otakus de malaga, os invoco!

This is 2000 post [buenazo]

PD: Kamui as visto la de ristorante? XDDDDD
cuanto tiempo que no me pasaba por aqui ¿no? xD.

Vine para ver si habia algo planeado para lo del centro civico,si vamos a quedar y tal,por si lo haceis y como siempre me quedo solo [snif]
xaos_ -> SI, quizás baje el primero a ver qué tal, como es seinen...

yo el dia 1 seguramente vaya a lo de los pueblos, y el sabado o domingo me pasaria por lo del centro civico, id diciendo quienes vais y que dias pensais, a ver si nos vemos por alli

tambien a lo de los pueblos de fuengirola, que alli estaran kokoro y 11888 currando en la caseta de japon ;)
|<amui escribió:xaos_ -> SI, quizás baje el primero a ver qué tal, como es seinen...

yo el dia 1 seguramente vaya a lo de los pueblos, y el sabado o domingo me pasaria por lo del centro civico, id diciendo quienes vais y que dias pensais, a ver si nos vemos por alli

tambien a lo de los pueblos de fuengirola, que alli estaran kokoro y 11888 currando en la caseta de japon ;)

HAblando de eso, No creo que vaya a ir a lo del puente [snif] [snif] [snif]

Kokoro me guardas algo de comidita japonesa? [amor] [amor] Te lo pago como quieras [ayay] [ayay]
Yo el viernes y el sábado estaré en la caseta de japón, el domingo como es el día de las madres mi mare me corta los ******* como me vaya y no sea con ella, así que ese día me pasare por el centro cívico xD

Joder que lujado volver a tener un ordenador que te lo mueve todo a tope ;____;

PD: tengo a uno que no me acepta en el tuenti, me tiene como pendiente (haha como la horega) asi que... lo mato?

PD: tengo mucho sueño, son casi 2 dias sin dormir y encima malo xD
Yo tengo un dilema y gordo...

¿Como la hago un agujero al metacrilato para colocar el ventilador si no tengo broca de corona del 8????

ME QUEDÓ BESTIAL EL DIBUJO EN METACRILATO DE REI AYANAMI :333333333

Imagen

Imagen

Imagen
informar que si sigo malo para la semana que viene no ire a la fip, sino a lo del centro cívico :3
Kamui dime que tienes DENNO COIL y eres el amo [buenazo] Y te hago una estatua [360º]
xaos_ , no tengo denno coil, creo recordar que me dijistes que me la bajara, entre tantas xD, estoy con real drive, el opening mola :-|

otra que me apunto para descargar es speed grapher :)
|<amui escribió:xaos_ , no tengo denno coil, creo recordar que me dijistes que me la bajara, entre tantas xD, estoy con real drive, el opening mola :-|

otra que me apunto para descargar es speed grapher :)

La tengo x) pero no se si aqui oh en mi casa :)
en que calidad tienes speed grapher? mp4? resolucion? peso?

si la tienes no la bajo :o

ya tengo el 02 de restaurante paradiso, a ver, se ha bajado antes que el 01, y en descarga top wo nerae! 05 , de frozen, si xD

por cierto, mamona, contesta cuando se te habla por el msn ... ¬¬ cacho perro :O
Me cago en vosotros, aqui yo mmostrando obras de arte y kokoro diciendo que está malo y no haceis más que transformar esto en msn!!!:o!

He dicho :o!
xD

no te fustigues javi, tu dibujo en metacrilato mola ;)

PD ristorante paradiso, para mi, caca, to tristes las caras de los personajes, musica pesima ,el opening es una caca de las grandes, no me gusta el dibujo, a la papelera de reciclaje pero YA }:/
|<amui escribió:xD

no te fustigues javi, tu dibujo en metacrilato mola ;)

PD ristorante paradiso, para mi, caca, to tristes las caras de los personajes, musica pesima ,el opening es una caca de las grandes, no me gusta el dibujo, a la papelera de reciclaje pero YA }:/

Lo sabia :p :p

No estaba, y ahora no estás D: Pues la tengo en la resolucion que en su día es decir AVI tu las encontrado en MP4? :O
nop, en mp4 no la he visto :S

bajo en 6 m capitulos de denno coil y real drive, LOL, son de 250mb o algo mas cada uno ;)
Espero que no sea un fansub Hoygan por tu bien hamijo kamui.... [carcajad]
esperate que si lo sea, porque yo no busco por fansubs... el primero que lo tenga en mejor calidad, ahi que voy... ;)
|<amui escribió:esperate que si lo sea, porque yo no busco por fansubs... el primero que lo tenga en mejor calidad, ahi que voy... ;)

Tienes que empezar a decidir que es bueno y que es malo.... xD Ya que eres un gurmet de la resolucion también deberias ser de fansub.....

Bueno suerte con la perro, de tu novia ;)
xaos_ichigo escribió:Bueno suerte con la perra de tu novia ;)

ESTE QUIERE PELEA!!! POPO PELEA PO!!!
HA DICHO NOVIA Y ES TU MUJER!!!
xD

está malita Gira, la perrita de mi mujer/novia, a mi mujer me parece muy de mayor :p

mañana la operan :(

ya tengo completa real drive, ahora a por denno coil y monster :-|
Recuperala pronto!

Mira mi new stado kamui :)
a las 17h de hoy lunes, si no nos llaman, tenemos que llamar, aun no ha han operado, le han hecho pruebas previas a la operacion, pobre :(

ya veo xaos_ , ya veo XD

ahora toca crer el dojo [carcajad]
|<amui escribió:a las 17h de hoy lunes, si no nos llaman, tenemos que llamar, aun no ha han operado, le han hecho pruebas previas a la operacion, pobre :(

ya veo xaos_ , ya veo XD

ahora toca crer el dojo [carcajad]

Ahh pero el dojo no ta creado? ¬_¬

Que se recupere lo más pronto posible [buenazo]
Boi a formateah ker guyndos bha máh
Vosotros que días iréis a la feria de los pueblos y cuales al centro cívico?
kokoro-sama escribió:Vosotros que días iréis a la feria de los pueblos y cuales al centro cívico?

A lo de los pueblos no voy,al centro civico los tres dias XD
exo, lo de los 3 días lo dices ahora... xD

Yo a la caseta de japon iré a currar el sabado y domingo, quizas el viernes, ya se verá...

Olle, kokoro, cuando estemos todos allí hay que hablar con noriko y EXIGIR que nos paguen el ten de los días que vayamos, que sino, no va nadie :o!
yo a lo de los pueblos estaba pensando en ir el dia 1, viernes, y el sabado o domingo pasame por el centro civico, mas bien el domingo por la tarde, despues de almorzar, y echar la tarde, nose , id diciendo vosotros

entonces javi e ignacio, currais sabado y domingo? si no currais el viernes, podriamos vernos por alli el dia 1 ;)
yo voy seguro el viernes, el sábado y el domingo ya se vera

Por lo tanto si no voy el sábado y el domingo voy a lo del centro cívico
Ignacio, mañana a comprar las telas :o!
Si me haces el trabajo del quijote que no he empezado y un trabajo de Proyecto integrado, el cual tampoco he empezado, vale :)
Me guardareis comidita del japo no¿? :3 Quien vaya al cívico que avise [buenazo] Y me hace un resumen [ayay] [ayay]
Tu vente el viernes y ya te daré yo comida :o
Entonces quien va a venir el viernes para aclararme yo? xD.

Yo protendo ir los tres días,si no tardo mucho en terminar un trabajo de sociales y tal,el viernes iré con unos amigos.
Exoddus escribió:Entonces quien va a venir el viernes para aclararme yo? xD.

Yo protendo ir los tres días,si no tardo mucho en terminar un trabajo de sociales y tal,el viernes iré con unos amigos.

No te lies

Viernes---> feria de los pueblos de fuengirola

Sabado y domingo----> FIP y centro civico
kokoro-sama escribió:Tu vente el viernes y ya te daré yo comida :o

Pero me darás algo ico ico no? Es que me voy el jueves [snif] [snif]
xaos_ichigo escribió:

Pero si vienes el viernes, si no nada :o
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:

Pero si vienes el viernes, si no nada :o

:( koko te doy lo que quieras [snif] [snif] [snif]
Quiero tu presencia el viernes [ayay]
kokoro-sama escribió:Quiero tu presencia el viernes [ayay]

Es que me voy mañana [snif] [snif] Tengo asuntos familiares como la comunion recueras?¿ [snif] [snif]
a ver, yo el viernes voy a lo de los pueblos de fuengirola, que por cierto, ¿a que hora abre? pretendo estar alli a las 11 maximo

y el sabado ire al centro civico, no se si por la mañana, o por la tarde

el domingo de descanso y tal, y como es el dia de la madre... imagino que haremos algo asi en familia ^^ lo que implica comidita ica ica y risas :-|
Aquello abre a las 1, pero voy a estar allí desde las 10 o así xD

Y cierra a las 4am, que cogeré el primer tren que salga
Estoy REVENTADO

La noche antes de la FIP no dormi NADA, y llevaba despierto desde las 7 de la mañana, y me acosté anoche a als 12:30 aprox., vamos que llevaba 14 día y 17 horas despierto, de los cuales 5 horas son de borrachera y 11 horas de trabajo -_-!!!

Encima hoy no he dormido nada porque me muero de calor!!! T_T

No sé si iré, porque me peleé anoche con mi madre y a ver que me dice -_-!!!
abre a las 1?

Estaré pronto allí,antes de que abran,espero.

Kakarotto:No te voy a obligar a que vengas,porque visto lo visto... xD
Exoddus escribió:abre a las 1?

creo que empieza a las 12 de 12 a 20 horas creo haber leido
triple_x escribió:
Exoddus escribió:abre a las 1?

creo que empieza a las 12 de 12 a 20 horas creo haber leido

ok,pero yo estaré a las 11 mas o menos allí xD
Bueh, he vuelto "hace poco" de la FIP, ahora duchado y limpito (cerveza y alcohol en general xD) me dispongo a partir para lo del centro civico, a ver con lo que me encuentro...

PD: Los borrachos(sobre todo guiris) fan muy muy buenas propinas :o
Si, propinas, ya...

CUanto te han "pagado" los japos? ami 40 euros, sin contar el viaje, que "me lo han pagado" también (Que importa quien cogió el dinero?), 10 de ello invertidos de nuevo en ellos...

Además de una barbaridad muy grande de "japon Cocktails" de los cuales soy todo un maestro ya, unos 40 dorayakis de los cuales 20 tengo en el 1er cajon de mi nueva mesa, 5 sushis, 7 yakisobas y 3 toriyakis...

Mañana iré por la mañana al salón este, a ver que tal

ME GUSTA SER BARMAN, TE HINCHAS DE REIR, SOLO NECESITAS VELOCIDAD Y MEMORIA Y ES CÓMODO.
No te molestes en ir mucho, lo mas divertido fue una discusión de la que espero tener videos pronto

PD: A mi si me dieron propina DE VERDAD :)
A MI TAMBIEN, como 10 euros en total, 2 frikis borrachos y un güiri que conocieron allín (también borracho) que se hicieron amigos me pedian de todo y hablaban con nosotros en plan de coña, y me daban propina, porque pagaban todo en efectivo y me decian: tu ponme que paso de tickets, asi son pati :D
5045 respuestas