otakus de malaga, os invoco!

Oko

Pues dudo demasiado que haga hoy lo de kamina, pues tengo que hacer trabajos para el insti

3, 2 de ellos de francés, y uno de cmc, que cagate con el de cmc, resumir por puntos y estructurar el tema 10 como nos parece más conveniente para luego mañana explicarselo en casa al resto de la clase, al minimo fallo, muerto!
y de fancés, uno sobre francia de lo que quiera y otro que son 3 páginas con ejercicios de arriba a abajo...

Pero bueh, una vez al año no hace daño, espero....
11888 escribió:Oko

Pues dudo demasiado que haga hoy lo de kamina, pues tengo que hacer trabajos para el insti

3, 2 de ellos de francés, y uno de cmc, que cagate con el de cmc, resumir por puntos y estructurar el tema 10 como nos parece más conveniente para luego mañana explicarselo en casa al resto de la clase, al minimo fallo, muerto!
y de fancés, uno sobre francia de lo que quiera y otro que son 3 páginas con ejercicios de arriba a abajo...

Pero bueh, una vez al año no hace daño, espero....

Veo que cada vez lo aplazas más tienes miedo¿? :o !!!

Es broma no te lo tomes en serio =D estudia ^^
¡¡¡Vi a Javi y a Oku en la Noche en blanco xDD!!!
Estrenando new firma :cool:

Como estubo la noche en blanco? A todo esto D:
JonyFreak escribió:¡¡¡Vi a Javi y a Oku en la Noche en blanco xDD!!!

pues yo a ti no te vi en lo de los pueblos! [chiu]

al que si vi de pasada fue a CROXNAR, 100% gótico él, en la entrada del burguer king de la alameda :O

ah, si... la noche en blanco..pues, muchisima cola para las cosas interesantes, es que pretender en 6 horas llevar a cabo todas las actividades programadas de forma que no parezca cutre, no es tan fácil, para mi demasiadas cosas en poco tiempo, cutre la definiria bien, si.. [noop]
|<amui escribió:
JonyFreak escribió:¡¡¡Vi a Javi y a Oku en la Noche en blanco xDD!!!

pues yo a ti no te vi en lo de los pueblos! [chiu]

al que si vi de pasada fue a CROXNAR, 100% gótico él, en la entrada del burguer king de la alameda :O

Al final no fui [snif]
ya me cosqué de que no fuistes :0
Javi no te quejes que el profesor nuevo es lo mas facil que hay xD

Y yasta, me voy que mañana tengo examen de historia, con mi querido gorbachov

http://www.youtube.com/watch?v=OpwLKSIU3Qk
Quiero mis fagas! Javi trabaja negrero! }:/
las fagas no puedo trabajarlas por que no existen, y el joyero tiene MUCHISIMO curro esta semana, mi unica solucion seria hacerlas en el finde... -_-

yo quiero ya mi lateral de pc!
11888 escribió:las fagas no puedo trabajarlas por que no existen, y el joyero tiene MUCHISIMO curro esta semana, mi unica solucion seria hacerlas en el finde... -_-

yo quiero ya mi lateral de pc!

Aiii pillin, [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Hacemos algo? [amor]
xaos_ el otro dia vi a la madre de nuestro querido riki [ayay]
kokoro-sama escribió:xaos_ el otro dia vi a la madre de nuestro querido riki [ayay]

Uoh a todo esto dicen las malas lenguas que vuelve en julio [ayay] [ayay]
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:xaos_ el otro dia vi a la madre de nuestro querido riki [ayay]

Uoh a todo esto dicen las malas lenguas que vuelve en julio [ayay] [ayay]

Tambien decian que volvia para navidades y tal xDD
Por si no la conocíais, os recomiendo la serie de youtube "malviviendo", TREMENDA :D

y no la descubrí por pruebas, la conocia desde el cap. 1 :o! (acabo de ver el cap.6 y tal xD)
11888 escribió:Por si no la conocíais, os recomiendo la serie de youtube "malviviendo", TREMENDA :D

y no la descubrí por pruebas, la conocia desde el cap. 1 :o! (acabo de ver el cap.6 y tal xD)

yo me vi 2 o 3 caps, algún día la tengo que seguir viendo xD

Pero también tienen una pagina aparte de youtube no?
Tienen página, si, pero los videos estan en youtube, asi que, con buscarlo en youtube basta xD
Menos postear y more trabajare =)

Por sierto kamui quizás vaya a granada =D
Aún hay plazas para el frikibus...
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] Quizás vaya por mi cuenta...

11888 ME daras pases VIP no? [fumeta]
yo ya tengo la reserva del albergue :)

xaos_, eso querra decir que te veremos con tu "hamija", ¿no? [toctoc]
|<amui escribió:yo ya tengo la reserva del albergue :)

xaos_, eso querra decir que te veremos con tu "hamija", ¿no? [toctoc]

Eso espero =)
PEro quizás vaya un día y vuelva el mismo dia [Ooooo]
Menos mal que no ibais a quedaros en granada 2 días DE NEUVO. eh kamui? xDDD

La entrada al salon es gratuita asi que ni vip ni nada xDDD
HAY QUE PAGAR 3€ POR ENTRAR :o !!!!
11888 escribió:Menos mal que no ibais a quedaros en granada 2 días DE NEUVO. eh kamui? xDDD

La entrada al salon es gratuita asi que ni vip ni nada xDDD

es que queremos ver la alhambra, el domingo por la tarde subiremos a pie, para ver ese tramo, y sacar fotos y tal (por la mañana iremos al salón, y si no hay realmente nada, como suele ser, pasearemos), y ya el lunes tranquilos la vemos por dentro ^^

a todo esto, tengo que llamar para reservar!!
ARgh kamui que asco de mi adsl.... D:

No me ha dejado hablar bien T_T

PD: Javi podrias hacerme una especie de llama de fuego, tal y como hiciste lo de la cara para el salon del comic? Con gomaespuma y tal, para ponermela en la cabeza, te doy droja(anime)

Si es para reborn la llama de la ultima voluntad [chiu] [chiu]
Me dispongo a trabajar en algún restaurante de comida rápida este verano, si alguien tiene algún trabajo aquí esta un chico sano y fuerte :3

Ademas, si consigo dinero me hago algún viaje =w=, si alguien quiere acompañar encantado xD
kokoro-sama escribió:Me dispongo a trabajar en algún restaurante de comida rápida este verano, si alguien tiene algún trabajo aquí esta un chico sano y fuerte :3

Ademas, si consigo dinero me hago algún viaje =w=, si alguien quiere acompañar encantado xD

Para ir de sujeta velas? D:
don't worry xaos_ , ya sé cómo te va la dsl :-| , no es nada nuevo [boma]
xaos_ichigo escribió:PD: Javi podrias hacerme una especie de llama de fuego, tal y como hiciste lo de la cara para el salon del comic? Con gomaespuma y tal, para ponermela en la cabeza, te doy droja(anime)

Si es para reborn la llama de la ultima voluntad [chiu] [chiu]

Javi any idea? ME dejas lo de la cara lol para mi llama? [ayay] [ayay] [ayay]
a ver, lo de la llama es muy facil de hacer, lo haces en 5 minutos, si quieres pasate por aqui y te doy gomaespuma xDDD

Es recortar y pintar!

me ha llegado de USA una máscara de gas rusa :D a recogerla que voy luego :D
11888 escribió:a ver, lo de la llama es muy facil de hacer, lo haces en 5 minutos, si quieres pasate por aqui y te doy gomaespuma xDDD

Es recortar y pintar!

me ha llegado de USA una máscara de gas rusa :D a recogerla que voy luego :D

mañana te la traes

Y luego dices que no tienes dinero
11888 Si quieres puedes venir y te doy droja =) xD

Oh sino dime sitio para quedar =), y de camino me das gomilla para atarla a la cabeza [carcajad]
A LAS 8 EN CARRANQUE? (POLIDEPORTIVO)
11888 escribió:A LAS 8 EN CARRANQUE? (POLIDEPORTIVO)

Vale!

Te envio un mp con mi movil, pero en carranque en que "lugaR" justo donde se entra no?
Argggg, que asco para mañana me tengo que estudiar 3 temas de matematicas que son como 2 libretas enteras llenas de ejercicios....

En el anterior saque un 9, asi que tengo que mantener el liston :(
11888 escribió:MATES MOLAN :O!

No cuando das con el aguadero, que explica fatal, y mucho es ya que haya sacado buenas notas el trimestre pasado xD
Las gafas estan hechas, aunque tengo que limar alguna zona...

Pssss, estan bien :S
javi aún espero la foto del cuadro ese del stormtropper de star wars que me comentastes :p

precio y tal, o trueque y tal [+risas]
te lo solté en coña, ese cuadro es mio :o! xD
11888 escribió:te lo solté en coña, ese cuadro es mio :o! xD

Kamui te esta vacilando, yo que tu le pegaba
calla, mono con cara rara :o!

edito con las fotos del cuadro, por si de evrdad te interesa!:
Imagen
Imagen
Imagen

El metodo utilizado es como sabeis, característico mio, STENCIL, o almenos la base, pues encima del spray lleva una capa de "podska" [o como se escriba, así lo llaman por aquí, realmente se llama marker)

Es la plantilla más grande que he hecho de todas las que tengo, tuve que ir a por un acetato especial a Govez, por que no habia tan grandes en ningún sitio más.

Los materiales usados son: un lienzo de 60x50, spray montana negro y como capa final, MARKER negro de montana cans de tinta inferno, el cual en málaga no hay (lo pillé en Santander)

La curiosidad del cuadro es que es un negro sobre negro, siendo estos de exactamente la misma pigmentación, y el Stormtropper solo se puede apreciar al reflejo de la luz, así que lo sullo es ponerlo o en una abitación en que le dé la luz de resfilón, o a la entrada de un pasillo :D

Aquí acaba mi analisis de la obra :D
Seguimos esperando Las gafas }:/ }:/ }:/
Las gafas me als eh cargado lol xDDDD

Estaba igualando los lados con la dremel esta mañana, me ha llamado jose por la ventana y no me he dado cuenta de que le he hecho un bujero, y luego,pa rematarlo, como ya estaban jodidas, pues las he destrozado más para que quede cool
Esta semana cumple años Otaku no
ah.. creia que de verdad lo vendias o algo [+risas]

no soy violento kokoro [Ooooo]

ah, estoy de vacaciones hasta el 30 de mayo [tomaaa]
Mentira! kamui es Violento a más no poder!!!

Bromica y tal

Aver si esta semana quedamos, señor tiempo libre, y hacemos interchange, quiero ese last!!!!! [triston]
ya tengo las 2 temporadas de black lagoon, y algunas sorpresitas más ^^
Kamui, cuanto ofreces? O.!
5045 respuestas