otakus de malaga, os invoco!

Esta está muerto!!!

Bueno, pues os cuento mi planing de hoy

Cumpleaños de mi amigo santi, osease, que nos vamos a su casa de alahurin sin padres a liarla parda, volveremos mañana sobre las 12 o asíi :D

Edu tambien viene, La que podemos liar con la espada laser a las 4 de la mañana por alahurin xDDD

:DDDDDDDD

Y acabo de ver Paprika, PELICULÓN!

Que quereis que os diga, pero prefiero ver una buena peli de anime que una serie entera sosa.
Me imagino la que ha podido liar kakarotto en altas horas de la madrguada con una espada laser xD, el resultado es explosivo xD, nada más que contar, a si que estoy desde ayer intentado instalar ubuntu y todavia estoy en ello xD
espero conseguirlo hoy [sonrisa]
NO et compres el Burst limit por lo que mas kieras es un juego soso y te lo pasas como en 4 o 5 horas asinq ue yo no te lo recomiendo (y yo si lo he comprado para PS3) hasta ahora para Dragon Ball lo mejor que ha salido son los budokai tenkaichi para la wii (tengo el 3 y aun me da horas de diversion)
Informo al señor l<amui que ha salido el 9 de zetman ^^ [boing]
Ami no me informas, no?? xD

Ayer me pille el 8 que hacia tiempo que se agoto y lo trajeron :D

La semana que viene Traen el 1 de detroit metal city :D
11888 escribió:Ami no me informas, no?? xD

Ayer me pille el 8 que hacia tiempo que se agoto y lo trajeron :D

La semana que viene Traen el 1 de detroit metal city :D

Perdone usté señor 11888 xD le informaré también xD [+furioso]
Perdon por no pasarme, pero tengo un gran motivo xD
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! --------------------> TOCHO INSIDE (estáis avisados xD)

bueno bueno bueno xD

hoy dia en fuengirola, en el rastro, me he pillado por 13€ 2 tarrinas de 25 dvd's verbatim -r , y por 2€ una tarjeta con 2 puertos usb 2.0, que ya me hacian falta xD

luego a comer al centro comercial myramar, al foster hollywood, y a hincharnos a rellenar el refresco ;)

y para terminar acabamos en el boulanger, y por 30€ me pillao una memory stick de 4gb y un cargador nokia de clavija fina para el coche, que también me hacia falta.

no tenia planeado comprar nada de esto, pero han sido cosas útiles y necesarias.

ya puedo meter juegos de 1gb en adelante en mi psp y darle más vidilla ^^_

todo el gasto de hoy ha sido cubierto por la reciente venta del mario rpg por la cantidad de 85€, me ha sobrado 1€ de las compras de hoy xD

maniana, que voy a hacer a estas horas una tortilla de papas de chuparse los dedos ñ_ñ vamos a casa de nuestra amiga emigrada a portugal :p que nos va a preparar un menu amplio de comida mejicana, veremos una peli, e intercambiaremos juegos de ds, psp y retro, con lo que le dare eld ebido uso a mi hdd externo multimedia =), luego en teoria un paseito (es en el rincón de la vitoria) y un cafetito o algo para charlar y disfrutar del sitio

hoy finde que no paro en casa, y de momento bastante bien todo [Ooooo]

y GRACIAS, xaos_ichigo, el lunes cuando lleve a mi mujer al trabajo me paso por norma ;) YA ERA HORA macho xD

a 111888, a ver si quedamos, cuando tengais 2€ y nos tomamos algo, y me pasas el comic de spiderman que dabais en el imaginamalaga, y nos pasais si eso :-| los apuntes de japonés de 1º ¡porfa! porque por horarios no podemos ir, al menos que vayamos entrando en materia a ratos

me estoy dando cuenta que esto es medio blog xD

en fins.... da igual, moola :P

¡ah! y lo más importante, estaba yo que me quedaban 3 semanas para estar de vacaciones, y ¡NO! desde el 31 por la noche que acabo hasta la noche deel 17 de novimbre, estoy de vacas ^^

¡bien!, y avisar que desde el 8 a las 8am hasta por lo menos 13,que llegare ponle por la tarde, estaremos en portugal con nuestra amiga, no prometo que escriba antes de volver... seguramente estemos todo el dia fuera, y uno se lo dedicaremos a ir a la capital, a lisboa, que está desde portimäo que es donde los alojaremos, como de aqui a sevilla, unas 2h, 30m :)

tengo unas ganas...

y en mayo o por ahi, a ¡paris!, que ganas :)

bueno... un saludo a todos, y ¡¡¡postead más!!!
Dios señor l<amui que buena vida te vas pegar, xD si no está en norma pasate por Fnac, confe o enportada (la antigua que estaba en plaza uncibai)
Syniores, ya tengo casi asegurada la compra de esta tele http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

Para navidad y tal... joder lo que puede ser jugar ahi a la xbox XD
Pues yo vengo de no dormir, liarla por la noche, emborracharme un poquito, liarla más aun, y sobretodo reirme mucho y pasarlo bien xDDD

Benditas "convivencias" que me pego de vez en cuando, ains que bien ha estado el cumpleaños xD!
buena tele kokoro ;)

ale, a currar esta semana, que ya mismo estoy de "vacas" :p
Buenas...
Tambien soy de malaga, del paseo de mirarmar...llevo viviendo aqui 4 años, aunque solo en verano, pero este año me he venido a estudiar aqui..y menuda depresion [triston] (antes estaba en granada asi que mira tu el cambio.)
Bueno eso tengo 23, no soy muy otaku del todo, por rachas mas que nada...
Bueno que sepais que estoy por aqui,,,aver si me hablais y me recomendais algunas series wapas, que ya llevo un tiempo desconectado.

Un saludo!!!
Buenas!!!

Joder, y para que te vienes de granada si eso está increible!!! ainsss

Bueno, pues espero que et caigamos bien y vicevewrsa, y postea chiquillo!!!
Dios ha venido de la desenfrenada granada, para malaga..... xD pues bueno series..... de esta temporada puedes ver... xam'd, y toradora, y del año pasado Tengen toppa gurren lagann y code geass [sonrisa]
[snif] Se esta hundiendo

Yo no tengo tiempo, hasta otra XD
En exclusiva y en directo, de nuevo desde el corte inglés pequeño, málaga, 29/10 de 2008

LE PRESENTAMOS A... KAKAROTTO!!! *aplausos en lata*

Acabo de pillarme el Zetman 9, cuando lo sacan a la venta el viernes :D

viva Fnac, viva kamui por decirmelo y viva la cara de Owned de Alma (la de norma xD) al enseñarselo, dice que se va a quejar a su jefe para que lleguen las cosas con puntualidad, así que dadme las gracias si llegan las cosas a tiempo ahora, que van a gastar cuidado!!!

Cuando llegue a casa comentaré el porque estoy en el centro a estas horas xD

Talué!!!
11888 escribió:En exclusiva y en directo, de nuevo desde el corte inglés pequeño, málaga, 29/10 de 2008

viva Fnac, viva kamui por decirmelo y viva la cara de Owned de Alma (la de norma xD) al enseñarselo, dice que se va a quejar a su jefe para que lleguen las cosas con puntualidad, así que dadme las gracias si llegan las cosas a tiempo ahora, que van a gastar cuidado!!!

Talué!!!

Deja ya los macs del CI y vete a estudiar, que te hace falta
11888 escribió:En exclusiva y en directo, de nuevo desde el corte inglés pequeño, málaga, 29/10 de 2008

Talué!!!

OEMEGE sigues comprando en norma? XD yo voy a enportada que aunque ta lejillos, no les ponen precio a los tomos y son puntualese [+risas]
de nada javi :D

lo más fuerte es que a ella le han dicho que entrarian la semana que viene, coincidiendo con el salón de barcelona... a mi me dijo eso y fui a norma, y pensé en ir a la fnac, porque xaos_ichigo dijo hace un par de dias que ya se habia comprado el nº 9 [Ooooo]
Exactamente, por eso se quedó en plan "O_o!!!"

Dice que se va a quejar a su jefe de esto, desde deytras del mostrador con un escudo y una alabarda, pero que lo hará xD (Palabras suyas)
es por el bien de la tienda... [carcajad]
ya me he leido el zetman 9, me lo he leido en filosofia y un poquitín de lengua :D

Me iba a teñir el pelo como sabran los que se pasen por pruebas, pero me han dado cita para mañana a las 4:30 :D
Te lo has podido leer con jaqueline? xDD

Yo que tenia una hoja de economia en lo harto de la mesa y me la quito, en vez de dar clase se puso a leerla la loca...
Es lo que tiene ponerte al final del todo con hai-jing♥ y hacer com que sigues la clase xD

P.D.: Con algunas páginas Hai me miro con cara de: será guarro comprando hentai
11888 escribió:ya me he leido el zetman 9, me lo he leido en filosofia y un poquitín de lengua :D

Me iba a teñir el pelo como sabran los que se pasen por pruebas, pero me han dado cita para mañana a las 4:30 :D

Para los que no nos pasamos tanto por pruebas, porque te lo tiñes? XD
Ha perdido una apuesta
y lo más importante, ¿de qué color javi? xD

tienes que subir una foto (o más.. xD)

¿tienes una compañera oriental en tu clase? [sonrisa]
Wenas chicos.

Aqui teneis a otro otaku malagueño.

Con 4 añitos me mude de malaga a tenerife, y ahora con casi 19 me voy a malaga a cambiar de aires,con un tio mio.

Si no se tuercen las cosas, el sabado que viene ya estare por alli.

Teneis a otro en la party , me suelo pasar mucho por aqui, de incognito a leerlos y me hace bastante gracia cuando nombrais cosas de malaga, llevo sin ir alli desde hace ya 3 añitos que fuy de vacaciones XD
|<amui escribió:y lo más importante,¿tienes una compañera oriental en tu clase? [sonrisa]

Eso si es más importante y.... ta de buen ver? XD

PD: Buenas fenix! eres un extranjero como yo! xD
Otro mas... y encima le gusta detroit metal city, te doy el visto bueno xD

Bah, hai tampoco es nada del otro mundo :o
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:y lo más importante,¿tienes una compañera oriental en tu clase? [sonrisa]

Eso si es más importante y.... ta de buen ver? XD

PD: Buenas fenix! eres un extranjero como yo! xD

Gracias Xaos joer :D XDXD.
Vale, fenix tiene la xbox, +10 en carisma
kokoro-sama escribió:Vale, fenix tiene la xbox, +10 en carisma

Pero me ha petado el lector... mi tio tiene una asi que tendre algo con que jugar y me llevar todos mis juegos XDXD [ayay] y mi Pendrive de 8g con anime XD y que no falte mi portatil tambien.

XD como sabes que tengo la xbox ?
te habrá buscado xDDD

ROJO, ME LO VOYT A TEÑIR ROJO :D

Y a mi hai-jing me la dejais que saco los dientes!!! cawento

avisado estais con el tema mulán [poraki]

A estudiar un poquito antes del examen toca ahora! ;) *aunque lo vaya a suspender igualemnte*
mirando el historial de mensajes de aguien se conoce mucho xD
bienvenido fenix_supremo :)

¿que apostastes kakarotto? [+risas]
Lo de la apuesta es mentira xDDDD

Ya me lo he teñido, ahora mismo lo tengo rojo maruja [careto?]

ME estoy afeitando que he quedado en na y emnso en el centro xDD

YA colgare fotos, dews!!!!!
Ahora es su hermana xDD
no, ahora soy la p**a madre del emo [poraki]

Nah, me queda raro, pero bueno, habra que evr como sigue xD

*las cámaras no hacen fotos decentes a mi pelo :D*
DIos abria que ver a 11888 XD
Imagen

Aqui se le ve mas o menos xD
Ternera con bambú y setas chinas(8)
¡Kakarotto en 4 nivel! [mad]
Un jony salvaje aparecio [bye]
Oh my God!

Jony ha vuelto!!!

Que tal tu experiencia por pruebas? xDDD
Dudo que se pase por aqui tan de seguido xDD

Ya tengo el nuevo dash de la 360, va mucho mejor que el otro y eso de instalar los juegos en el HDD WINRAR
Imagen

Que quereis decir con eso? xDDD
5045 respuestas