otakus de malaga, os invoco!

estaba pensando yo en comprar un disco duro externo,pero de esos de 2,5'',que no necesitan la corriente mas que del fire-wire.
¿Alguno tiene opiniones negativas de estos?
kokoro-sama escribió:por menos del doble tiene un tera :o

PD: |<amui, tu eras el que trabajaba en seur? xD

PD2, mensaje 1600

si, por qué lo preguntas kokoro? :|

no reparto eh, yo siempre estoy en el almacén

pues si que sale más rentable y cómodo tener otro hdd, pero de todas formas a dvd lo quiero pasar lo imprescindible (todo , vamos xD) para tener 2 copias de todo, aunque de todas formas cuando me pille el pc nuevo ahi ya tengo otro hdd de 500gb... y aunque casque por virus y tal, la información la manejo conectándolo a otro pc :D
Ya, creo que lo dijistews, pero es que tendrian que haberme traido un paquete hoy }:/

Reparten por las tardes? ._.
sep, mas o menos cortan las entregas a las 18 o 18,30, depende de la zona ..

si tienes servicio 24h en teoria es de un dia para otro, ¿que esperas?
Ahora el contrato del movil, que en teoria hace 2 dias que me lo mandaron...

Despues lo enviare, y me enviaran de nuevo el movil xD
Kamui averiguaste eso de mi amigo? :-? Al final cuanto paga? xD
Kamui te deje un mensaje en tuenti¡¡¡¡¡ jejeje
xaos_ichigo escribió:Kamui averiguaste eso de mi amigo? :-? Al final cuanto paga? xD

3,50 dile, redondeando xD

exacto no sale, pero como ademas de ir y venir al salon se anda mas con el coche, algo menos de lo que viene a ser la ida
Me voy de manifestación y mira lo que hablais!!!
11888 escribió:Me voy de manifestación y mira lo que hablais!!!

de manifestación de qué, javi?

xaos_, dile a tu amigo que estaba una plaza pendiente y me la acaba de confirmar, se viene con nosotros y se vuelve, octavio :cool:

cupo cerrado xD

se lo comenté hace tiempo, asi que en realidad le toca a él :o

por cierto, octavio, a las 9h en el norma comics (nueva ubicación, enfrente de tiberio, la tienda gotica, detras del scala2000 de ECI) el proximo sabado, a ver si para las 11 estamos en el salon, antes tenemos que pasar por el hostal donde nos hospedamos el resto de los mortales para dejarlo pagado y tal y hacer acto de presencia, por cierto , IMPORTANTE:

JAVI LLEVÁTE UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR TUS PADRES xD que no se te olvide tio [+risas]
TO CHACHI EL VIAJE EN COCHE :D

A las 7 este sabado, no?

Huelga por lo de bolonia, pero yo lo llamaría kdd más que huelga.... que poca peña -_-
a las 9 de la mañana , no a las 7 ¬¬, quita quita, que ya estoy de madrugones .. xD

a ver si me da tiempo y preparo mi mp3 de 1gb lleno de canciones animes/frikis XD
Okeeey aver como le sienta.... xD Por cierto puedo recomendar canciones anime? :D

Javi llevate la psp con el dissidia, que quiero por lo menos hechar algo en el viaje [burla3]
Oye kakarotto,un amigo me ha preguntado que cuanto pides por hacerle una lanza de gomaespuma xD,el viene conmigo el sabado.

PD:Katana secandose,mañana la capa [babas]
Exoddus escribió:Oye kakarotto,un amigo me ha preguntado que cuanto pides por hacerle una lanza de gomaespuma xD,el viene conmigo el sabado.

Uhmmm espero que vayas mejor que los "kaminas" que he llegado a ver en otros salones [+risas] [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:Oye kakarotto,un amigo me ha preguntado que cuanto pides por hacerle una lanza de gomaespuma xD,el viene conmigo el sabado.

Uhmmm espero que vayas mejor que los "kaminas" que he llegado a ver en otros salones [+risas] [+risas]

creeme,me va a salir fatal,empecé con demasiado poco tiempo,se me a amontonado todo,mañana tengo que pintar la katana,dibujar el fuego y el simbolo de la dai-gurre-dan y hacerme las gafas,no tengo tiempo para los tatuajes [buuuaaaa]
Entonces no mereces llamarte kamina }:/
|<amui escribió:
por cierto, octavio, a las 9h en el norma comics (nueva ubicación, enfrente de tiberio, la tienda gotica, detras del scala2000 de ECI) el proximo sabado, a ver si para las 11 estamos en el salon, antes tenemos que pasar por el hostal donde nos hospedamos el resto de los mortales para dejarlo pagado y tal y hacer acto de presencia, por cierto , IMPORTANTE:

JAVI LLEVÁTE UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR TUS PADRES xD que no se te olvide tio [+risas]

Allí estaré.
xaos_ichigo escribió:Okeeey aver como le sienta.... xD Por cierto puedo recomendar canciones anime? :D

Javi llevate la psp con el dissidia, que quiero por lo menos hechar algo en el viaje [burla3]

ale, si quieres que me pase mañana dimelo xD y si tienes canciones, pasamelas al hdd y preparo el mp3 con todo lo que recopile , por cierto, bestial la canción esa de bleach del tio insultando con la música flamenca xD
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:Okeeey aver como le sienta.... xD Por cierto puedo recomendar canciones anime? :D

ale, si quieres que me pase mañana dimelo xD y si tienes canciones, pasamelas al hdd y preparo el mp3 con todo lo que recopile , por cierto, bestial la canción esa de bleach del tio insultando con la música flamenca xD

Mejor si pudieras el viernes...Mñna tengo que estudiar ya que no voy a estudiar en todo el finde [+risas]

Pero si el viernes no puedes.... pues que se le va a hacer....
el viernes, poder puedo todas las tardes un par de horas [+risas] okis
Cierto,y el tiempo se acaba xD

Por cierto,alguien sabe como hacerme las gafas y que aguanten(sin que las tenga que hacer de cristal xD)?
Si te haces BIEN las gafas, en el salon tu y YO hablamos seriamente XD
xaos_ichigo escribió:Si te haces BIEN las gafas, en el salon tu y YO hablamos seriamente XD

Exoddus huye!
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:Si te haces BIEN las gafas, en el salon tu y YO hablamos seriamente XD

Exoddus huye!

Koko tu y yo tenemos algo pendiente con espadas laser [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
OMG!

Que hago,tengo que hacerme las gafas mas buenas del mundo o xaos me matara!!! [mad]
Exoddus, ya sabes, que con mi complemento vienen de caña xD [risita]
xD.

Ya termine la espada,para ser la primera vez,creo que me salio algo aceptable,aunque la superficie esta rugosa lleva funda negra xD.

Ahora voy a por las gafas,a ver si encuentro del papel este transparente... oh wait,no me queda,tendre que ir a comprar xD
Las gafas intuyo como vas a hacerlas... xD
Exoddus, ese cosplay lo unico "jodido" que tiene es hacerse unas gafas decentes.
Conozco un chaval que tienes unas EXACTAS, 70 napos le sablaron, las mandó a hacer a una fabrica de plasticos, y los moldes salen caros...

Autorización en Marcha!

Parece que mañana me voy a sacar si tengo suerte sobre 20/25 euros DIOS MIOS QUE SEA VERDAD!!!

Kokoro, los de yoigo no me llaman -_-

Me acabo de leer el libro de lengua, cuyo examen tengo mañana, sin contar el de ciencias que tiene tela... pero tela... xD (Y ni me lo he mirado, olé mis güebos!)

Dudo que mañana pueda meterme por questos lares demasiado tiempo...
Así que por si acaso, hasta el sabado a las 9 enfrente de tiberios/norma!!!
Tio javi al final te llevas las espadas? :O

PD: Exoddus si quieres tengo la bandera en pequeño de gurren-lagann xD, si quieres me la llevo :cool:
11888 escribió:Kokoro, los de yoigo no me llaman -_-

Yo he leido en el hilo oficial del 5800 que uno lo ha comprado en tienda fisica por 69, yo voy a mirar por si acaso mañana por la tarde o a ultima hora que a lo mejor no viene la de lengua y ya vere, es mas comodo que por internet y tener que estar atento a entregas y demas...
kokoro, en tienda está a 89 creo que ví

xaos, me las lelvo si me llevo el disfraz de jedi, que esta sin terminar y por lo que dudo que lleve ;)
11888 escribió:kokoro, en tienda está a 89 creo que ví

airen escribió:Pues al final me lo e pedido oy me sale a 69e con protabilidad en yoigo y consumo minimo de 6e encima en la tienda física y les llegan mañana [beer] [plas]

Yo de todas formas ire a preguntar, es que al final mi padre se lio y puede que lo cancelara, por que le llamaron por segunda vez a pedirle el numero de cuenta...
venga, animo a todos aquellos que estén estudiando [chiu]

ya sólo queda un dia!

[babas]
Dudo que me lleve las espadas, el cosplay no está listo
11888 escribió:Dudo que me lleve las espadas, el cosplay no está listo

Mariquita, si llevatelas para poder hacer algo [snif] [snif]
xaos_ichigo escribió:Exoddus si quieres tengo la bandera en pequeño de gurren-lagann xD, si quieres me la llevo :cool:

Traetela,ya que no puedo pintar la parte de atras de la capa,la bandera lo compensara,despues te la devuelvo xD.

Gafas echas,algo cutres,pero se sostienen xD

Mañana llegare a las 12 :D
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:Exoddus si quieres tengo la bandera en pequeño de gurren-lagann xD, si quieres me la llevo :cool:

Traetela,ya que no puedo pintar la parte de atras de la capa,la bandera lo compensara,despues te la devuelvo xD.

Mmmmm nosé, no es muy larga.... xD ahora que me doy cuenta.. No cubre la espalda entera xD Aún asi si quieres la llevo :)
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:

Mmmmm nosé, no es muy larga.... xD ahora que me doy cuenta.. No cubre la espalda entera xD Aún asi si quieres la llevo :)

Tampoco quiero pegarmela,solo digo que como no he podido pintar el logo de la dai-gurren-dan,si voy con la bandera al menos compensará xD,traela.

pd:de donde saco yo ahora algo para sujetarme las gafas??? xD
La bandera tampoco tiene palo.... [360º]

es una bandera sin nada, solo la bandera xD, aun asi la quieres? como la llevarias? xDDD
xaos_ichigo escribió:La bandera tampoco tiene palo.... [360º]

looool,bueno,la llevare colgada de la katana ¿no?
Exoddus escribió:

Mientras no me la pierdas..... xD La quiero a la tarde e?! xD
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:

Mientras no me la pierdas..... xD La quiero a la tarde e?! xD

Si,mi capitán! xD.

'No te preocupes,no impedire que la preciada bandera de la dai-gurren-dan se pierda.
Mi otra pregunta, es si te cabrá en la katana PD: PAsame msn por privado anda :)
xaos_ichigo escribió:Mi otra pregunta, es si te cabrá en la katana PD: PAsame msn por privado anda :)

Si,la llevare amarrada,no te preocupes.

PD:Enviando...
Para Kamui por si lo lee, mañana seur estara abierto? es que tengo que llamar para que recojan el contrato que por fin lo han traido xD

Pues eso, ahi dejo mi duda, sino lo preguntare mañana
seur abre todos los sábados, excepto el de la semana santa que es festivo tb el viernes, y este año por la crisis, no ha abierto el dia 28 de febrero, los repartidores reparten y hacen recogidas hasta el mediodia, vamos, como mucho llegan a la nave entre las 13.30 y las 14.00, por lo que antes de esa hora empiezan a volverse :cool:

acabo de hacer la tortilla paapas con cebollita y los filetes de ternea empanaos, ahora a ducharme xD (si, a las 1.47), me estoy bajando la parte 2/2 de hellboy 2 ripeo de hddvd, y luego terminare de guardarlo todo para meterlo en el coche [+risas]

quedan horas.. ;)
Halla que vamos granada }:/ }:/ }:/ }:/ [360º] [360º] [360º] [360º] [risita] [risita]
5045 respuestas