psss, pues no he visto a exo

Bueh, había poca gente, MUY poca, con decir que la mayoría de los que estábamos allí eramos del bus de Málaga lel

Así que razonablemente bien, que la sala de proyecciones estaba con el aire acondicionado a tope así que no he pasado calor xD
kokoro-sama escribió:Psss, pues no he visto a exo

Bueh, había poca gente, MUY poca, con decir que la mayoría de los que estábamos allí eramos del bus de Málaga lel

Así que razonablemente bien, que la sala de proyecciones estaba con el aire acondicionado a tope así que no he pasado calor xD

pero donde cojones estabais?,yo he estado en la zona de stands todo el rato xD
Felicidades!!!

El salon ha merecido la pena?
11888 escribió:Felicidades!!!

El salon ha merecido la pena?

poquita gente,pero me he inflado a comprar en los stands,no he estado mucho tiempo
Resulta que el paquete de correos era de dealextreme, no de los mangas...
Esto lo tenéis abandonado }:/

Bueh, hoy he pedido mi nueva camara, la fz28

Si, javi, ya se que no es reflex, pero es que son mazo tochas y caras :o
yo ayer vi la master replica de luke skywalker a 99€ en la tienda poly del centro comercial miramar de fuengirola.. y me hizo recordar, javi, lo que te comenté, que molaria tener un cosplay bien hecho de jedi y si preparásemos una coreografia tendriamos opciones de ganar...pero necesito alguien que me de los patrones para hacer dicho traje y otra persona que me lo pueda confeccionar, me comentastes que la madre de un amigo tuyo le daba bien a la maquina de coser..  a ver si me echais un cable y cuando tenga el traje hecho me pillo la master replica. ;)
|<amui escribió:yo ayer vi la master replica de luke skywalker a 99€ en la tienda poly del centro comercial miramar de fuengirola.. y me hizo recordar, javi, lo que te comenté, que molaria tener un cosplay bien hecho de jedi y si preparásemos una coreografia tendriamos opciones de ganar...pero necesito alguien que me de los patrones para hacer dicho traje y otra persona que me lo pueda confeccionar, me comentastes que la madre de un amigo tuyo le daba bien a la maquina de coser..  a ver si me echais un cable y cuando tenga el traje hecho me pillo la master replica. ;)

Esa master replica la tiene reservada javi :o
Esa la tengo :D

Porque no será la verde??? Como sea la verde de luke skywalker me planto mañana allí mismo y suelto el dinero!
pues no sé si es la verde o la azul.. si es la verde, del episodio V, que creo que si, esta super cotizada por internet, sobre 500 pavos..

sobre el tema del cosplay alguna respuesta?
Pues que el cosplay se supone que está en camino desde hace ya un taco, la madre dee este tiene más cara que espalda, como él xDDD
Los patrones, son los de una túnica normal con las mangas y la caperuza más exagerados, y lo de dentoro, unos pantañones normales a lo hippie, y una camisa interior y una superior a lo karate.

He ido a ver Brüno hoy, LA PUTA POLLA, enserio, dinero bien gastado :D
mm y los zapatos? medias botas? botas? y el tema del cinturon? ha comprado ya tela para que te la confeccione?

no he visto ni borat, asi que... [mad]
Resulta que el paquete de correos era de dealextreme, no de los mangas...

Por que dios nos hace esto?? [mamaaaaa], bueh ya no es necesario que nos veamos ni mañana ni pasado xD

Me gusta el diseño , has pedido la negra o la gris?, no sera una reflex, pero debe de echar unas fotacos de cuidado xD

PD:Quiero ver esos cosplays de jedi ^^
Pues esperate a que la amdre budista del pelo-culo me lo haga, que lleva ya MUCHOS meses con las telas en su casa y pasando
zaken123 escribió:

Me gusta el diseño , has pedido la negra o la gris?, no sera una reflex, pero debe de echar unas fotacos de cuidado xD

PD:Quiero ver esos cosplays de jedi ^^

Eres el único que no me ignora ;____; xD

Me la he pedido en negra, pero lo mas seguro es que hasta el lunes no me llegue, los de pixmania son unos lentacos de cuidado
Pues esperate a que la amdre budista del pelo-culo me lo haga, que lleva ya MUCHOS meses con las telas en su casa y pasando

Creía que te referias a la madre de jose xD
yo no te ignoro kokoro [Ooooo]  es que hasta que no vea la cámara... no podré opinar [mad]
|<amui escribió:yo no te ignoro kokoro [Ooooo]  es que hasta que no vea la cámara... no podré opinar [mad]

lo mismo opino xD
Exoddus escribió:
|<amui escribió:yo no te ignoro kokoro [Ooooo]  es que hasta que no vea la cámara... no podré opinar [mad]

lo mismo opino xD

opinio mismo ZzzZZ
¿habeis visto el trailer de tron the beyond? sublime, a quien le guste tron, claro .

en pruebas he abierto un hilo con el enlace . [Ooooo]

ale jop, me voy a comer, os leo :-)~
|<amui escribió:¿habeis visto el trailer de tron the beyond? sublime, a quien le guste tron, claro .

en pruebas he abierto un hilo con el enlace . [Ooooo]

ale jop, me voy a comer, os leo :-)~

Ya no me quieres? No me hablas por msn [snif] [snif]
posteo mientras se calienta la comida xD
xaos_ entro menos al msn, porque llego reventao del trabajo, y cuando entro apenas hablas ¬¬ xD
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:

lo mismo opino xD

opinio mismo ZzzZZ

Era broma [careto?]
Perdona, que decias?

Quien ha dicho nada? :o [360º]
|<amui escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I5GbFgk-EPw&feature=related

lolque??? xDD
Seagul, maldito bastardo!

En las aveturas gráficas no hace más que joder :o

Me estoy pasando ahora a la vez: Loom, The dig, full trottle, y moneky island 2, que lo empecé ayer y lo terminé estsa madrugada.
Los secuaces de Kamui no me quieren dar mi camara :(
11888 escribió:Seagul, maldito bastardo!

En las aveturas gráficas no hace más que joder :o

Me estoy pasando ahora a la vez: Loom, The dig, full trottle, y moneky island 2, que lo empecé ayer y lo terminé estsa madrugada.

javi, a esos que juegas en la psp o en el pc? porque yo baje practicamente todo de lucas arts y en pc no me las reconoce el scumm
kokoro-sama escribió:Los secuaces de Kamui no me quieren dar mi camara :(

Sus secuazes en cordoba no tramitan mi juego de 360 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y no me lo traen a casa! Seránvagos!
eh eh... que yo no tengo nada que ver con los inútiles de algunos repartidores... si yo os contara.. :O
5045 respuestas