¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! --------------------> TOCHO INSIDE (estáis avisados xD)
bueno bueno bueno xD
hoy dia en fuengirola, en el rastro, me he pillado por 13€ 2 tarrinas de 25 dvd's verbatim -r , y por 2€ una tarjeta con 2 puertos usb 2.0, que ya me hacian falta xD
luego a comer al centro comercial myramar, al foster hollywood, y a hincharnos a rellenar el refresco
y para terminar acabamos en el boulanger, y por 30€ me pillao una memory stick de 4gb y un cargador nokia de clavija fina para el coche, que también me hacia falta.
no tenia planeado comprar nada de esto, pero han sido cosas útiles y necesarias.
ya puedo meter juegos de 1gb en adelante en mi psp y darle más vidilla ^^_
todo el gasto de hoy ha sido cubierto por la reciente venta del mario rpg por la cantidad de 85€, me ha sobrado 1€ de las compras de hoy xD
maniana, que voy a hacer a estas horas una tortilla de papas de chuparse los dedos ñ_ñ vamos a casa de nuestra amiga emigrada a portugal
que nos va a preparar un menu amplio de comida mejicana, veremos una peli, e intercambiaremos juegos de ds, psp y retro, con lo que le dare eld ebido uso a mi hdd externo multimedia =), luego en teoria un paseito (es en el rincón de la vitoria) y un cafetito o algo para charlar y disfrutar del sitio
hoy finde que no paro en casa, y de momento bastante bien todo
y GRACIAS, xaos_ichigo, el lunes cuando lleve a mi mujer al trabajo me paso por norma
YA ERA HORA macho xD
a 111888, a ver si quedamos, cuando tengais 2€ y nos tomamos algo, y me pasas el comic de spiderman que dabais en el imaginamalaga, y nos pasais si eso
los apuntes de japonés de 1º ¡porfa! porque por horarios no podemos ir, al menos que vayamos entrando en materia a ratos
me estoy dando cuenta que esto es medio blog xD
en fins.... da igual, moola
¡ah! y lo más importante, estaba yo que me quedaban 3 semanas para estar de vacaciones, y ¡NO! desde el 31 por la noche que acabo hasta la noche deel 17 de novimbre, estoy de vacas ^^
¡bien!, y avisar que desde el 8 a las 8am hasta por lo menos 13,que llegare ponle por la tarde, estaremos en portugal con nuestra amiga, no prometo que escriba antes de volver... seguramente estemos todo el dia fuera, y uno se lo dedicaremos a ir a la capital, a lisboa, que está desde portimäo que es donde los alojaremos, como de aqui a sevilla, unas 2h, 30m
tengo unas ganas...
y en mayo o por ahi, a ¡paris!, que ganas
bueno... un saludo a todos, y ¡¡¡postead más!!!