otakus de malaga, os invoco!

Si, claro, abandonanos :o
kokoro-sama escribió:Si, claro, abandonanos :o

Claro! Ya que no me quereis..... [triston]
kokoro-sama escribió:Sep, tengo siempre o ingles o japones, aunque casi ya no voy por los examenes ToT

Y tu cumpleaños te lo puse arriba que era el 8 de diciembre xD
->> lo sé, lo lei :p
No em gusta tener que bajar demasiado para ver el hilo, haré que suba!

Semanita de examenes now! :D
11888 escribió:No em gusta tener que bajar demasiado para ver el hilo, haré que suba!

Semanita de examenes now! :D

Pues haz como yo, que en todos los que escribo se me subscribe solo y solo tengo que ir a: ucp.php?i=main&mode=subscribed y ahi me salen todos :o

EDIT 08/12/08: Felicidades señor Jordán
Me despejo mientras ceno, de mi secion continua de estudio, para felicitar al señor kamui ^^ Ya eres un añito más viejo! =D

PD: Semana dura, se que llego tarde, pero este finde no he estado en malaga.. hasta hoy.... Semana dura de examenes [360º]
Tarde he de felicitarte pues

Que ganas de matar kinkis me estan entrando ltimamente, y son provocadas... pero bueh :D
sephirot99 escribió:marbella 18 años

Habla un poco mas hobre, que no mordemos, por lo menos al principio xD
kokoro-sama escribió:Habla un poco mas hobre, que no mordemos, por lo menos al principio xD

Lo corroboro xD
kokoro-sama escribió:Habla un poco mas hobre, que no mordemos, por lo menos al principio xD

Lo dice el que me mordió el primer dia que posteé aqui.... [mamaaaaa] Se me lanzó al cuello y no me dejó tranquilo [+risas]
xaos_ichigo escribió:

Lo dice el que me mordió el primer dia que posteé aqui.... [mamaaaaa] Se me lanzó al cuello y no me dejó tranquilo [+risas]

Y mas cosas [ayay]

PD: post 1111 :)
Declaro que se me acabaron las clases y no me voy hasta el 19 [360º] Quien quiera hacer KDD o algo que avise [sonrisa]
Hola!!Yo soy de Vélez-Málaga (Si hay alguien de mi pueblo que me mande un MP please)

Soy también Otaku y en donde yo vivo no hay muchas tiendas de comics (creo que no hay ninguna XD)

Bueno,me he registrado precisamente para poder poner este mensaje XD.
Espero hacer much@s amig@s otakus XD

Saludos.
bienvenido saix-otaku!

hoy me he pillado por 14,95€ menos 3€ de la tarjeta de la tienda game el odin sphere de ps2 :cool: precintado, of course

y por 12,95€ de segunda mano, pero perfecto todo, el god of war 1 de ps2 también

=)

y nada, para mi lo peor de las navidades en cuanto a currelo, ha pasado, la primera semana de campaña ha sido floja, y esta se espera que tambien, pero si no lo es y viene un bombazo, en lugar de estar en los camiones cargandolos por la tarde, estoy en el pc con los repartidores con el control de las entregas, que por cierto, me tengo que ir a la de 1....2...3..... aios!

[+risas]
arggg, estoy muy mal~

ME encuentro fatal y encima me va a quedar 1 ¬¬" (con suerte)

Bienvenido a saix que me agrego por el msn tambien

y nah, que me he instalado Vista(matadme)

En diez dias navidad... yupi
me aburro en malaga me aburro en malaga!!!
jaja posteé hace ya tiempo, que me vine a malaga de granada!!! por dios en que momento de mi vida....
al menos ahora me he flasehado la xbox, asi que tendre mas juegos, digo tendre porque la grabadora no me graba bien los doble capa y...a joderme, solo tengo el fable y el gta, tengo en ultimo de naruto esperando a ser grabado, para volverme loco con, RASENGAN!!!! jaja

que me vuelvo loco de estar tan solo!!!!!
Bueh, quedan 3 días para que se marcha xaos, quedamos mañana por la tarde todos? ;D

De las notas, mejor ni hablar, que al haberme cambiado tenia todas de base suspenso, si apruebo es un milagro :3
Mmmm...mejor que yo no os diga cuantas me van a quedar porque son bastannntes...por no decir muchisimas. :(

Ah por cierto,sobre la quedada que acaba de anunciar alguien de que no me acuerdo del nombre (No se si la primera la habéis hecho ya)Si puedo me apunto,me dejais??

Saludos
¿kakarotto, no es un poco precipitado mañana miercoles?

si quedáis por la tarde podria pasarme, a las 16h dejo a mi mujer en su trabajo y hasta las 18.30 tengo libre, a esa hora le tiro pal curro otro rato.

si eso avísame al movil anda :p
Ami no se me anuncia nada xD, por mi bien, sino hoy, mañana xD [+risas]
Me da que de KDD poco xDDDDDDDDDD
Mierda! me voy el viernes antes de comer y no os voy a ver? [triston] [triston] [snif]
xDD a mi seguro que no xD [+risas] [sonrisa]
Copy paste de Pruebas

Os cuento aunque no os interese :o!

Hace 2 semanas me cambíe de bachillerato gracias a un amigo que tiene contactos, si no, no nos hubiesemos cambiado :D (Tecnológico a artes)

Y al cambiarme, tengo de nota base en todas las asignaturas un cero, bien grande y reluciente

Mis padres no se meten en la cabeza no me pregunetis porqué, que si o si, suspendería todas este trimestre por dicha causa, y las recuperaria en el 2º y 3º

Mi madre me dijo hace tiempo, y aún sigue en ello con empeño, que si me quedaban más de 2, me despidiese de internet, y posiblemente, así sea...

Ya me estoy medicando para no volverme loco sin internet, y desde hace más de un mes, no juego a ningun juego de pc ni nada para poder jugarlo cuando la red santa escasee en casa...

El acso es que no me vereis por aquí hasta dentro de un tiempecillo posiblemente, aunque me conectare en la casa de mia buelo y tal de vez en cuando...

Saludos, 11880 y heroe :D

Hoy estaré por aquí, a ver cuanto duro ;)
Crónica de una muerte anunciada? Suerte 11888 Ya me fuí [sonrisa]
No he hablado con javi, pero para mi que esta sin internet xDD
Juer aver si algun dia de esto me da por ponerme al tanto de lo que estais hablando...esque son muchas paginas las que hay que leer [+risas] mm...a alguien le gusta death note? [carcajad]
SaiX-OtakU escribió:Juer aver si algun dia de esto me da por ponerme al tanto de lo que estais hablando...esque son muchas paginas las que hay que leer [+risas] mm...a alguien le gusta death note? [carcajad]

Tengo el manga entero, los live actions y el anime =D
es que death note es algo viejillo ya..., ademas de ser una serie cerrada, que no permite seguirla
Mirarse mushi-shi leñe [Alaa!]
xaos_ichigo escribió:Mirarse mushi-shi leñe [Alaa!]

La estube leyendo en el fnac xD
kokoro-sama escribió:

Y te gustó? [buenazo]
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:

Y te gustó? [buenazo]

psa psa xD

PD: Imagen
Mmm...si ya está algo vijo Death Note,pero siempre es buen momento para engancharse XD
Hace poco me recomendaron Escuela de Detectives y me eh enganchado XD lo que me pasa esque se me ha cascado el youtube
Koko cabron! XD yo toy hechando en mi xbox jasper, ahora mismo un fallout 3 [buenazo], pues sí escuela de detectives es un poco..... [+risas]
Ya ha llegado mi disco duro :D

¿Que tal peña? :D

Piro :o
Kakar0tt0 escribió:Ya ha llegado mi disco duro :D

¿Que tal peña? :D

Piro :o

tu donde mierda te conectas? :o
Suelo conectarme en casa de mia buelo, pero ahora estoy en casa de kiba gorroneando
Feliz 2009 ^^

Kaka si lees esto llamame si vas al centro, sino ya vere xD
No pude salir T_T

Yo quería Fieshta!
Hola, me registré hace poco y acabo de ver este post.
También soy de Málaga, y tengo 16 años.
Pues eso, saludos a todos :)

PD: Feliz año
Angry Mod escribió:Hola, me registré hace poco y acabo de ver este post.
También soy de Málaga, y tengo 16 años.
Pues eso, saludos a todos :)

PD: Feliz año

Bienvenid@ xD, e igualmete ^^

A ver si la gente deja de pasar solo para presentarse ¬¬
Esto está abandonado... hay que hacerlo subir un poquito!
SEp, que ya mismo pasamos al hilo de naruto xD

Por cierto, |<amui esta desaparecido en acto de combate ._.
OMG Ahora los narutards vendrán en masa aqui..... :O

Me pasó más por pruebas al ver que esto no sube....
miau miau miau miau, miau miau miau miau, miau miau miau miau miau miau :3

Eto ta morio, e o no kompare? aro k sy lock0!
Nos han superado! el post de anime y manga!
Me acaba de llegar mi primer regalo de reyes por parte de dealextreme xD

Un adaptador bluetooth, por ahora va bien :3
5045 respuestas